domingo, 23 de mayo de 2021

PROYECTO TRND ESPAÑA: BARRITAS CORNY

 Hola a todos!!

 Bueno, vengo con una entradita breve, para contaros otro pequeño proyecto en el que estuve participando estos últimos dias. La verdad que no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría porque además me pedían los de la web bastante participación en plan de compartir o con otra gente , rollo de reunirme y eso, y claro, en tiempos de pandemia, o por norma general... mi vida social es mas bien escasa..

Hay semanas que tengo mas planes y salgo mas, pero justo los días en que mas actividad me pedían ciertamente no he podido hacer nada y ahora ya me estan pidiendo que acabe el proyecto. Creo que con este se han dado demasiada vidilla.. casi no había acabado el anterior y ya me estaban metiendo presión con este jejeje... En fin, que me gusta comentar mis opiniones y eso, pero creo que deberían dar un poco de margen, no se...

 


En este caso el proyecto en el que participé eran unas Barritas de chocolate con leche de la marca CORNY , que bueno, he podido compartirlas con algunas personas, pero tampoco es que estuviese ahí todos los días quedando con la peña y eso para hablar de las barritas xD... Ciertamente parece que estos del proyecto querían algo así o no se... no les he pillado el punto.

El caso es que bueno , me enviaron 4 cajas de barritas, con unas cuantas barritas individuales que venian en cada caja. Sé que había la opcion de barritas 0% azúcares, pero a mí me mandaron las normales .


Bueno, si que suelo consumir este tipo de productos, aunque hacía tiempo que no tomaba nada de esto,debido a mis problemas digestivos , los cuales llevan dandome por saco con pruebas e historias de intolerancias y demas desde diciembre y aun sigo a cuestas con ellos. Y aunque no soy intolerante al final, intento no consumir alimentos con gluten , ni lactosa muy a menudo. Si que es cierto que si tomo algo puntualmente tampoco me pasa nada, pero siempre y cuando no sea habitualmente porque entonces no me sienta bien.

 


Estas barritas la verdad que no estan mal a nivel sabor, aunque cierto es que no he notado tampoco nada fuera de lo común , ni extraordinario,diferente a otros productos parecidos.

Son de chocolate con leche, y bueno, son ideales para llevarte en el bolso y consumir a media mañana o de merienda si estas en casa, en el trabajo en tu hora de descanso o no se,simplemente si te apetece picotear algo en casa.

Corny chocolate 🍫 está hecho con chocolate y copos de cereales 🌾 de grano completo.. y además el cacao es de cultivo sostenible 😉 y cada barrita son solo 65 kcal.

 


Y poco mas puedo contaros sobre este producto... Me habría gustado reunirme con mas gente, y repartir mas con amigos, pero nos las hemos acabado ya por casa, la verdad.

 

Los majos de Trnd son apañaos por mandarme cositas jeje.

 

A ver si pronto me toca otra cosita, aunque molaría que fuese maquillaje o algo asi...

Las cremas estan guays, pero al final tardo la vida en gastarlas y tal y como tenga que gastarlas enteras para opinar me da algo xd jajaj en tan poco tiempo no me da la vida.

 

En fin, y hasta aquí el post breve de hoy.... 

 

Besitos nocturnos

 

ALMY


No hay comentarios:

Publicar un comentario