domingo, 24 de septiembre de 2017

COMPRAS DE BELLEZA + FASHION MAKEUP


Hola a todos

Aquí estoy de vuelta , con mis últimas compras de cosmética , os comento un poquitillo los productos que me compré esta vez .

ACEITE BAJO LA DUCHA OIL & GO CON ACEITE DE ARGÁN Y OMEGA 3 NATURAL HONEY DE REVLON. ( vaya nombre mas largo jajaja )


Bueno, este aceite ya lo había probado en su formato normal, porque participé en una campaña de Youzz hace un tiempo y ya en su día me gustó mucho , así que esta vez compré el de aceite de argán , porque estaba en oferta y no lo probé aún.

Deja la piel suave, y se puede utilizar bajo la ducha , además de que tiene un olor muy rico.

Repetiré seguro, y si lo vuelvo a pillar en oferta casi mejor , porque en su precio normal se me escapa un poco de mi bolsillo para comprarlo mas a menudo.

PALETAS DE SOMBRAS DE MUA






Con la retirada de Make up revolution de la tienda donde suelo comprar maquillaje ,( la perfumería Arenal ) , una tiene que buscar alternativas. Me sigue dando mucha rabia que me quitasen esa marca de la tienda, porque compraba muy a menudo, y viendo que no han traido ninguna otra del mismo palo , para sustituirla...pues de momento he comprado cosillas del mini stand de MUA que tienen en la tienda.

Antes de que retiraran MUR de la tienda , nunca compraba MUA , la verdad..no es que no me gustase la marca..de hecho, hace unos años hice un super pedido enorme en la web, cuando la marca apenas se veía en España..y me compre 400mil paletas,que aún conservo xD. 


Como marca me gusta, pero el stand que tienen en el Arenal, es muy pequeñito, la verdad. La mitad de paletas ya las tengo y el resto de productos, no me llaman la atención, también añadamos que de entrada el precio era bastante alto en la tienda, ahora ya no porque esta casi todo de descuentos, y eso es lo que me mosquea..porque MUR empezó igual , y al cabo de un tiempo , quitaron el stand, porque segun ARENAL , la gente no compraba la marca, así que me huele a chamusquina..ya veremos que pasa.

La cosa es que aún hay paletas que no tengo de la marca, y estaban por menos de 4 € , asi que me compré un par. 

Esta de abajo es la "Romantic Efflorescence" y tiene muchos tonos tierra , algunos mate y otros con brillis.


Me gustaría poder grabar algún video con algún look con estas sombras, pero bueno,la verdad es que ultimamente no paro demasiado..así que a ver si en algún punto, puedo sacar tiempo para grabar algun video aunque sea cortito.


 La otra paleta que compré fue "Starry night", una variedad de sombras azules,plateadas,lilas..y bueno,lo que veis por aqui abajo. Todas las sombras tienen brilli, y diría que tienen como un toque perlado, no se..


Los azules son especialmente bonitos, de momento son los que mas estoy usando.


Personalmente prefiero la otra paleta, pero bueno, esta es bonita también.



GEL BEAUTY FORMULAS TE VERDE + CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE

Por último me compré el gel al arbol de té de Beauty formulas , que es bueno para el acné y me viene estupendo para mi piel.

También me compré el champú en seco de Batiste, que bueno, no es que sea mi marca favorita de champús en seco, prefiero otras, pero estaba también de oferta, y donde esten los precios rebajados, que se quite lo demás jajaja.


FASHION MAKEUP 

Es una nueva tienda pequeñita que ha abierto en mi ciudad,y me enteré de su existencia hace poquillo.

Es una marca low cost, y vente maquillaje,esmaltes,mascarillas monodosis faciales,y alguna cosilla mas, además de hacer manicuras,pedicuras,y maquillajes en el mismo local.

Fui para ver que había y piqué con unas cosillas.

Me compré estos dos esmaltes, un rosita y un azul eléctrico. Su duración no es que sea muy allá, la verdad, en 3 días se me descascarillo ya,tanto uno como otro,inclusive poniendole dos capas. Su precio son 2.50 € . Eso sí tenian una amplia gama de colores, e inclusive esmaltes mate.


Labial larga duración 12 h , en formato rotulador

El tono es el Paparazzi, es un rojo, o al menos yo me lo compré pensando que sería un rojo, pero bueno, os diría que tirá bastante a granate, Es un labial mate satinado, una vez seco no mancha ni nada, eso sí, al beber , osea cuando el labio queda húmedo de haber bebido, entonces si mancha. De todos modos, a pesar de eso me gusta el labial, ya os enseñaré para próximos post como queda, porque pensé que me había sacado foto con el cuando lo estrené y no, y hoy es domingo y no me voy a poner a maquillarme ya que no voy ni a salir jejeje, pero otro día os lo enseño.


Maquillaje en stick de Primark. 

Creo que no os lo había enseñado aún desde que volví de Madrid, pero cuando estuve en verano allá , me compré dos barras de maquillaje en formato Stick cuando fuí a Primark, ya que me las recomendó un amigo mío, que me dijo que cubrían todo fenomenal.

Así que me compré dos tonos distintos , y tengo que decir que lo único es que me resecan un poquito la piel, sobre todo en épocas calurosas, como ha sido este verano, pero por lo demás , es super cubriente, y tapa todo y más.

Su precio creo recordar que fueron 3 € , si lo sigue habiendo cuando vaya la próxima vez a Madrid, repetiré fijo.
 

Exfoliante Corporal de Café Coconut de Blushion

Me lo compré, como ya supondréis, en Mercadona, ya que había oído mucho hablar de este producto.

Aunque no me gusta el café , ni su sabor, ni su olor , hace ya tiempo que leo muchas recomendaciones sobre este exfoliante corporal, así que esta vez lo compré para probarlo.

Como digo el olor no me mata , pero tengo que reconocer que es una pasada lo bien que exfolia y lo suave que deja la piel.

Creo que su precio fueron menos de 3 € , y bueno, me ha gustado mucho, a pesar de su olor , y puede que repita, ya que me toca exfoliarme como si no hubiese un mañana, después de mis quemaduras solares del casting de OT , y mi bicolor corporal a modo exagerado desde ese día xD.

Creo que voy a pasarme los próximos meses exfolia que te exfolia jaja, porque la diferencia de colores corporales que tengo es...abismal, no os exagero xDD y aunque parece bueno este exfoliante, creo que estoy tan a dos colores, que esto voy a tardar años en quitarmelo jajaja..que triste...


Eyeliner en formato rotulador de color azul de Fashion Makeup 

Es el tono 07-Lagon , en un tono azul clarito. LLevaba un tiempo buscando eyeliners de colores en formato rotulador y justo encontre estos de esta marca por 3,50€ si no me equivoco..o 2,50€ , ahora mismo no estoy segura.. lo había también en marrón, violeta, negro,y verde creo recordar, pero esta vez , me compré este azul. 

Tengo que decir que tiene buena pigmentación, tan resistente es..que cuesta quitarlo con toallitas, con agua micelar, y con todo xD. Con deciros que incluso dandole con todo eso , aún después de dormir , al día siguiente aún me quedaba algo de marca del eyeliner en mi párpado.

Así que , resistente es, pero no se si es bueno el tema de que cueste tanto quitarlo , ya que ni es waterproof siquiera, pero sí de larga duración, y vaya si es larga...jajaja.

Es posible que repita con otros tonos de colores, por probar al menos.



Y bueno, hasta aquí el post de hoy , con mis últimas compras de cosmética.

Ya os iré contando cositas en próximos días, que tengo post pendientes, pero la verdad que ultimamente estoy que no paro con el tema deporte, y cuando descanso me apetece estar sin hacer gran cosa.. la vagancia me puede para escribir, pero en cuanto mis ganas vuelvan a mi , prometo que os cuento cosillas.

Me despido por hoy, deseandoos buen comienzo de semana.


Muchos Besillos nocturnos.



ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario