lunes, 5 de febrero de 2018

OT 2017 : LA DESPEDIDA Y CEPEDA SE QUEDA SIEMPRE

Hola a todos 😜

Este primer post del año va dedicado a lo que ha sido mi desconexión, entretenimiento y emoción de los últimos meses.💓🌟

Operación Triunfo 2017



Mañana termina lo que viene siendo el programa , sabremos quien gana, y se cerrará el directo hasta futuras ediciones. Ya sabemos que los Almaia irán a Eurovision en mayo , con " Tu canción " y yo por mi parte espero que triunfe el amor entre ellos, y sigan siendo tan especiales como nos han demostrado a través del programa hasta la fecha, independientemente del puesto en el que queden en el festival.


¿Soy la única que se siente algo triste de que esto se acabe ?

Yo soy de las que he visto todas las ediciones , pero realmente creo que esta última ha ayudado a revivir el formato, y en mi caso, me ha ayudado a redescubrir a Luis Cepeda , al cuál como ya os comenté en un post anterior , ya conocía musicalmente por youtube hace muchos años, antes de su paso televisivo por La Voz y OT.


Esta edición ha tenido de todo, bueno, y malo, y realmente se me ha hecho muy cortita, aunque durase 3 meses y pico..parece mentira que ya mañana se acabe.

A principios de diciembre , como os comenté en algún post anterior , aunque no dije que pasó, perdí a mi abuelo a los 94 añitos, de forma natural , se puede decir, por la edad. He pasado un mes de diciembre muy duro, muy triste y a mayores me enteré de forma algo brusca, y no lo lleve muy bien. Ha sido muy duro, y tengo que decir que el hecho de ver el directo , seguir viendo a Cepeda unas semanas más ahí dentro, y escuchando sus canciones , me han ayudado a desconectar un poco de todo el drama que me ha rodeado estos últimos dos meses.

Las navidades, ironías de la vida, Luis volvía a su casa a Ou , muy cerquilla de la mía, y obviamente me fue imposible verlo porque aún estaba en OT y no salió de casa. En año nuevo yo estaba por Madrid, pasando las navidades, como cada año, y me disponía a intentar verlo después de su salida por allí, con tan mala pata, que yo en Barajas y el volviendo a Ou nuevamente xD...y a mayores, justo el día que yo volvía a casa, él se volvía a Madrid.

Desde la distancia,vi en los periódicos, y whassaps de amigas, como paseaba por mi barrio , y creedme, mi frustración aún sigue presente cada vez que veo una firma de discos a la cual no puedo ir...xD y me tengo que reir , ante mi despliegue de medios y mi manera de quedarme sin verlo en menos de 1 mes , en dos provincias distintas jajajaja. La vida..que os puedo decir.....Ya llegará mi momento ( espero )...

Ahora mismo tengo una sensación rara, como cuando se acaba una etapa, como cuando acabas una serie que te encanta y sabes que no volverá a ser lo mismo..como cuando un amigo se va lejos. Supongo que en cada edición he tenido ese mismo sentimiento , aunque ahora no lo recuerde, y sé que luego pasará el tiempo y ya nada será lo mismo, y no me quiero poner aquí dramática jeje, que todo esto me está quedando muy a modo cortavenas, lo sé.


Dije que contaría mis impresiones a lo largo del concurso también, pero con todas las nominaciones de Luis, y todo lo que tuvimos que aguantar las Cepedistas durante ese tiempo, más todo lo que me vino después, no fui capaz de venir aquí y seguir comentando como si nada el programa. 

En realidad ha tenido su parte de dureza...aunque solo sea un reality. Yo por mi parte me he sentido muy identificada con su carácter y me ha costado verle aguantar nominaciones , críticas sin fundamento tanto dentro para él, como fuera para nosotras por solo seguirle.., y todo esto y más , mientras nosotra/os seguíamos ahí al pie del cañon y él con nosotra/os soportando la tormenta.


Pero todo lo malo a veces tiene una cara buena, y creo que aunque yo no soy parte directa del fandom , porque me hablo con unas y con otras , y no es que forme una piña con nadie al menos de momento, si que todo este proceso , me ha ayudado a saber que realmente el hecho de conocer mas a fondo a Cepeda como persona, (aunque sea a través de una pantalla) , como cantante y ver todo lo que mueve este chico, me deja claro lo orgullosa que me siento de ver hasta donde ha llegado desde aquella primera cover de Incomplete de Backstreet boys que descubri hará 7 o 8 años por su canal de youtube.

No quiero soltar aquí la historia interminable. Ni tan siquiera diré que me hubiese gustado verle siendo finalista, porque a estas alturas de la historia me da igual.

Yo quería esto para él, esto mismo que veo en cada ciudad por la que pasa, o cada noche por twitter . Que sintiera el cariño de la gente, que siguiera cantando mas fuerte y mas alto que antes, y que sus canciones llegaran a todo el mundo, tanto como me llegaron a mi aquella primera vez que le escuche hace tantos años.

No he podido ir a ninguna firma de discos, ni veo muy factible el ir por lo pronto. Tampoco creo que pueda ir a ningún concierto de OT , y espero con ansias que llegue el día en que Luis vuelva a su Ourense y dé algún concierto chiquitillo aunque sea, para las que estamos aquí esperandole ( que imagino que seremos unos cuantos..) , o poder ir yo a alguno suyo por Madrid en algún momento.. pero hasta que llegue ese día, deseo que todo lo que venga proximamente sea muy grande para él y que nunca le falte el cariño de todas esas personas a las que nos llego en la distancia.

Y no tengo mucho más que soltar que toda esta cursilería barata, que me provoca el final de este Operación triunfo, gracias al cuál me quemé como una gamba aquel día de verano en el casting de Madrid, y que tantos momentos inolvidables me ha dejado a lo largo de estos últimos tres meses y pico.


Gane quien gane será bonito, sea Aitana o Amaia, que será una de las dos probablemente, yo estoy satisfecha por la parte que me toca.

Y me despido de hablar de OT con un "Hasta Pronto" . 

Un Hasta la próxima edición , y con el orgullo de que a partir de ahora ,veremos a Luis Cepeda  , ya cantante profesional, bailarín ocasional XD, y contador de historias..en forma de canción, haciendo MAGIA , como dice él siempre .


Espero seguir siendo testigo de lo que vendrá.

No se si llegará este texto a alguien, y me imagino que no seré la única que se ha sentido así a lo largo de estos meses, pero no podía despedirme de esta edición de OT y todo lo que me ha hecho sentir , de otro modo mejor.


Muchisimas gracias por leerme.

Y Hasta muy pronto a todos.


Besillos !!😘😘😘



 @Almysummers




💓💓*CEPEDISTA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES <3 

💓💓*TRIUNFITA FRUSTRADA Y SENTIMENTAL DE POR VIDA .






No hay comentarios:

Publicar un comentario