sábado, 16 de julio de 2016

PROYECTO YOUZZ : ACEITE CORPORAL BAJO LA DUCHA OIL & GO DE NATURAL HONEY

Hola a todos

Estoy activa ultimamente por aquI, pero es que tengo varias cosillas que contar y me encuentro animada de escribir ( por no hablar del tiempo libre que , por desgracia tengo xD ) . 

Os cuento que estoy participando en una campaña de la pagina web Youzz , de un nuevo aceite hidratante.



ACEITE HIDRATANTE BAJO LA DUCHA BB OIL DE NATURAL HONEY



Me enviaron los productos de la campaña mientras estaba en Madrid , así que a mi regreso tenia una super caja esperandome jeje.

Me esperaba muestras tipo sobrecillo cutre y cuando abrí la caja me sorprendí gratamente .. nada mas y nada menos que 20 muestras de 100 ml , y 1 envase de aceite tamaño normal , no esta mal , no?


Bueno, he repartido un montón con mis amigas , y aun me falta alguna más , que desde mi regreso aun no he visto , y hasta la fecha todas estan encantadas con el producto y algunas me han pedido alguna más , supongo que ha tenido éxito jeje.

El BB Oil de Natural Honey , lleva aceite de almendras dulces , las cuales tienen propiedades hidratantes , y aceite de rosa mosqueta , muy hidratante y tambien con propiedades cicatrizantes , que además te dejan la piel super suave. 

Ya había probado las cremas bajo la ducha , que me gustan bastante , pero bueno , el aceite por lo pronto creo que me deja la piel algo mas suave , de lo que me la dejan las cremas y creo que en cuanto acabe lo que me sobre de las muestras y demás , es bastante probable que me compre algun botecillo más , para seguir utilizandolo.

Me parece bastante práctico para utilizar bajo la ducha , primero te duchas con normalidad y justo antes de salir , con la piel húmeda te lo aplicas y ya sales y te secas con la toalla y he de decir que sales perfumada , porque además huele muy bien jajaja .




Hay dos productos mas de la gama , ademas del BB Oil , uno con elixir de argán , y otro con aceite de coco , que espero poder probar en otra ocasión.

Aún no he ido a la perfumería donde habitualmente compro , a ver si ya los tienen a la venta y a que precio los venden , pero imagino que estara rondando los 5 euros , ya os comentare en futuros post.



Y bueno, no tengo mucho mas que añadir , estoy contenta de participar en esta campaña, porque me encanta probar potis nuevos y más si te los mandan gratis jajaja , creo que aun aguantaré con los envases un par de meses más jjajaja.






Y en definitiva , probad este aceite corporal bajo la ducha , lo recomiendo totalmente , creo que aunque finalmente tengais que pagar 4 o 5 euros por el , merece la pena y vuestra piel os lo agradecerá.


Y con esto , me despido ya , porque voy a aprovechar para hacer alguna cosilla por casa.


Nos vemos en el proximo post.


Besitos.


ALMY

2 comentarios: