jueves, 23 de febrero de 2017

DIARIO CURVY 3

Hola a todos

Hoy os vengo a comentar algunas reflexiones sobre el proceso de perder peso y todo el esfuerzo que ello conlleva. 

Sé que cada uno pensareis de forma distinta en esto , y esto obviamente es una opinion personal mía , sobre mi caso concreto . Cada uno es libre de opinar diferente a mí, y bueno, simplemente os quiero contar un poquito lo que pienso y siento.


Hay días que me resultan mas fatídicos que otros y que me puede el desánimo , esto es una lucha diaria , y sé que otras personas lo verán todo muy fácil , pero os puedo asegurar que a veces este proceso es muy frustrante , y que hay que vivirlo en tus propias carnes , para saber lo complicado que es bajar de peso gradualmente y estar de una pieza . A mayores, siempre va a haber gente que te critique, o te juzgue por tu físico , y eso te destroza la autoestima. 

Continuamente leo a muchas bloggers curvys , reinvindicando las tallas para todas , y los cuerpos varios , o diciendo que la gente de tallas grandes tambien puede gustarse fisicamente. Yo no pienso igual al completo , creo que a ver , si tienes que convivir con ello, porque te ha tocado , lo sobrellevaras como buenamente puedas. Yo tengo kilos de más, soy consciente , y día a día , intento vivir con lo que me ha tocado.

 Me intento vestir con la ropa que encuentro y me doy con un canto en los dientes , si me sirve y me sienta bien. 
Soy una chica coqueta, me cuido o lo intento al menos , me gusta maquillarme y arreglarme , y dentro de mi estado físico , intento sacarme el mayor partido , porque tampoco me considero una chica fea y si a mayores , puedo mirarme al espejo y no sentirme mal conmigo misma cuando me miro , pues en fin , es lo que intento , buscar dentro de mí lo mejor de mi persona y sacarlo a relucir.



Lo que quiero decir con esto , es que yo no elegí tener kilos de más. Sean cuales sean mis circunstancias personales para ser así , no ha sido una elección mía y me encantaría tener un cuerpo distinto al que tengo, y eso es así. Tengo complejos , y frustraciones con este tema , y me cuesta pensar que alguien puede sentirse plenamente feliz teniendo un físico que no le agrada a sí mismo. Supongo que hay opiniones para todos los gustos , y no juzgo a los que se aceptan tal y como son y se les ve felices , pero bueno, desde luego mi caso no es así.

Yo quiero verme delgada , no digo esquelética, ni digo siquiera estar en mi peso ideal , solo verme mas delgada , en un peso mas o menos normal , en un peso donde pueda comprarme la ropa en tiendas donde todo el mundo compra y donde la ropa o los complementos, o el calzado , tengan tallas y precios normales, o lo que la maldita sociedad menciona como normal. Me encantaría ser una más . Me encantaría poder ponerme mis patines nuevos , sin que me aprieten en las piernas , porque las tengo anchas y me he comprado una talla justa XD , y no quería pagar 20 o 30 euros más para comprarme otros patines de mejor calidad , que aguantasen mis tobillos anchos y mis kilos de más.

Me encantaría poder ir sin medias o leggins en verano y no tener que achicharrarme de calor , y hasta poder ponerme un trikini xD e ir a la puñetera playa o piscina , aunque no sepa nadar , solo para lucir palmito , o quitarme el blanco Cullen de mi cuerpo. Y me diréis, eso eres tu que tienes complejos , porque podrías hacerlo igual, con tus kilos de más, tu celulitis, y tus patorras. Lo sé , sé que hay chicas y chicos que lo hacen y les importa tres pepinos lo que piensen los demás , pero bueno , mi autoestima ya esta muy dañada ante miradas, insultos y faltas de respeto hacia mi persona , así que me quejo, y digo en voz alta , la cantidad de cosas que haría o probaría si tuviese 30 kilos menos encima.

A veces me siento condicionada , por temas laborales, temas amorosos, y temas del día a dia, solo por tener kilos de más, y soy consciente de que a lo mejor también es mi forma de ser y pensar , la que me hace sentirme condicionada, pero a mi al menos, si me parece que lo de los kilos de más , sea una fuente de problemas , y críticas , en cuanto a mi persona se refiere al menos, ya que en fin , de los demás no puedo opinar, solo de lo que yo siento y pienso.


Y con todo este rollo , lo que vengo a decir , es que yo no me considero que yo al menos pueda ser feliz al completo teniendo kilos de más , convivo con lo que hay , pero me genera frustración , e inseguridad a diario , y por eso lucho tanto por hacer deporte, comer mejor y lo intento las veces que sean necesarias, porque necesito llegar a un punto , donde pueda mirarme al espejo y quererme al 100% y no al 50% siempre .

Supongo que cada persona con este problema , sentirá cosas diferentes a mí , no todas tendreis este sentimiento y seguro que pensais que es mas un problema de autoestima que de físico, pero yo creo que las dos cosas van ligadas, y en fin, desde aquí quiero mandar unas palabras de ánimo , si alguno se siente igual que yo , que nunca se sabe las vueltas que da la vida y que hay que ser constantes en este arduo camino.


El que la sigue la consigue , asi que ánimo para todos los que estais luchando contra los kilos de mas como yo.. mas tarde o mas temprano llegaremos a la meta.

Y con todo este lío de palabras que os he soltado, me despido que ya son horas. Siento haberme enrollado tanto en este post y siento tardar tanto en actualizar , pero ultimamente entre una cosa y otra no he tenido ni tiempo ni ganas de escribir , pero hoy adelantaré los post que tengo en borrador que son como 4 ,  así que en los próximos días , tendreis mas actualizaciones.


Mil gracias por leerme y apoyarme en mi camino.


Besillos bloggeros Nocturnos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario