sábado, 2 de febrero de 2019

COMPRAS ALIEXPRESS,ARENAL...


Hola a todos de nuevo!!

Vuelvo a estar por aqui con mas compritas que hice en los ultimos meses.

Aqui abajo os dejo mas fotillos de cada producto.

MASCARA DE PESTAÑAS de ESSENCE y SOMBRA BEIGE de WET N WILD.



La mascara de pestañas es la INSTANT VOLUME BOOST DE ESSENCE , la compré hace ya un tiempo,porque vi a una chica en instagram q la recomendaba y pense que no la había probado. Una vez comprada me di cuenta que ya me habia comprado hacía un tiempo la misma mascara de pestañas...y nada, que no me gusta mucho...No se seca muy rapido, y me deja las pestañas normalitas la verdad,creo que ninguna supera a la Miss manga de L´oreal, que para mi es la mejor sin duda. La mascara de essence me costo como 3 euros y pico sino recuerdo mal.

La sombra es de Wet n wild, de un tono como beige o crema, que basicamente es la sombra que uso como base ,para echarme sobre el parpado antes de maquillarlo en condiciones. No recuerdo el precio pero era baratilla.


CORRECTOR FULL COVER DE SACE Y LABIALES DE ALIEXPRESS



El corrector yo lo uso como base de maquillaje, porque es increiblemente cubriente. Es un bote diminuto,pero con 2 gotitas del corrector te puedes maquillar la cara entera. Esta disponible como en 5 tonos, de hecho tambien me compre otro bote,y me equivoque de color y me llego uno super oscuro, asi que ese si que lo utilizo de corrector para la cara, el resto de base y muy guay. Me costo super pokito 2 o 3 euros como mucho.

Los labiales son de Aliexpress tb, en tono rojo o bueno mas bien es un granate o algo asi con matices cobrizos y violeta y mates.Son envases pequeñitos,pero bueno muy chulos, en especial el violeta.

FALDA TUTU DE ALIEXPRESS 


Hacía mil que quería una falda de este tipo,y encontrar alguna decente de talla grande, que es lo que yo necesito...era imposible. Despues de mucho rebuscar encontre en Aliexpress esta y la verdad que es que aunque sea algo para poner nada mas en ocasiones especiales, porque sino es un canteo, por fin di con una decente.


La estrene en mi pasado cumpleaños en Noviembre y bueno,es de un color. como vino y no se  , me parecio muy chula . Juzgad por vosotros mismos. 

El precio creo recordar que rondaba los 8 o 9 euros. Para la calidad que tiene , creo que me salio baratilla.




CREMA DESPIGMENTANTE DIMOLLAURE


Su precio ronda los 5 euros, y de momento es uno de los descubrimientos chinos que hice ultimamente. Yo tengo manchitas en la cara , a modo cicatrices del acne. No es que sea nada super exagerado, pero me gustaria quitarmelas. 

Despues de ver los comentarios de la misma pagina sobre la crema y fotos donde se veia claramente la diferencia entre el antes y el despues, decidi comprarmela y comprobarlo por mi misma.

La verdad que yo si que noto que me quito parte de las manchas , y llevo como 1 mes echandomela.Ya he pedido otro bote,y seguire probandola mas tiempo,a ver si el cambio el mas drastico,pero para mi parecer si que se disimularon manchas e incluso poros.

Para el precio que tiene es genial, la verdad. La del dermatologo y de farmacia me cuesta casi 30 euros y si, es muy buena, pero esta para ser cosmetica china y por 5 euros , hace maravillas.

De todos modos, he leido que a la gente con la piel mas fina o sensible , no le va tan bien. Hace que se le despelleje algo la piel y a algunas les ha dado una especie de alergias. Pero vamos, para la gente con piel grasa y eso, yo creo que no pasa nada. Yo desde luego la estoy usando y ni me ha pelado la cara ni nada de nada y si que noto resultados. Supongo que depende de la persona , como todo...

La unica pega que yo veo es que huele fatal xd...yo solo me la echo por la noche antes de dormir, aunque en teoria hay que ponersela mañana y noche, y bueno, que me es suficiente.

Ya os ire contando mis progresos con esta crema, pero yo le doy buena nota.


VARITA GUARDA TARJETAS , DE SAKURA CAZADORA DE CARTAS.
 

Hace algun tiempo se hizo como viral una foto de una chica con esta varita , cruzando las puertas del metro, y un dia , un monton de conocidos mios, empezaron a mandarme fotos del momento en cuestion, diciendo que les recordaba a mi. Me parecio algo gracioso, porque pense, ¿ que les ha dado a todos para escribirme por esto ahora? jajaja, pero no se, supongo que este tipo de frikadas , son cosa muy tipical mia ...jeje.

Total , que el meme en cuestion me parecio curioso, y como buena frikaza que soy, fui en busca del artilugio en cuestion y despues de mucha busqueda la encontre en Aliexpress y me la compre jajajaja.

En donde vivo no hay metro, pero bueno,voy mucho a Madrid, asi que cabe la posibilidad de que la proxima vez que vaya me la lleve al menos un dia para probar la tonteria...se supone que tiene una parte para meter la tarjeta,y como en el metro son magneticas y solo hay que apoyar la tarjeta encima de la cosa esta del metro xd,como se llame....sería suficiente con apoyar la varita ( la tarjeta iria dentro como bien digo ) y las puertas se abririan. 

No se me parece algo gracioso y friki, y era necesario que fuese mia xD. Ademas , la varita es del anime Sakura,Cazadora de cartas, que por supuesto he visto hace ya muchos años y me gustaba bastante.

Me costo en Aliexpress como 5 euros mas o menos.

LIMPIADOR FACIAL TIPO FOREO

No tengo ni idea aun de como funciona este aparatillo, pero tenia curiosidad por probarlo y me lo he pedido a Aliexpress tambien, por unos 4 euros y pico. Creo recordar que compre el fucsia y nada, se supone que es para limpiar la piel mas en profundidad, pero ahora mismo nose bien el funcionamente del aparato,como bien os digo.

No me llego aun el pedido, asi que para proximas reviews lo comentare mas a fondo, a ver como funciona y que tal me ha ido. 

Se supone que es como imitacion al FOREO.

Ya os contare mas en cuanto lo tenga en mi poder.


 
  

Y bueno, por hoy es suficiente, ya os ire enseñando mas cositas que me vayan llegando y comentando que tal son, cuando las tenga en mi poder.

 Ahora me despido, porque me esta costando la vida misma escribir el post este, que llevo una semana con un virus tipo gripal, y aunque voy mejor, acabo de tomarme hace un rato la medicina aun, y se conoce que da sueño o que se yo, porque me esta costando mucho mantenerme despierta y acabar el texto...puf...

Asi que nada, ya os ire contando en breves mas cositas, que tengo post pendientes desde hace tiempo, y ya va tocando que los publique..


Que tengais buen finde ....




BESITOS NOCTURNOS.




ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario