sábado, 20 de abril de 2019

PROYECTO TRND: REVITALIFT CREMA ROJA ENERGIZANTE DIA DE LOREAL



CREMA ROJA ANTIARRUGAS ENERGIZANTE.

Hola a todos, despues de un tiempo de ausencia, vengo a contaros,que estoy participando en otro proyecto esta vez de la pagina web TRND, que me han dejado probar la nueva Crema Roja de Revitalift de Loreal , que esta enriquecida con Ginseng rojo para reactivar el tono saludable de la piel, corregir las arrugas y mejorar la firmeza.
Esta enriquecida con pigmentos rojos para reactivar el tono saludable de la piel.


Aqui arriba podeis ver el tono rojizo de la crema. Me enviaron un bote para que lo probase , y bueno, he de decir que yo tampoco tengo muchas arrugas , bueno yo creo que no tengo ninguna xD, pero como me interesaba sobre todo por el tema de las manchitas, y de dar luminosidad al rostro, por eso participe en la campaña,con tal suerte que esta vez si que soy una de las probadoras de la crema.
 


Bueno, os comento un poco lo que noto yo al echarmela,porque en tema de arrugas no puedo hablar mucho , porque no tengo,entonces..pero bueno,si que noto que es una crema muy ligera,y de textura muy fresquita cuando la tocas y te la pones,y noto ligeramente que si como que reaviva el tono natural de la piel.



La crema de Revitalift, lleva raiz de Ginseng rojo como ingrediente principal. La raíz de Ginseng Rojo es conocida por sus propiedades energéticas, vigorizantes y revitalizantes.



Se supone que notas resultados tambien con el paso de los dias, aqui en mi caso aparte de la piel mas suave , hidratada y levemente mas luminosa, no he notado nada exagerado. Claro esta mi tipo de piel es muy complicado. Me imagino que en otros casos, el resultado progresivamente sera mas evidente.

De todos modos como crema hidratante y revitalizante la recomiendo porque no esta mal .




Y nada hasta aqui el post de hoy,que solo os venia a hablar brevemente de mi experiencia probando la Crema roja de Revitalift de Loreal .

Espero que os guste el post y proximamente os escribire otras cosillas , a ver si me vuelvo a animar a escribir por aqui, que ultimamente no tengo tiempo para nada.

Bueno, me voy a dormir que es tarde  y hoy he tenido un dia durillo....


Besitos nocturnos.


ALMY


1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, aunque quizás irá mejor en pieles más maduras.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar