martes, 12 de marzo de 2013

::: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS ::: ANIMES DE LA INFANCIA


" Por alguna extraña razon, algunos de mis primeros post en el blog se evaporaron...con lo cual estoy intentando sacarlos de nuevo a la luz ya que me costo mucho escribirlos y no me mola que desapareciesen sin mas...xd asi que bueno aunque leais cosillas antiguas lo que cuenta es el contenido q seguro os trae buenos recuerdos..Mil gracias por leerme!!- Parece que sigo con problemas con algunos post, que se desconfigura la letra..estoy intentando solucionarlo,si estais intentando leer este post y lo veis raro,ese es el motivo, espero poder solucionarlo proximamente, siento las molestias "


Hola a todos !! 


Aqui estoy de vuelta, con una nueva seccion , friki, como no.

Aquellos maravillosos años, si, una de las razones por la cual me considero friki,es por la cantidad de dibujos animados que he visto en toda mi vida, creo que he tenido buena infancia, y que otra cosa no xd ,pero he visto muchas series de este tipo a lo largo de todos estos años. Una de las ventajas,pocas segun mi forma de pensar xD,de vivir en Galicia ,es que fuimos los pioneros en traer los primeros animes Japoneses a españa, mientras el resto d españa se levantaba los domingos teniendo que ver misa en la 2 xDDD yo me veia peliculas de dragon ball xD, si , es cierto, me siento privilegiada jaja.

No he sido mucho de leerme comics acaso algunos que heredaba de mi hermano la verdad, pero no he perdido aficion por los dibujos en todos estos años, aunque tambien he de decir, que creo que los animes antiguos tenian mucho mas encanto que los de ahora, aunque tampoco descarto alguna vez verme alguno nuevo. Y bueno, los openings / endings tambien hay que destacarlos, porque la mayoria ya forman parte de nuestros recuerdos..jeje.

Y nada bueno os voy a comentar un poco los que me gustan a mi y tal..





SAILOR MOON






Este manga creado por Naoko Takeuchi, fue adaptado al anime en 1992, Naoko primeramente , publico un manga sobre las aventuras de Sailor V, pero decidio añadir mas personajes y una trama mas solida, y al final esto ultimo prevalecio ante Sailor V, convirtiendo a Sailor Moon en un anime muy popular entre los niños de los 90.



La historia de Sailor Moon, comienza contando la vida de Bunny Tsukino , una chica de 14 años, bastante perezosa y llorona, que se pasa los dias soñando despierta. Un dia se encuentra con una gata que tiene una media luna en la frente y como no, llamada Luna, unos niños la estan molestando y Bunny corre para ayudarla, y se da cuenta de que tiene una tirita tapandole la media luna,una vez que se la quita y para sorpresa de ella, comienza a hablar. Es entonces cuando Luna le dice que por fin la ha encontrado,y que ella es una Guerrero que tiene que luchar contra el Reino de la oscuridad,y tiene que encontrar a la Princesa de la Luna. A Bunny todo eso le parece surrealista, pero Luna le da un broche y entonces descubre que puede convertirse en Guerrero Luna. A duras penas consigue acabar con los malvados, ya que en un principio nose toma muy enserio lo que tiene que hacer,pero poco a poco y con la ayuda de Luna encuentran a mas guerreros y juntas luchan por encontrar a la Princesa. Entre tanto y cuanto un joven enmascarado acude siempre en su ayuda lanzando una rosa roja y con musica al son de las castañuelas de fondo xDDDD , es El señor del antifaz, que deja a Bunny trastocada cada vez que aparece. Todos juntos tendran que luchar contra la Reina Beryl y su reino de la oscuridad, y encontrar a la Princesa de la Luna y al sagrado cristal de plata antes que los malvados, sino y pa no variar el mundo se terminara y todo eso xD.




Esta es mas o menos la version resumida de la trama de la serie, aunque luego como no,todo es mucho mas complejo y hay muchiiiisimas sorpresas. Durante las dos primeras temporadas, Guerrero Luna,junto con mercurio, marte, jupiter y Venus,se encargaran de enfrentarse con numerosos enemigos,y ademas tambien aparece una extraña niña llamada Chibiusa, que oculta mucho mas de lo que parece en un principio....


En la tercera temporada Sailor Moon S, mi preferida, aparecen nuevas guerreros, Urano ( a la cual tambien le cogi bastante cariño a base de verme mil veces repetida la serie, me encantan sus apariciones, su transformacion y su caracter, si fuese chico molaria mas xD de hecho, a veces lo parece xDDD, pero a pesar de su ambiguedad soy super fan jaja ) , Neptuno ( a la cual no le cogi el mismo cariño que Urano,a pesar de que siempre aparecian juntas, creo que es una de las que menos me gustan, nose, la veo muy seca xD, aunque bueno su poder y transformacion tampoco estan mal...) , Pluton ( que ya aparecio en un par de capitulos de Sailormoon R y de la cual tambien me declaro fan porque me parece que tiene mas poder que la gran mayoria, ademas de que es la guardiana de la puerta del espacio / tiempo, cosa que mola bastante tambien xD nose.. ) y despues de Guerrero luna, mi Sailor preferida ( Y muy poco explotada para mi gusto, para lo guay que estaba ese personaje ) , es Guerrero Saturno ( la cual fue bastante protagonica en Sailor Moon S, por eso es mi temporada preferida principalmente )


 La siguiente temporada, Sailor Moon Super S, es bastante cutre en cuanto a trama, pero con mejor calidad de imagen quizas , aunque la peor de todas para mi gusto, ya que esta mas centrada en Chibiusa y menos en lo demas, y bueno Chibiusa al menos para mi no es de mis personajes preferidos, la verdad, ademas...a los del doblaje español se les fue de madre en esta temporada...y meten unos lios, Chibiusa llamando a la madre de Bunny "mama" q te kedas en plan de.. pero no era que eras una prima de la familia?xDDD , y un excesivo puteo entre Bunny y Chibiusa en bastantes ocasiones.. aunque hay algun puntazo que otro, como los momentos de sinceridad de la hija de Luna y Artemis, Diana.., los celos de Bunny porque ninguna se acerque a Armando, el momento cuando Ray ve sin querer a Armando bañandose xDD, momentos que me parecen muy graciosos , la verdad xd, o como cuando Bunny se hace pequeña y Chibiusa se hace mayor por un poder de uno de los malos..es muy comico , y bueno, destaco sobre todo los ultimos capitulos de la temporada, que en general suelen ser los mejores, y mas emocionantes, a pesar de todo, se me hace demasiado larga en comparacion con las otras, y echo en falta mas momentos romanticos de Bunny y Armando, y la aparicion de las otras sailors, vamos..que demasiada Chibiusa pa mi gusto, aunque tampoco le quito lo bonito del amor de Chibiusa por Pegaso, en alguna ocasion de la temporada, tiene su aquel y es una historia bonita..xD




La ultima temporada Sailor Moon Sailor Stars, no esta mal. Vuelven a estar todas las Sailors al completo,cosa que me encanta, aunque sigo quejandome de lo poco que aprovecharon a Saturno,la verdad...y bueno aparecen 3 Guerreros mas , las Sailors Star Lights ( otras tres que me encantan cuando aparecen xD con su frase de rigor..jajaja ) guerreros con apariencia femenina que en su apariencia humana son hombres, Seiya,uno/a de ellos/as xd se enamora de Bunny. Me gusta por ciertos detalles, pero la ausencia de Armando (el señor del antifaz) se nota mogollon y yo ante Armando no pongo a nadie, jajaja que sigue estando en cabeza de mis hombretones de anime preferidos de todos los tiempos !!.

Las starlights vienen a la tierra desde su planeta , para buscar a su princesa, que anda perdida por el universo, y para encontrarla deciden disfrazarse con apariencia masculina en la Tierra, y hacerse idolos juveniles, para asi con sus canciones, conseguir mandar un mensaje a su princesa y que reaparezca!! . Entre todo eso, se hacen amigos/as de las sailors, y todas se enfrentan a nuevos enemigos, mas sailors pero malvadas, digamoslo asi, enviadas por Sailor Galaxia, la Guerrero mas poderosa de toda la via lactea.


 Armando no sale practicamente en esta temporada, quitando el principio y algunos capitulos finales de la serie, cosa que a mi me duele bastante, porque Armando es fundamental para la serie, aunque con la aparicion de Seiya intentan ocupar su hueco, en el fondo, no lo consiguen...luego aparece tambien otra pequeña niña , llamada Chibi Chibi, con un gran parecido a Bunny, la cual se le cuela en su vida y en su casa como antaño hizo Chibiusa. Nadie sabe quien es, y aunque al principio piensan que puede ser otra hija de Bunny y Armando que viene del futuro, finalmente lo descartan, ademas tambien es una guerrero y las ayuda como puede. Sailor Galaxia intenta apoderarse de las semillas estelares de la gente de la tierra, y hacia el final de la serie se descubre que Chibi Chibi es en realidad la semilla estelar de Sailor Galaxia, que era la Sailor legendaria, y tuvo que liberar su semilla estelar para contener al caos que queria destruir el universo, para ello, lo guardo en el interior de su cuerpo, y dejando asi libre su semilla estelar por la galaxia para que algun dia de algun modo la volviese a recuperar, sabiendo que esta acabaria cerca de la persona que la pudiese proteger mejor ( Osea de Bunny , como siempre ). Al final de la serie, se lia parda, y Galaxia le kita sus semillas estelares a todas las sailors, mata a la princesa de las Starlights,y Bunny descubre que Armando stuvo retenido por Galaxia todo el tiempo que no supo de el. Solo quedan ella y las starlights que desesperadas por haber perdido a su princesa deciden proteger a Guerrero Luna como ultima cosa en su vida. Sailor Galaxia se convierte en Sailor Caos, y lucha con Guerrero luna, la cual gracias a su amor interior, como siempre, acaba liberando al caos del cuerpo de Galaxia, y trayendo la paz al mundo.. despues de ello, todos sus seres queridos, resucitan y la serie acaba con Armando y Bunny declarandose su gran amor con una gran Luna de fondo.. Precioso final, para esta gran serie, aunque como digo cambiaria lo del tema de Armando, que aunque le da un anillo a Bunny antes de desaparecer ya como que era una promesa de casarse a su vuelta..deja un gran vacio en la serie cuando se va..pero a pesar de todo es una buena temporada, mil veces mejor que la de Chibiusa xd.



Enfin..Para mi , mi serie preferida de todos los tiempos, es genial.

Aqui os dejo el opening, el tema en japones (para mi gusto el mejor por encima del castellano, el latino o el gallego), sino habeis visto la serie os la recomiendo.










LA FAMILIA CRECE ( MARMALADE BOY)












Este manga creado por Wataru Yoshizumi fue adaptado al anime y traido a españa en 1998 bajo el nombre de La familia crece. Contaba la historia de Miki Koishikawa una chica de 17 años cuyos padres un dia deciden separarse ,despues de un viaje, y para sorpresa de Miki en ese mismo viaje conocen a otra pareja y se enamoran,y se intercambian las parejas. Los Matsura tienen un hijo de la edad de Miki,Yuu, bastante reservado, aunque a veces con un punto gracioso. Las dos parejas deciden irse a vivir juntas, con sus respectivos hijos, lo cual sobre todo a Miki en un principio le choca muchisimo porque piensa que no es normal, pero a medida que la serie avanza comienza a enamorarse de Yuu y que remedio, a aceptar la situacion.











Todo esto unido a numerosos lios amorosos entre los protagonistas y sus amigos, hacen de esta serie tambien una de las mas populares en los 90, fue emitada por La 2, y bueno yo misma me la he visto tropecientas veces.







Son 76 capitulos,y cada capitulo te deja super sorprendido con todo lo que les ocurre.







El final de la serie es bastante cerrado, aunque a mi como siempre por pedir que no sea... me hubiese gustado ver la boda de los protas...jaja pero supongo que no se puede ver todo...






Aqui dejo el opening de la serie que seguro que tambien os resulta familiar.












SLAYERS ( REENA Y GAUDI )





Slayers , narra la historia de una joven hechizera, Reena Inverse, y su fiel guardaespaldas ,Gaudi Gabriev .La historia sucede en un mundo donde existen la magia, los dragones, los demonios y demas criaturas misticas.


El anime tiene 5 temporadas: Slayers, Slayers Next, Slayers try, Slayers revolution y Slayers evolution-R, aunque en españa solamente se emitieron las tres primeras. Yo , personalmente, solamente vi esas tres que se emitieron en españa y me encanto, tiene puntazos muy graciosos ( vease el capitulo cuando Gaudi se disfraza de medusa xddd muy mitico jajaja ) , y los conjuros de Reena son geniales. Lo unico que no me gusta es lo poco que explotaron la historia de amor entre Reena y Gaudi, en esas tres temporadas,solo vimos un casi beso, que debio ser tan corto q ni me acuerdo xD pa que veais.. aun asi tension sexual habia entre ellos xDDDDD eso siempre.












La historia de Slayers, comienza con Reena , que va por la vida robando tesoros a los ladrones y un dia en uno de sus robos, entre otras cosas roba una Estatua de una Diosa que mas adelante cobra mayor importancia en la historia. Entre tanto y cuanto conoce a un joven y despistado espadachin, que posee una espada legendaria , llamada La espada de la luz, y se une en su viaje. Al poco tiempo de empezar su viaje se encuentran con Zelgadis, un joven que fue convertido en una quimera ( una mezcla entre su yo humano, un Gollem de piedra y un demonio Brownei ) por su bisabuelo Rezo. Al enterarse de que Reena posee la estatua de la diosa, que puede ayudarle a recuperar su aspecto humano, se une a ellos, ya que Reena por las buenas no se la da. Zelgadis intenta conseguir la estatua por malos medios, pero entonces aparece Rezo y misteriosamene Zel salva a Reena. Al parecer y aunque Rezo se supone que hacia magia blanca, tenia sus intenciones ocultas, ya que nacio ciego,y se paso toda su vida intentando recuperar la vista. De esa forma y sin que nadie lo sospechase recurrio a la magia negra y otras artes. Creyo que resucitando a Shabranigudu ( o como se escriba xd ) el rey de los demonios , este le quitaria su ceguera, lo que no sabia es que éste era el culpable de ella, y claro por recurrir a las malas artes, acabo yendosele la olla y asesinando a los padres de Zelgadis, y convirtiendole asi en el unico miembro de su familia que quedaba vivo. El joven lo unico que ansiaba era ser un gran mago y espadachin y ser fuerte, asi que Rezo le ofrecio un trato para que, si el queria, le daria enormes poderes..asi que el joven Zel acepto, sin saber, claro que le convertiria en la quimera. A causa de esto, Zelgadis coge un odio tremendo y por eso ayuda a Reena y compañia, porque decide enfrentarse a Rezo y ya si de paso si consigue la estatua de la diosa y le puede quitar su mal pues casi que mejor.


Al parecer dentro de la estatua de la diosa , se encuentra , la piedra de salvia, que segun cuentan algunas leyendas lo que hace es amplificar la magia de quien la posea. Si Rezo obtiene la piedra podria resucitar a Shabranigudu. El caso es que luego se descubre que el propio Shabranigudu esta confinado en los ojos de Rezo, bueno y esto no lo tengo aun muy claro, pienso yo que quizas por eso el pobre monje rojo se quedo ciego.













Después de un merecido descanso, nuestros héroes parten a la busqueda de la Biblia Claire, un libro sagrado que encierra entre sus páginas los hechizos más potentes jamás vistos. Cada uno quiere la biblia Claire por un motivo diferente, Reena para conseguir riquezas, Zel para curarse,y Gaudi simplemente va por acompañar XD . En su largo camino hacia la busqueda de la biblia conocen a mas personajillos que se les unen en su camino. Ameria, una joven princesa , con dotes para la magia y un alto sentido de la justicia ( lo que mola es cuando pone el dedo justiciero xDD es super graciosa ), Zeros ,un tipo muy misterioso que oculta muchas movidas, es uno de los mejores personajes de la serie ya que bajo su apariencia comica oculta algo muy extraño y por ultimo, Martina, otra joven princesa del reino de Zoana, que Reena destruyo sin querer tras su paso por el pueblo. Desde entonces Martina , se la tiene jurada por eso,y por su amor extraño hacia Gaudi, y la persigue a todos lados. Otro de los mejores personajes de la serie , no solo por su super comica voz de doblaje, sino porque es super graciosa, y adora a su dios imaginario "Su querido Zomelster" xDDD es grandiosa. ( Viva Martina !! xD )


Aqui os dejo algunos de sus momentos estelares ( jajajaja )







































En esta saga ( q os estoy hablando de NEXT, Slayers acabo con lo de Rezo..), aparece un crio llamado Fibrizo que se hace amigo de Martina, lo que ella no sabe es que dentro de ese crio vive un demonio muy malo que quiere resucitar al dios de la pesadilla, el rey del caos y tal xd . Finalmente encuentran la biblia Claire aunque resulta que era una de las muchas copias que existen y no la original, a pesar de ello Reena descubre como hacer el conjuro para invocar a la Diosa de la pesadilla eterna y asi acabar con Fibrizo.








En Slayers Try, son contratados por Philia , una bella joven sacerdotisa que tiene la capacidad de convertirse en dragon dorado, tiene una rivalidad grandisima con Zeros y no se pueden ni ver.

Ella les contrata porque le han encargado encontrar a la persona mas fuerte del mundo para evitar lo de siempre..el fin del mundo del que hablan en una antigua profecia de los dragones. Philia se lo pide a la hermana de Reena, pero lo rechaza y recomienda a su hermana, asi que esta no puede negarse ya que es una orden directa de su hermana, y desde ahi se dirigen para cumplir la mision al templo del Rey dragon de fuego. En el camino se les presentaran numerosos obstaculos, como la aparicion de Valgrav.







Originalmente se llamaba Val, y era miembro de la raza de dragones conocida como dragones antiguos. Cuando dicha raza se negó a ceder su poder en la lucha contra el mal, fue masacrada por los dragones dorados, Val fue el único superviviente, aunque estaba herido mortalmente.

El demonio dragon del caos, Garve (nose muy bien como se escribe,el tio del pelo rojo q salia en el opening xd ), que se había vuelto en contra de los demonios se presentó ante él, sintiendo la ira del muchacho para dioses y demonios por igual, le ofreció poder a cambio de servirle, ya que él mismo se había vuelto contra los demonios. Garve mató a Val y lo revivió como demonio , cambiando su nombre a Valgarv.


Al morir Garve, Valgarv quiso venganza ,ya que era como su mentor, y como no, fue contra Reena Inverse, que por aquel entonces andaba metida en el rollo de salvar el mundo y para ello, al parecer tenian que encontrar las cinco armas de la luz y así invocar a Dark Star ( El rey demonio de uno de los mundos en el mundo de Slayers). Valgarv se enfrenta a Reena y sus compañeros en varias ocasiones, consiguiendo reunir al menos dos de las armas de luz, con las que ya podía abrir la puerta e invocar a Dark Star. Tras hacerlo, Valgarv se deja consumir por el rey demonio, pero cuando esto pasa , no muere, sino que se fusiona con el rey demonio y otro que estaba por ahi xd del cual ahora mismo no me keda muy claro quien es, supongo que otro demonio xD (hace ya tiempo q no veo Slayers xd tngo q volver a mirarmela ) pero eso, que se fusiona y se pone en modo Soy el rey de la destruccion..pero pa no variar Reena acaba con el , con ayuda de las armas de la luz.







Tras la batalla, Valgarv es revivido, sin saber por quién, en su estado embrionario, dándole una nueva oportunidad de vivir una vida normal, quedando al cuidado de Philia, antigua sacerdotisa del Rey Dragón del Fuego.Y bueno,basicamente el anime de Slayers termina con todos los protas volviendo a sus quehaceres habituales.. pero como digo en japon siguio la serie..,aunque de eso como no la he visto no puedo hablar.. seguro que la recordais bien, la que emitieron en la 2, porque la echaban todos los mediodias y la repitieron muchas veces !!..


Bueno , os dejo el opening y ya d paso de regalito mis covers de los openings de Sailormoon, Marmalade boy, y Slayers, espero que os gusten!






Give a Reason , uno de los mejores openings de anime, segun a mi parecer :3













Y ahora os dejo mis covers:









Esta es la de Slayers, que aunque la tengo cantada por mi sola, os dejo la cover ( no en muy buena calidad, porque lo grabe hace bastante, ya aviso ) , que grabe junto a mi amiga Angy , lo que nos costo aprendernos la letra !!










Esta si que es solo mi cover, Egao ni aitai ,o lo que es lo mismo el opening de La familia crece.












Y aqui por ultimo os dejo el Moonlight Densetsu o lo que es lo mismo el opening de Sailormoon. Y ya con esto concluyo este post rescatado de los primeros, que merecia ser rescatado.. espero que os haya gustado, y despues actualizo con un post actual sobre mis compritas de maquillaje en MUA y os cuento lo que me ha pasado este ultimo mes que es bastante importante... enfin, mil gracias por seguir leyendome, comentandome..y todo eso que os suelo decir.



BESITOS NOCTURNOS




ALMY

8 comentarios:

  1. Que recuerdos, el de La familia crece no lo tengo bajado, tengo el manga, pero el anime no, recuerdo cuando me compre la peli en vhs... Joe que recuerdos jaja.

    ResponderEliminar
  2. yo si q lo tngo bajado,creo q entero,tengo q buscarlo!sino lo tngo entero casi xd eso seguro xk m lo he visto muchas veces jajaja tngo q vermelo un dia d stos,joder es q kiero ver tantas cosas q alfinal no doy abasto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo demasiadas cosas pa ver, pero como me la pego también traduciendo cosas de KARA después se me amontona todo, aun no empecé Sailor Moon jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no doy abasto al paso q voy xDDDD y eso q no tengo vida eh?xd

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa,muchas gracias por pasarte, ahora mismo me paso tambien por tu blog y te sigo,un besito y vuelve cuando kieras!

      Eliminar
  5. He de dicir que me han entrado ganaas de ver sailor moon y slayers,ya que marmalade boy la he visto hace poco y no se si sabes que hay una pelicula que dura un capitulo normal y trata de porque yuu le da el beso a la enfermeria a miki.Es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula en realidad es el primer capitulo de marmalade boy jajaj,pero la llaman la pelicula,vaya xD...pues sailormoon merece ser vista d nuevo! yo me la estoy viendo por primera vez en 2013,q me la veo una vez al año,y voy ya por la penultima temporada de la serie , es genial!
      Slayers tb kiero re-mirarmela, aunke los primeros capitulos son tan lentos q lo intente ahi atras y no fui capaz,pero algun dia lo intentare d nuevo jaja..

      Eliminar