viernes, 15 de julio de 2016

SITIOS CON ENCANTO: CEREAL HUNTERS CAFE , EN MADRID

Hola a todos 

Como ya sabeis , me he ido un par de semanitas a Madrid , a intentar desconectar de las cosillas de mi rutina diaria.

Después de ver un reportaje en la web de Antena3 , pocos días antes de irme de viaje, estaba como loca por hacer acto de presencia en esta cafetería tan molona, ya que me encantan los cereales , así que en cuanto tuve oportunidad, allí me planté.

Muy cerquita del metro de Tribunal , nos encontramos con esta cafetería novedosa en España , que lleva poco mas de un mes abierta.

CEREAL HUNTERS CAFÉ


He tenido que buscar algunas fotos en su facebook y google , porque el día que fui tampoco es que sacase demasiadas .

Parece que la inspiración de los dueños del Cereal Hunters, vino de otra cafetería Londinense llamada Cereal Killers , y tengo entendido que acaban de abrir otra por Madrid , llamada Cereal Lovers , en fin , parece que el tomar cereales esta de moda y yo encantada.



Fui con mi amiga Karol , y despues de muchas vueltas de metro y lío de gps del móvil, encontramos la cafetería.

No estuvimos tampoco demasiado rato , porque había quedado con otra amiga , pero lo suficiente para poder degustar cada una , un bol de cereales con leche.

Una cafetería con una decoración muy particular , con cajas de cereales por todas partes , y cuadros de pelis míticas de los 90 , por sus paredes.


 
En la puerta de los baños , los chicos de Salvados por la campana en cada puerta , xD no quería parecer friki , hasta sacando foto a las puertas de los baños jajaja , pero alguna he encontrado por google , la verdad que me encantan estos pequeños detalles de la decoración del local , que aunque tampoco es muy grande , si se ve muy acogedor.


Como buena fan de Harry Potter , mi primera foto al entrar fue del Dobby que tienen en la barra , creo que también fue uno de los detalles que me ganó , del reportaje que vi en el video de antena3 jajaja.


He leído por algunas webs que tienen carta , pero la verdad , que si que he visto comentarios de gente , pidiendo que la hiciesen para tener un poco mas claro que puedes pedirte para desayunar , o merendar en el local. 
Total que no me queda claro si hay carta , o la han quitado , o que , yo el día que fui desde luego no vi nada , mas que las cajas de cereales por las paredes xD y ya que tienen mas de 150 ( o 160 xd que tampoco me ha quedado claro  ) de clases diferentes de cereales para probar , muchos importados de otros países , no estaría de mas algun lugar donde te digan que puedes pedirte .. ( ojo , que entiendo que ponerte a hacer inventario de mas de 150 cajas de cereales , tiene que ser un poco coñazo xDDD , pero para los clientes sería de mucha ayuda ) .


Bueno , el caso es que en Cereales Hunters , puedes elegir entre mogollón de tipos diferentes de leches , que nadie creo que supiese que existían tantas xD , muchos diferentes cereales y ademas añadir toppings a tu bol.




Nosotras nos pedimos el tamaño pequeño , y con todo el rollo para elegir cereales , al final yo me decidí por los Lucky Charms con batido de vainilla y toppings de galleta oreo y Karol , la leche de coco ( que sabía fatal, yo lo siento pero es que no se a quien le puede gustar xD ) con los cereales Froot loops y toppings de nubecillas.




A mi desde luego me encanto mi elección, y en mi próximo viaje a Madrid , me encantaría repetir la visita. 

Por cierto , creo que tambien te los pueden poner para llevar, aunque creo que no venden las cajas de cereales a los clientes . Aún asi espero que pongan novedades con el tiempo . 

Me encantaría que en mi ciudad hubiese una cafetería de este estilo , asi que ya sabéis , que alguien ponga alguna por aquí , ¿ a que esperais? xD jajaja



He vuelto a Ourense , con unas ganas de comprarme media tienda de cereales y hacer experimentos en el desayuno en mi casa jajajaja.

Bueno , así que nada , solo quería recomendar este lugar con encanto , ya que me ha gustado mucho , y deciros que os paseis por ahi si tenéis oportunidad , yo repetiré fijo.


Por lo demas en mis vacaciones hubo de todo, y también algunas compritas , pero ya os contare mejor en el siguiente post.


Nos vemos pronto.


Besitos nocturnos.


ALMY


1 comentario:

  1. Entraría sólo por la decoración xDDDDD No tengo ni idea si hay en Barcelona ;___;
    Pd. Soy Vane, vanemy vamos ^^

    ResponderEliminar