jueves, 16 de marzo de 2017

MAQUILLAJE CON PALETA COLOUR CHAOS DE MAKE UP REVOLUTION

Hola a todos

Ultimamente tengo varias entradas pendientes por publicar, pero mi firefox me esta fallando mucho en estos días , me va hiper mega lento, se me bloquea y en fin , que navegar en cualquier web , me cuesta la mismísima vida. 

Ahora estoy en google chrome , que no me gusta nada , pero al menos parece que me va mas fluído , así que estoy intentando escribir esta entrada a ver sino me da tantos problemas.

Bueno, y dicho esto , os traigo una review de la paleta COLOUR CHAOS de MAKE UP REVOLUTION., que me compre hace cosa de un mes .




Os dejo unas fotillos de la paleta para que veais la variedad de colores que tiene . Me la compré porque era muy colorida , y no tengo ninguna paleta con colores asi tan pigmentados y llamativos.




Me costó 8 euros y pico , lo que suelen costar este tipo de paletas de esta marca y la verdad que la estoy utilizando bastante ultimamente.

No quiero enrollarme mucho en esta entrada , porque simplemente es para enseñaros unos cuantos maquillajes que me hice con las sombras, así que procedo a ello.




Para este maquillaje utilicé las sombras Over-bored y wkd .
El resto de productos que usé son : Base fit me de Maybelline , Polvos Compactos de Essence. Rimel de L´Oreal Miss Manga Hippie. Eyeliner Aliexpress 36h. Labial Wish imitación de Diamond crushers de Lime crime , tono Fluke. Colorete Mua , tono rosa ( no me se el número , se borró.)




Este maquillaje es parecido al de arriba , solo que le metí otra sombra azul mas perlada , de una paleta de MUA. Los productos son los mismos que arriba , solo que utilice un colorete de Catrice y el labial , quería algo rollo brillante tipo como el rosa de Diamond crushers , pero bueno , este es una especie de granate y mas tipo metalizado. La verdad que me pareció muy bonito. Lo compré en Aliexpress.


Abajo os muestro otro maquillaje con la Colour Chaos ,Usé las sombras Me three y Needed to .

La base es la de Essence Stay all day 16 h. , Los demás productos  son los mismos que en los maquillajes de arriba . 

 

El colorete es el de MUA y el labial es uno mate de Aliexpress , un tono fucsia.



En fin , espero que os gustasen los maquillajes , ignorar mis pelos pordioseriles xD  , y las fotos no son todo lo buenas que me gustarían, pero igual solo quería mostraros algunos de los maquillajes que me hice con esta paleta y mis últimas compras de labiales. Otro día os enseño mas.

Y ahora me despido ya , que es tarde , y mañana mi intención era madrugar para hacer un recado , espero conseguirlo xD jajaja. 

Bueno , intentaré subir mis post pendientes en los próximos días, si mis navegadores me lo permiten, disculpad la tardanza y de nuevo , gracias por pasaros por aquí y leerme , aunque seais pocos los que comentáis.

Mil Besos Nocturnos.


ALMY


lunes, 6 de marzo de 2017

NAVIDADES Y VIAJE A MADRID

Hola a todos

Tengo este post pendiente desde Navidad, asi que ya va siendo hora de que lo saque de mis borradores, antes de que os cuente mis ultimas navidades en abril xD.


La nochebuena la pasé en casa de mi mejor amiga , como los ultimos años , y le lleve los regalillos de Papa Noel a mis sobris , que alucinaron ya que este año les regalamos los disfrazes de Elsa y Anna y Frozen , los estrenaron estos carnavales y estaban adorables *_*.


Para la nochebuena , como solo iba de cena a casa de mi amiga y familia , me puse mi vestido azul marino de C&A de las navidades anteriores, con mis medias color teja de Primark. Broche de corazón cortesía de Aliexpress y maquillaje navideño propio para el día.


Aquí arriba foto con mi mejor amiga antes de la cena.
Días despues emprendí mi viaje a tierras madrileñas como cada navidad.


Mis navidades no fueron todo lo que esperaba , la verdad..muchas decepciones en general.. un poco agobiada tambien en general.. supongo que no estoy pasando por mi mejorépoca, y me es dificil desconectar incluso estando de viaje, ya veis..


Por supuesto, ya que estaba por Madrid , aproveche para comprar cositas, ver tiendas y bueno, inspeccionar lugares, que en mi ciudad obviamente no hay.

En FNac comprobé las cosillas sobre Harry Potter y Animales Fantasticos nuevas que han traído , pero no compré nada porque se me escapaba del presupuesto para esos días. y en Primark les compre los gorros de Frozen y la sudadera de Superman a mis sobris, de regalillo de reyes.


La primera noche al llegar a Madrid , mi prima nos invitó a cenar a su casa ( vease foto abajo ).


Y como tiene una mano para la cocina tremenda , nos puso una soberana cena, os pongo las fotitos por aquí abajo. 


Todo estaba muy rico , el pescado que no se cual era ahora mismo, con salsa y gambitas, y luego los mantecados de limon, lo de abajo yo no me lo comí , xd no me acuerdo ya que era , pero bueno, ya veis que pintaza todo.


Y los postres...tengo que decir que me enamoré de la tarta de turrón , que ya os dejé la receta de la tarta en el post anterior a este.


El otro postre era Brownie con fresas, yo no lo caté , porque era para mi tío que era sin azúcar , pero igualmente tenia una buenisima pinta.
Ya véis que mano tiene mi prima para la cocina y la repostería.. increíble.

 

La nochevieja la pase en casa de mis tíos, como cada Navidad, con mis primos,tíos y la familia de mi tío.

Aquí arriba la bandeja de los turroncillos,los restos de la tarta de turrón, y por aquí abajo las uvas propias para despedir el 2016, como no.


Mi Look de la noche fue mi vestido de ópera como le llamo yo jeje , que me compré en C&A también las navidades anteriores, mas leggins de MSMode. Me hice los tirabuzones en el pelo con la Curl secret de Babyliss, bueno, versión Aliexpress. Manicura en dorado y rojo , a juego con el maquillaje. Sombra dorada en gel/crema ( no se exactamente como se llama la consistencia esta jeje ) , labial rojo mate de Aliexpress, rimel de Loreal Miss Manga Hippie.


Y aquí el outfit + look completo, como complementos me puse mi colgante del Auryn , de La historia interminable y mis pendientes de Alas de Angel, aunque no se aprecien en las fotos.

 

Cenamos de picoteo  , y caldito y carne, lo de cada nochevieja vaya xD... yo la verdad que en estas fiestas soy de poco comer, creo que es en la única época del año en que pierdo peso en vez de cogerlo como la gran mayoría jaja, de hecho perdí 2 kilos en estas navidades, así que por mi genial supongo jeje.


Los Bombones de la foto de abajo, tambien son caseros , hechos por mi prima.


La nochevieja fue sin mas , no suelo salir , ya que aunque tengo amigos en Madrid, salir esa noche y tener que desplazarme hasta Madrid ( mis tíos viven en las afueras ) , me es un poco complicado..y sola tampoco me apetece ir esa noche precisamente por ahí. Pero bueno, que ya estoy acostumbrada..y este año mi prima tampoco salió , asi que nada, estuvimos tan tranquilos por casa de mis tios.
Aquí abajo fotillo de nochevieja con mi prima Raky .


Por el resto de días , creo que los mas provechosos son los que tuve con mi amiga Inmilla , en las que arrasamos en el Primark y nos quedamos pobres.


Me compré en Primark esta camiseta de Star wars de lentejuelas reversibles , que no me pude resistir, a pesar de que era una talla menos que la mía , pero es que tenía que ser mía jajaja.


También me compre la camiseta de Animales Fantásticos y Donde encontrarlos, que en realidad era de pijama , pero bueno, que yo me la pongo para la calle..total..tampoco se nota tanto que es un pijama no?, y me pareció muy bonita con las letras doradas y todo *_*.


La cazadora de cuero de la otra foto me la compré en MSMode en rebaja al 50% , 18 € creo recordar que me costó, super barata.
El peplum de abajo, tambien es de MSMode y las medias rojas y azules marino, son de Primark. En MSMode tambien me compre unos leggins negros.


A finales de año tenian al 50 % los cosméticos en Carrefour, así que aproveche y me compre por 4,50 € la máscara de pestañas Miss Manga Mega Volume Hippie, me encanta este rimmel, y teniendo en cuenta que normalmente cuesta cerca de 10 € ....había que aprovechar la oferta.


El resto de mis días los aproveché para ver a amigos , mi amiga Ali , me regalo mis regalos atrasados de cumple , que es todo lo que veis en la foto de abajo.


Dos tazas, una de ellas de Star wars, aunque ya la tengo repetida la verdad, luego un necesser, un pintauñas magnetico, un gloss, un iluminador en lapiz, una paleta de sombras, un peluche de lechuza, que me encanto, una agendilla, una pulsera, y la cajita son cosillas para el baño,mas un muñequillo que me hizo. Todo muy chulo , la verdad, me encantó todo.


Esta foto es de mi último día en Madrid , que fue un soberano desastre, porque nos fuimos a ver a Octavi Pujades , uno de mis actores prefes , al cual conocí en Al salir de clase , cuando estuve en el último capitulo de la serie, y me encanta desde aquellas, y como sabíamos que grababa la serie Centro médico de TVE , nos fuimos hasta allí. La verdad que tuvimos mala suerte , llegamos y ya se había ido..estuvimos esperando y esperando , pero nada, no hubo forma. Fue mala organización por mi parte, que averigué todo el último día y ya me iba al día siguiente..así que no pudo ser.. a ver la siguiente vez..

Después del bajón , nos fuimos a Discos Metralleta , y a cenar al KFC , pero la verdad que fue un desastre de día.

 

Mis navidades no fueron lo que esperaba , para que mentir..me quedé sin ver a mucha gente, me fallaron otros tantos y bueno, parece que como os decía mas arriba, no estoy en mi mejor momento. De todos modos , la noche que mejor me la pasé fue la que fui al karaoke con Inmilla y demás amigos, en la que acabamos cantando Spice girls y Backstreet boys , como si no hubiese un mañana. Me reí hasta hartarme , la verdad..quise aprovechar , ya que aquí ya no tengo con quien salir al karaoke, ni a casi ninguna parte, ya que mi vida social es escasa, por no decir nula U_U.



Y bueno , para finalizar , estas fueron mis compras en Discos metralleta y Yunke:

Primera, séptima y octava temporada de Smallville.. me estoy terminando la colección, ya poquita cosa me queda, creo que una o dos temporadas y me la completo.


Karate Kid , si , la mítica, de mis pelis favoritas de toda la vida , la primera , que es la mejor además. Con Ralph Macchio dando cera, y puliendo cera , a las órdenes de Pat Morita xD y ahí con su patada de la grulla. Soy muy fan. Aún no la he visto en casa, pero no tardará en caer.


También celebramos los Reyes  en casa de mis tios , ya veis la mesa cargadita de regalos para todos.


A mi me regalaron la taza de Mr.Wonderful xd que me la regaló mi prima , y bueno, que ni al pelo viene para mi jajajaja ...y tambien me regaló el boligrafo de Swarovski , muy chulo todo.


Así que bueno, al menos , hice mis comprillas y me dieron regalillos en esos días, compensando lo desastre que fue mi estancia allí.

Y esas fueron mis vacaciones madrileñas..nada del otro mundo..supongo, pero bueno , para una o dos veces al año que salgo de Orense..algo es algo..

Bueno, creo que os voy a ir publicando el post, porque quiero terminar alguno mas que tengo en borrador , así que espero que os guste.


Muchos Besitos nocturnos. 


Hasta el proximo Post.


ALMY



viernes, 24 de febrero de 2017

DIY RECETA DE TARTA DE TURRON

Hola a todos

Hoy os traigo una receta de mi prima , de las navidades pasadas. 

Si aún teneis turrón del blando por casa , podéis aprovecharlo para preparar este postre rico rico.




Los ingredientes que necesitas para preparar la tarta de turrón son:
  • Un paquete de galletas maría (200gr. aproximadamente)
  • 80 gr. de mantequilla
  • 2 sobres de cuajada
  • 400 ml. de leche
  • 500 ml. de nata  para montar
  • 300 gr. de turrón  del blando
  • 100 gr. de azúcar
  • Virutas de chocolate

Primero trituraremos las galletas, las podemos machacar metiéndolas en una bolsa y aplastándolas con una botella , o poniéndole algo pesado encima , y en fin , al final , la cosa es que las galletas queden totalmente trituradas. Utilizaremos galletas María , o de ese tipo preferiblemente.
Cuando estén trituradas las ponemos en un bol y echamos la mantequilla y mezclamos bien, esta tiene que estar muy blanda, si no la ponéis unos segundos al microondas para que se ablande un poco.
Cogemos un molde desmontable , de tamaño medio . y forramos la base con papel de horno.
Cubrimos totalmente la base con la masa preparada de las galletas.
Acto seguido lo pondremos en la nevera.
Por otro lado pondremos un cazo con la nata, el azúcar y la mitad de la leche. Yo uso leche semidesnatada, en general ,pero imagino que lo normal es usar leche entera. No le pregunté a mi prima la que utilizó, yo no diferencio el sabor de la leche por norma general porque me la tomo siempre con colacao xD, pero supongo que para postres es preferible que sea leche entera. Lo pondremos todo a calentar y cortaremos el turrón a trozos.


Utilizaremos turrón del blando , que le da ese sabor tan rico a la tarta.


Lo echamos al cazo y a fuego medio lo vamos removiendo sin parar hasta que se vaya deshaciendo todo bien.




Con la mitad de la leche que hemos dejado, lo pondremos en un vaso y echaremos los sobres de cuajada y removeremos hasta que quede bien disueltas  y sin grumitos.


Y cuando el turrón esté desecho echaremos la leche con los sobres de cuajada, removemos sin parar y cuando empiece a hervir y espese lo apartamos.
Sacamos el molde de la nevera y echaremos la mezcla de turrón por encima.

La echaremos poco a poco, dejamos enfriar un poco y cubriremos con las virutas de chocolate.


La meteremos a la nevera como mínimo de 4 a 6 horas o hasta el día siguiente. Luego desmoldamos y listo, tarta terminada.
Esta tremenda, incluso con el paso de los días, y se puede comer perfectamente en cualquier época aunque sea de turrón. 
Otra opción para cubrir la tarta es , en vez de echar virutas de chocolate , ponerle almendra crocanti, pero personalmente prefiero la opción de las virutas de chocolate.

No tiene desperdicio . Ya me contareis si la hacéis que tal os quedó.


Y con esta recetilla tan rica , me despido por esta noche , que es tarde, sigo con catarro y me voy a ir a dormir en breves.

Nos leemos en el próximo post.


Besitos Nocturnos.


ALMY