jueves, 2 de mayo de 2013

REGRESO DESPUES DE LA OPERACION Y NUEVO POST DE DIY !!

Hola de nuevo !!

Aqui me teneis dando guerra de nuevo, ya mas o menos recuperada. Y os cuento que al final me operaron para quitarme la vesicula, el dia 11 de abril, en realidad mi operacion estaba programada una semana despues de ese dia..pero yo, con mi estupenda suerte, me volvi a poner enferma con otro colico una semana antes de lo previsto..yo, que soy asi de estupenda xD. 


El caso es que aprovechando mi ingreso, me adelantaron la operacion ( eso si, xD les doy las gracias a los dos estupendos enfermeros que me atendieron cuando entre por urgencias jaja, al menos me recree la vista mientras me moria de dolor jaja ).

Todo salio mas o menos bien, lo unico que se complico, y no pudieron hacermela por laser, como yo estaba ya totalmente mentalizada de que me la harian, y no me quedaria casi cicatriz..mala suerte xD, asi que me rajaron en canal, 14 grapas en el costado derecho, mas dos en el ombligo , mas una a la altura de la boca del estomago ( es que en un principio me hicieron el tema como si fuese por laser, pero una vez dentro vieron que no se podia hacer asi..y me abrieron..asi que me dejaron cicatrices por todas partes ¬_¬), estuve como 4 o 5 dias en el hospital despues de eso, con muchisimos dolores..ya os podeis imaginar.. yo iba toda convencida de que no me iba a doler casi nada, y de repente, me despierto y me dicen q me han rajado xD...y un par de dias sin moverme de la cama, que tosia y veia las estrellas..y a los dos dias me hicieron levantarme y caminar por la habitacion..casi muero de los dolores que he pasado..

Mi primita de 7 años, estupendisima ella, me mando esta carta mientras estuve ingresada ( lo mejor es el "Nunca te olvidare" xDDD Teniendo en cuenta que  aun no me habia operado cuando me la escribio jajajaja )


Pero bueno, con el paso de los dias he ido mejorando, me quitaron las grapas ese fin de semana y mucho mejor , la verdad. Lo unico que bueno, ya ha pasado casi 1 mes, y aunque me siento mejor, como me dieron tambien puntos interiores, aun me duele cuando hago ciertos esfuerzos, cuando estoy totalmente tumbada, al sentarme y levantarme.. no tengo sensibilidad en la mitad del abdomen, en la parte derecha..lo tengo como dormido..y al tenerlo asi no puedo hacer fuerza para impulsarme al levantarme de la cama, o del sofa.. es bastante rollazo..pa que os voy a mentir..me han dicho que estas molestias me duraran meses..que al abrirme, es distinto, y la recuperacion es lenta.. pero bueno, el caso es que ya paso todo.. pase mucho miedo en la media hora previa a mi operacion, pero gracias al cielo, no me entere de nada , que era uno de los mayores miedos que yo tenia..

Ahora ya paso todo, puedo comer casi de todo, ya no tengo miedo a sufrir colicos, ni tengo malas digestiones, ni nada de nada.. la verdad, que me siento muchisimo mejor, cosa que es un alivio, porque os digo, a saber..cuanto tiempo llevaria con esta dolencia sin saber que era por eso.. toda la vida he sufrido dolores de estomago continuos, me sentaban mal un monton de comidas..desde el instituto lo menos..y lo que he tenido que sufrir hasta que me han dicho lo que me pasaba..meses y meses..ahora parece que no pero me siento muchisimo mejor, creo que inclusive es posible que todas las veces que intentaba perder peso con dietas y no bajaba ni un kilo era por esto mismo..asi que ahora yo creo que me va a cambiar la vida , a mejorar en muchos aspectos.

He perdido 18 kilos entre dieta, deporte y hospital..y me kedan muchos mas por perder, la semana que viene retomare el gym, y yo creo que perdere peso mucho mejor que antes, asi que estoy bastante contenta con los resultados de la operacion, ahora a mejorar poco a poco y listo !!


En fin, y bueno queria explicaros como fue mi operacion, ya que mi ultimo post fue hace un tiempito, y ya os comentaba mis miedos y mis neuras, pero weno, ahora me centro en lo nuevo , que podia haber actualizado antes, pero como normalmente me lleva tanto tiempo, preferi dejarlo hasta tener mas ganas y aqui me teneis asi que voy al lio!!


DIY TIME

Bien, el post de hoy podia haberlo dedicado a muchas cosas, pero como desde diciembre o asi no os hacia ningun DIY, os traigo unos cuantos que hice en estas ultimas semanas, espero que os gusten .


No os pondre el proceso completo porque bueno, lo veo un poco tonteria en estos casos xD, pero bueno, el primer proyecto que hice, fue una camiseta de la serie Glee , de la cual soy muy fan, y no tenia ninguna, y ademas es bastante complicado encontrar merchandising de Glee , en España, y lo poco que he visto por internet, es caro, asi que decidi hacermela yo misma con pinturas textiles.

Probe hace un tiempo la marca Setacolor, que tienen bastante fama, y me costaba cada bote unos 5euros, que si, que daba para mucho, pero la calidad era bastante dudosa y las pinturas ya en la tela, se me acababan agrietando..y 5euros solo por un bote, me parecia exagerado. Luego probe otra marca, de cuyo nombre ahora no me acuerdo, por un eurillo menos, sino recuerdo mal, y tampoco es que me saliese muy bien, y esta vez decidi rebuscar un poco mas, y me compre pinturas de la marca Vallejo, por 3eurillos mas o menos.

Me compre todos estos colores, aunque en un comienzo solo pille los fluorescentes..y el rosa metalizado..


Pero los fosforitos me dieron problemas..la camiseta como vereis es azul, pues al echarle la pintura amarilla se convirtio en verde..y el verde fosforito, se convirtio en verde oscuro..pense q no lo iba a poder arreglar.. en cambio los metalizados me salieron muy bien..asi que para arreglar mi desastre compre el turquesa, y el amarillo oscuro y pa mi suerte lo arregle..Ahora os pongo fotos y os explico un poquito..

CAMISETA GLEE

Pues bien, mi idea en un comieno era hacer un manchurron tipo como cuando les echan el granizado.. seguro que habeis visto mas camisetas de Glee por internet, con ese rollo.. claro que esas no son a mano.. porque hacer ese tipo de mancha a mano es bastante complicado xD..


Asi que sin mezclarlos con agua ni nada, y directamente del bote, lo que fui haciendo es echarlo tal cual, tiene como un aplicador finito el bote, cosa que facilita que no la lies parda cuando pintes.. aunque como yo si queria liarla parda, me puse a echar y a echar mas pintura jajaja, el caso es que como os cuento, el amarillo y el verde fosforito ( con el cual hice en un principio las letras de Glee ), me salieron muy malisimos, y por alguna razon extraña que desconozco totalmente..xD, mutaban a verde pantanoso..y la camiseta decia mu fea..
 

Asi que tire del rosa metalizado, para escribir el Don´t stop believin y hacer algun manchurron mas pekeñito por la camiseta..el rosa, en cambio, se veia bien ya solo con una pasada, y no me dio ningun tipo de problema, asi que al final decidi volver a la papeleria a comprar mas pinturas metalizadas, y con el turquesa y el amarillo oscuro y despues de mil intentos fallidos y mil capas de las fosforitas en la pobre camiseta.. al final consegui adecentarla con las metalizadas xD  ( obviamente despues de echar la pintura con el bote, la extendi como mejor pude con un pincel xD )
 

Bueno, ya lo veis.. Hice el manchurron, las letras a mano tal cual, puse un par de tiras de folio con celo, para que me quedasen las letras mas o menos rectas y se viesen mas bonitas..repase el verde pantanoso con el turquesa y añadi mas amarillo oscuro a la mancha, aunke aun se ve algo de verde, pero no queda mu mal xd asi que lo deje tal cual.. e incluso para darle un pekeño toque al final le añadi purpurina dorada a la mancha, se que se ira con los lavados, pero bueno al menos algo durara..


 Pense que puesta se veria peor, pero la verdad que me encanto el resultado, porque la mancha queda justo a la altura del pecho y se ve super original jeje, como ultimo toque le añadi tachuelas en forma de estrella dorada que me compre el otro dia en buyincoins ( de este pedido y otras cosillas os hablare en el proximo post ) y en el corazon que en un comienzo estaba pintado de rosa metalizado, lo que hice fue con la pistola


de silicona, pegarle lentejuelas rojas, intente coserlas, pero la verdad, no tenia ni idea, y por mas que vi tutoriales por google y youtube no me quedo claro como narices se cosen las lentejuelas, asi que tire de pegamento y el resultado, a mi personalmente me gusto, aun no la he lavado, porque solo me la puse un dia , pero obvio que cuando lo haga, sera del reves, y a mano, y con mucho cuidadito..porque sino adios camiseta xD... En fin, ¿ que os parece ?

FUNDA PARA MOVIL CON TACHUELAS

Bueno, la segunda idea DIY, tampoco es que me quedase estupenda..pero yo ya digo que es mi cutre movil, un nokia lumia 800, el cual aborreci desde el mismo instante en el que lo tuve.

El telefono en si tiene otro sistema operativo diferente, vamos que es Windows Phone, y no Android, tiene la mitad de aplicaciones chulas que cualquier otro movil... para colmo me lo dieron en azul claro, color que no me gusta nada para el movil, la verdad.. encima apenas venden fundas bonitas para este movil, la rosa que lleva puesta me costo 6€ en su dia,y ya veis que es la tipica de goma o lo que sea eso, rosita,basica.. por ebay me compre una negra, con estrellitas de colorines que me enamore de ella nada mas verla por 2 o 3 €, pero me salio malisima y al cabo de 2 semanas el color empezo a kitarse por las esquinas, y con el paso de los meses ya casi se veia mas blanco descascarillado que el dibujo bonito, un horror.. 

Hasta diciembre no me puedo cambiar de movil y deshacerme de esta patata, que si, es un movil muy resistente, y para los modernos xDD, es de ultima generacion y cuesta lo suyo ( creo que Caroline de Vampire diaries lo saca en un par de capitulos, el mismo modelo que el mio xD ), pero a mi no me gusta nada.. asi que mientras no puedo deshacerme de el , voy sacando soluciones para que me vaya gustando mas xD... la ultima, customizar la funda basica rosa, esa que os digo que me compre, con las tachuelas rosas y un par de las de estrella, que tambien pedi en mi ultima compra a Buyincoins..

El resultado ha sido extraño xDDD, pero asi lo llevo... y pa darle un toque al movil..pues enfin jajaja podeis probar vosotras a pegar las tachuelas con pegamento , yo decidi ayudarme con un alfiler e ir haciendo agujeritos y clavando las tachuelas con sus patillas para dentro..y bueno



Este fue mas o menos el proceso del antes y el despues jaja
la verdad que me ha costado mantener las tachuelas alineadas y rectas, pero ya no podia hacer mas milagros xD.
 


Este ha sido el extraño resultado xDD , probablemente vuestro movil sera mas normal que el mio y no tendreis problema para compraros una funda en condiciones , pero si alguna de vosotras no la encuentra y quiere tirar de cosas de casa, esta es una buena opcion xD jaja.. En fin, de nuevo espero que os haya gustado.

Bueno, y creo que de momento me voy a despedir ya aqui, solo os dejo dos ideas mas o menos dudosas xD de DIY, pero una tiene que ir probando nuevas cosas , no?

En estos dias actualizare con un post mas extenso en cuestion de contenido sobre mis ultimas compras, y demas, que no os lo voy a meter ahora aqui que se me mezclan temas, y ahora que tengo el blog , mas o menos organizado..xD y bueno, tambien en las proximas semanas nuevo post sobre series, que hace mucho que me tocaba hacerlo y antes de que vuelvan las series en paron el mes que viene quiero hacerlo.. asi que seguid atentos al blog, que muy pronto mas novedades !!
 
Os vuelvo a dar las gracias, por el apoyo, y los animos que me habeis mandando estos ultimos meses , y en fin ya sabeis que podeis encontrarme por twitter 

@almysummers

y por la pagina de facebook del blog :

https://www.facebook.com/ConfesionesDeUnaFrikiNoctambula


Actualizo pronto !!


Muchos Besitos


ALMY

3 comentarios:

  1. Animo con esos dolores, a mi madre también la operaron y es cierto que las cicatrices pues... son un rollazo, pero mejor la salud!
    Los DIY me han encantado, sobre todo la funda del movil! es buenísima idea!!
    Te sigo desde BEE :D que me ha encantado tu blog!!
    Tsuki Syle Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa!,si la verdad que las cicatrices a ver como hago ahora pa quitarmelas xD, pero mejor una cicatriz y cero dolores que estar sin nada y con dolor supongo jaja..

      Me alegro que te gustasen!! muchas gracias por pasarte y comentar, 1 besito y vuelve cuando quieras!! :)

      Eliminar
  2. Que bien que todo haya salido bien con la operación, ánimo con tu recuperación! Te encontré por el grupo de BEE (:

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar