miércoles, 14 de septiembre de 2016

STRANGER THINGS : LA SERIE DE MODA


Hola a todos !! 

Hoy vengo a hablar de la que ha sido la serie revelación del verano.

STRANGER THINGS



Stranger Things , es una serie estadounidense , creada especialmente para Netflix , por los hermanos Duffer .

La serie consta de 8 capítulillos que yo personalmente me los vi en 1 día , como si no hubiese un mañana jaja , y que te dejan con ganas de ver mas.

Por suerte acaban de renovar por una segunda temporada , que imagino que la sacarán para 2017 ya . Esperemos que pronto digan alguna noticia nueva o fechas de estreno.


La serie es un claro homenaje a las películas ochenteras mas míticas de esa epoca , tales como E.T. , Cuenta conmigo , Los Goonies , y bueno , alguna que otra mas. La BSO también cuenta con canciones típicas de aquellos tiempos , como Sunglasses at night de Corey Hart, Haze shade of winter, de Las Bangles , o mismo alguna canción de Dolly Parton.Todo suena muy nostalgico , desde luego.

La historia ocurre en Indiana , durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña extraña con poderes de telequinesis, intentará ayudar a los amigos del chico , a encontrarle.





Los protagonistas son los niños , principalmente , mas algunos adolescentes , y una Winona Ryder , estupenda, que realmente ya había olvidado lo buena actriz que era , y gracias a esta serie , la he recordado sobre todo en su papel de Beetlejuice ..mas papeles para Winona , por favor !! jajaja en los últimos años es muy probable que se la recuerde mas por sus episodios de cleptomanía , que por su carrera como actriz , y es fantástica .



Los niños se lucen en esta serie , realmente , acaparan toda la atención , y a lo largo de cada capítulo , te entrara una nostalgia tremenda por todo el cuerpo.

No solo música y referencias cinéfilas encontraréis en esta serie, sino también , referencias de todo tipo a la cultura ochentera , desde el juego de Dragones y mazmorras , al que juegan los niños , y que tiene mucho que ver con la historia , hasta mismo los anuncios que Once ( la niña con poderes ) , mira en la televisión , o los estilismos de ciertos personajes.



Desde luego la serie no deja indiferente a nadie , e incluso en IMDB , ha sido puntuada por encima de Game of thrones, aunque bueno , personalmente tampoco me subiría tanto a la parra , no se. 

Stranger Things , es buena , interesante, intrigante , con un ritmo que se sobrelleva genial , y como dije ya arriba , 8 capítulos saben a poco. La historia se " resuelve " hacia el final , aunque quedan detalles abiertos , que espero que resuelvan en un futuro , o comenten algo sobre el asunto , y sino es así ... pues vivan los finales abiertos , jajaja y nos tendremos que aguantar.

Pero de esto a decir que es mejor que Game of thrones .. no se , creo que tampoco son comparables , porque no tienen nada que ver entre sí , pero de todos modos , me parece mucho mas elaborada y grandiosa Game of thrones , aunque he de decir que Stranger things , a modo de mini-serie , engancha, y eso hoy en día , es díficil de encontrar entre tantas nuevas series de superhéroes , o asesinatos adolescentes , que es basicamente lo que se lleva a día de hoy.



Cabe destacar la maravillosa actuación de "Once" ( Eleven en inglés ) , personaje interpretado por la española ( aunque tengo entendido que se crió en tierras inglesas y se mudó con su familia a Usa en 2011 ) , Millie Bobby Brown , que con tan solo 12 años , nos ha dejado patidifusos y boquiabiertos a todos con su interpretación ( añadamos que tambien se rapo la cabeza para el personaje ).

Me parece que tiene posibilidades de ser la nueva Christina ricci , de nuestra época. 

Yo la ví brevemente en Once upon a time in wonderland , el spin off de Once upon a time , donde hacía de una especie de Alicia joven ( la del vestido azul y blanco de toda la vida , vaya.. pero con un toque creepy .. no recuerdo muy bien si era una aparición fantasmal , magia o que .. pero si recuerdo que me parecio creepy total , supongo que ya despuntaba ahí xD ) . 


Como digo , no hay fecha de estreno para la segunda temporada aún , pero estoy deseando ver mas de esta serie , que como digo no ha dejado indiferente a nadie que la haya visto.

Si aún no has tenido la oportunidad , sigue en Netflix disponible , así que no esperes mucho para verla.


Y hasta aquí el post de hoy , no podía pasar sin comentar lo buena que me ha parecido esta serie y espero que la podáis disfrutar igual que yo.


Nos vemos en el próximo post.


Muchos Besitos.

Y para conmemorar la serie me despido con Stranger Things Style xD
 






 
ALMY

martes, 13 de septiembre de 2016

ULTIMAS COMPRAS

Hola a todos 

Por aqui estoy de vuelta, y os vengo a contar mis ultimas compras de potis y alguna cosilla mas , va a ser un post cortito porque , la verdad que desde el ultimo post no he comprado gran cosa ,y tengo otros post pendientes, asi que no me enrollare mucho.

Fui al Arenal ( mi perfumería habitual ) , como siempre y me compré un colorete de color rosa de Make up revolution. Creo que costo sobre 2 euros y pico .

COLORETE Make up revolution



El tono concreto es  "Wow!", un rosa pastel, y pigmenta bastante.



En la foto de abajo se aprecia mejor el color , en alguno de los próximos post subiré algún maquillaje para que veais mejor como queda.




CREMA FACIAL DE PEPINO , DE ZIAJA

Crema facial de pepino ,anti-imperfecciones para Piel grasa y mixta, de la marca Ziaja. 
He probado varios productos de esta marca y además de ser barata , me parecen bastante buenos.



En este caso compré esta crema facial para mi piel grasa, que la verdad deja una sensacion de frescor en la piel, y cumple la función de hidratar la piel. 

De todos modos solo la he utilizado en 2 o 3 ocasiones aún , así que ya contaré una impresión mejor , a medida que la vaya utilizando.



Como veis en la foto de arriba , además tiene provitamina B5 y vitaminaes A y E. 

No es que sea una super crema, pero insisto, me gusta la marca, es barata y deja la piel hidratada y fresquita.



Nuevamente volví a pedirme en Aliexpress , las esponjitas para hacer el degradado con los esmaltes de uñas , además estoy esperando 3 labiales mates nuevos , ya os los enseñaré en unas semanas cuando lleguen.



SOMBRA PARA CEJAS FORMATO LÁPIZ , DE ESSENCE

El tema del maquillaje de cejas o como buenamente lo llamen xD , que seguro que tiene algún nombre extraño de estos que le ponen ahora a todo jaja , lo estoy descubriendo en estos días .
He probado brevemente esta sombra para cejas en formato lápiz , y la verdad que el efecto que crea es sorprendente..de todos modos ya pondré alguna foto proximamente , porque me estoy dejando crecer las cejas a modo cromañon en estos dias xD , para darles mejor forma , ya que me las depilo con cera y alguna vez me he quitado pelillos de mas y aunque siempre me quedan bien de forma, a veces hay una ligera diferencia , así que estoy intentando adecentarlas .. cuando las tenga decentes ya enseñare como queda el lápiz de cejas.


PALETA UNICORN UNITE , DE MAKE UP REVOLUTION 



( EDITO * Que anoche se me olvido de poner que las dos fotos de aqui abajo, justo la que esta debajo de este texto ,son los colores de la paleta de sombras con flash , la otra foto de mas abajo,son lo mismo pero para que veais como se ven sin el flash con la luz de mi baño concretamente..varian un poquillo ..)
 

Vi esta paleta  de Make up revolution y la palabra unicornio y no me pude resistir..con esa cajita con colorines holográficos ....xD soy lo peor y me puede la vista , que puedo decir ..jajaja




La paleta tiene 6 sombras mates y 12 con brillitos , he de decir que tiene colores bonitos , aunque por lo poco que la he podido probar , veo que las sombras no pigmentan demasiado , así que de momento no era tal y como la esperaba, de todos modos en próximos post ya pondré algun maquillaje con estas sombras , a ver si consigo sacarles partido.


Y bueno, de momento creo que voy a dejar el post aqui , se que es cortito , pero así costará menos  leer jajaja ...prometo un post prontito, que tengo pendiente escribir sobre la serie de Stranger Things , que he visto recientemente y me ha encantado , pero todo eso...en el proximo post..


Muchos Besitos Nocturnos.


HASTA EL PROXIMO POST


ALMY

martes, 30 de agosto de 2016

FINAL DEL VERANO Y COMPRAS PASADAS

Hola a todos

Siento que tengo esto algo abandonado ultimamente , intenciones tenía de escribir varios post , pero la verdad que ultimamente no he tenido mucho tiempo , ni ganas .. pero ya estoy de vuelta , con varias cosillas que contaros.

Tengo varias compras pasadas que hice en mi último viaje a Madrid , que no os conte en su momento  , y algunas mas que hice a Aliexpress en el ultimo mes y pico , asi que nada , os cuento un poquillo las compras que hice y que me parecieron . Espero que os guste de antemano.

Uno de mis animes favoritos fue en su día , La Familia Crece ( Marmalade Boy ) , no sabia ni que aun vendían el manga por ahi, aunque no se si esto es una reedición o algo de eso , el caso es que fui a la Fnac , cuando estuve en Madrid y yo buscaba los mangas de Fushigi yugi , para seguir con mi colección , pero ni rastro ya...asi que acabe comprandome el tomo 1 de Marmalade Boy.

Aun no me lo he leído , lo tengo en mi montaña de libros pendientes de leer..jajaja
  



No pude evitar mi paso por Discos Metralleta , mi tienda favorita de dvds baratitos por Madrid. Esta vez compre la cuarta y la sexta temporada de Smallville, porque me estoy haciendo la colección de la serie también. Creo recordar que me costó 9 euros cada temporada.
 

También me compre una peli de anime de Jonu Media : La leyenda de los 10 guerreros de Tokio. Fake total xD porque en realidad hay varios OVAS de esto y ni siquiera era el primero. Conclusión , lo vi , y no me enteré de nada xD..no encontré el anime por internet , ni siquiera me quedo claro si habia serie de anime o solo eran OVAS .. asi que en fin , creo que me costó 3 euros o asi, almenos no fue tanta pérdida de dinero.

Pero entre búsqueda y búsqueda al menos si compré otra peli que llevaba años buscando , y no es otra que la que veis a la derecha : Crossroads , de Britney Spears . LLevaba años y años buscandola y descatalogada en todos los sitios , no sé ni como la vi entre tanta película jajaja.

Y por último , en mi penúltimo día en Madrid , me pasé deprisa y corriendo por la Fnac de la zona donde viven mis tíos y no pude evitar comprarme la última peli de Star Wars : El despertar de la fuerza .  Era necesario..jajaja.

 

 Y bueno , por último , en Primark , me compré esta camiseta de David Bowie *_* jaja , muy baratica , y encima tiene como partes doraditas , la verdad que si la hubiese en color negro , me hubiese gustado mucho mas , no soy yo mucho de colores claritos , y creo que no me sientan muy bien , pero bueno .. es David Bowie jajajaja .

 

COMPRITAS EN ARENAL Y ALIEXPRESS


 

Toallitas desmaquillantes de Pepino de Beauty formulas.

No son las de Essence, que son mis favoritas , pero me gustan mucho los productos de Beauty formulas y la verdad es que son super super baratos . No quedaban las de Essence , así que me compre estas.
Desmaquillan bien , aunque no son tan hidratantes como las de Essence.

 



 Esmaltes de Essence , no tengo ahora los numerillos delante, pero es como un rosa palo, tipo color carne y un rosa pastel. 1,99 € cada uno si recuerdo bien.



Labiales de Aliexpress 

El Rosa es de la imitacion a NYX , version Aliexpress, es un rosita tipo nude mate. 

El Cobre , la verdad que me había comprado otro previamente que era parecido, pero era brilloso y además medio transparente y quería uno mas cantosillo y mate. De todos modos , tampoco era exactamente lo que buscaba , es mejor que el anterior que compre , y parece mate , aunque brilla bastante , asi que es un poco extraño xD ..
En la foto de aquí arriba no se aprecia mucho , porque lo puse por encima del rosa , pero bueno para que veais la tonalidad mas o menos que tiene.
 

Me enamoré de este colgante de luna en color dorado , porque me recordaba al que llevaba Bunny en Sailormoon , cuando no lleva su broche normal.. soy una friki ok?xDDD . Me lo esperaba mas grande , pero aunque es pequeñito , es super mono . Me costó como 2 euros y pico , sino recuerdo mal.

 

También me compré en Perfumerías ARENAL , esta sombra de Essence , numero 11 , el tono Tiffuny. Muy bonita , es un tono plateado que favorece mucho. Aquí abajo me veis con la sombra puesta.


Vasito con tapa de la tienda DE CASA  , me encantan , tengo muchos y los colecciono xdd me costo ni 2 € *_*


Y por último , otra compra de Aliexpress. Las gafas de sol que llevo en la foto de abajo , son como de pasta , pero vamos que parece plástico duro xdddd y au , y son rositas aunque parecen medio transparentillas , pero se ven muy chulas y los cristales son como de colorines. Me costaron super baratas, ni 3 euros y como gafas de sol es otra de las cosas que colecciono y me apasionan...pues me las acabé comprando. Quizás en un futuro caiga alguna mas jajaja , por este precio merecen la pena .



Y bueno , por lo pronto me quedo aquí , porque es tarde y mañana me toca ir a arreglar unos papeles a la oficina del Inem , y tendré que madrugar , de todos modos tengo un DIY por ahí pendiente , que quiero decorar un poquito mas una de mis camisetas , pero bueno , para el próximo post os cuento mejor.


Espero que os gusten mis compritas pasadas.

Muchos Besillos nocturnos.


ALMY

sábado, 16 de julio de 2016

PROYECTO YOUZZ : ACEITE CORPORAL BAJO LA DUCHA OIL & GO DE NATURAL HONEY

Hola a todos

Estoy activa ultimamente por aquI, pero es que tengo varias cosillas que contar y me encuentro animada de escribir ( por no hablar del tiempo libre que , por desgracia tengo xD ) . 

Os cuento que estoy participando en una campaña de la pagina web Youzz , de un nuevo aceite hidratante.



ACEITE HIDRATANTE BAJO LA DUCHA BB OIL DE NATURAL HONEY



Me enviaron los productos de la campaña mientras estaba en Madrid , así que a mi regreso tenia una super caja esperandome jeje.

Me esperaba muestras tipo sobrecillo cutre y cuando abrí la caja me sorprendí gratamente .. nada mas y nada menos que 20 muestras de 100 ml , y 1 envase de aceite tamaño normal , no esta mal , no?


Bueno, he repartido un montón con mis amigas , y aun me falta alguna más , que desde mi regreso aun no he visto , y hasta la fecha todas estan encantadas con el producto y algunas me han pedido alguna más , supongo que ha tenido éxito jeje.

El BB Oil de Natural Honey , lleva aceite de almendras dulces , las cuales tienen propiedades hidratantes , y aceite de rosa mosqueta , muy hidratante y tambien con propiedades cicatrizantes , que además te dejan la piel super suave. 

Ya había probado las cremas bajo la ducha , que me gustan bastante , pero bueno , el aceite por lo pronto creo que me deja la piel algo mas suave , de lo que me la dejan las cremas y creo que en cuanto acabe lo que me sobre de las muestras y demás , es bastante probable que me compre algun botecillo más , para seguir utilizandolo.

Me parece bastante práctico para utilizar bajo la ducha , primero te duchas con normalidad y justo antes de salir , con la piel húmeda te lo aplicas y ya sales y te secas con la toalla y he de decir que sales perfumada , porque además huele muy bien jajaja .




Hay dos productos mas de la gama , ademas del BB Oil , uno con elixir de argán , y otro con aceite de coco , que espero poder probar en otra ocasión.

Aún no he ido a la perfumería donde habitualmente compro , a ver si ya los tienen a la venta y a que precio los venden , pero imagino que estara rondando los 5 euros , ya os comentare en futuros post.



Y bueno, no tengo mucho mas que añadir , estoy contenta de participar en esta campaña, porque me encanta probar potis nuevos y más si te los mandan gratis jajaja , creo que aun aguantaré con los envases un par de meses más jjajaja.






Y en definitiva , probad este aceite corporal bajo la ducha , lo recomiendo totalmente , creo que aunque finalmente tengais que pagar 4 o 5 euros por el , merece la pena y vuestra piel os lo agradecerá.


Y con esto , me despido ya , porque voy a aprovechar para hacer alguna cosilla por casa.


Nos vemos en el proximo post.


Besitos.


ALMY

viernes, 15 de julio de 2016

SITIOS CON ENCANTO: CEREAL HUNTERS CAFE , EN MADRID

Hola a todos 

Como ya sabeis , me he ido un par de semanitas a Madrid , a intentar desconectar de las cosillas de mi rutina diaria.

Después de ver un reportaje en la web de Antena3 , pocos días antes de irme de viaje, estaba como loca por hacer acto de presencia en esta cafetería tan molona, ya que me encantan los cereales , así que en cuanto tuve oportunidad, allí me planté.

Muy cerquita del metro de Tribunal , nos encontramos con esta cafetería novedosa en España , que lleva poco mas de un mes abierta.

CEREAL HUNTERS CAFÉ


He tenido que buscar algunas fotos en su facebook y google , porque el día que fui tampoco es que sacase demasiadas .

Parece que la inspiración de los dueños del Cereal Hunters, vino de otra cafetería Londinense llamada Cereal Killers , y tengo entendido que acaban de abrir otra por Madrid , llamada Cereal Lovers , en fin , parece que el tomar cereales esta de moda y yo encantada.



Fui con mi amiga Karol , y despues de muchas vueltas de metro y lío de gps del móvil, encontramos la cafetería.

No estuvimos tampoco demasiado rato , porque había quedado con otra amiga , pero lo suficiente para poder degustar cada una , un bol de cereales con leche.

Una cafetería con una decoración muy particular , con cajas de cereales por todas partes , y cuadros de pelis míticas de los 90 , por sus paredes.


 
En la puerta de los baños , los chicos de Salvados por la campana en cada puerta , xD no quería parecer friki , hasta sacando foto a las puertas de los baños jajaja , pero alguna he encontrado por google , la verdad que me encantan estos pequeños detalles de la decoración del local , que aunque tampoco es muy grande , si se ve muy acogedor.


Como buena fan de Harry Potter , mi primera foto al entrar fue del Dobby que tienen en la barra , creo que también fue uno de los detalles que me ganó , del reportaje que vi en el video de antena3 jajaja.


He leído por algunas webs que tienen carta , pero la verdad , que si que he visto comentarios de gente , pidiendo que la hiciesen para tener un poco mas claro que puedes pedirte para desayunar , o merendar en el local. 
Total que no me queda claro si hay carta , o la han quitado , o que , yo el día que fui desde luego no vi nada , mas que las cajas de cereales por las paredes xD y ya que tienen mas de 150 ( o 160 xd que tampoco me ha quedado claro  ) de clases diferentes de cereales para probar , muchos importados de otros países , no estaría de mas algun lugar donde te digan que puedes pedirte .. ( ojo , que entiendo que ponerte a hacer inventario de mas de 150 cajas de cereales , tiene que ser un poco coñazo xDDD , pero para los clientes sería de mucha ayuda ) .


Bueno , el caso es que en Cereales Hunters , puedes elegir entre mogollón de tipos diferentes de leches , que nadie creo que supiese que existían tantas xD , muchos diferentes cereales y ademas añadir toppings a tu bol.




Nosotras nos pedimos el tamaño pequeño , y con todo el rollo para elegir cereales , al final yo me decidí por los Lucky Charms con batido de vainilla y toppings de galleta oreo y Karol , la leche de coco ( que sabía fatal, yo lo siento pero es que no se a quien le puede gustar xD ) con los cereales Froot loops y toppings de nubecillas.




A mi desde luego me encanto mi elección, y en mi próximo viaje a Madrid , me encantaría repetir la visita. 

Por cierto , creo que tambien te los pueden poner para llevar, aunque creo que no venden las cajas de cereales a los clientes . Aún asi espero que pongan novedades con el tiempo . 

Me encantaría que en mi ciudad hubiese una cafetería de este estilo , asi que ya sabéis , que alguien ponga alguna por aquí , ¿ a que esperais? xD jajaja



He vuelto a Ourense , con unas ganas de comprarme media tienda de cereales y hacer experimentos en el desayuno en mi casa jajajaja.

Bueno , así que nada , solo quería recomendar este lugar con encanto , ya que me ha gustado mucho , y deciros que os paseis por ahi si tenéis oportunidad , yo repetiré fijo.


Por lo demas en mis vacaciones hubo de todo, y también algunas compritas , pero ya os contare mejor en el siguiente post.


Nos vemos pronto.


Besitos nocturnos.


ALMY