domingo, 17 de diciembre de 2017

ULTIMAS COMPRAS DE BELLEZA

Hola a todos

Aquí estoy de vuelta , intentando actualizar esto un poquitillo.

Hoy os traigo mis ultimas compras de belleza, de varios lugares, en este caso, Arenal y Mercadona , entre otros.

Os cuento un poquillo de las cosas que me he comprado.

COMPRAS EN ARENAL


Esmalte Holo Rainbow de Essence. 

Es un top coat purpurinoso, disponible en varios colores. Yo me compré el rosa y bueno, es mas o menos como los top coats de este estilo.. dificil de que quede uniforme y dificil de quitar jajaja, pero bueno, me encantan los esmaltes purpurinosos,y por probar que no sea..Es el tono 04 Holo Love.

Lip Paint Metal Shock de Essence. 
 
Es el tono 03 , y creo que se llama Lilly of the Valley - Stay the skin.

Es un labial metalizado..o eso se supone que sería, porque a mi no me gusto nada..no cubre bien el labio sino le das varias capas , y si le das varias capas te queda en plan pegote. Por otro lado me imagine que sería algo mas mate y metalizado, mas de ambas cosas, y ni uno ni lo otro..


Lo he usado dos veces , porque quede super decepcionada.. aquí abajo lo podeis ver en mi mano la prueba..y ya veis que es un color super clarillo..no se si es que realmente no es un labial y es otra cosa parecida xd , pero yo no le acabo de pillar el truco, la verdad.


Paleta de ojos y rostro Be kissed by the moon de Essence

Es una mini paleta de sombras e iluminadores para ojos y rostro .

En mi brazo no se aprecian mucho los tonos ( el rosa es el del labial de arriba, que también lo probé ahí.)

No son sombras muy pigmentadas, es más, diría que son todo iluminadores, y aún asi , iluminan bien poco, al no tener mucha pigmentacion, pero como base del párpado no me disgustan, y para dar algun toquecillo purpurinoso estan bien, porque son bastante brillantes, eso si. 

El tono de la paleta , que no se ahora mismo si hay otra distinta, es el 03 Be kissed by the moon.


Labial mate de Essence.

Es un labial en un tono morado, tipo color vino, de textura cremosa y mate.



Aquí os dejo una foto de mi jeto , donde veis como me queda el labial.


Mas Compras de Essence.

Paleta de sombras/iluminadores Made to sparkle .


La paleta de sombras es  el tono 01 Don´t let anyone ever dull your sparkle  y el esmalte es de la misma coleccion de brillis, un top coat creo, pero la verdad que poco duradero,incluso con dos capas, se descascarilla en nada, aunque el color es bonito.

El tono del esmalte es el 02 Don´t be too shy to shine.



En Mercadona me compre este labial doble , es mate, el marroncito , aunque tambien tiene otro aplicador para darle gloss encima. Es un labial fijo, y me compre el tono marroncito, pero que tiene como partículas doradas, asi que es una especie de cobrizo realmente. Fue el único de la gama que me parecio llamativo, aunque a mi en los labios no se si me acaba de favorecer, la verdad...ya os lo enseñaré mas adelante, que pensé que me había sacado fotos y no.

Crema Facial anti-edad revitalizante reestructuradora SISBELA.

La famosa crema de Mercadona que es un clon de otra de 80 euros, o eso dicen.

Me costó 5 euros y a mi me ha gustado mucho, es muy hidratante, pero no tiene sensación grasa en la piel, de hecho es muy fresquita. Me la he echado aún pocas veces, porque me ha salido un brote de granitos en este último mes , y me he tenido que echar un gel de te verde que uso de vez en cuando para estas ocasiones, pero vamos aún asi la crema me ha gustado mucho y la recomiendo. No se si tiene tantas propiedades y es tan beneficiosa como la gente comenta, pero si eso mas adelante ya os contaré.


Muestras de cremitas y serums de Sephora. 

Esto me lo han regalado, y solo he probado la de miel de Skinfood, y no he notado gran cosa.. hidratante y tal..ya os comentaré que tal el resto cuando las utilice, pero vamos, a un regalo nadie le hace ascos jajaja.
 

Me compré la revista Glamour que traía de regalo la prebase de Benefit the POREfessional Pore Minimizing, pre base para minimizar los poros. La he probado y si que algo hace, aunque vamos, este tipo de productos a mi personalmente no me matan. Tengo la piel grasa y por mucha pre base que me eche es dificil disimularme los poros,y marquitas..pero bueno xd,por 3 euros o asi que me costó la revista, esta genial.


Y bueno hasta aqui mis compras de estos últimos días.

Espero que os guste el post, intentaré actualizar algo antes de irme en Navidad a Madrid, pero sino puedo disculpadme..he tenido una pérdida familiar en esta última semana y estoy pasando una mala racha, y no me encuentro aún con muchos animos de escribir mas a menudo...así que si veis que no aparezco hasta despues de Navidad, os deseo muy buenas fiestas para todos.

Feliz Navidad y os veo en cuanto pueda y tenga un ratito para escribir..



Besillos


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario