viernes, 11 de marzo de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::

Hola! Pues antes de nada GRACIAS a todos los que os pasais por el blog, se agradece! =)
Me presento: Me llamo Jon, y a partir de ahora semanalmente os haré un repaso a las novedades musicales, conciertos, excentricidades, noticias… en fin, lo que sea musical y me llame la atención os lo haré saber a través de mi sección. 

Esta semana (el martes) se puso a la venta el 4º y más esperado trabajo de AVRIL LAVIGNE , “Goodbye Lullaby”


del cual os recomiendo la ed. Deluxe, que incluye 18 canciones (4 más que la estándar) y un DVD muy apañadito. 

También el martes se pone a la venta el nuevo single de LADY GAGA“Born This Way”

que incluye el Album versión + 3 remixes, todo por 5 €uritos. 

También, quien compre por internet, si queréis haceros con “Femme Fatale” lo nuevo de BRITNEY SPEARS 


os recomiendo que lo encarguéis en Fnac.es, ya que si compras el álbum a través de la web te regalarán su nuevo perfume “Radiance”. Por 18€ no está nada mal la verdad! 

Un grupo, que personalmente, quiero hacerle promo es VENUS



El trío publicó hace muy poco su primer trabajo “Like A Superstar”, un álbum que la verdad, merece la pena escuchar (Recomiendo los 2 primeros singles y “Pin up girl” e “Impossibile”), y que además lo han sacado a 9€, vamos que más asequible imposible!


Y por último quería anunciaros un regreso musical. AQUA vuelven más cañeros que nunca 

Con nuevo single “How r u doin’?”, a la venta en iTunes este próximo lunes 14. 


Y por esta semana esto es todo! Que la música os acompañe, y no solo en vuestro iPod! 

JON

No hay comentarios:

Publicar un comentario