lunes, 17 de mayo de 2021

PROYECTO TRND ESPAÑA : NIVEA NATURALLY GOOD

Hola a todos !! 

Aquí estoy de vuelta nuevamente con otro proyecto que me ha tocado participar de la web TRND ESPAÑA. Esta vez es de una Loción hidratante de NIVEA llamada NATURALLY GOOD. 

 Hay tres versiones del producto, y en este caso a mi me tocó la de Avena, pero también hay de Aloe vera y de Aguacate . Esta loción contiene un 98 % de ingredientes de origen natural  y es muy hidratante,sobre todo para personas con la piel muy seca. 



Contiene un 98% de ingredientes naturales y avena 100% natural. El 2% de ingredientes adicionales es necesario para garantizar la seguridad y estabilidad de la fórmula. Su botella enrollable permite aprovechar hasta la última gota de producto y contiene un 50% menos de plástico que las botellas de body milk actuales del mismo tamaño. La sensación de hidratación que te deja en el cuerpo se queda durante 48 h y deja la piel bastante suave e hidratada.



 La verdad es que la campaña terminó hace unos días ya , pero bueno, aún estoy escribiendo ahora sobre la crema... Aún no acabe el bote , así que aún no he probado a enrollar el envase y tal , y creo que aún tardaré en acabarlo, que yo tardo mucho en acabar estas cosas jeje , pero bueno, que me ha gustado bastante la loción , te deja la piel bastante suavecilla y tiene un olor bastante rico.

 

Y bueno , creo que tampoco tengo mucho más que contar sobre la loción... Ah, bueno, que no tiene parabenos, ni aceites minerales , ni siliconas, ni microplásticos... pero bueno,ya he dicho que su origen es bastante natural, asi que supongo que se da por hecho jeje..

 

 En fin, y hasta aquí el post .

 

Espero que os guste.

 

Ya os contare pronto otras cosillas pero tenía que contaros esto jejej.

 

Bueno, hasta la proximaaaaa!!

 

Buenas noches

 

 

ALMY


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario