domingo, 13 de enero de 2013

NAVIDADES + NUEVO 2013: COMPRAS, REGALOS Y MAS..1ª PARTE

Buenas, mis lectores!! y Feliz 2013 !! con unos diitas de retraso...ya lo se..pero llevo unas semanas de no parar, con problemas de salud, que aun sigo intentando curar U_U y un viaje de una semanita a mi adorada Madrid , para pasar la nochevieja y algunos dias mas :), asi que la verdad que tampoco he tenido ni muchas ganas, ni mucho tiempo de pasarme por el blog a actualizarlo...el caso es que ya estamos en 2013 y tengo muchas cosas que enseñaros !!

Estas navidades tuve visita de mi amiga Inma, que actualmente esta trabajando en London 


y vino cargada de regalitos bajo el brazo y algunas cosillas que yo misma le encargue que me trajese :3 os cuelgo unas fotillos y os comento todo lo que me trajo !! 



Lo mas evidente , mi chaketilla Nevillesca, que no es igual pero si muy parecida a la de mi adorado Neville en la ultima peli de Harry Potter...jaja no me queda especialmente bien, he de decir xD porque yo no soy mucho de este tipo de chaquetas...es como que no me van jajaja , pero que quereis que os diga,me da lo mismo, yo queria una chaketilla Nevillesca y ya es mia !! y para guardarme del frio bajo mi abrigo me vale perfectamente...jaja ya me siento realizada :3 jajajaja



Colgante de Primark :3, se lo vi a mi amiga y me gusto asi que le pedi que me comprase otro ^_^ , pense que era mas pequeñito pero cuando me lo trajo flipe de lo grande que era jaja..ademas la cadena es negra y bastante larga..es precioso!


 La camiseta no recuerdo si me dijo donde la compro.. el caso es que nos la regalo a otra amiga y a mi y ella tb la tiene igual ( de ahi la foto de arriba donde salimos las dos con la misma camiseta jaja ) me encanta !!



La pulsera fue regalo de Inma tambien , me encanta y ahora se llevan mucho este tipo de pulseras, asi que genial.


Otro regalito !! este , frikosillo de Harry potter, si , es Hedwig !! jajaja para mi altar friki que va! a mi otra amiga tambien se lo regalo !! jajaja yo no se donde voy a meter tanto merchandising de todo lo que tengo...de verdad !! jaja


Llavero de London, otro regalito mas, aunque tengo el llavero de las llaves llenito, me lo puse tambien y me encanta !!


Aqui os pongo tambien , bueno , esto no es un regalo, sino que la hice yo, una para mi y otra muy parecida para mi amiga Inma como regalo de cumpleaños..es una pulsera, como bien veis, con colgantes de 50 sombras, crepusculo y Harry potter, mas la inicial de mi nombre y en la d mi amiga la suya, obviamente :3 ... tarde meses en conseguir todas las cosillas y la pasta xD y me encanto el resultado... despues de esta hice dos mas con otro tipo de colgantes para mi tia y mi prima..y me estoy planteando seriamente venderlas, pero bueno hasta que perfeccione la idea y lo que quiero hacer no creo que me ponga con ello.. si finalmente lo hago, sereis los primeros en saberlo !!



Tambien os dejo aqui la fotillo de mi amiga y mia, con las camisetas que nos compramos de 50 sombras de Grey.. viva el frikismo !! jajaja la de Inma es de Primark, era la que yo queria en un principio pero cuando fue a buscarme otra para mi ya no quedaban !! una pena.. asi que como queria una para mi me compre la mia tb con el Laters, Baby en una web creo que era lascincuentasombras.com sino recuerdo mal me costo 16eurillos , gastos de envio incluidos .. un poco cara ya que la de Inma le costo meno de 10 euros sino recuerdo mal..pero es que los precios de London a aqui son mucho mas bajos en general , almenos en cosmetica y ropa, por lo que se ve..pero weno igualmente el caso era tener la camiseta y ya esta en mi poder jeje..



Le pedi unas cuantas cosillas de MUA , ya que es muy barata y me han hablado bien de ella.. asi que le encargue dos labiales uno en tono tipo Nude y el otro es como un rosita brillante, muy hidratantes,y bonitos.. la pega? me duran muy poquito, asi que mi proxima compra sera un primer para labios que creo que tambien lo venden jajaja ...y las otras dos cosas que le encargue a mi amiga , fueron el primer para rostro y el primer para ojos, dos productos con los que estoy encantada, porque es cierto que tanto la base de maquillaje , como las sombras me duran muchas horas mas que antes.. y bueno todos estos productos me costaron 10euros en total y encima tenian una promocion que si te gastabas 10 euros te regalaban una paleta de sombras, asi que me salio de 10 la compra !! 


 He aqui la paleta de sombras, que aunke tiene un mes de vida en mi poder, ya veis que la tengo machacadita jajaja.. es que me la he llevado en la maleta a Madrid y la pobre ha vuelto un poco magullada xD...



He aqui la paleta con la tapita abierta para que aprecieis mejor los colores..lo de arriba son sombras, y las 4 de abajo pienso que son coloretes menos la ultima que tiene pinta de iluminador..aunque tampoco es que se vea demasiado...


He aqui para que veais como pigmentan las sombras.. el violeta que parece super intenso es el que menos pigmenta de todos..me encanta el que es tipo beige brillante y el que tira a cobrizo , muy chulos..son los que mas estoy usando :). Intente sacar foto de como pigmentan los coloretes pero no conseguia que saliese nitida , asi que alfinal no la subi.. aun asi los rositas pigmentan lo suficiente para que queden bien.. el marron weno se nota pokito y el iluminador es mas bien ausente xD...


Esta es otra paleta de sombras que me regalo mi padre hace unas semanas. Es de Devota & Lomba , la firma de moda, ya sabeis..resulta que en el supermercado donde mi padre suele hacer la compra ( " El arbol " , no me pregunteis donde hay ese super, la verdad que no se si es solo a nivel de Galicia, o lo hay en mas comunidades..), te dan como puntos o algo asi y si los tenias a mayores pagando en este caso por la paleta pequeña 7 euros pos te la dan.. vamos que la compras practicamente.. aunque yo nose esto si lo venden en otro lado que valor tendra.. no me puse a investigar. Habia otra paleta con 100 sombras pero como los colores tampoco es que me entusiasmasen en exceso, pues le pedi a mi padre la pequeña.

 Viene con una funda aterciopelada,y a su vez el estuche tiene un espejito, enfin, es muy practico para meter en el bolso :3



Como bien veis, algunas sombras pigmentan mas, y otras menos...la verdad que como los colores no me entusiasman la gran mayoria no la he usado mucho, pero bueno yo alfinal acabo usandolo todo asi que seguro que la utilizo mas adelante..y mi padre me decia de conseguirme la de 100 que es mas o menos con los mismos colores y alguno mas parecido..q si el quiere regalarmela, yo no le digo que no xD asi que bienvenida sea..jaja 



Estos productos me los compre ayer , en la perfumeria donde suelo ir aki, la unica variada y decente que hay, "El arenal" ..bueno, menos el quitaesmalte instantaneo, el de la esponjita que me lo compre dias antes en el Mercadona.

Los polvos translucidos de Essence , me costaron sobre 3,99€ hace tiempo que queria unos , asi que me los compre, y aun no los he probado, pero supongo que me quedare contenta con ellos..ya os contare !, respecto al quitaesmalte, me encanta, lo que es para kitarte el esmalte al completo mola mucho xD...pero por ejemplo para quitar los restos de esmalte que siempre se te salen al pintarte a ti misma la uña.. eso solo lo puedes hacer con el kitaesmalte y el algodon de toda la vida..pero bueno aun asi el formato me encanta y seguro que me lo compro de nuevo :). Los esmaltes son de RARE nails, una marca que ya he comprado varias veces y me gusta..son bastante buenos y bueno no me duran ahi la repera, pero para unos dias me valen bien.. estaban en oferta asi que me pille esos tres esmaltes, no subo manicura porque me hice hoy una con los tres y no me acaba de convencer, es un tanto picassiana xD asi q otro dia si eso os subo foto con otra manicura con ellos mas bonita, no se..jaja


Por ultimo y para cerrar esta primera parte del post ( que pensaba que iba a ocuparme menos pero alfinal me he liado..asi que mañana o pasado si eso escribo otro post que aun me quedan cositas por enseñaros..y sino me alargo aki lo imposible..asi que bueno, para terminar os comento estas cosillas que me compre hace semanas tambien en el Arenal.
Son dos necceseres ( nose si se dice asi el plural de necceser xD me ha sonado extremadamente raro al escribirlo jaja en fin..) de la marca Cosmopolitan, como el canal y la revista, si.. estaban ahi ambos por 2eurillos y me hacian falta asi que no lo dude ni un momento.. super bonitos y baratos !!

Despues es un esmalte crackelado fucsia con purpurina.. me encanta !! y por ultimo el polvillo este para hacer las pestañas mas voluminosas y nose si tambien las alarga o que.. del efecto que hace en las pestañas aun no saque foto, quizas para el proximo post.. pero el caso es que me entere de que la manicura peluche se podia hacer con este polvillo concretamente, ya que en tiendas, almenos aki en Orense no he visto que lo vendan en ningun sitio aun.. y decidi comprarmelo, tanto para las pestañas como para las uñas.. y bueno... 



He aqui la manicura que me hice utilizando esmalte blanco , el crackelado rosa con purpurina del que os hable hace un minuto y luego el polvillo de las pestañas.. voila !! manicura peluchosa...jajaja muy curiosa y bonita.. la pega? que si eres una persona como yo que siempre tiene las manos en agua..o que se las lava muy a menudo..este tipo de manicura te durara nada y menos..me la hice esa noche y a la mañana siguiente ya la tenia medio estropeada y me la acabe kitando..muy original pero poco ponible, nose...

De todos modos creo que le hare un encargo del polvo de las uñas d algun color, a mi amiga , que en MUA lo estan vendiendo ya, y por probar le pedire que me lo traiga para la proxima vez sino es muy caro..pero no acabo de verle mucha utilidad lo que es en el dia a dia la verdad..a lomejor el otro polvo es resistente al agua xD al ser propio de las uñas, pero lo dudo bastante jajaja...

Enfin, pues nada me he enrollado cual persiana..y aun tengo cositas que enseñaros y contaros de mi viaje a Madrid.. pero creo que por hoy voy a acortar el post porque sino os tirareis hasta mañana leyendome..en cuanto pueda os subo la segunda parte del post ok? 

Os deseo un Feliz 2013, por si aun no os lo habia dicho, y de nuevo agradeceros que me leais, os paseis por aqui, a veces comenteis y enfin todas esas cosillas que aunque no lo digo ya sabeis que os doy las gracias!

Y bueno por hoy me despido....

Buenas noches mis nocturnos!!


ALMY



1 comentario:

  1. ¡Esperaré con ansias lo que cuentes del viaje a Madrid! Me encantan esas uñas son muy cukis *.* yo hace tiempo que no me las pinto, debo ponerme a ello xD Es que en verano me apetece más que en invierno (es una tontería pero me pasa xD)

    Me encanta el colgante porque me recuerda a Harry Potter y lo de Hedwig es amor *O*

    Por fin tienes la chaquetilla, yo quiero verte con ella que seguro que sí te queda bien ^^ hahaha

    Un besote,

    vane la friki de bcn jajaja :D

    ResponderEliminar