martes, 29 de enero de 2019

COMPRAS ALIEXPRESS,CARREFOUR Y DEMAS..

Hola a todos

Bueno,se que tengo esto algo abandonado,pero la verdad que no he sacado muchas ganas ultimamente de escribir post y eso, pero hoy me he dicho,venga, ya es otra de contarles las ultimas cosas que te has comprado en los ultimos meses, que no son pocas!! y aqui estoy.

Hoy os traigo un post sobre mis ultimas compras en Aliexpress. Como son bastantes, lo voy a partir en 2 . Asi que hoy os cuento solo algunas cosillas  .

PINCELES DE MAQUILLAJE CON PURPURINA


 El estuche para guardarlos de plastiquillo duro,viene de regalo. Pense que tendrian liquido en su interior junto con la purpurina,pero no,esta suelta. Me parecian bonitas y cumplen su funcion, aunque yo solo utilizo las brochitas pequeñas y como mucho la de los polvos, porque tengo mas pinceles y me gusta mas el material del pelillo,este es demasiado suave para mi gusto. Me costaron como 4 euritos.

PENDIENTES SAILORMOON



Bueno, estos me los compre para mi pasado cumple, que hice una fiesta tematica de Sailormoon y me los puse ese dia. Son como de resina, y me costaron como 2 euros.

ESMALTES DE UÑAS


Bueno, estos me los compre en el Arenal, Mercadona y el de purpurina y el plateado me los regalo una amiga en mi cumple. Ultimamente no me pinto las uñas tan a menudo como antes, pero bueno, ahi los tengo y para ocasiones especiales ahi los tengo.

LABIALES


El de arriba creo que lo pedi en Aliexpress tambien, y es como un marron rojizo mate, es bastante chulo.

El del medio es un top coat, que de hecho tambien tengo otro que tiene como destellitos azules ( este los tiene como dorados ) , que se puede poner solo sobre el labio, o encima de algun otro labial. Cuando se seca queda la purpurina,y el labial sigue siendo mate. Me costo como 3 o 4 euros en el Arenal  

Y el labial de abajo es de Aliexpress tambien, es un rosa con brillo pero mate.

OTRAS COSILLAS
 


 El labial me lo regalo una amiga por el cumpleaños,y es como un rosita cremoso.

Y el corrector oscuro  es pues eso , para hacer correciones en la cara, y me lo pille en Aliexpress . Creo que es imitacion de uno de marca cara, ahora no me pregunteis cual,porque no me acuerdo...

LENTILLAS WISH
 

No siempre las venden en la pagina de Wish, pero de vez en cuando alguna sale a la venta y sobre 4 euros que cuestan. Las verdes puestas no quedan tan bien, de hecho no os subo foto porque apenas se aprecian si saco foto...se ven como muy oscuras.

En cambio las azules,son preciosas,exageradamente preciosas...sinceramente solo las utilizo para fotos , maquillajes y poco mas...duran 1 año y son comodas. ¿Que mas se puede pedir? jaja .

Supongo que habra gente que no se fie de comprar lentillas por este tipo de paginas y a esos precios, pero yo he comprado muchas ya, y no he tenido problemas con ninguna. Claro esta, yo veo bien, y no estan graduadas, son basicas de todo, pero vamos que no me he quedado ciega hasta la fecha, y como os digo, he comprado ya varias.

Aqui abajo os dejo una foto de las azules, que son las que mas estoy usando y las que mejor quedan.




 PLANCHA DE PELO PARA HACER FORMAS



Desde el año pasado que me queria comprar estas planchas y me costaron al final como 6 euritos por Aliexpress y genial. Cumplen su funcion como bien podeis ver mi pelo en las siguientes fotos xD. 

Hacen las formas al pelo,dan volumen, y solo tiene un boton para encender la plancha...ni temperatura ni nada jaja..Bueno, es basica, pero vamos,que se hace en un plis y mola mucho...Vuelta a los 80!!

 

PALETA DE SOMBRAS ALIEXPRESS
 



Me la compre tambien por Aliexpress y es muy bonita, tiene algunas sombras mates y otras brillantes. Y me costo 3 euros y pico.

Os dejo abajo un maquillaje con algunas de las sombras para que veais.
 


CARREFOUR 

 

Estaban al 50% en maquillaje y arrase xD  . Me compre la paleta de sombras metalizadas, por 3 euros nada mas,y es preciosisisima, y viene en ese estuche metalico que veis arriba. Una ganga.

Luego unos Polvos compactos de la marca Freedom, por 1,50 €.

Otra paleta de sombras de la misma marca Freedom creo que me costo 3 euros tambien.

Y por ultimo el rimel Miss manga de Loreal por 4 euros y algo, que es el que mas me gusta, y siempre esta rondando los 10 euros, y a veces se me hace caro comprarmelo,la verdad.
Al estar por la mitad de precio, no dude en comprarmelo,super barato!!.

Os enseño mejor la paleta de sombras metalizada en la siguiente foto.
 


Viene como veis con el estuche metalico y el pincel, aunque yo nunca suelo usar ese tipo de pinceles,pero por 3 euros me parece que esta super bien de calidad y precio.

La otra paleta no tiene tanta variedad de colores, ni siquiera diria yo que es tan metalizada como la de arriba, pero bueno hay algunos colores que me gustan mucho,y es de buena calidad, para lo que me costo esta super bien.



Y bueno , hasta aqui las compras .Tengo mucho mas que enseñar pero estoy con muchisimo catarro y mi cabeza no me permite escribir mas por hoy.

Os seguire informando...




Besitos nocturnos.


Buenas Noches!!


ALMY


1 comentario:

  1. la plancha me encanta! está genial! y deja el pelo frito como a mi me gusta

    ResponderEliminar