martes, 7 de mayo de 2013

GARNIER FRUCTIS INSTANT FRESH

Holitas mis nocturnos!!

Tengo un post mas grande que escribir, como ya os dije en mi anterior entrada, pero vengo con un breve post sobre un nuevo producto que he probado, gracias a la web www.trnd.es 

Dicha pagina basicamente es una comunidad donde si te registras tienes posibilidad de probar nuevos productos y servicios.

Tienen proyectos, sobre nuevos productos que salen en el mercado, y contestando unas simples preguntas iniciales, si tienes suerte puedes ser seleccionada para probar dicho producto en tu casa y gratuitamente. Luego solo das tu opinion sobre que te ha parecido el producto, es simple y no cuesta nada.

Por primera vez he sido una de las seleccionadas, xd que me hizo hasta ilusion, ya que nunca me dan nada asi por amor al arte, y esta vez el producto en si me viene que ni al pelo, porque el que yo utilizaba se me habia terminado hacia unos dias.

El producto en cuestion del que hablo no es otro que el Champu en seco Garnier Fructis Instant Fresh.



Me llego el viernes a casa, y hoy mismo tuve la oportunidad de probarlo por primera vez en condiciones y estoy bastante conforme con el resultado que deja.

Yo se que a muchas no os gusta usar champus en seco, siempre es mas comodo e higienico tener el pelo recien lavado, pero yo por ejemplo, con la humedad, o mismo mi pelo graso en la raiz, es complicado mantener el peinado, hoy mismo, con la lluvia, asi de estupenda iba xD con mi pelo alisado con mi nueva plancha babyliss ( El colgante es mi ultimo DIY de las gafas de Darren Criss de Glee xD ya os contare como lo hice jeje )






sali un rato a la calle y volvi que parecia un perrito apaleado xD... Vease fotos a continuacion xD





llegue y probe el champu en seco, y bueno obviamente mi pelo no luce igual que recien lavado y alisado, pero almenos tiene mejor pinta que cuando llegue de la calle echa un cristo, no?




El producto en si, es un spray que contiene 150 ml de producto, y podreis encontrarlo en el supermercado por un precio mas o menos similar al de los demas productos de este estilo, sobre 4 euros y pico...todos vienen costando mas o menos eso..este tiene un olor como a limon, me huele un pelin mejor que los otros que he probado, y simplemente tendreis que


 


pulverizaros el producto a una distancia mas o menos de 15 cm de vuestro cabello ( como yo en las fotos de arriba xD super natural jajaja ), por todo el, o haciendo hincapie en las zonas que noteis mas apelmazadas y acto seguido masajearlo un poquito, y esperar 2 minutos para dejar que haga efecto. Una vez seguidos estos pasos , cepillariamos el pelo como yo os enseño en mis fotos ( si, lo se, estoy la mar de natural cepillandome mi cabello frente a la camara xDDDDD ) .





Yo a mayores como tenia el pelo algo humedo de la calle..aproveche y me pase las planchas un minutito...



Las dos fotos de arriba son el resultado de como quedaba mi pelo con el spray , como os dije despues me pase la plancha , como veis en las fotos de abajo, y tiene un aspecto mas decente, casi parece recien lavado y alisado.



A mi este tipo de sprays me resultan muy utiles, porque el pelo limpio y como recien planchado me dura cero coma..y te salva de muchos imprevistos, ademas me gusta porque no se , es como si fuesen polvos de talco xD, osea de hecho nose si me lo he imaginado, pero juraria que antiguamente eran una forma de mantener el pelo mas limpio..a lo mejor me lo he imaginado yo, pero juraria que si..y todos estos sprays nuevos que estan saliendo para el pelo, aunque son en formato liquido, obviamente, una vez secos dejan como una especie de polvillo blanco en el pelo, que apenas se nota y si se nota se cepilla y se va..pero que a mi me parece como polvos de talco, y creo que eso mismo es lo que le quita esa capa de grasa al pelo que se forma con el paso de las horas y los ambientes de la calle... vamos de toda la vida el talco ha sido un remedio para quitar la grasa, yo misma cuando me ha caido alguna mancha de aceite en la ropa, lo primero que hago es echarle talco para que absorva el aceite y se pueda lavar despues a modo normal y que no queden restos de la grasa en la ropa..asi que me supongo que para el pelo sera algo parecido, pero con mas productos que ayuden a darle al cabello un aspecto mas natural.

En definitiva, que estoy encantada con este producto, y muy contenta de que me lo hayan mandado gratuitamente a casa y poder probarlo, casi 5 euros que me he ahorrado por este mes de comprarmelo , jajaja


Y bueno, simplemente actualize brevemente para comentaros mi experiencia con este producto y lo contenta que me he quedado al probarlo y os animo a que os registreis tambien en www.trnd.es y no es por hacerles publicidad gratuita, que conste, xD pero me parece un buen sitio, que te da mas beneficios que molestias, espero que me vuelva a tocar probar algun producto mas , que a mi que me den cosicas gratis me encanta jajajaja


Bueno, en esta semana os cuento mas cositas, que tengo un post pendiente sobre mis compras del ultimo mes, pero por hoy esto es todo , ya sabeis , comentarios abajo si os apetece , y no dejeis de pasaros por aqui y leerme..



Mil gracias por escribirme.



Buenas noches mis nocturnos.



ALMY

2 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti por compartir este post tan completo en tu blog! El proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh sigue adelante: en unos días estará activa la encuesta final ;).

    Un fuerte abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog! :3, estare pendiente de la encuesta final! besitos y vuelve cuando quieras!

      Eliminar