miércoles, 6 de febrero de 2013

SERIES ::: LA ESENCIA DE LA VIDA :::

Hola a todos de nuevo! Hoy vengo con un post sobre series ,que ya hacia mucho tiempo que no comentaba nada sobre el tema, con esto de que ahora tambien hablo de maquillaje, y otros temas, no me da un solo post para tanta cosa..jeje

Y bueno, como ya hace tiempo.. os comento las series que veo actualmente online , que me parecen, y un resumen de su trama o mis impresiones sobre los ultimos capitulos.


AVISO, PUEDE CONTENER SPOILERS OK?.

PRETTY LITTLE LIARS



Bueno, esta creo que , actualmente es una de mis series preferidas. Desde el primer capitulo engancha. Por si no eres de las que sigue la serie, su argumento comienza con un grupo de amigas adolescentes celebrando una fiesta de pijamas (o algo por el estilo) , beben, y se quedan dormidas. Entonces , al despertar una de ellas desaparece sin dejar rastro. Ese es el comienzo de la serie, que avanza en 1año despues de ese comienzo tan interesante. 



Las 4 protagonistas, se han distanciado,y la 5ª en discordia sigue desaparecida desde aquella noche. Con el regreso al pueblo de una de las chicas, comienzan a revivirse recuerdos entre todas, y aparece el cadaver de su amiga desaparecida en el mismo jardin de su casa..


a raiz de esto, las cuatro protagonistas empiezan a recibir mensajes en el movil, de alguien que firma como -A ( quizas Alison, su amiga muerta? ) , esta persona sabe todos los secretos de ellas y de sus mas allegados,y a partir de ese primer mensaje, las chicas se ven envueltas en situaciones comprometidas, muertes , problemas con la policia , con sus padres,y un sin fin de movidas mas...todo esto por supuesto mezclado con sus propios problemas adolescentes de amorios, y caseros. En definitiva llevamos ya unas temporadas y no es que tengamos mucha cosa clara en todo esto...



Sabemos que -A son varios.. pero yo sigo pensando que la cabezilla de todo esto ( y no, no hablo de Lucy Hale ( Aria ) y su descompensacion corporal-cabezil estilo Bratz xDDDD -Lucy no es nada personal, me paso un poco, pero es desde el cariño- jaja ) es la misma desde el principio. 


No me he leido las novelas en las que esta basada la serie, pero si los spoilers si buscas Pretty little liars en la wikipedia, y aunque la historia en si es diferente, y los personajes..creo que el tema de las gemelas ( segun las novelas , Alison, la amiga muerta de las protas, tenia una hermana gemela malvada, que fue quien la mato y luego mismo la malvada se infiltro en el grupo de amigas y weno es un poco complejo de explicar...os aconsejo leeros la wikipedia, que esta en ingles, pero a base de traductor os enterareis mejor, es que enserio, es muy complejo de explicar jaja ) pero en definitiva la historia de las gemelas es la que mas coherencia me tiene hasta el momento.. añadiendo que los guionistas ya nos hicieron un guiño a ese tema en el capitulo de halloween de hace 1año.. y por lo que he visto de fotos que subieron a twitter es posible que las niñas gemelas vuelvan a salir..a mi me da que pensar..y desde luego me parece lo mas logico en todo esto..los demas -A que salen ( Mona y Toby , seguros , hasta el momento ) ellos son simplemente secundarios en todo el tema de los chungos estos 



( Bueno, yo soy pro Toby y sigo defendiendole a capa y espada y diciendo que el simplemente esta ahi infiltrado para ayudar a Spencer y compañia...me niego a creer que es malvado ) y estan ahi a las ordenes de -A , es mas yo creo que -A la de verdad les debe dar las ordenes de algun modo, pero estoy por creer que nisiquiera saben quien es a ciencia cierta tampoco, lo que pasa es que en el fondo les provocara tanto miedo que es preferible hacer lo que dice.. bueno, Mona porque esta jamada de la cabeza.. y Toby por amor a Spencer xD jaja cada uno con sus motivos.. pero yo sigo fiel a mi teoria desde el principio, ahi hay mas implicados en el tema, pero la cabezilla de todo esto es la gemela loca xD hacedme caso jaja.






Que luego pues Mona, Toby, Jason, Melissa, y hasta la ciega que ya no es ciega, y Noel yo creo que todos esos tenian algo que ver..estoy convencida lo que pasa es que los guionistas de esta serie se van por las ramas..jaja y que me decis de los padres ausentes ( menos el de Aria que chupa camara ) de todas las de la serie? pq ahi solo hay madres..xDDDD 


 

y luego los hermanos desaparecidos..pq al hermano de Aria se lo debio de tragar un agujero negro o algo asi jajaja y Melissa igual..de pronto sale..de pronto ya no sale.., es un misterio ese pueblo..no me explico como desaparece tanta gente, hay tanto asesino y tanto wenorro junto xD yo opto por decir que Rosewood es como el triangulo de las bermudas jajaja..





En los ultimos capitulos vimos como a Spencer se le caia un mito descubriendo que su adorado Toby era parte de los chungos y muriendose de la pena ( pobre Spencer Y_Y ),



 vimos como Caleb ( amo a Julito Jose y sus botas militares, que solo le quedan bien a el, nadie lleva las botas como el jajaja ) 




y Paige ( alias, la del Karaoke, que creo que a todas nos traumatizo con aquel capitulo dnd llevaba a Emily al Karaoke xd , espero no volver a verlo nunca jaja ) se aliaban para contarse sus traumas, los de sus novias, y ya de paso investigar sobre las idas de olla de Mona ( gran personaje del cual soy muy fan con sus cancioncitas psicoticas xd ) .. a Hanna no le va a gustar na d na..y a Emily menos.




Por otro lado a nuestra cabezilla particular, Aria, su novio la dejaba tirada cual perrito pachon , al enterarse que tenia un hijo por ahi perdido...


 Ezra..con lo que tu eras hijo de mi vida! luego te kedaste en el paro y te volviste un mala vida y un soso.. q desaprovechado te tienen..y ahora encima te vas..yo me huelo a que Aria se va a arrimar al hermanisimo de Ezra y veremos que ocurre con esos dos..q estos guionistas no saben por donde salir ya..



Enfin, creo que no me dejo nada en el tintero asi importante.. aunque en el capitulo de esta semana nos van a soltar una cosilla sobre una de las chicas que nos va a dejar :O flipadillas, si quereis saber a que me refiero buscad la promo del capitulo de esta semana y lo averiguareis !! .. aun asi creo que simplemente es una tactica de despiste, como en otras tantas ocasiones.. en fin.. que opinais vosotras de la serie? teneis teorias? contadme !!



THE LYING GAME




Bueno, esta serie es de la misma escritora que Pretty little liars , por eso empeze a verla. La emiten tambien en ABC Family, y la verdad, conozco poquita gente que la ve, yo empeze por curiosidad a verla y es cierto que no engancha tanto como Pretty little liars, ni de lejos... pero tiene su aquel tambien, tiene sus intrigas, nose a mi desde luego me gusta bastante. Obviamente las hay mejores, pero igualmente te da curiosidad capitulo tras capitulo sobre lo que va a ocurrir.



¿ La trama ? pues bueno, son dos gemelas ( interpretadas por una misma actriz, por si alguna tenia dudas , aunque debo reconocer que la tia lo hace bien, porque consigue que odies a una de las gemelas y que te caiga bien otra xD a veces desde luego parece dos actrices distintas.. ) que no conocen la existencia de la otra..con vidas distintas.. 


Sutton es una niña bien, que vive en un barrio pijo con sus padres y su hermana, vive con todo lujo de comodidades y es la tipica repelente de turno que va de diva con sus dos amigas igual de pijas xD en fin, ya os haceis una idea... Emma, por el contrario, ha vivido toda su vida en casas de acogida, tiene una vida sencilla , las pasa canutas cada dos por tres, y bueno se preocupa por su futuro y valora mas la vida..en definitiva. Por cosas del destino , no recuerdo ahora muy bien porque, por internet y tal consiguen localizarse la una a la otra, y kedan en conocerse en persona a ver si realmente es cierto de que son hermanas... obviamente cuando se encuentran y descubren q son hermanas ( y gemelas ) pues quieren descubrir a toda costa quien es su madre y porque se deshizo de ellas.. 



Asi que para lograrlo , intercambian sus vidas durante unos dias . Sutton tiene mas medios asi que Emma se va a vivir a su casa con su familia, haciendose pasar por ella, y mientras Sutton se va d viaje para investigar mas sobre su pasado, ya que no se fia de lo poco que le han dicho sus pades adoptivos durante toda su vida, hay algo extraño en todo el tema.. descubre un nombre y un lugar y bueno lo que encuentra le lleva a otras pistas que la ponen en realidad en ninguna pista fiable.. solo descubre mas cosas extrañas y necesita seguir investigando para averiguar la verdad. Por otro lado Emma, llega a la vida perfecta de Sutton, siendo como es ella misma, sencilla , humilde , y lista, casi todo lo contrario a Sutton.. 



Asi que una vez que toma prestada su vida, se la pone patas arriba.. descubre que su hermana gemela recien aparecida, oculta a su familia y amigos casi todo de su vida..descubre que tiene un novio para lucir y otro q realmente le gusta pero por no dar buena imagen se niega a reconocer publicamente q le quiere..y digamos que aunque intentaba no cambiarle su vida, sin querer lo hace, se enamora del novio rebelde d su hermana, se amiga con su "hermana" adoptiva , es mas cariñosa con "sus padres" y cuando Sutton vuelve y ve el percal se la monta..y digamos que a raiz de todo eso le coge una tirria tremenda a su gemela xd asi que por un lado siguen juntas intentando averiguar cosas sobre su madre biologica..pero por otro parece que se intentan joder la una a la otra, porque Emma le ha cogido cariño al entorno de su hermana y ahora quiere protegerlos a toda costa y no se fia de Sutton en el fondo. 





Luego pues tienen que ocultarle el secreto d las gemelas a todo dios, menos al novio rebelde  ( Ethan ) y al hermano d su mejor amiga ( Thayer ) q tb esta enamorada d una d las gemelas ...ellos las ayudan a investigar y demas.. A su vez tambien estan en las tramas los adultos de la serie, el padre adoptivo de Sutton y su padrino, conocian a la madre biologica de las gemelas y digamos que cuando se quedo preñada fueron ellos, nose sabe quien, quien le kito a las niñas , y monto todo el cirio de la mentira.. el caso es que luego la madre biologica hace acto de presencia y esta dispuesta a recuperar lo que le han robado...sinceramente..son todos unos troleros en esta serie jajaja.. es muy interesante.. pero es un poco liosa toda la historia en si.. añadiendo que kitando a los chicos protas, y Emma, el resto son todos unos askerosos xdddd... el padre y el padrino de Sutton los primeros..q el padrino tiene una pinta de psicopata asesino q se cae patras...y el padre parece el tipico perfecto q luego oculta ahi un oscuro secreto..



enfin xD un rollo de mil demonios.. ya digo que la actriz principal , Alexandra chando es muy buena en su interpretacion, aunque mi favorita de toda la serie es Laurel, la que hace de hermana de Sutton, no es que tenga un papel ahi tremendo, aparte del de la hermana que no se entera de nada, y cantante, pero no se, me cae bien y el caracter de su personaje me parece un amor , es de estos personajes que te caen bien ya de entrada ( no se puede decir lo mismo de la que hace de mejor amiga, que es mas tonta q q se yo xD ) .



Bueno, dicho asi como os cuento el argumento, entiendo que si no la veis, sera dificil que os entereis de algo, jaja

De todo modos, os dejo aqui el trailer, en ingles, pero que segun lo que os he contado arriba creo que mas o menos, se ve de que va.. y de verdad, no tiene desperdicio !





ONCE UPON A TIME



Otra serie que me encanta, y aunque esta de paron ( pienso que vuelve ya para este lunes proximo, aunque no estoy segura al 100% ) . 



Una chica, Emma, solitaria y con un turbio pasado donde tuvo un niño en la carcel , al que dio en adopcion..de repente su hijo que ya tiene como 10 años le aparece un dia en la puerta diciendole que tiene que llevarla a un pueblo llamado Storybrooke consigo, porque solo ella puede romper la maldicion que esta asolando el pueblo durante años y años. Ella, ilusa, por supuesto acompaña a su hijo prodigo a Storybrooke , con intencion de devolverlo a su madre adoptiva y volver a su vida solitaria, pero el niño, Henry, que es un amor... le roba el corazon desde el minuto 1 y es incapaz de irse. Desde el momento en el que Emma decide quedarse en el pueblo, el tiempo, que llevaba parado durante años, comienza a avanzar y con ayuda de Henry , ella se mete de lleno en la historia de los habitantes del pueblo. 


Por otro lado, en una realidad alternativa al mundo real, tenemos el otro mundo.. un mundo de princesas y principes, de historias de cuento, y brujas malvadas. Alli se encuentra Blancanieves, huyendo de la reina malvada y enfrentandose a Charming, su principe , al que al principio detesta pero que acaba enamorandose de el ( vamos, lo tipico que pasa en todas las historias de amor ) . En ese mundo , nos cuentan las vidas de todos y cada uno de sus habitantes tambien, a nosotros nos suenan de cuentos populares y no tan populares.. el caso es que la Reina chunga echa una maldicion por cosas que se saben a medida que la serie avanza..y condena a todos los habitantes de ese mundo a vivir sin memoria de quienes son en realidad, en el mundo real. Asi que los habitantes del otro mundo, acaban condenados a vivir congelados durante años en Storybrooke hasta que llegue la salvadora a romper la maldicion. 
Entonces llega Emma, y comienzan a salir a la luz pequeños detalles de esas otras vidas.. y nos cuentan ademas de lo que pasa en la actualidad en Storybrooke, lo que ocurrio antes, en el otro mundo. 





Y bien mas o menos, ese es el argumento de la historia, asi en general..para las que ya las veis,y estais al dia en la serie, yo tengo mi teoria, que ya lo vereis que estoy totalmente acertada ( de hecho ya me lo olia yo hace tiempo, y ahora es cuando empiezo a ver noticias de spoilers por algunas webs ¬¬ xD ) aqui hay una gran incognita y es..¿ quien narices es el hijo de Rumpelstinski ? Baelfire, creo recordar que se llamaba, que se cayo por un agujerillo en el otro mundo por culpa de su señor padre..y no se supo mas de el. Desde entonces Rumpel lleva buscandole y arrepintiendose de no haber ido con el, el pobre, con lo amoroso que es <3 ( Rumple Rules !! XD ). En un principio nos quisieron dar a entender que August ( donde estas, August ? te echamos de menos U_U ) era el hijo de Rumpel, pero luego descubrimos su origen, y obviamente no lo era... entonces volvemos al punto de partida... 

 




Yo llegue hace tiempo a la conclusion y he aqui mi teoria, de que el hijo de Rumple no es otro que, el padre de Henry, y ex pareja de Emma, alguien que desaparecio dejando a Emma tirada cnd estaba embarazada... alguien que sabemos que desaparecio porque August le dijo que lo hiciera.. sabemos tambien que le hablo de la magia, y del destino de Emma.. y él, apesar de lo raro de las circunstancias acepto irse...por otro lado, sabemos que el hijo de Rumpel , es alguien que esta en el mundo real, y que no esta en Storybrooke...por lo tanto a mi me parece de lo mas coherente mi teoria, ya que el ex de Emma, sabe de la existencia de la magia, esta fuera de Storybrooke y hay como un punto de conexion entre su relacion con Emma..y en el fondo, no me digais que no seria poetico que Rumpel y Henry alfinal fuesen abuelo y nieto? xD tan malo , tan malo que le ponen siempre a Rumpel, hombre ya !! no no, lo que pasa que el ha tenido una vida mala xD pero es bueno! ahi la mala pecora es Cora, la madre de Regina ( la reina malvada ) esa es la peor d todas..



Bueno , si aun no empezaste a ver Ouat, la recomiendo, esta muy interesante, y ademas molan mucho las caracterizaciones de cada personaje de cuento,y las historias que nos meten por ahi de por medio..a veces salen algunos, de los del mundo real, que realmente no sabes de que personaje de cuento estan haciendo, es muy interesante averiguarlo! 




En los ultimos capitulos, la maldicion se ha roto, y nadie puede cruzar la frontera del pueblo o perdera sus recuerdos y la memoria por completo. Rumpel esta apunto de salir de ahi para ir en busca de su hijo.. Belle le ayuda, pero justo cuando esta apunto de irse aparece Hook ( otro waperrimo mas pal lote que añadir junto a Charming, el cazador akel del comienzo al cual nos kitaron demasiado pronto Y_Y , August, Jefferson ( El sombrerero loco ) y nose si me dejo alguno mas - no, no voy a meter a Philip en Ouat, k es el medicucho de Pretty little liars, porque ya he dicho otras veces que no me gusta y le tengo mania a ese actor xD asi q lo siento no esta en mi lote de chulazos de cuento jaja-  ) pues eso, aparece Hook y hiere a Belle, que justo cae en la frontera y se despierta sin recuerdos y viendo magia d la mano de Rumpel, asi que ahora aparte de tenerle miedo esta sin memoria..estupendo,vaya.. U_U , por otro lado un forastero aparece en el pueblo justo cuando ocurre todo esto y acaba en el hospital, consiguen salvarle, y creen que no ha visto de mas.. pero al parecer el hombre ha visto demasiado...quien sera? sera importante para la trama? que hara despues de ver lo q vio? a saber.. esta claro que pronto sabremos mas.. y bueno asi importante creo que no ha ocurrido mucho mas ultimamente.. Emma ahora cree en la magia y todo lo demas..se ha reencontrado con su familia, cosa q es un tanto raruna x tema de edades xD...










y enfin.. la verdad que tengo curiosidad por saber como acabara esta serie! una de dos o se kedan en la epoca actual y consiguen volver al otro mundo y tal.. o hacen algo para que el orden natural de las cosas se restablezca y vuelvan atras en el tiempo, y Emma crezca donde tenia que crecer, y todo acabe bien.. pero entonces.. y Henry?como llegaria a tenerlo? la verdad que me da curiosidad de que camino tomara la serie y tengo hasta ganas de que termine ..nose xD.. es que no me imagino que final le pueden dar.. de todos modos creo que la cosa aun va pa largo que tampoco lleva tanto en antena y aun tiene muchisimas cosas que explicarnos de cada personaje..enfin si no la has visto aun..te la recomiendo porque la verdad que esta genial!!


GLEE Y THE NEW NORMAL ( AMBAS DE RYAN " DEMENTE " MURPHY ) 



Poco puedo decir de ambas series, las meto en el mismo lote por ser del mismo creador ( si ese señor calvito con pintas de amoroso, que luego resulta ser un depravado mental y hace cosas groteskisimas.. xDDD 



Yo no veo American horror story pero por lo que me dicen es una gran ida de olla.. y desde luego, ya solo con ver las cosas que se le ocurren a veces en Glee, The glee project y The new normal, ya me entendereis porque lo digo jajaja ).




En el caso de Glee , en esta temporada tenemos cosas diferentes, la mitad del cast sale menos, unos se fuerorn a NY a seguir sus sueños, otros acabaron en otras universidades y hacen apariciones estelares.. pero la esencia es la misma.



 
Yo adoro profundamente a Lea Michele, y a Rachel Berry xD, me parece una diosa, desde luego yo era super fan de Britney a muerte,y weno aun lo soy bastante, pero una vez que Lea entro en mi vida, con su voz, desbanco a Britney del podio, tengo que decirlo, aunke ambas me encantan, y sus estilos no tienen nada que ver.. Lea me transmite muchisimo. 


Tambien os digo, a Lea o la adoras o la odias xDDDD, a mi me encanta su voz, y su expresividad al cantar e interpretar.. pero a otros les resulta atroz jajaja.. a mi desde luego me encanta, me parece una delicia para mis oidos oirla cantar, y bueno para mi el universo Glee es practicamente indispensable a dia de hoy..lo que me transmite esa serie no me la transmite ninguna. Soy amante de la musica de toda la vida.. Soy fan de Backstreet Boys desde los 11 años xd , y me han gustado unas cuantas boybands y  girlbands en mi adolescencia, soy de musica ochentera y noventera, principalmente, ahora me gustan canciones sueltas , pero ningun fenomeno fan por ningun cantante que exista a dia de hoy, yo creo, sigo fiel a mis gustos. El caso es que desde que GLee entro en mi vida, practicamente no escucho musica nueva y actual.. jaja quizas hago mal, pero es que es una adiccion, normalmente la gente prefiere las canciones originales, con los cantantes originales, yo desde que descubri Glee ( y el reality que salio de Glee, The Glee project ) no escucho nada mas, solo musica de Glee,y si tengo q elegir si prefiero una original a una version de Glee, yo sin duda digo la version Glee.. muchos me odiaran xD pero es asi..me encantan.




Mucha gente a la que conozco que adora la musica, no ve la serie porque dice que es algo ñoña, bueno, es posible xD.. pero desde luego merece la pena verla solamente por ver los espectaculos que montan con cada cancion y por oir las versiones.. esa es la esencia de la serie, sin duda. 
Destaco por supuesto la actuacion de Lea Michele, Chris Colfer y por supuesto Darren Criss, para mi los tres mejores de toda la serie sin duda.. cada uno con lo suyo, y hombre, obviamente va en gustos de voces y todas estas cosas... pero para mi , no hay nadie mejor que estos tres.. 




Los demas tienen lo suyo cada uno , obviamente, y hay capitulos en los que amas a unos mas que otros y bueno destaco por supuesto al sexy de Samuel, a Blake y a mi adorado Damian que aunque ya no salga desde hace un tiempito en la serie me sigo acordando de el y exijo al señor demente que le traiga de vuelta!!! xD  , ya que estos tres salieron de Glee project 1 y 2, y como vivi con ellos los castings online y el reality les tengo un cariño especial <3 ... 




y en realidad todos son amor ( bueno menos Alex de The glee project, que hace de Unique, al cual no soporte en el reality y menos soporto en la serie , y quizas el personaje de Kitty que es bastante odioso almenos por el momento..xD con ella quizas cambie de parecer, pero en lo de Alex no.. no lo aguanto >_< ). Destaco tambien el papel de Nolan Gerard Funk, que ha salido recientemente tambien como nuevo lider de los Warblers.


La serie ademas de la musica, es genial para la gente moñas como yo xD, es muy romantica aveces, te ries con las demencias de Ryan muy a menudo y lloras con dramas de los protas que al final casi lo vives con ellos. 
En definitiva, si no ves Glee, y Glee project - q viene siendo lo mismo pero en plan reality y engancha igualmente... ( I Love Charlie Lubeck xD 


el cual debio ganar TGP2 y deberia estar en glee Y_Y xD )- no sabes lo que te pierdes !! 

Os dejo el ultimo video del capitulo de la semana pasada que me encanto !!

 

Respecto a The new normal  


Empezo hace bien poquito y realmente dura muy poco cada capitulo. Seria la tipica serie de sobremesa que nos pondrian a nosotros para morirnos de amor un rato y echarnos unas risas. 


El argumento es muy del estilo del señor demente xd. Una pareja gay quieren convertirse en padres, asi que de casualidad conocen a una chica la cual tiene una hija de unos 8 o 9 años, con aires de mujer adulta , bastante comica por cierto jajaja y esta intentando cambiar de vida, ya que el padre inmaduro de su hija le engaña con to kiski y su abuela que la ha criado desde que su madre la dejo tirada, es una vieja pija y amargada que se ha pasado la vida echandole en cara sus errores de adolescencia xD ...


asi que Goldie huye de su casa con su hija Shania, y conoce a Bryan y David, la pareja , y le piden que sea la que lleve a su hijo en su vientre, vaya , esto que se estila tanto ahora en USA XD ya sabeis..y como realmente ella cree que lo unico que se le ha dado bien en su vida ha sido kedarse preñada de su hija pues accede.. 

Asi que se muda cerca de ellos y bueno basicamente nos cuentan como avanza el embarazo de la prota y todas las situaciones comicas y amorosas de la pareja gay los cuales en el fondo no saben lo que es criar a un hijo..y estan mas atacados que otra cosa.. esta bien aunque es un poco tipico topico cada cosa d esta serie.. Bryan es la mujer de la relacion xd se ve a leguas, es productor de television y se pasa el dia trabajando cn una negrita de estas de armas tomar q se llama Rocky y es la unica que se lleva bien con la abuela de Goldie, que tb acaba apareciendo en la ciudad para echar un ojo a su nieta y bisnieta xD . Por otro lado esta David, que es mas bien el hombre de la relacion..como digo es bastante tipico topico xd , y es medico, ginecologo sino recuerdo mal, y casi el mas seguro de si mismo respecto a lo de tener un hijo..y tal ..y weno entre tanto y cuanto de todo esto en cada capitulo suelen salir artistas invitados, como en todas las series del señor demente. 


Hace unas semanas pudimos ver al Señor Chulazo marcando abdominales en un capitulo en el cual casi muero de tanto hiperventilar jajaja y si os digo la verdad esa fue la razon principal por la que yo empeze a ver la serie.. porque me entere de que Matt Bomer saldria, y weno me vi el primer capitulo, me gusto, y ahi sigo viendola.. mas recientemente pudimos ver a John Stamos ( El Tio Jesse de Padres Forzosos , uno de mis amores platonicos de niña jajaj )




Dura muy pokito asi que si os llama el argumento yo os invito a verla que la verdad que te ries bastante y tiene momentillos tiernos de esos que le gustan al señor demente y nos gustan tanto a los fans deskiciados ( de los cuales por supuesto formo parte xd ) del señor Ryan Murphy jajaja .


Y bueno, la mitad de mis series aun estan en paron..asi q de esas ya os hablare en otra ocasion, pero a dia de hoy tambien veo Arrow 
 


de la cual poco voy a comentar ya que es una de esas series que veo pero que no me hace sentir nada. 
Realmente empeze a verla porque Green arrow salia en Smallville , serie de la cual si soy muy fan y me vi las 10 temporadas y me pegue la llorera tremenda en el ultimo capitulo , que se emitio el año pasado. En smallville , Green arrow, Oliver Queen, interpretado por Justin Hartley , era totalmente diferente..la historia era la misma, un niño rico malcriado que se pasaba la vida de juerga en juerga y liandose cn mil tipas diferentes.. se va en su barquito y se va a pique ( no estoy muy segura si en smallville fueron fieles a sto, si recuerdo q los padres se morian tb xro no stoy segura si Oliver iba en el barco con ellos y luego naufraga en la isla, o si los padres mueren en el barco primero y luego el yendo en su avioneta tiene un accidente y acaba en la isla.. tengo mis dudas ahora mismo.. ) bien sea como sea el acaba en una isla, y ahi para sobrevivir se vuelve super fuerte a base de cazar animales, y sobrevivir a temporales y demas historias.. tambien crea unas flechas y practica el tiro con arco y se vuelve como una especie de superheroe.. en Smallville, Tess la hermanastra de Lex luthor aparece en la isla y comienzan un romance y a raiz d conocerse consiguen escapar de la isla.. una vez q vuelven a la realidad Oliver cambia de vida, se vuelve un tipo serio y se disfraza de Flecha verde para darle caza a los tipos chungos de Starcity y luego Metropolis ayudando a Clark..y enfin si veias Smallville ya sabras el resto de la historia.. ese actor le daba sentimiento al personaje y me encantaba en Smallville.. y ahora de repente hacen una serie aparte llamada Arrow, y el green ande kedo? xDDDD.. 



que Stephen amell , es muy sexy, muy atractivo y todo lo que querais  y no digo que en si recree mal al personaje, supongo que sera bastante fiel al comic.. pero claro , los que venimos de Smallville, acostumbrados a ver a Justin Hartley, que era todo amor en la serie , apesar de sus cruzadas personales por el tema de sus padres, nos ponen ahora a Stephen y yo lo siento, no me acaba de llenar, no se.. creo que le falta un poquito de sentimiento.. no se como es el comic, quizas si que lo descibran como un tipo frio y serio no lo se..pero es q nisikiera en los flashbacks de tipo loco y desenfrenado le veo esa chispa... nose.. hay algo de ese tipo que como Green Arrow no me gusta.. veo la serie, si, y hasta la fecha, me han gustado un par de capitulos , asi por lo general de decir..hombre, pasa algo interesante !! pero la verdad que asi en general me aburre bastante...


Si hablamos del resto de actores / personajes, otro tanto de lo mismo, todos super lineales, e insipidos.. el amigo juerguista q vive de su padre millonario, la ex novia resentida sin personalidad alguna.. y la hermana..xd la hermana creo que es la que peor me cae de todos, nose porque, pero es q la veo y ya digo, ay dios que tirria me da xd jajaja y bueno la madre ya ni hablemos, esa es la que mueve los hilos en todo el tema .. pero a su vez es un personaje tan plano.... y nisikiera el segurata medio amigo que le ayuda a cazar a los malos tiene algo de gracia.. es mayorcete y no pega ahi..es como..que es de Batman sin Robin? ( y digo Batman aunque tengo un serio problema con ese orejas picudas ultimamente jajaja ..pero no se me viene ahora mismo ninguna pareja de superheroes mitica ) , el tipo este que le ayuda es como una especie de Alfred de Batman, pero un poco mas joven y cachas xD , pero q no..q no pega.. en definitiva, porque sigo viendola? 

Una de las razones? para ver los abdominales de Stephen amell xDDDDDD, sinceramente, y porque han fichado a Colton haynes ( que salia en Teen wolf hasta hace poco ) y pienso que alomejor Colton le da vidilla a la serie.. pero desde luego para mi gusto este Arrow esta a años luz de la interpretacion de Justin Hartley en Smallville.. obviamente se que hay gente que me kitara la razon y que le encanta Arrow


pero desde luego es mi serie relleno del momento, la seguire viendo pq almenos veo carnaza xDDD que sino la habria dejado en el tintero como hice con Grimm en su dia jajaja...


Tambien tengo que hablaros de White collar ( Ladron de guante blanco, en España ) , como no... otra de mis series estrella, la cual intentare resumir, porque aun tengo que ponerle fotos al post, y ya llevo aqui ciento y la madre escrito ( no tengo remedio xDDDD siempre digo que voy a resumir y me enrollo cual persiana.. perdonadme ) 

White collar, la serie de mi señor chulazo , Matt Bomer .


Matt Bomer es Neal Caffrey , un ladron de guante blanco , vamos de los que roban y falsifican obras de arte por el mundo. Elegante, sexy e inteligente, un primor, vaya xD... ( se nota que disfruto escribiendo sobre el, no?jajajaja )
 El vive por y para su "trabajo" jaja hasta que en uno de esos tantos intentos por cazarle el agente del fbi especializado en crimenes de guante blanco, Peter Burke, le caza. Es entonces cuando se fuga de la carcel para ir en busca de su novia , Kate, la cual le deja en extrañas circunstancias cuando le detienen , y como el no acaba de fiarse de sus palabras se escapa con sus sexys artimañas xD (Oh yes jaja ) para averiguar que ha pasado en realidad. 


El tema es que los del fbi, mas en concreto, Peter, le caza de nuevo y es ahi cuando hacen un trato con el. Le dejaran ayudar al fbi con los temas de guante blanco, ya que nadie sabe mas sobre el tema que el, llevando una tobillera localizadora siempre para mantenerle localizado y que no pueda salir de un perimetro que ellos le marquen, y a cambio no va a la carcel. Neal accede y a su vez comienza una especie de amistad con Peter, casi como hermanil xD, muy bonita.


La serie esta genial, la recomiendo totalmente, primero porque Matt bomer es un dios griego de la naturaleza y merece la pena verle en todo su esplendor jajaja.. segundo porque si os gusta 50 sombras de Grey, encontrareis en cada capitulo mil cosas que os recuerden al libro, tantas, que a veces realmente pensareis que la autora de 50 sombras se baso en cosas de White collar y en Matt Bomer para escribir su Best seller... xD..y tercero porque la serie en si es entretenida, engancha,



 y no es q sea de estas que te tiene intrigada ni cosas por el estilo, pero el papel de Neal caffrey es muy interesante, y a mi en ocasiones me recuerda mucho a la serie de Mcgyver, porque el tio es tan inteligente que para librarse de que le pillen en numerosas ocasiones, sea por delitos o por temas del fbi, monta las de dios.. y enfin xd que no tiene desperdicio..jaja creo que os he dado razones sumamente importantes por las que teneis que ver White collar !

Tambien Veo The Vampire diaries , pero de esta creo que hablare otro dia porque como empieze a criticar a cada personaje del cast no acabo hasta mañana, solo dire.. que alguien se cargue al rubio sosainas de Matt !! y le pegue dos sopapos a Elena y Stephan x dios bendito! libradnos de su cansinidad !! y otro dia comentare mas a fondo mi aversion a la mitad del cast de esta serie y lo que destaco de la trama en si..que va pa largo ya os digo.. xD

Y bueno ya por ultimo ultimisimo q sino, no acabo nunca, mi ultima adquisicion de series es The Carrie diaries 
La precuela de Sexo en nueva york 


protagonizada por Anna Sophia Robb ( conocida por la peli de Un puente hacia Terabithia, una de mis pelis favoritas donde salia junto a Josh hutcherson o cmo leches se escriba xD , simplemente preciosa. ). Yo vi Sexo en NY y no es que fuese ahi super fan, de hecho la serie tampoco me decia mucho, la veia por las noches en Cosmo tv, y era entretenida, y punto... realmente no es mi estilo de serie, pero me la vi entera y bueno esta bien, como bien digo, tiene sus cosas. 



En cambio la precuela, nos habla de una Carrie Bradshaw adolescente, que aun no vive en Manhattan y que comienza con sus amorios de instituto. Acaba de perder a su madre y tiene que ser la adulta de la familia, ya que su padre, al ser un hombre solo no sabe por donde tirar en la mayoria de las ocasiones y su hermana pequeña es medio cleptomana xD. 
En fin, la serie esta ambientada en los 80, cosa que me encanta porque es una de mis epocas preferidas, aunque yo naciese en la mitad de esos años... 



la musica, los estilismos y todo aquello siempre me ha gustado mucho, XD Yo no se vosotras pero cuando veo cosas de esa epoca como que me trae buenos recuerdos y me emociono yo sola con los estilismos horteriles, la purpurina y la musica pegadiza jaja.. y esta serie tiene todo eso mas lo que tiene la tipica serie teen , amorios, amistades, y bueno un poquito de Carrie haciendo unas practicas por Manhattan y adentrandose en lo que seria su vida años despues, y por supuesto cada capitulo esta contando en primera persona por ella, y lo termina escribiendo en su diario, como bien hacia la Carrie de Sexo en NY con su portatil... ya os digo, no tiene nada que ver con Sexo en NY, a mi me gusta mas The Carrie diaries, porque es mas de mi estilo de series... 



aunque bueno dicen que tuvo malos datos de audiencia y me temo que como sigan sin subir de espectadores la acabaran cancelando, y es una pena porque la verdad que me encanta...



destaco tambien a Austin Butler, el novio de la sosita de Vanessa Hudgens ( yo es que soy muy sincera en mis gustos, como veis xD ) , que le descubri hace poco como actor, pero las pocas cosas que vi suyas me han sorprendido gratamente, me encanta como actua, y bueno en la serie hace del primer amor de Carrie, q es el chico rebelde y ya sabeis lo que suelen enganchar este tipo de historias.. nose si la cancelaran, yo espero que no , pero almenos os la recomiendo que la veais mientras la emitan y si finalmente nos la kitan almenos disfrutamos de estos capitulos que para mi gusto merece la pena.


Y bueno ahora si que si acabo mi post por hoy, que me he enrollado muchisimo y tardareis en leerlo eones xD , pa no variar..y aun tengo que poneros las fotos y todas esas cosillas... daros las gracias a las nuevas seguidoras, a las que os habeis suscrito por email, y las que me comentasteis los ultimos dias.. para los antiguos lectores de mi blog, os explico que ahora formo parte del grupo de Blogueras en Español del facebook , porque queria socializar con las blogueras y estar un poquito al dia con todas esas cosillas de blogueras.. que yo ya sabeis que actualizo cuando estoy por casa y tengo tiempo y como me enrollo tanto con las entradas me tiro horas escribiendo y alfinal no me da el tiempo para nada..xD 

Entonces primero agradeceros a todos los nuevos, segundo disculparme pq se que un par de las que me habeis comentado en estos ultimos dias me habeis dado premio en vuestros blogs, lo he visto y no me ha kedado muy claro si es que tengo que responder solo las preguntas que me haceis ahi para que me conozcan mejor los seguidores del blog, o si tengo que hacer algo mas xd ya que entre lo que tardo en escribir algun post, mas todo lo demas no me entero de nada..entonces pediros disculpas por mis lios mentales xD y para compensar y hasta que me entere como se hace el tema de los premios y todo eso lo que voy a hacer es dejar en este post , los blogs que me habeis comentado en estos dias para que os visiten mis lectores, muchisimas gracias por pasaros por aqui y os invito a que me comenteis de nuevo!!

http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es
http://grylingua.blogspot.com.es
http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es

Y bueno , poco mas que decir, que la proxima semana seguramente toque post de maquillaje, o en los proximos dias, en cuanto pueda vaya, ya que hoy me ha llegado el pedido que hice a MUA hace dos semanas, y tengo muchas cositas que enseñaros... pero weno eso sera pal proximo post...





Ahora me despido diciendoos que sigais atentas al blog!!
  


Buenas noches mis nocturnos!!



ALMY

12 comentarios:

  1. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog :)
    paste por:

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/
    te sigo desde ya;)
    x cierto gracias por las series, algunas ya las seguia y otras a partir de ahora las voy a seguir :D
    Besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!xd aunke aun no me keda claro eso d los premios como va jaja,pero muchas gracias! me alegro q te guste el post y ya me contaras si t han gustado las series!:) besitoss y vuelve cuando kieras!

      Eliminar
  2. Pedazo entrada!!!!! Gracias por la info!
    Te he dejado un premio en mi blog:

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-i.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por aki!me alegro q t guste!:)

      Eliminar
  3. Te he conocido por bloguera en español, me quedo por aquí, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Que gran post!!! Te he descubierto a través de BEE y me uno a tus seguidores!!! Te invito a visitar el mio: http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! muchisimas gracias por pasarte y comentar,vuelve cuando quieras! ahora me paso por tu blog,besitos!

      Eliminar
  5. Hola! te conocí por BEE y me quedo como seguidora. Feliz cumple al Blog!
    Yo también miro Pretty Little Liars, y también soy pro Toby, no puedo creer que tenga maldad, pero el sufrimiento que esta pasando Spencer no tiene nombre. Quiero llegar al fondo de la historia como YA! jajaj
    Besotes!
    Maru
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y por felicitarme el cumpleblog! la vrdd q ya casi ni me acorde d la fecha! jeje.. me encanta q seas Pro Toby! jaja ese hombre no puede ser malo,ni puede estar muerto,es imposible! y la Pobre Spencer!ayyyyy q lastima me da..yo kiero q el vuelva y s reconcilien! como si ella s kiere pasar al lado "oscuro" me da igual jaj despues d las idas d olla q hacen los guionistas a mi mientras me los dejen vivos y juntos me conformo jaja..enfin wapa pasate cuando quieras y ya me paso yo tb x tu blog,comentaremos mas sobre proximos capitulos la proxima eh?!

      Eliminar
  6. Aqui te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x pasarte por aki,ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar