viernes, 25 de noviembre de 2016

ULTIMAS COMPRAS


Hola a todos

Aquí estoy de nuevo con otra entrada ( me estoy superando xD , y lo que me esta costando escribir tanto en tan poco tiempo ... )

Os traigo mis ultimas compritas:

Champú seco Gliss de Schwarzkopf Efecto Volumen.

No me gusta tanto como el normal , el de color verde . Se supone que debería de dar efecto volumen , pero yo me veo que me deja el pelo mas apelmazado , no se . Te deja aspecto de mas limpio el pelo , pero a mi al menos volumen no me da ni pizca.


Esmalte transparente con glitter rojo de Make up revolution. 

Son baratitos , y en plan top coat , de vez en cuando me gusta comprarme de este estilo, para poner encima de un esmalte de color.


Artilugio para masajear el cuello xD , comprado en TIGER.

Mi cuello normalmente esta jodido , tengo un bulto en la nuca, desde hace muchos años, acumulación de tejido adiposo en la zona , y de vez en cuando se me carga muchisimo. Con el deporte ya no me duele tanto como hace años , pero de vez en cuando igual se me carga la zona, y pense que este aparato me valdría para masajearme yo misma, pero la verdad que es poco útil , ya que las bolas que se ven , estan medio fijas , se mueven algo , pero es necesario ponerte crema para que se deslizen , y como encima esta hecho de goma, aún asi , cuesta moverlo . Así que realmente no lo recomiendo , porque aunque al final despues de algunas vueltas , se puede mover algo .. no es para nada un buen masajeador xD. Eso sí, creo que me costo como 2 o 3 € , así que , tampoco es una pérdida enorme.
 


Taza de Star Wars. 

Esto no es que sea una compra , la verdad. Me la regaló una amiga hace cosa de un mes o algo mas, porque sabe que soy muy fan de Star wars y son de mis películas favoritas y además , colecciono tazas, y vasos con tapita, y cosas así cukis por el estilo jeje.


Rodillo masajeador de TIGER.

Este rodillo masajeador , me lo compré tambien el mismo día que el otro masajeador de cuello y la verdad , este si lo recomiendo. El precio mas o menos rondaba también los 2 o 3 euros y merece la pena. Yo de vez en cuando , aunque tampoco habitualmente , pero alguna vez , sufro de mala circulación en las piernas, y para momentos así puf , me ha venido que ni pintado , y me ha ayudado a aliviar mis molestias un montón.
LLeva dos mini-rodillos como bien veis y además de favorecer la circulación , puedo darme masajes en las piernas , y muslos, que vienen genial para la celulitis , para hacer que las cremas penetren en la piel muchísimo mejor...en fin , le doy mucha utilidad.


Regalitos de Star Wars de Carrefour

No tengo mucho que comentar sobre esto jaja , como decía arriba , soy muy friki y muy fan y ya veis que me estaba haciendo la colección. Creo que se ha acabado ya, espero que la vuelvan a poner , porque al final solo me quede con estos xD.


Broche Corazón con alas, comprado en Aliexpress.


Lo ví y me enamoré . Lo tienen en varios colores y yo me lo pillé en rojo.

Es muy bonito , lo que pasa es que la parte de detras del broche , es una agujita que se mete por una especie de ranura y hay que pasar como un pequeño cierre y se mueve un poco. Lo llevaba en mi bolso , con el resto de mis chapas frikis , y un día me salió volando , mientras me probaba unas botas en Carrefour xD.
En la ropa es que pesa un poco , tengo que probar en mi cazadora vaquera , a ver si aguanta un poquito mejor. Si tuviese otro tipo de cierre , me gustaría mas , pero de todos modos es un broche precioso. Si quereis el link , me preguntais y os los dejo en los comentarios.


Eyeliner Azul de Essence , tono 26 Beach Bum.


No me gustan en formato lápiz , la verdad , pero los de colores yo solo los he visto así. 


Me cuesta mucho maquillarme con este tipo de eyeliners , la verdad , además , es que parece que les doy una pasada y el lápiz se queda ya sin punta xD , me parece un coñazo . En fin , para un apaño yo lo compro , pero tampoco me gusta abusar de este estilo de Eyeliners.


Agua Micelar de Garnier


Es el formato pequeño. Me gustó otra agua micelar que probé y andaba buscando otra mas barata , porque me niego a gastarme mas de 3 € en esto xd que soy pobre jajaja.

Vi este formato pequeño y como era mas baratito , la compré y estoy muy contenta con ella , la verdad. De hecho la compre hará semana y media y ya he gastado la mitad del bote. Desmaquilla muy bien y deja la piel suavecita y limpia.

Como pega , diría que pone que también desmaquilla ojos y no se si es que los tengo mas sensibles , pero siempre me escuece un poco cuando me doy ahí con el algodón y tengo que lavarmelos con agua enseguida, pero bueno, es soportable y solo me pasa en la zona de los ojos.


Botas de Carrefour

Bueno , para no variar , tengo muchísimo problema con el calzado. Es lo que tiene ser una chica curvy con tobillos y gemelos algo anchillos.
El ancho de la bota es mi cruz..y encima me encantan este tipo de botas ( ya ni hablo de las altas...) .
La verdad que estas botas me entran de ancho , tienen cremallera y eso permite algo mas de amplitud , pero los cordones me son pequeños y no consigo atarme hasta arriba las botas, cosa que me fastidia mucho, porque queda feillo.
Y no sabeis lo difícil que es encontrar unos cordones mas largos de 150 , la mayoria son de 90 cm y es que quiero atarme las botas y hacerles un lazito en condiciones, no diminuto y horrendo xD .. esto o dejar dos agujeros libres y no atarme las botas hasta arriba..un coñazo vaya.
Pero bueno, por lo pronto es lo que hay , hasta que encuentre unos cordones en algún lugar que sean largos al extremo xD jaja.
En cuanto a comodidad , pues nose yo que deciros.. tienen como algo duro en la parte del talón y en una de las botas me roza al caminar, creo que tendré que llevarlas al zapatero y que me ponga ahí algo para que no me haga daño , porque es incómodo. De todos modos , me pasa a mi por esto que os digo del tobillo y el gemelo ancho, que conste , en sí, las botas estan bien.


CHapas frikis , compradas en un stand friki que tienen en el Centro Comercial de mi city.

Tengo ya mil en mi bolso, pero nunca son suficientes jajaja.

Chapa de Sakura :3 , de Seiya de Saint Seiya ( Caballeros del Zodíaco , aquí en España ) , 100% OTaku , Orgullo Friki , Winter is coming a modo Elsa de Frozen & GOT y la de I want to believe , la compré pensando que era por la frase de Expediente X y los Ovnis xdddd y no entendía bien el dibujo de la silueta del dinosaurio...después de investigar , resulta que era Godzilla xDDDD jajajaja no era lo que yo quería , pero bueno, igualmente la frase de Expediente X me mola , aunque Godzilla me importe un pimiento ....jajaja.
 

Funda para Samsung Galaxy S6 de Glitter rosa , unicornios cukis y arcoiris ( soy hortera y Reina de la purpurina y los unicornios segun Facebook e Instagram , entre otras cosas ) . No hay mucho mas que decir xD , me encanta.


Taza de Star wars 

Mi amiga me volvió a regalar otra taza de Star wars , me gusta mucho también y es un pelín mas grande que la otra , muy chula.



Crema facial de pepino de ZIAJA.

De esta crema ya os había hablado en anteriores post , juraría , cuando me la compré . 

Como creo que no comente muchos detalles en su momento , simplemente os comento que me ha parecido.

Es de textura muy ligera , y fresca . No la he utilizado mucho , porque soy un poco vaga para echarme cremas todas las noches antes de dormir. 

Si me hago limpiezas de cutis una vez al mes mínimo y a fondo , pero luego en el diario me cuesta mas seguir estas rutinas faciales , aunque lo intento y de vez en cuando me echo un poquito.

No se realmente si es anti - imperfecciones o que .  Yo soy de tener imperfecciones a full xD , y me van a salir igual , así que no os sabría decir al 100% , pero bueno, lo que si noto es que me deja la piel suave e hidratada cuando me la echo por la noche , e incluso al día siguiente , después de dormir noto algo de suavidad aun en la cara .



Y por último , ya para concluir este post , que ya es tarde y me voy a ir a la camita...


Champú seco marca Carrefour.

Champú en seco , pero version marca blanca y mas low cost xD.

Sinceramente , me gusta mucho mas que el de Schwarzkopf del que os hablaba arriba y es mas barato , creo que fueron como 2 euros o poco mas.

Deja el pelo mas limpito , y sensación de frescor . Nada de apelmazamiento como el de la otra marca , mas bien da el típico volumen de los champús en seco que funcionan xD , ya sabéis.

Es posible que repita , porque para lo que me ha costado , me ha parecido bastante pasable. No es un producto que utilice a diario , pero si me salva de apuros y lo necesito en mi armario always xD , asi que si que repetiré proximamente.

Y bueno , hasta aquí las compras y regalos de estos ultimos tiempos..

Sigo con varios post en el tintero pendientes , pero es que ultimamente entre mi pasado cumpleaños, y alguna historia más..no he podido acabarlos.

Mañana a la mañana le doy los últimos retoques a este post y lo publico y a ver si tengo otro ratito para acabar el resto de post pendientes.

Tengo que contaros brevemente mi Diario Curvy , y el tema de la "dieta" que me esta costando mas de lo que quisiese y también , enseñaros algunas cosillas de mi cumpleaños , que fue el pasado día 19.. pero bueno , que en próximos días , es muy posible que tenga demasiado tiempo libre , así que os voy contando prontito.


Mil gracias por leerme y la paciencia al esperar mis post.


Muchos Besitos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario