martes, 22 de marzo de 2011

SERIES, LA ESENCIA D LA VIDA!! ::: SKINS :::

Holitas d nuevo !! Ante todo mil disculpas que dije que actualizaria la semana pasada y no lo hice. Hoy como bien os dije el otro dia, hablare sobre otra de mis series preferidas ,la britanica, SKINS.


Muy criticada,por su alto contenido sexual,o mas bien diria yo bastante explicito..xD,cuenta la historia de un grupo de jovenes y sus vivencias diarias. Como digo ha sido bastante criticada ya que trata temas como las drogas y el alcohol, consumidas por los protagonistas de manera excesiva, yo pienso que quizas esta serie no sea para todos los publicos, a mi misma me han criticado por que me gusta, pero seamos realistas a dia de hoy, muchos jovenes hacen exactamente lo mismo que en esta serie de ficcion, de todos modos, normalmente lo que quieren es mostrar la cantidad de problemas y adversidades a las que se tienen que enfrentar los jovenes para finalmente conseguir alcanzar un minimo de felicidad.Vamos que ademas de este tipo de cosas tambien muestran valores como la amistad , el trabajo en equipo , y el compromiso entre las personas,toda serie tiene su parte buena y su parte mala, Skins , tiene de todo.
La serie consta de 5 temporadas por el momento ( aunKe proximamente habra una sexta tambien ),y de tres generaciones de chavales


cada generacion dura dos temporadas, despues desaparece y aparece una nueva, aunque se habla de una posible pelicula para este año en la que saldrian las tres generaciones.
Y ahora voy a explicaros un poco los personajes de cada temporada (no creo q pueda resumir mucho si me paro a explicar cada personaje, son muchos, asi que si os interesa pues lo leeis, Cuidado q dire SPOILERS )

PRIMERA GENERACION ( Temporada 1 y 2)


SiD: Es el mejor amigo de Tony, un tanto pringao xD siempre a la sombra de su amigo,virgen y enamorado secretamente de la novia de Tony, Michelle. Aunque finalmente se da cuenta d q sus verdaderos sentimientos son para Cassie. Tiene tambien problemas con sus padres y es muy malo en los estudios.

Chris: Su padre les abandono a su madre y a el despues de morir su hermano mayor de una enfermedad.Con el paso de los años la madre no soporta la presion de criarle sola y tambien le abandona sin previo aviso solamente dejandole un sobre con dinero para que no se quede desamparado.Tiene una relacion con una profesora y esta bastante ido de la olla,pero en el fondo es buena persona. Comparte piso con Cassie.Le echan del instituto y prueba con varios trabajos.Tambien se enamora de Jal.

Cassie: Sus padres son muy liberales. Tiene problemas con la comida y durante un tiempo esta ingresada en centros para recuperarse. Esta un poco tocada xd y repite continuamente la palabra "GUAY". Esta enamorada de Sid y vive con Chris durante un tiempo.

Jal: Muy inteligente, es muy buena tocando el clarinete. Vive con su padre y sus hermanos, su padre es productor y sus hermanos hacen rap (creo recordar xd) , no entienen que le guste el clarinete porque es muy diferente a la musica que ellos hacen. Se siente incomprendida. Su mejor amiga es Michelle. Tiene una relacion con Chris.

Anwar: Es musulman practica la religion aunque elige cuando y donde hacerlo, ciertas partes de su religion le incomodan y solo las muestra de cara a su familia, su mejor amigo es Maxxie.

Maxxie: Su pasion es el baile. Es el unico gay del grupo. Su mejor amigo es Anwar. Su padre quiere que se dedique a lo mismo que el porque no cree que el baile sea una profesion sino solo un hobby. Es acosado por Sketch durante un tiempo. Tiene relaciones pasajeras hasta el final de la segunda temporada en el que se echa novio formal.

Tony: Su mejor amigo es Sid, siempre le saca de lios. Tiene una hermana que se llama Effy,la cual sale tambien en la segunda temporada y es una de las protagonistas de la segunda generacion. Sus padres se acaban separando.Tiene un accidente del cual tarda en recuperarse. Tiene una relacion con Michelle aunque tiene sus altos y sus bajos por sus continuos engaños.

Michelle: Su mejor amiga es Jal. Vive con su madre y no soporta a ninguno de sus maridos. Le importa mucho su fisico. Vive por y par agradar a su novio Tony, hasta que corta con el por sus mentiras. Tiene una breve relacion con Sid.


SEGUNDA GENERACION ( Temporada 3 y 4 )

 Cook: Muy sociable, y muy ido de olla, si con Chris te escandalizaste, Cook es treinta veces peor que el xD. No tiene miedo de romper las normas. Es un mujeriego y ha terminado rompiendo su relación con sus mejores amigos, Freddie y JJ, aunque eso no dura demasiado ya que bajo ese aspecto de macho iberico y chuleria, se esconde un chico sensible y que se preocupa por sus amigos. Siempre esta rivalizando con Freddie por el amor de Effy.Vive solo, no es muy querido por su familia. 

Effy: Es la hermana de Tony, se convierte en personaje principal para la tercera temporada y tambien tiene su capitulo propio en la segunda temporada. Effy es guapa, popular y una líder nata como su hermano pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas.Es un poco manipuladora con la gente de su alrededor.Durante la segunda temporada no hablaba, pero en la tercera y a raiz de empezar a salir con Freddie, tiene problemas psikiatricos por causa de empezar a sacar sus verdaderos sentimientos. No se sabe si esos problemas fueron a raiz del accidente de Tony o si ya venian de antes. Su mejor amiga es Pandora. Tiene una relacion con Cook, pero esta totalmente enamorada de Freddie.

Freddie: Es feliz viajando por la vida con su monopatin y fumando marihuana con sus amigos. Con frecuencia se ve atrapado en los problemas de Cook. Cuando Cook salia con Effy intento mantenerse al margen de sus propios sentimientos pero finalmente acabo pasando de Cook por todo esto. Su madre se suicido y es un chico atormentado. Se enamora perdidamente de Effy, aunque tambien tiene una relacion con una de las gemelas, Katie. Tiene una hermana mayor a la cual no soporta por el hecho de que su padre solo le presta atencion a ella.

Pandora ( Panda ): Es la mejor amiga de Effy y apareció por primera vez en un episodio de la segunda temporada. Es inocente respecto al mundo sexual y de las drogas en el que Effy la sumerge, pero está lista y dispuesta a explorarlo. Se enrolla con Cook ,a pesar de que ya mantiene una relacion con Thomas, un chico del congo, del cual al principio nadie cree en su existencia,todos piensan que Panda se lo invento hasta que aparece para sorpresa sobre todo de Effy.

Thomas: Es un chico del congo que emigra hacía Inglaterra. Cuando conoce a Pandora inmediatamente se enamora de ella y comienzan una relación.Tiene que sacar adelante a toda su familia trabajando. Es muy noble y confiado y tiene talento para el deporte.

Katie : Una de las gemelas. Quiere ser popular a toda costa. Convencida de que Naomi es lesbiana y que besó a su hermana, trata de excluirla del grupo. Después de una crisis familiar en la que Emily deja de vivir con ella, termina por aceptar la homosexualidad de su hermana. En la cuarta temporada descubre que no puede tener hijos. Termina enamorándose de Thomas después de un tiempo de haber terminado con Pandora, pero él la rechaza por seguir enamorado de Panda.

Naomi: Es una impertinente y apasionada adolescente con muchos puntos de vista y ambición, suele cabrearse facilemente. Tiene una relación compleja con las gemelas debido a un incidente con Emily cuando eran pequeñas. Cook intenta ligarsela numerosas veces,es bastante borde y en un principio no acepta su homosexualidad abiertamente. Después de que Emily y ella aceptan su homosexualidad, comienzan una relación, la cual se ve afectada posteriormente por hechos ocurridos entre la tercera y cuarta temporada.

J.J.: No sabe como tratar con la gente y utiliza sus dotes de mago para intentar hacer amigos. Tiene Sindrome de Asperger (Un tipo de autismo), y cree que no es normal por no haber perdido su virginidad como todos sus amigos. Tiene un "encuentro" debido a su gran amistad con Emily, y posteriormente tiene una relacion con Lara una compañera de trabajo que tiene un hijo. Sus mejores amigos son Cook y Freddie, cuando ellos se pelean lo pasa mal porque siente que esta en medio de ellos dos.

Emily: La otra gemela. Es muy timida y mucho más insegura que su hermana gemela Katie. Al principio no acepta que es lesbiana por la homofobia de Katie, pero tiempo despues comienza una relacion con Naomi, hasta que se entera que está le fue infiel una vez y comienza a vengarse de ella en numerosas ocasiones. Finalmente las cosas se arreglan entre ellas.



TERCERA GENERACION ( Temporadas 5  y proximamente la 6 )


Franky: Es muy tímida, se viste como si fuera un chico aunque no es lesbiana, sus padres si son gays , ella antes de llegar a Bristol tuvo problemas en la otra escuela que estaba y trata de huir de ese horrible pasado. Siempre lleva un muñeco en su bolsillo al que retrata a diaro. Le pone ojillos a Matty xD.

Mini: Es muy celosa , le gusta ser el centro de atencion. Se preocupa mucho de su fisico y da la impresion de ser perfecta, pasa la mayoria de su tiempo con sus mejores amigas, Grace y Liv y con su novio Nick. Empieza a tener problemas con Nick por que el quiere tener relaciones y ella no se siente preparada, razon por la cual Nick busca eso en otra chica, Mini se entera y la monta xD. Tambien le hace la vida imposible a Franky cuando llega solo por envidia.

Grace: Es hija del director del instituto, pero este por el que diran le pide que guarde el secreto, aunque finalmente se lo acaba contando a sus amigos. Su padre quiere lo mejor para ella y la sobreprotege demasiado, continuamente la amenaza con mandarla de nuevo para el colegio de chicas en el que estudio. Es buena bailarina y actriz, la hija modelica. Se enamora de Rich, con el que primero entabla una amistad para ayudarle a conocer a otra chica, pero al pasar tiempo con el se acaban gustando. Sus mejores amigas son Liv y Mini, aunque cuando aparece Franky es la primera es hacerse amiga suya.

Liv: La mejor amiga de Mini y Grace, le gusta bailar, salir con amigos, drogarse y el sexo. Ella no cuenta mucho de su vida, vive con su madre y con su hermana, y tiene una hermana en prisión. Se lia con Nick pero tiene una relacion con Matty.

Matty: Es el hermano mayor de Nick. Su padre le echa de casa, tiene muy mala relacion con el, por lo que se ve forzado a vivir en las calles. Es serio y con aires de chico martirizado por la vida xD. Tiene un encuentro intenso y fortuito con Franky en un momento en el que ella esta llorando y mal, no ocurre nada entre ellos pero esta claro que se enamoran a primera vista. El caso es que entre tanto y cuanto durante un tiempo no se vuelven a ver y el conoce  a Liv un dia de casualidad, se enrollan y comienza una relacion con ella, entonces Nick que se habia liado con Liv se entera de que ella esta con otro y descubre que no es otro que su hermano. Aunke el primer encontronazo no es muy bueno luego lo vuelve a llevar a casa y su relacion de hermanos mejora. Sigue su relacion con Liv pero tb sigue poniendole ojitos a Franky.

Nick: El hermano de Matty. Buen deportista, juega al rugby, y es el hijo perfecto y ganador a ojos de su padre. Es el novio de Mini, pero le pone los cuernos con su mejor amiga. Entonces su vida comienza a tambalearse y aunque cuando se reencuentra con su hermano le ayuda en el fondo siente celos de su buena y rapida integracion en el grupo.

Rich: Le gusta la música metalera con sonidos distorsionados,es sarcastico y dice que siempre tiene la razón, incluso cuando no es así, también odia el racismo, el sexismo, la gente guap y dice odiar a Dios. Es un tanto rancio al principio, pero entonces Grace entra en su vida y saca sus sentimientos a relucir. Su mejor amigo es Alo.

Alo: Es un chico optimista quien siempre quiere hacer fiestas, adicto a la pornografía y algo guarro xD. Pelirrojo xD. Vive en el campo con sus padres, es un vago y siempre se mete en lios, tema por el cual sus padres quieren que deje los estudios y se quede en casa trabajando con su padre en el campo, cosa que el no quiere hacer, ya que piensa que algun dia podria llegar a algo. No quiere acabar como su padre. Su mejor amigo es Rich, al que antes de conocer a Grace siempre le mareaba la cabeza para que se ligase a cualquier tia a la que conociese.

 Y bien dije que iba a intentar resumir pero es que son muchos personajes a lo largo de las 5 temporadas emitidas de la serie y queria explicar como era cada uno.
Mis favoritos de la primera generacion son Tony y Maxxie. El primero es genial super buen actor y pronto lo podremos ver en X-Men first class haciendo de Bestia.
Al personaje de Maxxie, aunque es super guapo, creo que lo explotaron muy poco, nos quedamos con mas ganas de verle.
De la segunda generacion la mejor sin duda es Effy, seguida como no de Pandora, en cuanto a los chicos, Freddie y Cook se llevan la palma, aunque la personalidad de Freddie nunca me llego a enganchar del todo, prefiero las barbaridades de Cook. Respecto a Effy, rara, cantosa, pero su capitulo con Freddie es uno de los mejores de toda la serie, es muy buena actriz. Respecto a Panda, es super graciosa,y la actriz clava su personaje vamos... en el momento que escuche lo de Hola soy Panda y soy idiota xDDD creo q era asi la frase dije apaga y vamonos xd Es simplemente genial.
Y de la tercera generacion aunque llevo solo una temporada y considero que es mucho mas light que las anteriores temporadas me quedo con  Franky,que con su timidez y sus miradas a Matty nos ha dejado con ganas de saber mas sobre ella y sobre que pasara con Matty.Ademas Dakota blue richards ya era una actriz conocida antes de Skins, interpreto a la niña de La brujula dorada junto a Nicole kidman , hace unos años.
Tambien me encanta Matty,y sus aires de chico martirizado. Otra pareja que me encanta son Grace y Rich, él el metalero con corazoncito que se ablanda al conocer a Grace y ella la modosita disciplinada que se vuelve loca al enamorarse de Rich. Una historia al mas puro Romeo y Julieta. Son divinos,y veremos como sigue en la siguiente temporada.
Asi que no sabria decir cual es mi temporada favorita creo que todas tienen su encanto y una vez empezada una nueva temporada echas de menos a los personajes de la anterior, asi que que puedo decir...

Y enfin se que el post es mas largo de lo que pensaba, espero que si estais aburridos lo leais. y por lo pronto me despido ya hasta la proxima actualizacion..

Besitos nocturnos

ALMY







1 comentario: