martes, 26 de marzo de 2013

LOOKS CON SOMBRAS DE MUA + ULTIMAS COMPRAS EN EL ARENAL

Hola a todos!

Aqui estoy de nuevo, actualizando con nuevas compritas y demas historias mientras puedo. 

Finalmente parece que mi operacion queda para la segunda o tercera semana de abril fijada, aunque el dia 2 tengo una prueba y despues que volver al medico, y ahi sera cuando me diga una fecha concreta..pero al menos la semana santa y la primera semana de abril las pasare tranquilas. No sabeis las ganas que tengo de que pase todo esto. Hoy mismo tengo que darme de baja del gym porque el mes que viene entre operacion y recuperacion no podre ir..y me da una rabia despues de los 6meses que llevo yendo de seguido..pero bueno espero volver para mayo , ya recuperada y de una pieza !! ya os ire contando!!

Y ahora, voy al tema !!
Las paletas de sombras de MUA , que me compre ahi atras y de las que os hable en uno de los anteriores post ( Post sobre mis ultimas compras en MUA y demas ) , me estan dando mucho de si. Tengo muchas paletas de sombras mas, pero desde que me he comprado estas ultimas , son las que mas utilizo. Os enseño ahora algunos de los looks que me hice en las ultimas  semanas con algunos tonos a ver si os gustan !!




Aqui os dejo un par de fotos del primer look, sin el labial aun, y las sombras son de la paleta Undressed de MUA 




y los colores que utilize son el Shade 4 y el Shade 10, la foto la saque con el movil asi que quizas no lo aprecieis mucho, y bueno debajo de la ceja como siempre le pongo un poquito de blanco , aunque esta vez, como no tenia el blanco a mano, lo que hice fue echarle un poco del shade 1, que ya os digo que se me esta terminando xDD para que veais el uso que le he dado que hace dos meses que me compre estas paletas..en fin jaja.. el resto del maquillaje nada, lo de siempre, eyeliner negro, en rotulador, el que me compre de MUA, que os confieso que ya he probado varios eyeliners de este tipo, y son mis preferidos por comodidad, pero hasta la fecha ninguno me ha dado el resultado esperado. En el caso del eyeliner rotulador de MUA, pinta bien las primeras veces, pero luego le pasa como a todos, ya no pinta tan negro, y tienes que darle 80 pasadas para que te quede como dios manda..en fin, creo que nunca encontrare este tipo de producto a mi gusto, pero que le vamos a hacer ?!

El rimel que utilize es el de essence, Rimel Get Big! Lashes, que no me ha dado buenos resultados, asi que no lo recomiendo , a veces mezclo el rimel cutre este de essence, con el que me compre de MUA, que se supone que alarga las pestañas y a mi personalmente veo que poco me hace, tambien tengo que seguir buscando un rimel, bueno, bonito y barato, cosa dificil tambien, parece ser...


Los polvos compactos son los que me compre el otro dia de Essence, me gustan, dan colorcillo, cumplen su funcion.y el colorete es tambien el de MUA que me compre ahi atras, anaranjado, aunque en la foto no se aprecie apenas.




El labial es un tono violeta que me gusta mucho, no os puedo decir la marca porque es del estuche que me dieron en la academia cuando estudie estetica, que me durara eones..jajaja, y trae un porron de labiales y mas, pero no son de ninguna marca, creo.. quizas D´orleac , pero no estoy muy segura, pienso que podria ser esa, porque casi todos los lapices, y maquillajes fluidos que nos daban eran de esa marca, pero las sombras, labiales y correctores, al venir en el estuche no ponia nada...Son mas bien brillos con color, los labiales, pero como veis pigmentan un monton, aunque duran poquito en los labios, yo a veces me paso un pañuelito despues de pintarmelos, para quitar el brillito y como que se me adhiere mas al labio y queda mas natural y me dura un poquito mas, no se deciros porque, pero lo hago de vez en cuando y me funciona.

El siguiente look, fue en tonos verdosos, o aturquesados, llamadlos como querais.. que me dio la vena ese dia.. Con la paleta Poptastic de MUA, utilize el Shade 7 y el Shade 9 y en la uve puse un negro de Rimmel London que tengo desde hace algunos añitos. Me parece que le meti mucha luz a la foto y ha perdido algo de color lo que son los verdes xD, pero algo se aprecia..








 El labial es el rosita brillante que me trajo mi amiga Inma de London en Navidad, os queria poner la foto, pero por alguna razon el blog hoy esta rebelde y no me deja !!


Por lo demas lo de siempre, aqui llevo los polvos translucidos de Essence, y de nuevo el colorete anaranjado de MUA, y algo del iluminador de Essence de Breaking Dawn , el cual he de informar que despues de comprarmelo ya medio roto y tener que arreglarlo al llegar a casa...ayer , se me volvio a caer de nuevo, y lo he tenido que rearreglar.. xD al pobre le kedan dos telediarios..da penica verlo Y_Y jaja..


Bueno , aqui ya me veis con los ojos abiertos, y ya veis que tampoco es un maquillaje muy cantoso, se ve bastante light.. almenos para mi gusto, vaya jaja, pero es que yo soy de cargar los ojos siempre un poquito, me gusta mas.

 

Y aqui os dejo de regalo, otra foto con look gafapastoso que me saque ese mismo dia jajaja, es la mas decente de todas... tengo un serio problema con las gafas, menos mal que solo las llevo de pega pa las fotos.. porque por mis prominentes mofletes, no hay forma, cada vez que me pongo unas gafas, se me empañan los cristales.. es horrible !! no sabeis como lo paso en verano con las de sol !! Y_Y


 Enfin.. espero que os gustase este look tambien!!

Y ahora os pongo el ultimo look, que me hize, el pasado fin de semmmaaaana xDDD ( Inma , esto va por ti xD jajaja )

Este ultimo finde, me pase por h&m ya que tenia que ir en busca de gorritos de bebe, para mi futura segunda sobrina, hija de mi mejor amiga Baby, que nacera el proximo mes de mayo. Pues bien, como buena tita que soy ya de mi sobri Alma, la llevo adentrando en mundos frikis desde que nacio hace poco mas de un año xD, asi que con su hermana, a la cual llamaran, Veronica/ka xd aun no saben si con c o con k jajaj.. como debe ser, tambien hare lo mismo adentrandola en mundos frikosos, ya desde su nacimiento, y tengo pensado, ahora que soy una maniaca del fieltro y de la goma eva, hacerle algo personalizao, ponerle en gorritos algo de Harry Potter, que a su madre y a mi nos gusta mucho, y he visto diseños por google de bodys con mensaje del tipo " I speak Parseltongue" o "Muggle born" xd y me hicieron mucha gracia, asi que quiero hacerle algo de ese estilo..pero no sabeis que dificil es encontrar gorritos de bebe de un solo color y baratos !! puf, alfinal compre un par, uno blanco y el otro amarillo y blanco, cn rayas..xk fue lo mejor..que encontre..y me clavaron en la seccion de niños de h&m casi 5euros..me parece una estafa que quereis que os diga xD..pero bueno todo sea por frikipotterizar a mi sobrina, ya vere como los customizo yo para que queden mas bonicos..ya os enseñare resultados !!

El caso es que como ya estaba en h&m, y he perdido como ya os he comentado desde septiembre, entre dieta, deporte y enfermedad vesicular, unos 17kilos a dia de hoy, asi que me dije a mi misma, venga Almy, date un capricho !!.. asi que me fui a la seccion de tallas mas grandes , porque por desgracia aun tengo que ir a esa seccion para encontrar algo que m sirva..y me pille unos cuantos vestidos basicos, para ver que tal me veia..y entre tanto basico, uno mas de vestir, d estos como de gasa.. tengo que decir, que hace muchisimos muchisimos años, que no uso vestidos de ese tipo, con lo cual me veo horrible, como que no me pegan, me gustan mas los vestidos de licra, con algo de vuelo en la falda, y de media manga, y mas bien de colores oscuros, que me disimulan kilos..pero bueno, me dije voy a probar variedad !!.

El de tela de gasilla ese, puf... realmente he bajado tallas , como pa poderme probar algo asi y verme, pero me mire al espejo y no me guste nada xd, personalmente, no me veo con esa clase de vestidos.. me lo kite enseguida..jaja ( en agosto se casa una amiga mia, y ahi si q nose con que trapo voy  a ir, como siga en el plan de no verme, ya os lo digo...>_< )



Asi que tire de los basicos, unos demasiado ceñidos, otros demasiado anchos y amorfos, y alfinal bueno, di con uno que me gusto, quizas me sali un poco de lo habitual, pillandome un vestido a rayas horizontales, que suelen anchear la figura, pero nose, me gusto la hechura, y yo creo que me quedaba bien, ademas el color esta muy de moda, es a rayas blancas y como color rosita salmon, y el escote, creo que se llama de barco, no?, no soy aqui una experta en escotes, he de decir xD... weno el tema es que ya que me compre el vestido ese, que me salio por 9.95 €, me quise hacer un maquillaje en esos tonos para ir un poco a juego, y hasta me hice una manicura especial tambien para ir a conjunto..

 

Yo que soy asi de guay, y me puse super rosita, para el dia de mierda que hubo super oscuro, vamos, que no pegaba ir asi para ese dia feo, pero yo feliz xDDD, bueno.. y dicho todo esto, os cuelgo las fotos del vestido, el maquillaje, y os comento las compras que hice en El Arenal, despues, ya que me dio tiempo a pasarme por alli, y como siempre cayeron unas cuantas cosillas !!



Aqui la foto con el vestido puesto..!! Por cierto , he de comentar, que sigo usando el acondicionador de puntas sin aclarado, de Tresemme y estoy bastante contenta con los resultados de mis puntas, me queda el pelo suave y por si no lo dije, me pegue un buen corte unos 4 o 5 dedos de largo el otro dia, y mis puntas estan bastante decentes ( no la zona de la coronilla, que sigue faltandome un trozo d pelo por causa de la decoloracion del pelo.. mañana me toca teñirme y ya os dire como ha kedao mi pobrecita coronilla xD T_T ).
El colgante del buho, fue un regalo de mi hermanita , Ali, por mi cumpleaños, el pasado mes de noviembre .



Este look me lo hice con la BBcream de MUA ( que por cierto, se me ha olvidado de comentar que en los otros maquillajes, utilize la base de maquillaje de Essence, que es la que normalmente suelo utilizar ) , polvos compactos de Essence ( los que me compre hace poco y os enseñe en el anterior post ), el colorete es uno nuevo que me compre de Catrice, que os enseñare ahora con la foto de las compritas que hice en El Arenal, que es asi como una especie de color salmon tambien.. yo queria un rosa, pero todos se me salian del presupuesto, y ninguno era el rosa que yo queria, asi que pille ese, que me costo como unos 3 euros y pico, algo carillo para lo que es , la verdad..
El labial es tambien un color rosita tirando a salmon de mi estuche de la academia y las sombras son de MUA , como no.. de la paleta Poptastic ( la foto esta mas arriba en el anterior maquillaje ) , y los tonos que utilize son el shade 4 y el shade 1, y en la linea de las pestañas inferiores, utilize el lapiz de Sephora , de color violeta que me compre tiempo atras tambien. En el parpado movil lo que veis es la shade 1, y en la base de las pestañas inferiores el lapiz violeta de Sephora y tambien el shade 4. Luego Eyeliner de MUA, y Rimel de Mua tambien.


Aqui arriba , la foto con los ojos abiertos, para que aprecieis mas el maquillaje y abajo, aunque esa foto es con el movil, se nota mas la diferencia de tonos en los ojos :) ( Mi flequillo rebelde, como bien veis , me dura un chis recto y liso para delante.. que cruz !! ) 



Y bueno, espero que tambien os gustase este look en tonos rositas.. ahora os enseño la manicura que me puse ese dia ( y que aun tengo puesta ) en la que utilize diferentes tipos de rosa, y tambien violeta, jeje , algunos me los compre ese mismo dia..



Y por ultimo , dejo la fotico de lo que me compre en El Arenal, que ya os digo que siempre que entro ahi, es mi perdicion jaja.



Y esto fue lo que compre: Toallitas desmaquillantes de Essence, estas creo que son a pepino y limon o algo asi. Las unicas toallitas desmaquillantes que me gustan.. y he probado mil !! Hidratan la piel, no rascan, y quitan los restos de maquillaje estupendamente..ademas de que huelen muy bien, las hay estas de pepino y las otras yo nose si eran a la granada, o naranja o algo asi xd el otro color es como rosa y naranja en el paquetito.. en fin, que son baratas ademas, por 1.99€ las teneis.. cuando voy y no las tienen es un drama !! jaja...
El colorete ya veis que parece rosa en la cajita, es de Catrice, y como ya os dije cuesta sobre 3€ y pico, sino me equivoco ahora mismo.. y aunque parece rosa, tira a naranja. Necesitaba un colorete, pero la verdad que no es que me convenciese mucho este..



Luego, me compre esmaltes, como no !! que un dia tengo que sacar foto a la cesta de esmaltes que tengo para que flipeis.. xD no se como he ido acumulando tantos, os lo juro.. que un dia me pongo a colocarlos por colores y os digo que parecera un stand de venta xD...
Pero como yo nunca tengo suficiente..jaja me acabe comprando esos tres esmaltes, dos de essence y uno de catrice, porque me parecieron muy bonicos.

El primero es un tono salmon, que como ya me habia comprado el vestido y el colorete en ese mismo tono, me dije, venga, pillatelo !! xD, muy bonito.. como bien veis en la manicura de arriba, que esta en la gran mayoria de las uñas , de esmalte base. El de al lado, es un tono violeta, que si os fijais bien tambien se ve en un extremo de las uñas, justo al lado del que esta al extremo del todo.. hay que fijarse, porque en la foto no se aprecia mucho, pero es muy bonito tambien. Cada esmalte de essence esta a 1,99€ sino me ekivoco, y el de Catrice , a 2€ y pico, algo mas caro, para ser un simple esmalte tambien, la verdad...lo que pasa que no encontre ese tono violeta como con pigmentitos azules en ninguna marca de las que vendiesen ahi, y me gusto mucho, sobre todo para combinar con la sombra de ojos con casi el mismo efecto de Mua, la shade 4 de la paleta Poptastic, que me puse arriba.



Y Bueno, por ultimisimo, me compre estos dos acondicionadores de la marca Tresemme, que me parecieron una ganga.. estaban en la seccion de ofertas de El Arenal, que suelen tener siempre como unos stands, asi con cajitas de plastico transparente, con ofertas a 1€ y rondando eso.. y algo siempre pillo de ahi.. 
Esta marca ya sabeis que es cara, normalmente, en el super alomejor os clavan de 6€ para arriba.. almenos en el champu, en el acondicionador no me tengo fijado, pero en el super , yo me supongo que sera mas o menos igual de caro , que el champu y tal.. y lo vi ahi, de oferta, por 1.50€ cada bote, de 500ml, que es un monton, y me emocione y me compre dos, uno con Acabado sedoso de peluqueria, que aun no he probado, aunque por mas cara que sea esta marca, yo no me suelo fiar de los productos caros y supuestamente milagrosos, la verdad.. xD.. y el otro es el acondicionador, ambos con aclarado, eso si, Regenerador de puntas. Este ultimo me lo pille, porque ya sabeis que me pille el otro dia el Acondicionador sin aclarado, este mismo, y supongo que vere mas resultados, usando el acondicionador con aclarado tambien.. y ya que estaba de oferta !! ya me lave el pelo varias veces con el, y me deja el pelo muy suave,y desenreda perfectamente, cosa que alomejor con otros acondicionadores no me pasa.. yo soy mas de echarme mascarilla al pelo, la verdad, pero viendo los resultados que me estan dando estos acondicionadores, les seguire dando oportunidades.. xD ya os ire contando mis avanzes peliagudos respecto a esto.

Y ya !! esto es todo por hoy, a ver si aun me da tiempo en estos dias y antes de que me operen de subir algun DIY, almenos, que hice muñecos de fieltro grandecitos, de Sailormoon, y me gustaria que los vieseis !! 

Sigo planteandome mas adelante vender cositas frikosas por internet, porque se que hay mucha gente frikosilla como yo, y me gusta bastante hacer este tipo de cosas, asi que tendre que ir enseñando material, a ver que os parece !! jaja , lo bueno es que todo es personalizable, yo hice los muñecos de Sailormoon, pero en estos dias quiero hacerme uno mio, que me hace ilusion jaja..asi que nada, si mas adelante quereis un muñeco de fieltro personalizado que se parezca ( o eso intentare ) a vosotras, ya sabeis donde encontrarme.. en cuanto me recupere de mi pochedad y operacion me pondre con estas cositas..que es algo pendiente que tengo y me hace ilusion !! y ya que estoy en paro y tengo tiempo , pues que mejor momento que cuando este ya recuperada no?


En fin, no me enrollo, que todo esto os lo enseñare en otro post, y por hoy ya hable suficiente. Espero que os gustasen los maquillajes de estos dias, ya subire en cuanto pueda mas, y nada daros las gracias nuevamente, por escribirme comentarios, y por dar al me gusta en facebook, o simplemente por pararos a leerme, que yo se que me enrollo cual persiana, y a veces cuesta, pero se que algunas si me leeis..y eso me da animos , para seguir escribiendo por estos lares, contandoos mis cosillas .


Bueno, y ya me despido, solo diciendoos que os paseis cuando querais, y me escribais sugerencias en los comentarios si quereis, no se, alguna cosa que os gustaria que añadiese al blog, algo de lo que quereis que hable, o explique.. lo que querais !!


Me despido hasta nuevo aviso y no sin antes desearos una Feliz Semana Santa y que no os llueva mucho en vuestras vacaciones !!




Un besito Grande y esta vez, diurno 



ALMY

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado tu post es super completo jeje. Los tres looks geniales, me quedo con el verde. Los esmaltes son muy bonitos, sobre todo el naranja, y la manicura es bonita. Te sigo ^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar! me alegro mucho q t gusten! ^_^ me paso x tu blog, un besito y vuelve cuando quieras!

      Eliminar
  2. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo: dos paletas MUA

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar