sábado, 27 de marzo de 2021

PROYECTO TRND: NIVEA LUMINOUS 630

HOLA A TODOS

Bueno, hace mil que no actualizo por aquí , pero mi vida en los últimos tiempos es un caos , y las cosas no es que me vayan estupendamente, asi que he tenido pocas ganas de actualizar, escribir, o en fin, pasarme por aquí, supongo. De todos modos , de vez en cuando toca hacer algo de provecho, por intentar mantenerme minimamente activa, supongo y sacar ganas de hacer alguna cosa....

 Estoy participando en un nuevo proyecto de la web de TRND, un pack, crema y serum, antimanchas de NIVEA , llamado LUMINOUS 630.

 


 Durante 4 semanas tengo que echarme varias veces al día los dos productos a ver si  funciona en mi piel con manchitas, en mi caso producto de marcas del acné. 

 Llevo utilizando la crema y el serum varias semanas y si que noto que son productos bastante hidratantes, además de tener factor de protección 50 y bueno, a lo largo de estas semanas si que he notado gradualmente que la piel se me ha ido clareando un poco, y las manchitas también, aunque el resultado va poco a poco, la verdad.

 

Según la guía de proyecto que me han envíado científicos de NIVEA lograron sintetizar la enzima llamada Tirosinasa Humana , que sintetiza la melanina en nuestra piel, consiguiendo que el test del producto fuese un éxito.

 La textura del serum y de la crema es ligera y de rápida absorción, contiene ácido hialurónico que reactiva las células para producir su propio ácido hialurónico y vitamina E Antioxidante.

 Se supone que reduce la intensidad de las manchas hasta un 50% y revela la luminosidad natural del rostro en 8 semanas.

 

No llevo aun tantas semanas probando los productos, pero me lo aplico al menos un par de veces al día y algo si se nota..a ver si es verdad que con el paso de las semanas algo se nota, ya ire contando...de momento no puedo contar demasiado porque como digo no ha pasado el tiempo suficiente. 

 En la tienda donde yo compro los productos, Arenal , he visto un pack rondando los 30 euros,con los dos productos, pero creo que individualmente cuestan 15euros cada bote, o incluso en alguna web algo menos si rebuscas bien...me parece que para lo que son, estan bastante bien de precio y Nivea es bastante buena marca.

 Yo he utilizado aparte de estas cremas blanqueadoras un par mas..una de farmacia y otra de aliexpress, y ambas eran buenas, pero bueno la de farmacia era bastante cara, la de aliexpress la verdad q era muy barata, muy buena, pero olía fatal xD, y esta de Nivea diría yo que estaría entre medias de las otras dos.... Bien de precio , bien de olor, y bien de hidratación y de eficacia, por lo pronto no me parece que este mal, aunque es cierto que los efectos son lentos.

 


 En fin, me falta colgar fotos de los productos, que a ver si mañana lo hago y eso, y cierro el post, no quería extenderme demasiado, pero quería comentar un poquito sobre el proyecto, que al final es algo en lo que estoy participando, y los de TRND me lo han enviado para probar, asi que merecía la pena hablar de ello.

 


Bueno, nose cuando volvere a escribir por aquí , puede que vuelva pronto, no lo se, no prometo nada, ultimamente no estoy con ganas de mucho, pero bueno, quien sabe, me dejo llevar por la corriente, que quereis que os diga, asi que espero que os guste el post y si probais la crema  y el serum ya me contareis vuestra experiencia.

 

Muchos besitos

 

ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario