lunes, 23 de julio de 2018

TRND: PROBANDO PRODUCTOS DE ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER

Hola a todos 

 

Estoy participando en una nueva campaña de la pagina web TRND. Anteriormente habia probado productos de esta gama en otro proyecto de otra pagina, pero esta vez me ha tocado probar otras mascarillas y acondicionadores sin aclarado , para diferentes tipo de cabello.

Me encantan las mascarillas,ademas de ser sin parabenos, ni siliconas , estan hechas con ingredientes de origen natural y renovables . Sus envases son 100% reciclables.

Me enviaron 3 mascarillas: Tesoros de miel, Delicatesse de Avena y Elixir de Argán.
 



Tesoros de Miel : Es una mascarilla hecha a base de Jalea real,Miel y propóleo, que con su poder reparador, protege y nutre el pelo, en profundidad, dejandolo super suave. Es una de las mascarillas que mas me ha gustado, deja el pelo muy suave e hidratado.

Delicatesse de avena: Esta mascarilla suele ser para cueros cabelludos que se irritan con facilidad,que son sensibles. Esta hecha con leche de avena, que ayuda a calmar el cuero cabelludo sensible y lleva tambien crema de arroz, que tiene propiedades hidratantes.

Elixir de Argán: Esta es mi mascarilla favorita. Esta hecha a base de Aceite de Argán de Marruecos , que es un remedio nutritivo natural y contiene también crema de almendras, que tiene propiedades hidratantes y suavizantes.



También me enviaron 3 acondicionadores sin aclarado:

Aceite en crema sin aclarado Oliva mítica : Si tienes el cabello reseco y algo sensible, este aceite en crema , que se aplica despues de los champús,y no necesita aclarado , viene genial para eso. No apelmaza demasiado, pero es mejor utilizarlo si tu cabello esta muy reseco y dañado de utilizar mucho el secador,plancha y bueno, de los tintes y eso, porque en mi caso, mi pelo tira mas a graso, y este tipo de productos me suelen engrasar antes el pelo, pero bueno, para un apaño,no esta mal y es muy hidratante, ya que es rico en ácidos grasos y vitamina E.


Crema reconstituyente sin aclarado Tesoros de miel : Este acondicionador no es en aceite, es en crema, y tampoco necesita aclarado. Igual que la mascarilla de la misma gama, esta hecho con Jalea Real, Miel y Propóleo, que son ingredientes super naturales, nutritivos , que a su vez ayudan a proteger el cabello cuando esta dañado y quebradizo.
Al ser en crema y no en aceite siento que me engrasa menos el pelo y bueno,igual que la mascarilla es muy hidratante, y me gusta mucho.

Aceite en crema Elixir de Argán: Si tu pelo es apagado y seco, sobre todo te vendra genial este acondicionador sin aclarado. El acondicionador de Elixir de Argán , como he comentado arriba en lo de la mascarilla, es un aceite procedente de Marruecos, conocido desde la antiguedad por sus propiedades hidratantes y nutritivas, igual que la crema de almendra. Aporta brillo y nutrición al cabello.




Todos los acondicionadores sin aclarado aportan nutrición al pelo y lo dejan muy suave y con brillo. En mi caso mi pelo es mas bien graso, aunque las puntas las suelo tener mas secas, asi que intento echarme tanto las mascarillas como los acondicionadores , solo en las puntas, y si acaso luego lo extiendo desde ahi hacia la raiz para que luego me resulte mas fácil desenredarme el pelo.

En el caso de los acondicionadores son sin aclarado como bien he dicho, y teneis que echar muy poquita cantidad, porque hidratan mucho,y si echais demasiado producto , se os quedará apelmazado seguro.

De todos los productos mis favoritos de Original remedies sin duda han sido los de Elixir de Argán, porque además huelen genial.

Ya he probado los champús ( algunos, no todos ) de esta misma gama de Original Remedies , de Garnier, y la verdad que seguiré utilizandolos , porque me han gustado muchisimo , y mi pelo esta suave y brillante.

Muchisimas gracias a TRND por dejarme participar en este proyecto también. Os recomiendo a todos que probeis estos productos, no os arrepentireis. Su precio en tienda, suele rondar el mismo precio que otros acondicionadores y mascarillas, asi que si vas a comprar cualquier otro de otra marca, pruebalos , no te arrepentirás.


Y nada , después de contaros mi opinión acerca de estos productos para el pelo que me han enviado para que probase y compartiese mi opinión con mi gente, me despido ya, que estoy pochilla de un brazo hoy,y la verdad , que no estoy yo para estar escribiendo hoy en exceso xD.

Mil gracias por leerme.


Besitos.


ALMY


No hay comentarios:

Publicar un comentario