jueves, 28 de junio de 2018

TRND: COLORISTA MAKE UP

TRND: COLORISTA MAKE UP

Hola a todos 

Bueno,hoy vengo con un mini post rapidito, porque me he ido de viaje y estuve falta de horas , para poder publicarlo y ultimar detalles, asi que antes de que se me olvide, os lo dejo por aqui.

He participado recientemnete en una campaña para la pagina web TRND, sobre Colorista Make up.

Es una nueva forma de colorearse el pelo momentaneamente, muy parecido a lo de las tizas pastel para el pelo, pero esta vez en un formato gel que se aplica facilmente.


Me enviaron el color rosa , ya que me dieron la opcion de si era rubia o morena, supongo que algunos colores son mas adecuados para rubias, y otros para morenas. En mi caso me mandaron este rosita, que me encantó.

El tono en si es igual al mismo tono del Colorista en su gama semipermanente, que ya había probado.

El bote es pequeñito como veis en las fotos, pero me  dio para varias aplicaciones.

Podeis daroslo en mechones, o por todo el pelo si lo teneis media melena como yo. En caso de cabellos mas largos, dudo mucho que el bote, os de para algo mas que algun mechoncillo suelto.


Como os cuento, es en formato gel, una especie de gel parecido a la gomina, pero con color, y se va facilmente los restos de las manos lavandotelas con agua. El color solo durará hasta el siguiente champú, pero esta genial si quieres cambiar un día, no se...

Se aplica directamente con las manos, a mechones, y se peina con un peine una vez que lo echas, luego se seca un poco con el secador , para que el color se selle y no manche y una vez hecho esto ya se puede pasar plancha o rizador y no hay problema, ya no mancha . Al peinar los mechones siempre sale algo de tinte sobrante, yo lo peine muy poquito y aunque en las fotos no se aprecia mucho, creedme que era obvio que lo llevaba rosa xD.


Hay muchos colores en la nueva gama Colorista makeup , teneis variedad para elegir. A mi el bote me dio para ponermelo hasta en 4 ocasiones, os dejo un par de fotillos para que veais los diferentes looks con rizado y liso. Me gusto muchisimo, para ocasiones puntuales, da un toque de color, cambias y no se, además es facil de quitar, y no estropea el pelo, a mi no se me reseco ni nada...el pelo estaba estupendo.

La única pega que le pongo a esto , igual que se la puse al Colorista semipermanente , que ya probé con anterioridad, es que cuesta entre 6 y 8 euros este mini bote..y bueno, dura un dia xD realmente, o hasta el siguiente lavado,...Pagar el mismo precio de esto , que dura un día, que por el tinte semipermanente por ejemplo, que dura 3 o 4 dias en total tambien  y se va con los lavados, me parece demasiado. Hay tintes permanentes de la misma marca y cuestan igual.. Deberían tener en cuenta el tema de la duración y rebajar algo los precios, no se..

A mi el producto me encanta, igual que el semipermanente, me han ido bien para mi pelo, y me encanto el resultado,pero en mi humilde opinion deberian tener en cuenta estos factores de duración , a la hora de poner los precios.


Y pues poco mas que contaros, solo quería deciros que lo probeis si teneis ocasiones, teneis una gama muy amplia de colores, os recomiendo que utiliceis de todos modos, los recomendados para vuestro color ( claro o oscuro ) , porque veo a mucha gente quejandose de que no se le notaba el color, o de que tuvo problemas para que se le fuese con los lavados, y en fin, yo estoy encantada, pero he utilizado el rosa...a lo mejor me echo un ...no se..azul electrico y no hay forma de quitarmelo...
Entiendo que hay colores que llaman mas la atencion y os gustaría probar, pero son tintes de poca duración, y si recomiendan algunos tonos para rubias, y otros tonos para morenas, sus razones tendrán xD....


Bueno, os dejo por aquí estas dos fotillos de mi misma con el tinte en el pelo...pero ya os digo que realmente en las fotos se aprecia poco lo que se notaba, que a la luz natural era muchisimo mas.
Si tengo ocasión , repetiré , pero con otro color , a ver que tal.

Muchisimas gracias a TRND por dejar que participase en esta campaña, estoy encantada.



Y dicho esto, me despido ya por hoy.


Mil gracias por leerme.



Muchos Besitos Nocturnos.


ALMY

2 comentarios:

  1. queda chulo pero da unos reflejos muy suaves

    ResponderEliminar
  2. En rubias se ve que funciona muy bien. Yo lo probé en la versión para morenas (tengo el cabello castaño claro) y no se veía nada. Me pasaba al contrario que a ti, se veía más en las fotos que al natural.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar