miércoles, 23 de enero de 2013

NAVIDADES + NUEVO 2013: COMPRAS, REGALOS Y MAS..2ª PARTE

Buenas de nuevo mis nocturnos!
Aqui estoy de vuelta con la segunda parte del post de la semana pasada, sobre mis compras y regalos navideños, que el otro dia me extendi bastante y al final decidi dejar lo demas para otro dia ,asi que bueno, empezemos.. !!

Bueno, como ya os conte en navidad , como de costumbre, me fui a madrid, una semanita..este año me coincidio todo un poco mal , pero como no, saque tiempo para hacer compras y me vine cargadita jaja..

La pelicula cutrosilla de Buffy cazavampiros, o lo que es lo mismo la precuela de la serie, tambien dirigida por Joss whedon, pero con Kristy Swanson y mi amado-odiado Luke perry, como protagonistas. Ya se, ya.. es muy cutre,  con efectos especiales pesimos, y nada que ver con la serie.. pero yo que quereis que os diga, la tengo un cariño especial jajaja. Como curiosidad os dire,que sale Hilary swank , David arquette (de las pelis de Scream y ex de Courteney Cox - Monica de Friends -) tb y un mini cameo de Ben affleck jajaj, no tiene desperdicio...es en tono comico, y dura ni dos horas.. pero bueno, que la vi original y no me pude resistir la verdad jaja ademas a los fans del Buffyverso como yo, como digo le tenemos cariño especial porque apesar de la cutrez , es lo que ocurrio antes del comienzo de la serie, entonces es interesante saberlo.. en definitiva 9 euros, en fnac.. no pude resistirme :).

En la fnac me compre tambien el ultimo libro de 50 sombras, que era el unico que me faltaba para tenerlos todos y weno aprovechando me lo pille.. aunque sigo diciendo que 17.90€ por un libro me parece un poco estafa.. pero bueno..

La libreta, me encanto, me la compre en Accesorize, de la estacion de tren de Chamartin, mientras estaba esperando el tren.. no recuerdo cuanto me costo, pero habia varias parecidas, y weno me la pille tambien.

El resto.. que es el cd de This is us de mis Backstreet boys, la primera temporada de Roswell, que es una de mis series favoritas, y la quinta temporada de buffy, que solo tengo la sexta original, ahora tambien la quinta..poco a poco porque con lo cara que esta..jeje pero lo compre en una tienda mu barata en madrid, cuyo nombre no recuerdo,y 12 euros q me costaron tanto la de Roswell, como Buffy ... asi que me salio un precio muy bueno.



 Tuve la oportunidad tambien de ir a un concierto en la fnac de Maria villalon, unas pocas cancioncitas, y nos sacamos unas fotillos , mis amigas y yo, con ella , Lucia gil ( la del disney chanel ) y compañia , estuvo bien!



Y he aqui mi foto con Maria, aunque salgo peor que mal, pero bueno, para dejar constancia , os la dejo jaja .

 

Tambien mientras esperaba en la estacion a que mi tren saliese, me pase por The body shop y me compre este pack para pieles grasas / mixtas, al te verde. Me compre lo que viene en el estuche que basicamente es como un gel limpiador, un tonico, un aceite para aplicar directamente en los granitos que te salgan, y la crema hidratante, todo eso por 15 euritos, y encima en ese estuche tan mono. A mayores de eso me compre la mascarilla tambien al te verde, q no se si me costo 10 euros o algo asi, no lo recuerdo bien.. y es para usar una vez por semana. Y bueno por todo eso me regalaron una muestra de , creo que era otro tonico, o algo por el estilo..es que como esta en ingles..y me lo dijeron ahi pero se me fue la verdad..y no lo use aun..xD.. y lo que mas me gusto, que tambien me regalaron el jabon de manos a la frambuesa, que es gloria bendita...no sabeis que bien que huele !! Una maravilla , de verdad !!.

Bueno, en definitiva, lo malo de este tratamiento para mi gusto al menos , es el olor a te verde..que para mi gusto, como bien digo huele fatal. Lo bueno? que es muy bueno, a mi al menos me va genial. Te limpia los poros en profundidad , lo que es el gel y el tonico, muy bien..y la hidratante bien tambien, no deja la piel grasa, ni es aceitosa ni nada, se absorve muy bien. El aceite..si os digo la verdad lo he usado nada y menos porque no he conseguido averiguar como abrir la dichosa tapa xD asi que lo agujeree bestialmente y consegui q saliese una mini gotita jaja no tengo paciencia..esto es como cuando te sueltan lo de abre facil y no hay forma de abrirlo despues.. ¬¬ xD . La mascarilla es la tipica verdosa de las pelis jajaja, y weno la verdad q no noto que haga nada del otro mundo, ya use otras mejores, pero bueno no es mala, no esta mal... pero desde luego que en general si que noto que mi piel esta mejor, asi que lo recomiendo, y oye para todo lo que me han regalado , tampoco me gaste tanto dinero eh?


Bueno y esas fueron mis compritas madrileñas, para que veais..jaja. Ademas de todo esto, ya os dije que mi amiga Inma, que trabaja en London este año , vino unos dias, y uno de sus regalitos para mi fue, el autografo de mi adorado Matt Lewis ( Neville Longbottom en Harry potter ) , que me consiguio en la premiere de su ultima pelicula, Wasteland. Creo que no subi la foto aun, asi que aki esta..jaja bueno no hay foto cn el autografo, y visto asi es muy simple, pero yo lo guardo como oro en paño y aun tengo q buscarle hueco y enmarcarlo en mi altar friki, que cada dia esta mas a rebosar..jaja 



 

 Tambien fuimos al cine ( he aqui la foto xD, como podreis comprobar ya llevo puesta mi chaketilla Nevillesca jajaja, y me siento realizada jajajaja ) a ver , El hobbit. Si os digo la verdad , no tenia muchas ansias de verla, al menos no las ansias que tuve cuando estrenaron El señor de los anillos.. pero bueno, luego me gusto bastante..sobre todo por la aparicion estelar de Elijah wood ( del cual soy super fan de toda la vida xD  ), y bueno , para mi Esdla esta muchisimo mejor que El hobbit, pero la verdad que igualmente me parecio entretenida, y me transporto a la Tierra Media , de nuevo , mientras estuve en el cine ese dia. No te aburres, y te metes de lleno en la historia, vamos que tengo ganas de ver ya el resto de la historia ( y las apariciones estelares de mas actores del mundo ESDLA , por supuesto jaja ). Lo que menos me gusto creo yo fue el doblaje de Gollum..no por nada que me gusta el actor de doblaje , y esta claro que una voz como la de Gollum desgañita a cualquiera.. pero claro notaba mucho la diferencia entre su voz , como mas aguda cuando le doblo en ESDLA, a su voz bastante mas grave esta vez en El hobbit.. la aparicion de Gollum fue genial, pero ese cambio de voz para mi gusto le hacia perder un poco de fuelle, no se...pero bueno recuerdo que el actor comento muchas veces que se dejo la voz en ese personaje, y que era muy complicado poner esa voz.. que acababa fatal de la garganta cada vez que lo hacia.. entonces me supongo que ya por salud esta vez decidio hacerla mas natural.. pero ya os digo yo quiero al Gollum psicotico con su voz aguda.. sin eso ya no es lo mismo !! jajaja


 Despues de la visita de mi amiga, y de mi vuelta de Madrid, lo ultimo que me quedaba era ir a las rebajas..pues bien, una mierda de rebajas este año. Esto fue lo unico que me compre..
Una camiseta de Blanco por 8euros xD, en fin..menos es nada..


Bueno, y os acordais de la pulsera que me hice y que le regale a mi amiga? pues tambien les hice a mi tia y a mi prima un par, como regalo de navidad, y a una amiga la semana pasada le hice otra tambien.
Aqui os dejo las fotos.. definitivamente sigo pensando seriamente lo de venderlas.. todo se andara !! jaja 




Para ir terminando, que poco mas os tengo que contar..os dejo la manicura que me hice hace unos dias con dos de los esmaltes que me compre la semana pasada , de Rare nails y el top coat mate de Astor que me compre hace unos meses.




 Y mis ultimas compritas en el Arenal: Toallitas de Vitesse, para piel normal ( que no es la mia, pero las de piel grasa vienen menos y cuesta de precio igual asi que.. ), Pigmento de essence, es como un gris oscuro.. algo asi.. me esperaba algo mas de esto la verdad.., Rimel Get Big! Lashes de Essence, no me ha gustado nada..apenas se nota el negro, parece que me queda al natural xD...ni las alarga, ni las curva, ni na d na..y me costo casi 3€ asi que me ha salido malillo.. y bueno por ultimo esmalte de Rare nails, 059 Envy, que es como el verde que me compre la semana pasada , de hecho es el tono siguiente, pero un poco mas brillante, no esta mal.. aunque no se aun que manicura original hacerme con estos tonos..quizas mas adelante me venga la inspiracion jaja..


He aqui mi maqillaje express ( no tengais en cuenta mi pelo xD ) de ese dia jaja , veis lo que os digo del rimel? ni se nota practicamente..y eso que me debi echar como 2 o 3 pasadas.. agh.. el labial es el rosa que me compre de MUA ( que por cierto si todo va bien , mañana hare un super pedido, que estan de rebajas..ya os contare !! )


Y para terminar el post, os dejo mi momento estelar friki del otro dia cuando sin venir a cuento le mande un twit a mi adorado Filippo, ( que estaba de cumple ), mas conocido como Nek xD, y por arte de magia me contesto, no una, sino dos veces.. ya puedo darme por satisfecha jajajaja....
 Fil, eres el rey , tu lo sabes.. yo lo se, todos lo sabemos jaja..



Y mi nueva aficion.. muñequitos de fieltro !!, aqui os dejo el par que hice, el de Luna, la gata de sailormoon lo hice anoche, y fue el primero, primerisimo de mi vida.. aprendi a coser hara un mes, despues de 27 años q quereis que os diga.. de pequeña mi madre me enseño a ganchillar, cosa que a dia de hoy ya olvide, pero a coser nunca aprendi..jaja.. hoy en dia.. y gracias a youtube ya le pille mas o menos el truco, y hacia tiempo que queria hacer muñecos de fieltro, el de Luna me quedo bien , quitando la boca , que me quedo torcida y las costuras... y mi lechuza, " Chaketilla " la cual anda por mi facebook y el blog, ya la conoceis xD me quedo algo mejor, aunque desde luego tengo que mejorar el tema de las costuras jaja, pero para ser los primeros de mi vida , no estan mal no? si es que me encantan estas cositas.. a ver que hago proximamente !! ya os enseñare !! jajaja 




Y enfin, ya por ultimisimo comentaros que al final me decidi a abrir pagina de facebook para el blog, para estar mas en contacto con la gente, aunque tengo aun que moverla mas..y sobre todo para qe vosotros esteis alerta de los nuevos post.. ya sabeis que tambien podeis suscribiros al blog y participar y comentar en el sitio... .
Desde hace unos dias notareis el blog en constante renovacion..y eso es porque me decidi a actualizarlo y modernizarlo un poquito mas.. en marzo hace 2 años que lo abri, y desde entonces no lo habia cambiado, asi que esta semana pasada me tire un par de dias renovando el banner y alguna cositas mas..y en fin poquito a poco espero poner mas cositas nuevas..pero bueno tiempo al tiempo !! Me encantaria que comentaseis mas, pero bueno , me conformo con que me leais, las visitas siguen subiendo, entonces puedo estar tranquila que aunque comenteis poco se que estais ahi.. Gracias !! jaja



He aqui la pagina !! Dadle a Me gusta, ya sabeis !!

Bien, y dicho esto , me despido por hoy, no sin antes daros las gracias por suscribiros, leerme y en definitiva, pasaros por aqui. 
La semana que viene el post ira sobre series y quizas si me da tiempo hable sobre pelis que tengo ganas de ver tambien.. asi que atentos !!

Hasta la proxima mis noctambulos !!

Nos vemos la semana que viene !!


ALMY

18 comentarios:

  1. ole Almy, estás hecha toda una artista

    ResponderEliminar
  2. Los mejores regalos son lo de Buffy y el cd de los BSB. ESDLA no tiene comparación!!!!!!!!!!! Y to una artista, si señor jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos son compras,no regalos jaja,weno autoregalos jajaja ,pero si,el cd me costo na..4 o 5 euros una ganga jaja,aunke sea pa guardarlo en mi coleccion xk kien escucha cds ahora no?jajaja ademas es cd y dvd!jaja y wenooo gracias x comentarr ^^

      Eliminar
    2. 4 o 5, eso si que es una ganga jaja.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Almy¡¡ Tienes un blog muy chulo y diferente, ¡¡ Me gusta mucho¡¡¡ te conocí por el grupo de facebook blogueras en español.
    Te sigo.

    Ahh muchas gracias por pasarte por mi blog y comenzar a seguirme. Besitos¡¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!muchas gracias por pasarte por aqui,me encanta que te guste mi blog! ven cuando quieras :D

      Eliminar
  4. me encanta twitter,flipada te quedarias con Nek
    te conozco por el grupo BEE
    me quedo por aqui
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte!! y si la vrdd que me kede alucinada con las dos respuestas de Nek jajaja casi me da un sincope ^^ jajaja me pasare por tu blog en cuanto pueda tambien!!besitosssss

      Eliminar
  5. Hola linda! me encanto tu blog! te deje un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh muchas graciias!voy a tu blog ahora mismito!

      Eliminar
  6. jejeje me he reído mucho con tu entrada, te sigo desde ya guapa :)
    te dejo mi blog, en el que estoy empezando, y me gustaría que te pasaras. Un beso guapa

    http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase el post! muchas gracias por pasarte y comentar! me paso tambien por tu blog ahora mismo!un besito y vuelve cuando kieras!

      Eliminar
  7. Vuelvo otra vez para decirte que te he dejado un premio :)
    Un besito bonita :)

    http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es/2013/02/primer-permio-recibido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!aunke aun no me keda claro lo d los premios y como va eso xd pero gracias!

      Eliminar
  8. Hermosas compraaas!.. divino blog!

    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!ya me pase x el tuyo tb!vuelve cnd kieras x aki!

      Eliminar
  9. Wapisima! en un ratitin subo entrada al blog y tienes premio! Espero te guste! Un besooooo

    ResponderEliminar