lunes, 7 de noviembre de 2016

REVIEW: MASCARA DE PESTAÑAS SCANDAL EYES RELOADED

Hola a todos 

LLevo varias semanas intentando ponerme al día con los post del blog , pero la verdad , que es que ultimamente no he parado y , por a o por b , no he tenido tiempo de terminar de cerrar los post para publicarlos.

Tengo como 4 o 5 pendientes , pero bueno , a ver si en esta próxima semana , puedo ir publicándolos.. por lo pronto empiezo con esta review , para ir abriendo el apetito.

MASCARA DE PESTAÑAS SCANDAL EYES RELOADED DE RIMMEL LONDON.


Despues de ver el anuncio con la modelo y actriz Cara Delevigne , por la tv , me llamo la atención , ya que prometía unas pestañas espesas y largas, con mucho volumen.




El cepillo parece que es un nuevo formato de aplicador , que no hace grumos y se retira con agua caliente y algodón. Para mi gusto el producto , es demasiado líquido e incluso después de ponerlo , tarda bastante en secarse , y vamos , que te pones perdida al pestañear..yo me tengo que peinar las pestañas con un grupillón distinto , para quitar un poco del exceso de producto que deja , y aún con esas , hay que ir con cuidado para no mancharte la ojera...

Elegí el Extreme black , el rimel naranja creo que es negro solo, pero tengo que decir, que yo al menos no vi ningún negro extremo...negro normal..punto xD.

Aquí abajo os dejo las fotillos con la máscara puesta , para que veáis como queda .
 

Aviso que solo llevaba base de maquillaje puesta , ni sombras..ni siquiera eyeliner , que queráis o no..con unas sombritas o un eyeliner ya dice otra cosa.


Yo lo único que aprecio , es que alarga levemente mis pestañas , que yo las tengo muy cortitas, la verdad , pero bueno tampoco es que sea demasiado.


Personalmente , no me parece una mala máscara de pestañas , le doy un 6...a lo mucho un 7 ..es mejor que otras que he probado, pero bueno deja mucho que desear.

Es más, yo diría que en el anuncio , a Cara Delevigne , le ponen pestañas postizas xD , o a saber ... pero que supongo que de todos modos , no hace el mismo efecto a una persona con pestañas largas , que cortas como yo...


Hasta la fecha la mejor máscara que he probado es la Miss Manga de L´Oreal París , esa si que es una pasada...lo que ando buscando alguna similar y algo mas económica , la verdad ... que soy pobre xD .

El precio de la Scandal eyes reloaded , creo que fue de 8 € sino me equivoco .. un eurillo menos que la Miss Manga .. si tenéis alguna recomendación , que quede guay , mejor que esta , y mas barata, acepto sugerencias.

Y bueno , ahora la seguiré usando , hasta que se me acabe , que remedio me queda .. pero me ha decepcionado un poquillo , la verdad.

Y esta review es escueta , no creo que tenga mucho más que comentar , jeje , asi que nada , espero que os guste este post y en unos dias , vuelvo con mas cosillas nuevas..

Mil perdones por mis ausencias y gracias por leerme.


Besitos.


ALMY

7 comentarios:

  1. la verdad a mi el resultado no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que me has quitado las ganas por completo de probarla, mas que nada por el tema de que no seca rápido y eso no me gusta porque ya las que si lo hacen me unto con ellas pues imaginate jaja, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha pasado lo mismo .. demasiado liquida , me cuesta la vida no parpadear mientras me echo una capa y repito xDD ... y para los 8 euros que cuesta, me compro cualquier otra que fijo que mancha menos..creo que el anuncio de la tv es algo engañoso,la verdad ... me ha decepcionado un poco..igualmente alarga y separa un poco,cumple mas o menos su funcion y es facil de quitar asi que horrible no es jajaja

      Eliminar
  3. Queda precioso. La verdad que si no seca rápido, es un rollo y a mi no me gustan demasiado líquidos los rímel, porque se me dispersan enseguida.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba comprar la máscara, porque nunca la he probado. He usado de Mary kay, pero me resulta regular el acabado en las pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que la compre esperando mas de ella,pero no la recomiendo..hasta la fecha la que mas me gusta , economica y de buen resultado es la Miss Manga de Loreal, para mi es la mejor y por menos de 10 € merece la pena.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar