sábado, 19 de agosto de 2017

VACACIONES EN MADRID

Hola a todos 


Perdonad mi ausencia por aquí,pero la verdad que he estado muy ocupada, entre vacaciones y vuelta a la rutina, pero bueno, a ver si me acostumbro a estar en casa de nuevo, y voy actualizando cosillas por aquí, que ya toca, que desde junio no actualizo.

Hoy nada, os vengo a comentar un poco, como han ido mis vacaciones en Madrid, como siempre, y ya luego intentaré ir actualizando con post nuevos, pero antes os cuento un poquito que tal fueron mis casi 3 semanas en Madrid.

Pues nada, realmente no tenía pensado quedarme tantos días por allí, pero las cosas se complicaron un poco, y como esta vez, fuí y volví con mi padre en coche, pues retrase la vuelta, por causas ajenas a mí.

De todos modos , he intentado aprovechar mis días en Madrid, quedando con todos los amigos posibles, intentando pasarlo bien, y despejarme de mis preocupaciones diarias aquí en Orense.

Bueno,en general me lo pase bien,os enseño fotillos con amigos a lo largo del post, para que veais que no pare jeje, pero la verdad que hubo días para todo y también decepciones varias, ya que, a veces, una no entiende las actitudes de algunas personas, que sin mayor explicación, dicen unas cosas y luego hacen otras, y todo lo contrario a lo que esperabas. Y no , no hablo de cosas buenas, sino de cosas decepcionantes..pero como de lo que me doy cuenta y cada día mas, es de que , una no puede cambiar a las personas..por más que quieras, por más que lo intentes..no, no puedes cambiar la actitud de los demás,y eso a veces, es difícil de aceptar y soportar, al menos para mí, que soy una persona sincera, y transparente.








Pero bueno,fuera de todo este rollo que os estoy soltando, los primeros días en Madrid, fueron un no parar y se me fue de las manos lo de irme de compras.

Mi primera parada fue MSMODE , ya que esa tienda no la hay en Orense, y la descubri no hace ni un año,y ya cada vez que me he paseado por Madrid, he picado alguna cosita en la tienda.




La cosa es que se me fue de las manos,y me acabe gastando demasiado,y no llevaba ni 3 días en Madrid..jeje un cacao, después tuve que moderarme la pasta, hasta los últimos días, porque ciertamente en Madrid, se gasta muchísimo dinero.

Solo en transporte, metro concretamente, me gaste en menos de 1 mes, cerca de 70 euros, una bestialidad..creo que me gasté mas en transporte que en todo lo demás...una ruina,vaya.




Y bueno, el caso es que en MSMode me compré , unos leggins tipo media , que ya me había comprado otros en Navidad, por 5 eurillos, unos leggins tipo pantalon, con adornos de botoncillos,tachuelas, nose como llamarlos xD en los laterales ( que sinceramente, me costaron como 13 euros o así,y ya se me están empezando a romper por la zona de la entrepierna , por el roze, como la mayoria de los otros leggins que tengo..para lo que me han costado, pensé que serían algo mas resistentes, la verdad, por no hablar, de que las tachuelas esas se me estan despegando también.) Y bueno, por último , me compré una camiseta negra, sin mangas, que tengo muchas parecidas, pero bueno, creo que me costó como 10 euros , ya no me acuerdo jeje, y el corte creo que me sienta bien, porque es mas anchita bajo el pecho, y casi hace forma como si fuese de peplum, aunque obviamente la tela es mas tipo lycra, pero me parece muy mona , no se. 

Os dejo fotos de estas cosillas,menos de los leggins tipo media, que ahora mismo creo que no los tengo a mano para foto y en Madrid, creo que no los llegue a estrenar , la verdad, pero me habreis visto en otras fotos de invierno, con vestido, y con esos leggins puestos.

 Abajo, foto de los leggins. 




Abajo , foto de la camiseta.



Las zapatillas son de un bazar chino, tienen algo de plataforma y son azules pero tienen una tela holografiquilla , que cuando le da la luz, se vuelve como violeta, son muy monas..a ver cuando me duran, porque ya se estan descosiendo en la parte que une la zapatilla a la suela..pero bueno, son de un chino..no se le puede pedir mas.
Os dejo un mini video donde se pueden ver mejor las zapatillas.

video


En esos primeros días por Madrid, como no, tuve que hacer parada obligatoria en La Metralleta, aunque esta vez, a diferencia de otras , apenas compré cosas. De hecho me pille Casper, porque la tenía en mi lista pendiente de pelis que coleccionar, y el Episodio 2 de Star wars, porque estoy intentando acabarme la colección, y encontrarla aquí es ... casi imposible, así que , bueno, me la tenía que comprar, que así me queda una menos que coleccionar jeje.

También les compré a mis sobris la peli de Dentro del laberinto , porque les encanta, jajaja y cada vez que vienen a mi casa me la piden, así que se la he regalado original , para que la vean cuando quieran.



También me compré en la FNAC , otra cosilla que tenía en pendiente, desde hace meses, el libro de 13 Reasons Why - Por trece razones. La serie como ya conte por aquí en su día,me impactó y me encantó también mucho, y aunque en su momento ya me descargue el libro, y me lo leí esa misma noche que acabe la serie, quería comprarmelo original. Me costo 16 euros sino recuerdo mal..lo que suelen costar los libros en general, y me dolió al bolsillo,tela..pero quería tenerlo en mi estantería jeje.



A los pocos días de llegar, y como bien podeis ver aquí abajo, por la inmensa cola, estuve en el casting de Operación triunfo, y no, no me presente este año,jeje, creo que esa etapa ya paso en mí, con dos veces tuve suficiente.

Fui al casting de OT, porque se presentaban un par de amigos mios,y quería saludarlos y verlos un rato al menos.

 Y nada, sinceramente, vi menos espíritu artístico que otros años..menos emoción..incluso menos alegría en la cola. Yo en los años que me presenté no se, el ambiente era mas festivo, la gente cantando en la cola y tal...pero aquí aunque si estuvimos con un grupito de gente maja en la cola, hablando y eso, se paso el tiempo super rápido,y fue visto y no visto, y eso que estuve 3 horas lo menos.

Por otro lado, llegado a cierto punto de la cola , a los acompañantes no nos dejaban seguir al lado de nuestros amigos..nos mandaban para fuera de la valla, cosa que otros años no pasaba..y creo que corta bastante el ambiente de casting.. no se.



Por allí pasaron algunas triunfitas recorriendo la cola, aunque Inma y yo solo vimos a Soraya y a Mireia . Con esta última me saqué fotillo porque Inmilla la conocía y hombre, ya que nos tocó esperar, lo suyo era aprovechar el momento y sacar foto jaja, y aquí me veis con ella. Además decir que es muy simpática y cercana.


Y poco más, acompañamos a mi amigo Tony en la cola todo lo que pudimos, y luego Inmilla y yo estuvimos viendo a la gente hacer los castings, sacándonos fotos chorras con el photocall abandonado xD, y sobre todo achicharrandonos. Fueron 3 horas en la cola y ahora os enseño las quemaduras que me lleve para casa de mis tios ese día..parece que me han dado latigazos en la espalda y los brazos ...bueno, estoy a cachos..y no es un colorcillo no..pase de rojo cangrejo a negro xD, sobre todo en la espalda..voy a tardar AÑOS en quitarme estos trozos de moreno horroroso ..puf..y mirad que mi mejor amiga me dijo el día antes " echate crema", porque otros años de los castings ya me quemé a lo bestia, la verdad..pero yo, como no suelo echarme nunca crema en el cuerpo , porque aquí en Orense tampoco quema tanto el sol, no se...pues nada..fui tal cual al casting y en solo las 3 horas que estuve allí este fue el resultado xD....


Aquí abajo fotillo con mi amigo Tony.


Y aquí con Inmilla y el photocall de OT de fondo xD .


Y aquí os enseño mis estupendas quemaduras por esas 3 horas al sol.
Si vuelvo a ir a otro casting de OT , aunque sea de acompañante alguna vez, recordarme que esa vez si me eche crema solar...por favor xDDDD...porque luego vienen las consecuencias.




En fin, ninguno de mis amigos paso la primera fase, aunque mi primo sí lo hizo, pero en el segundo casting se quedó..como otros tantos, una pena, la verdad, porque creo que se merecía haber pasado.

Casualidades de la vida, en la misma cola del casting, me reencontre con un amigo que conocí en mi último casting de OT , allá por 2009, Alber, y se llevo una sorpresa cuando me vió alli, porque ni sabía que estaba en Madrid..jaja fue curioso.

El caso es que como nos reencontramos en la cola, quedamos días después , para ponernos al día, la verdad que fue una sorpresa y me hizo mucha ilusión.



Y por el resto de días, muchos reencuentros , noches de Karaoke al ritmo de Upa dance, y algunas compritas , fue lo que en resumen fueron mis vacaciones por Madrid.


Arriba la foto de la noche del Karaoke Kapikas , donde apenas nos dejaron cantar, pero nos montamos la party hard nosotros solos cuando nos fuimos xD.

Abajo foto con amigos, descubriendo parajes con vistas de Madrid que no conocía, jeje.


Y muchos reencuentros con mas gente que hacía tiempo que no veía.

La verdad que han sido 3 semanas casi de no parar mucho.


Y bueno, os cuento lo que hice el último día y las compras que hice , porque como el resto de días tuve que ahorrar pasta..jeje el último día me desahogué.

Hace años que quería visitar la tienda friki de Atlántica Popland, cerca de Plaza de España, en el centro, pero hasta la fecha no había podido.

Esta vez fui con Inmilla , y creo que se me salieron los ojos de las órbitas literalmente jajajaja.

El piso de arriba , es todo de Funkos y figuritas, todas las que os podáis imaginar.

Había ofertas , asi que al final , acabe comprandome dos funkos por 25 € .

Uno de Bellamy Blake , mi favorito de The 100 ya sabeis. Y otro del Señor del antifaz de Sailormoon.


Tenía que elegir solo dos, y me costó la vida misma xD.. que conste que había otros tantos que me gustaban incluso mas, lo que pasa es que no todos me entraban dentro de la oferta.

También pregunté si tenian el de Buffy, y el de Ramsay de GOT, que ya sabeis que me encanta Iwancito Rheon xD, pero justo esos no los había, asi que...pero he de decir que me quedé con las ganas del Vegeta de Badman, con camiseta rosa , de Dragon Ball jajajaj , y de la Sailormoon con la faldita purpurinosa, pero no entraban en la oferta... Es dificil elegir cuando tienes el paraíso friki a tu alrededor, jajajaja.

Y bueno, una vez que acabas de ver Funkolandia en el piso de arriba, bajas por las escaleras donde ya de entrada teneis el poster del Caliz de fuego de Harry Potter y bajais a la Harry Potter store, que tiene una sala llena de frikadas , incluído el carrito del anden 9 y 3/4 , para sacarte la foto o el boomerang friki de turno, jajajaja.


Y no os voy a poner todas las fotos frikis del lugar , porque son muchas, y es mejor que las descubrais vosotros mismos visitando la tienda, yo os juro que no sabía para donde mirar jajaja.



En la HP Store , no compré nada, porque la verdad que se me salía de presupuesto, pero si que saque muchas fotos y me grabe el boomerang friki en el anden... A falta de poder viajar a London, siempre me queda Madrid jajaja.

video

Y bueno, después de salir pobre de allí, pero feliz por la tarde friki xDD, Inmilla y yo fuimos al Primark , para terminar mis compras, y reunirnos con Ali.



Compré estas dos cosas de Harry potter, por 5€ cada una. Lo de la izquierda , es un pisapapeles, creo xD , no se, yo lo uso de decoración, porque lo ví en los primeros días y me quedé con las ganas de comprarmelo, la purpurina no ayudo a aguantar mi instinto de compradora compulsiva jaja y acabé volviendo el último día para comprarlo. Lo otro es una camiseta de pijama, que la verdad, aunque es una XL, me queda super justa, pero bueno, me entra que ya es bastante y total es para dormir, asi que..

Y bueno, del Primark nos fuimos de cena al KFC y ya me despedí de ellas dos, no sin antes sacarnos las susodichas fotos xD.



Y bueno, esas han sido mis vacaciones en Madrid, 3 semanas casi, con sus más y sus menos, y bueno, aunque tenía ganas de regresar a casa...la vuelta ha sido bastante deprimente, ya que aquí mi vida social es mas bien escasa, y mas este mes de agosto , porque mi gym además esta cerrado, y en fin, que se me esta haciendo eterno, ya tengo unas ganas de que acabe...

Pero bueno, ya queda poquito, y nada este finde viene mi hermano de visita, y además mi mejor amiga va a tener otro baby, así que en estos días, este finde , o a saber xD , ya sabeis como va la cosa, me tocará hacer de niñera de mis otros 3 sobris probablemente, mientras nace su hermanito xD,ya informaré en próximos post jajaja, pero vamos que supongo que lo que queda de mes será un pelín mas movidito.

Y bueno, poco mas que contaros, lo siento que me he liado contandoos mi viaje,y además me costó la vida acabar el post, porque estoy viendo capítulos de The Defenders, la nueva serie de Marvel con Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist, en conjunto, y no puedo atender a las dos cosas a la vez, jajaja así que he tardado 4 horas en terminar el post...telita...

Enfin, espero que esteis pasando un buen verano, mas emocionante que el mío, que la verdad, antes de Madrid, me fui un finde a Pontevedra, a ver a mi familia, y tuve visita de mi amigo Pedrim, de Asturias, un diilla nada mas, pero aparte de esto, no hice mucho mas en lo que llevamos de verano, y la verdad, tengo ganas ya de que llegue septiembre, para volver al gym, activarme un poco, y dejar de ver tanta foto playera o piscinera , que ya me tiene un poco frita xD jajajajaja.

En fin , pues nada, voy a acabar de ver los capitulos de The defenders, que no creo que me queden ya muchos,y estoy haciendome un tremendo maratón, y luego me ire a intentar dormir.

Gracias por pasar el rato leyendome, y en próximos dias os traigo post mas variadillos, alguna review, y cosillas seriéfilas, que ya va tocando.


Muchos besitos nocturnos a todos.


NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST.



ALMY

domingo, 18 de junio de 2017

COMPRAS MERCADONA, ALIEXPRESS Y DEMAS..

Hola a todos

Nuevamente estoy por aquí , esta vez os cuento mis ultimas compras en Mercadona, Aliexpress y Wish.


Esmaltes de uñas Deliplus. El verde n.772 Greenery , es de la colección California y el azul clarito n.746 , es de la colección Hello..


 Gel refrescante revitalizante Deliplus. Me costo cerca de 3 € , y es una maravilla . Había otro parecido en formato spray, no se si era exactamente el mismo que este, pero como era mas barato este en gel, me lo compré, ya que con este calor impresionante de los últimos dias ,se me hinchaban mogollón las piernas, y los tobillos, y me dolían. Me lo compré sin muchas expectativas, porque hace un par de años probé uno , de nose que marca cara de parafarmacia, que tenía mi prima por su casa y no me hizo nada, pero este me ha sorprendido gratamente.

LLeva mentol,y te produce una agradable sensación de frescorcillo en las piernas , y te las descongestiona mucho, creo que va a ser mi complemento ideal este verano jaja..la verdad que estoy encantada con el gel, y espero que me ayude mucho para estas tardes calurosas que nos esperan proximamente.

 

Clon de labial granate de Lime Crime, Diamond crushers. Me encantan estos labiales, aunque pense que sería mas purpurinoso, de todos modos aun así es muy bonito.

Os dejo por aquí abajo foto, para que veais como queda en mis labios.



Parches para ojos de Hidrogel.Anti-edad con Oro. La verdad que aun no los he probado, pero imagino que seran muy hidratantes y descongestionarán la zona.


Estuche de correctores, tamaño mini, de Wish.

La verdad que en la foto pensé que era mas grande, y es super diminuto, pero bueno, igual le estoy dando uso, que es el estuche que suelo comprar , porque los correctores son bastante cremosos,y cubrientes, para ser de web china xD..aunque tengo que reconocer que me resulta incomodo que sea tan pequeño el estuche, porque los pinceles que tengo  , no caben en los huequillos de los correctores, asi que tengo que tirar de las yemas de los dedos,y me resulta engorroso..pero bueno,es lo que hay. 

Me costó como 2 eurillos. ( perdonad la foto, que se ve ya algo cochambroso xD, pero es que ya lo había empezado a usar cuando saque la foto ).


Labial mate de Aliexpress, tono rosa palo. Me encanta, queda muy natural.


Me compré también uno de los labiales "Color fix" tan famosos , que todas os estais comprando ultimamente.
 

 Este es el tono 02 , un tono rosa.


Es un tono rosa , muy cremoso, ya os colgaré foto del labial en mis labios , porque no me he sacado  foto así aun.


Aquí lo probé en el dorso de mi mano, no es que se vea especialmente bien, pero apreciais el tono rosa que es , la verdad que me encanta, quizás pruebe algún tono más.


Esta tarde volví a pasarme por Mercadona y también piqué con esa barra de labios cremosa, de Deliplus.


 El tono es el 13 y es como un color Lila, que me llamó la atención , aunque aún tengo que probar que tal queda con maquillaje, ya que solo me lo he probado en los labios y tal cual, y al ser un color tan clarito, me veo rara con el y sin maquillar..


Aquí abajo os dejo las dos fotos que le saque al labial, con flash y sin flash , para que veais el tono que es..aunque parece rosa claro, pero a mi al menos me parece que tira algo a lila,cuando me haga algún maquillaje decente y lo utilice ya os subiré foto.

 

 Broche de Sailormoon comprado en Aliexpress. Me encanta mucho , me costo 2 euros y pico y me lo pongo en mi cazadora vaquera, que la estoy customizando con parches y a la moda que se lleva ahora de parches y pins , ya iré enseñandola en cuanto vaya acabando con la decoración.

 


Pinceles de maquillaje de Unicornio. Tenían que ser míos, jaja, ya se que ahora los tiene todo el mundo, y realmente no se muy bien para que utilizar cada pincel, pero bueno, es que son tan monos ..jajaja..me costaron los 5 pinceles, cerca de 4 euros, la verdad que bastante baratos.


Máscara de pestañas de Aliexpress, de color azul y de color violeta , aunque en la foto parecen violetas las dos. Me apetecía volver a mi etapa niñatil-adolescente xDDD y me compré las dos máscaras de pestañas de colores para dar un toque original a mis pestañas.


Lápices de ojos / labios , de Aliexpress , de todos los colores.

Me costaron 1€ y pico y vienen 12 lapices. La verdad que estan super bien, y para el precio que tienen , no son de mala calidad.


Ampolla rescate 1 minuto , tratamiento intensivo , de Pantene. Fue una muestra gratis que me mandaron desde la web de Proxima a ti , sino me equivoco. Aún no la he probado, pero bueno , me gustan los procutos Pantene, así que probablemente me deje el pelo bastante hidratado, ya os contaré si me acuerdo en el próximo post.
 

Eyeliner 36 h de Aliexpress. Es la 3 o 4 vez que repito con este eyeliner. Es super barato, y hasta la fecha es el que mejores resultados me ha dado.

Es en formato rotulador y de larga duración y me costó 1€ y pico.


Lapiz de ojos Aliexpress, en tono verde, me he pedido tambien uno en tono dorado y otro en azul clarito, ya os enseñaré cuando me lleguen.


 Pinta bastante bien, aunque para lo barato que me costó , obviamente no dura mucho puesto, pero bueno, no le pidais peras al olmo jeje.


Labial clon de Lime crime , Diamond crushers, Creo que es el tono Strip. Es un rosa, con glitter, que queda mate, muy bonito.


Os dejo foto por aquí abajo, con el labial puesto, es muy parecido a otro rosa que me compré de la misma colección anteriormente.


Colgante de Cassette de la serie 13 Reasons Why. Venía con una cadena de cuero, o algo similar, que no entiendo de materiales, pero se la cambie por esta cadena metálica.


 Charms de 13 Reasons Why , con los que me hice una pulsera. 


Pendientes Giratiempo de Hermione , de Harry Potter.


Colgante Sirena style o escamas de dragón xD, lo que más rabia os de , jajaja, me encanta y tiene un color precioso.


Estoy esperando también a que me lleguen estos parches para la ropa de lentejuelas mágicas, que deben estar a punto de llegar. Me compre el corazón, que aún nose muy bien si lo utilizaré para alguna camiseta o para la cazadora vaquera en cuestión que os comentaba por aquí arriba.



Y bueno, creo que de momento os dejo el post así . Ya haré segunda parte cuando me terminen de llegar las cosas que he pedido, que aún son bastantes jeje, y además es que ya es tarde y estoy cansadilla, que con este calor agobiante solo dan ganas de dormir y no salir de la cama en todo el día.. pero como ya llevo muchas horas delante del pc..pues bueno, me voy ya a la camilla.


Espero que os guste el post y comentadme por aquí abajo si os apetece.


Pronto os contaré mas cosillas.


Muchos besillos nocturnos.


ALMY