jueves, 1 de noviembre de 2018

PROYECTO TRND: GARNIER PURE SKIN ACTIVE CARBON

Hola a todos

Si, sigo viva. Estoy algo desaparecida de esto, pero de vez en cuando vuelvo a contaros cosillas.

Estoy participando en otra campaña de TRND. Esta vez es de la marca Garnier Pure Skin Active Carbón. 

Es una nueva gama de productos con carbón activo, especial para combatir los puntos negros en pieles grasas con tendencia acnéica.

Me enviaron tres productos: Un Gel exfoliante, que tiene tres usos que ahora os comentaré, una mascarilla peel off y una caja con tiras anti puntos negros.



Mi piel es grasa y con tendencia a que me salgan granitos habitualmente, aqui una, que es adolestreinta de por vida, visto el panorama jeje. El caso es que esta gama de productos me viene maravillosamente.


El Gel exfoliante, se puede usar de tres formas distintas, y la verdad es que he notado mucho la limpieza profunda que te hace en la piel.

Se puede usar como :


1. Limpiador
2. Exfoliante
3. Mascarilla



Si te lo echas como gel limpiador solamente es ponertelo en la piel y aclararlo con abundante agua, como si te lavases la cara con el gel.

Si quieres utilizarlo como exfoliante , masajea tu piel mientras te lo echas .Yo le echo un poquito de agua también y sigo frotando un poco mas y luego ya lo aclaro con agua.


( Aprovechando el Halloween xD ya veis como utilizo el exfoliante jaja )

También puedes usarlo como mascarilla, dejandolo sobre el rostro húmedo actuando durante 5 minutos y luego aclarandolo con agua. Este proceso lo puedes repetir 3 veces por semana incluso si quieres.

Es el producto de los tres que mas me ha gustado,la verdad. Ya solo con el primer uso se nota mucho la limpieza de la piel.

El segundo producto que me mandaron fueron unas tiras anti puntos negros , las tipicas que se ponen en la nariz , bueno, en teoría en la zona T ( frente, nariz y mentón ), pero yo las uso para la nariz , la verdad. Se supone que se adhieren a la zona humedecida previamente con agua , las debes dejar ahi durante 15 minutos, aproximadamente y luego retirarla de un tirón. En mi caso, fue el producto que menos me gustó, no le encontre la manera , la verdad...recuerdo haber utilizado estas tiras de otras marcas, hace años,y se pegaban directamente sin humedecer juraría, y solo habia q esperar. Estas me han resultado algo engorrosas, por el hecho de tener que mojar la zona antes de pegar la tira. Practicamente me deje la cara chorreada de agua xD, y la tira no se pegaba, no habia forma..al final, decidi humedecer algo la tira directamente, y conseguí que se pegase algo a mi nariz,pero no vi muchos puntos negros al sacar la tira..cosa que si me ha pasado al utilizar otros productos similares, no se...quizás es que yo no me apañé con el asunto jeje, pero no me han gustado nada.



Y por último , la mascarilla ya había probado otras del mismo estilo peel off..que son de estas que cuando se secan, parecen como chicle  y luego se va arrancando entera ya con esa consistencia...son algo engorrosas de quitar, pero soy mas fan de estar mascarillas que de las de tipo tissue, por ejemplo.




Se aplica en la cara , en la zona T y se deja secar durante 20 minutos, luego se quita como digo tirando de ella,y se limpian los restos con agua.
  También me ha gustado mucho la verdad, pero sin duda mi producto favorito es el gel exfoliante.





( Aquí arriba servidora con su cara de enferma de hoy, que estoy con gastroenteritis xDD..probando la mascarilla peel off ) 

Recomiendo en general los productos, si tienes la piel grasa , te ayuda a controlar y quitar el exceso de grasa , limpiando los poros en profundidad. Aún no lo he utilizado los días suficientes , pero se supone que en 2 o 3 semanas, los poros se verían menos, y la piel se notaría menos con tendencia grasa.

Y bueno, poquito mas que contar. Probad los productos porque merecen la pena, y doy gracias a TRND por dejarme participar en esta campaña .


Mil gracias por leerme  y espero que os gusten mis reseñas de productos.

Pronto os traigo mas cosillas , que sé que tengo esto algo abandonado, pero he tenido un verano movidito en general y no he tenido tiempo de venir mucho por aquí, pero prometo que pronto actualizo mas cosillas.


Besitos nocturnos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario