domingo, 13 de noviembre de 2016

REVIEW LENTILLAS VERDES DE HOME

Hola a todos

Hoy os traigo una nueva entrada. Ultimamente estoy que lo peto de tanto escribir jeje , pero bien , que yo lo que quiero es llevar un ritmo de post semanales , y la verdad que siempre me cuesta la vida, así que , vamos a ello.


Hoy os traigo como comentaba arriba , una review de unas lentillas que me he comprado en la app Home , que es una tienda del tipo de Wish o Aliexpress.

Era la primera compra que hacía en esta página , la verdad , y bueno , de casualidad vi que vendían tambien lentillas de colores y encima por precios bajisimos y yo , como soy una temeraria , pues he picado.



Ya sé que mucha gente no se fía de ponerse cualquier cosa en los ojos.. pero yo que quereis que os diga, llevo usando lentillas de colores , por gusto , desde los 15 años o así . Las he comprado en ópticas , y las he comprado en internet , y la única diferencia que veo , es que por internet , hay mas variedad de colores xD, cosa que obviamente es mejor para mí. 


Yo además no necesito graduación, veo perfectamente , con lo cual, mientras se utilizen con la higiene adecuada , como cualquier lentilla, no veo problemas, añadiendo que tampoco es que me las ponga todos los días. Solo las uso de vez en cuando , así que por usarlas una vez a la semana o cada dos semanas, no veo el problema.



 Me llegaron en una cajita , la que veis aquí arriba , y con el estuchito de regalo. Venían envasadas en unos plastiquitos , bueno , los típicos donde a veces vienen las lentillas.


Antes de comprarlas en la tienda online , me aseguré primero de leer los comentarios de compradores y todos eran buenos, y por 4 euros que creo que me costaron... me parecen una pasada , la verdad.

Esta vez elegí el color verde , que no sabía como vendría, la verdad , porque de los colores de la foto , a lo real , a veces hay un abismo , y además , en esta web , no veo que la gente suba fotos de las reviews , así que es un poco al azar.


Os dejo aqui abajo el link de las lentillas , por si quereis picar y comprarlas... hay muchos modelos mas en otras tiendas de la pagina y por precios similares , probablemente vuelva a comprar , eso si cuando tenga pasta , que ahora mismo estoy pelada.

https://home.wish.com/c/53c4c86dff4d6d4ecaea5778

Ahí os dejo el link , lo mismo el precio varía un poquillo , ya os aviso. Los gastos de envío varían, a veces son 1 € otras 2€ , depende del artículo.


En cuanto a los demás entresijos de las lentillas , son de 1 año de duración , y de diámetro normal de 14, 5 mm sino recuerdo mal .

Si que noto que son un poco mas blandas de lo que eran el resto de lentillas que he usado anteriormente, pero bueno , he de decir , que en el ojo son ultramega cómodas , apenas se nota que las llevo puestas.


Con el resto de lentillas que he usado , al cabo de unas horas notaba el ojo ya molesto y como sensación de tirantez, y con estas la verdad que estoy muy cómoda , me han sorprendido gratamente.

El color verde , es un poco rarillo , la verdad , en las fotos se ven muy distintas , pero a la luz natural se ven un verde oscuro y queda bastante natural a mi parecer , no me parece que queden muy cantosas, aunque he de reconocer que me esperaba un verde mas clarito y es un verde rollo musgo xD jajaja , pero bueno, es un cambio.

En fin , en definitiva les doy un 9 a las lentillas , y no les doy un 10 porque la elección del color es un poco al azar , pero en relacion calidad-precio me gustan mucho.


Creo que por el precio que cuestan , si necesitas lentillas para ocasiones especiales , cosplays , o cosas del estilo..esta tienda te salva de cualquier apuro.

Mi envío tardo en llegar a casa , como 18 días, y me llegó desde Alemania , así que encima , lo tuve en casa prontito. Estoy encantada.

En definitiva , la web en sí tiene chorradillas varias , no tantas cosas como Aliexpress , pero esta bien , os la recomiendo.


Y bueno, hasta aquí la review lentillera de hoy.


Nos vemos en el proximo post. 


Muchos Besillos nocturnos.



ALMY

1 comentario: