jueves, 1 de diciembre de 2016

DIARIO CURVY

Hola a todos

Bueno , como os comenté en post anteriores , sigo en mi operación perdida de peso , que comenzé a principios de septiembre.



Este post lo he titulado "Diario Curvy" , aunque realmente como os dije en ese mismo post , no quiero convertir esto en mis vivencias diarias curvys , la verdad, simplemente os iré comentando poco a poco mis estados de ánimo y avances o lo que sea referente a este tema , sobre todo para automotivarme yo misma y animarme a seguir luchando.

Empezé la "dieta" en septiembre y bueno , el primer mes si que noté resultados , casi 4 kilillos, cosa que me animó bastante de entrada. Al ser verano aún cuando comenzé , lo llevé mejor , porque iba mas al gym con el buen tiempo y eso , pero ahora con el frío , voy solo dos veces a la semana al gym y bueno, camino lo que puedo y mis ganas y el tiempo me permiten.

El tema de las comidas, ahí lo llevo.. días mejores y días peores.

Intento meter verduras tambien en mis comidas, pero de momento aparte del puré de calabaza , y  el de calabacín con quesitos , que he probado recientemente , aún no he conseguido meterme mas de esto en el body..poco a poco.


Por lo demás , desayuno normal, si madrugo tomo una fruta a media mañana, como normal, hidratos por norma general, si estoy en casa meriendo yogur,fruta y/o alguna barrita de cereales o tortitas de estas de maiz, y bueno, cenar intento cenar proteínas, tortilla francesa, pescado, carne.. aunque confieso que las cenas es lo que peor llevo y últimamente tengo mucha ansiedad por la noche , a ver como la aguanto...




Este mes de noviembre que acaba de irse además , me he saltado la dieta porque celebré mi cumple y en fin , me prometí a mi misma que solo me saltaría la dieta ese día , en los cumples de mis sobris y navidad , aunque esto último es lo que menos me preocupa , porque me suelo ir a Madrid, y allí camino el doble , y como lo justito, aunque algún turroncillo y polvorón caen, de todas formas, este año habrá que moderarse.. lo bueno , es que al estar en casa ajena no pico entre horas, y me controlo más , así que con suerte hasta pierdo algún kilo al volver de allí. Ya os contaré , y espero que sean buenas noticias.

La verdad, el primer mes , todo parecía ir mas rápido, ahora ya me he quedado estancada, y eso me frustra bastante. Hoy mismo vi un video de María , la chica de Pretty and Olé , el canal de youtube, a la cual sigo mucho y comentaba un poco esto mismo, que se había quedado estancada, y eso le creaba mucho estres y frustración , y se desmotivaba. Pues yo ahora mismo estoy un poco así, mas problemas añadidos de mi vida diaria, y estres y ansiedad para mi cuerpo... y estoy segura de que esto tambien influye a la hora de perder kilos.


Seguiré luchando por conseguirlo, tarde mas o tarde menos, pero el proceso esta siendo mas duro de lo que me esperaba en un comienzo...así que nada.. os seguiré contando a mi vuelta de navidades.

Por cierto, hoy se me dió por probar para merendar algo de frutos rojos, en este caso frambuesas y me hice este batido tan apetitoso , que veis por aquí abajo.


Ingredientes: 150 Gr. de Frambuesas, 1 yogur desnatado, azúcar, aunque yo utilize un poquito de stevia, y un poquito de leche desnatada, a ojo..lo que veas , según lo quieras mas espeso o mas líquido. Obviamente se le pueden echar mas frutas , el plátano con los frutos rojos suele quedar bien..pero yo como no tenía gran cosa que pegase en este batido , lo hice nada mas con esto.


Se echan las frambuesas y el yogur en el recipiente , y acto seguido el chorrillo de leche y el azúcar o stevia.


Y una vez con todos los ingredientes en el recipiente , lo único que queda es mezclarlo todo bien con la batidora.


Ya veis que fue cogiendo colorcillo , para finalizar , si quereis , guardad algunas frambuesas para echar encima del batido a modo decorativo xd y para catar mientras os lo bebeis.

Y este fue el resultado final...


Y la merienda que me hice hoy.. ¿ que os parece ? Estoy segura que con plátano habría quedado mucho mejor , pero la verdad que estaba bastante rico, y creo que probaré a comprar en otras ocasiones mas frutos rojos para hacer batidos de este tipo.. que son muy sanos y nutritivos y para saciarme vienen estupendos.


Y pues poco mas que contaros, otro día os subo la receta de mis tortitas de avena , para que las hagáis si quereis tambien , que son mas sanas que las hechas con harina de trigo y estan muy ricas.

Y por otro lado y para finalizar , se aceptan palabrillas de ánimo para motivarme , que nunca vienen mal y visto lo que me esta costando y la frustración que me crea el perder kilos tan lentamente, que me animen es lo que necesito ahora mismo. Así que gracias de antemano.

Y ya por hoy , lo dejo aquí , que es tarde y tengo que irme a dormir.

Besitos Nocturnos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario