lunes, 30 de noviembre de 2015

REVIEW LENTILLAS UNIQSO : BARBIE PUFFY 3 TONES GREY

Hola a todos

Como dije ayer, esta semana pretendo actualizar con mas cosillas, asi que, aqui estoy con otro nuevo post.

Esta vez, os traigo una review cortita, de mis lentillas nuevas, compradas en la tienda UNIQSO.





Es mi segunda compra en la tienda, el año pasado me pille las lentillas verdes, exactamente iguales a estas ultimas, pero esta vez elegi el tono gris, ya que nunca lo habia probado antes. A simple vista, puede semejarse mucho a lentillas azules, pero hay diferencia, a mi parecer, si se nota que es gris, no se.

Este modelo es el Barbie Puffy 3 tones Grey

 Las caracteristicas de las lentillas son :

Curva Base   8.6 mm

Tonos de Color  3 tonos

Diametro 16.2 mm

Duracion 1 año

Contenido de agua 38 % 

Creo que es un color que con los ojos marrones se camufla bastante, no da mucho la nota, lo unico que me habria gustado pedirme las mismas pero con el diametro normal. Me tuve que comprar las de 16.2 mm , porque las de 14 estaban agotadas, y no reponian hasta enero, asi que para no esperar, me pille las que hacen el ojo mas grande, que al fin y al cabo , son iguales que las verdes que use todo el año pasado. Quedan menos naturales, pero bueno, yo como tengo los ojos pequeños , tampoco creo que me den mucho la nota.

El precio, bastante economicas, las del año pasado me costaron 12 euros con un descuento, estas incluso con descuento, me costaron 14 euros. Aun asi son muchisimo mas economicas, y originales que las que venden en cualquier optica. Las de la optica me costaban 20 euros, y eran las tipicas de toda la vida..en esta tienda, al menos tienen mas variedad, de tonos, y la diferencia de precio, como veis, es bastante. 

Yo me las compro sin graduar, porque tengo la vista bien, pero se pueden pedir graduadas. Las lentillas vienen de Australia, sino recuerdo mal, o de por ahi xDDD, y a mi me tardaron en llegar como 3 semanas .

Te las mandan en una cajita, y dentro de la cajita vienen los dos botecitos individuales y el portalentillas, lo malo es que no te dan ni pinza, ni nada, para sacar las lentillas de los botes, y es bastante complicado sacarlas para fuera, pero bueno, alfinal las sacas. En cuanto a comodidad , son bastante comodas, de todos modos yo intento no ponermelas mas de 4h seguidas, y si las tengo mas, siempre llevo, gotas para echarle a las lentillas , que me compre hace unos meses.

Recomiendo Uniqso, las lentillas son bonitas, muy economicas, y llegan rapido, y con la primera compra, suelen mandarte un descuento para tu siguiente compra, ademas de que hay promociones en la web cada dos por tres.

Si quieres hacer tu compra, y echar un vistazo a la web, visita:


Os dejo unas cuantas fotos mias con mis lentillas grises puestas.


Arriba la foto de las lentillas, sin flash, con luz interior, aunque se ve bastante semejante a como se ven con la luz de la calle, la verdad.




Y aqui arriba , las fotos, con las lentillas, en condiciones, con la reflex xD y con flash y mas luz interna, quedan muy bonitas, me encantan.

En fin, y hasta aqui la review de hoy, espero que os haya gustado, y os animeis a probar Uniqso.

Nos vemos pronto, en el proximo post.

Muchos besitos.

ALMY































































































































4 comentarios:

  1. Esas lentillas son geniales, quedan muy bien y si se notan grises!
    Por cierto, me encanta tu color de cabello ♥

    http://therottenlady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario! , la verdad q si,me encantaron las lentillas , son muy bonitas!!
      Gracias por decirme lo del pelo, son mechas californianas,y en la base llevo una mezcla de rubios!

      Me paso por tu blog a echar un vistazo, vuelve cuando quieras!! ^_^

      Eliminar