jueves, 2 de noviembre de 2017

YOUZZ: HERO LINEA FIBRA

Hola a todos

Bueno, hoy os traigo un breve post , para comentaros la última campaña en la que estuve participando con la pagina web Youzz. Se trata de varios productos de la gama Hero Línea Fibra .



Se portaron genial nuevamente, y me enviaron una pedazo de caja enorme , con mogollón de productos , para probar y compartir, que la verdad, pensé que me durarían mas, pero volaron en menos de 1 semana..ha sido increible, por no hablar de la cantidad de gente que me escribió para preguntarme como podían participar en campañas.


Aquí arriba veis todos los productos que me mandaron.

Tres cajas grandes , una de Copos solubles de avena y miel, otra de bizcochitos de fruta y fibra y otra de barritas crujientes de avena y miel.

Estas tres cajas me las quedé yo para mi uso personal, y lo único que aún me dura son los copos de avena , porque no los tomo a diario,la verdad.

El resto voló rapidamente jeje, mas de lo que me imaginaba .


Después me mandaron barritas y bizcochitos en paquetes individuales , para repartir..ahora mismo no se donde puse la guía del proyecto , para ver las cantidades,pero juraría que eran 15 barritas y 15 bizcochitos . 

Bueno, el caso es que le dí unos cuantos a unos y a otros, y nada ,que lo que creí que me duraría al menos un par de meses , duró ni 2 semanas xd....

En cuanto al sabor, bastante rico. Los bizcochitos,tienen un ligero sabor a manzana, y llevan pasas, aunque no se aprecian demasiado, también estan cubiertos de copos de avena por encima. Los crujientes , son de avena y miel, y muy parecido el sabor a las galletas Chiquilín, muy ricos, fue lo que mas me gustó.

Y bueno,pues poco mas, grabé un video de youtube , para mi nuevo canal, donde os explico como conseguir productos gratis,y os hago una review de la campaña, por si quereis verlo y ya de paso suscribiros a mi canal.

Espero que os guste.
 
 
 
Y sin más, me despido ya de vosotros, este post es cortito ya que ya he grabado el video,y he subido cosillas por instagram, y bueno,esto es lo último que quedaba por hacer. 

Si teneis cualquier pregunta sobre la campaña o la web, o el video no os queda claro,podeis dejarme algun comentario por aquí y os responderé en breves.
Y ya me despido, pronto intentaré subir mas post ,que tengo dos pendientes, pero por a o por b , no he tenido aun tiempo .

Nos vemos pronto.

Muchos Besitos.

ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario