viernes, 16 de octubre de 2020

PROYECTO THE INSIDERS: FAIRTRADE IBERICA-COMERCIO SOSTENIBLE

 

Bueno, aquí estoy con el post que os comenté que subiría en la anterior publicación.
Al final no lo escribí en los días siguientes , sino ahora , pero bueno sea como sea , aquí os lo traigo.
 
 
 
Hace unas semanas la web de The Insiders me hizo participe en uno de sus últimos proyectos, sobre Comercio Justo-Fairtrade Iberica.
 De entrada si os digo la verdad no sabía de que iba el proyecto xDD , pero como hay que probarlo todo y en esta clase de webs una se apunta a todo,o a casi todo..pues rellené el test y al final , me tocó la campaña y me mandarón todos estos productos de comercio justo,que venían siendo al final, todo productos alimenticios...
 
Ahora os cuento por encimilla lo que me mandaron , pero bueno, la verdad que mas o menos le doy uso a todo , menos al café , que no me gusta, pero bueno, que os cuento ahora las cosillas que me mandaron.

Me mandaron un montón de cosillas para que las probase y compartiese si me gustaban o mis opiniones por redes sociales.

Realmente no tendría porque compartir esto por aquí ya, porque ya he compartido cosas por instagram y facebook, que en The insiders es lo que me pedían...nada de blogs y eso, pero bueno, os lo vengo a contar un poquito igual , por si os interesa.
 

Subo por aquí también algunas fotillos 📸 de la campaña para enseñar lo que me mandaron ..que básicamente son cosillas como Café ☕ ,chocolate 🍫 ,azúcar de caña , sirope de ágave, una cajita de té verde 🍶, y luego ya la Guía de la campaña, unos imanes para que los comparta y me quede alguno...1 boli ,1 chapita y un bolso de algodón 👜 ,que además me va a venir muy bien porque últimamente utilizo mucho este tipo de bolsos ♥🤙.


Fairtrade es el sello de Comercio Justo para la sostenibilidad de las personas ♥ y el planeta 🌎 , y se enfoca sobre todo en la igualdad de genero 👫, en preservar los derechos de los trabajadores 👷‍♀️👷, en proteger los derechos de la infancia 👶 y en abordar los problemas sobre el cambio climático ☀☔. 

Por resumirlo un poquitillo xD...y basicamente por eso hay que consumir estos productos y fijarse cuando los compras en el supermercado.

 
 Se pueden encontrar miles de productos con el sello Fairtrade en las principales tiendas de alimentación 🛒 de España y comprándolos contribuyes a preservar todas estas cosillas que comento por aqui arriba en nuestro día a día 💓.

Gracias @fairtradeiberica y @theinsideres
 
 
Y hasta aqui el post...que es un poquito breve...pero bueno, espero que os quedase claro y os gustase jeje.
 
 
 
 
Ahora os subo otro post contandoos algunas cosillas mas si puedo...
 
 
 
 
Besitos nocturnos!!
 
 
 
ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario