lunes, 30 de noviembre de 2015

YA ESTOY DE VUELTA !! COMPRAS, Y MAS COMPRAS

Holitas a todos

Se que tengo esto algo abandonado, pero la verdad que ando ocupadilla ultimamente, y aunque quiero actualizar mas, me ha resultado imposible.

Sea como sea, ya estoy por aqui, y os cuento un poquito mis ultimas compras, para ir retomando las costumbres un poquito.

Ultimamente he pedido chorrocientas mil cosas a Aliexpress y ya me han llegado la gran mayoria..asi que os voy comentando.


Colgante del Auryn , de La historia interminable , esto ya lo tenia de la Expo friki de Coruña a la que fui, pero volvi a comprarmelo ( me encanta, entonces tengo 2 mas de venta para la tienda , si lo quereis visitad www.Sortilegiossummers.es , ya sabeis )


Funda para mi movil de Pretty little liars, la vi y no me pude resistir jajaja , mi nombre empieza por -A , mas realista si cabe :3


Legos de Arrow y Flash ... estoy amando las figurillas frikis ultimamente..como el resto son demasiado caras, estas son las unicas que me puedo permitir, jajaja  


He caido en lo del palo selfie, como el resto del universo.. no es que le de mucho uso, pero bueno, para alguna ocasion puntual no esta mal... igual me tuve que bajar una app para poder usarlo,y me saca las fotos algo extrañas.. pero bueno, como digo, tampoco lo uso tanto.
 

Pincel maquillaje ... realmente me lo compre para polvos, pero yo creo que me equivoque porque tiene los pelillos muy duros, no se si realmente es para base o para otra cosa..xd no consigo identificarlo, y como no era lo que esperaba, no lo he usado demasiado en estos dias, la verdad.


Colgante Pretty little liars , lo de S1 ni idea de que significa xd, no lo pillo xdd al principio pense que era algo de SHHHH , pero no lo entiendo..si alguien lo pilla, que me lo explique jaja.. igual el colgante me encanta.


Esto es compra del Tiger , que lo han abierto hace poco aqui en mi city, y soy amante de los vasos con tapa de este estilo, asi que por 2 € cayo este jeje.
 

Taza de los Minions, que me compre en Carrefour, tengo 2 iguales, te hacian descuento , por las compras en Carrefour y tal, queria haberme terminado la coleccion, pero acabo pronto la promo, asi que nada, me quede con 2 como esta.
 

Volvemos a los 90 jajaja, ahora que vuelven a estar de moda, los collares tipo tatuaje, no pude evitar , comprarmelo para volver a tenerlo en mi poder .


Llaveros Elsa y Anna, me encantan, los vi en un chino de mi barrio, y 1eurillo y pico cada uno..monisimos .
 



Juego de mesa "Atmosfear" . Despues de media vida , queriendo volver a jugar a este juego, lo encontre en una tienda de segunda mano , y por 10 euros, ya es mio..en edicion dvd. Por una cosa, o por otra, no he podido jugar aun..xD esta gafado..y es que se necesitan 3 personas para jugar..asi que..pero bueno, mas tarde o mas temprano jugare, aunque solo sea una vez.
 


Ariel ya esta en mi poder de botellas Fontvella de coleccion , me parece monisima y ya esta al lado del resto, solo estoy coleccionando las que me gustan, que conste . Ahora estoy coleccionando las de Star wars, que ya tengo a Darth Vader y a Yoda .
 

Esmaltes Essence, comprados en Perfumeria Arenal. Top coat, Soap bubble effect, light reflection , queda guay, con la luz se ven como reflejos violetas o verdosos...




Top coat , Satin Matt, vamos que encima de cualquier esmalte, te lo pone mate, me gusta mucho el efecto mate , lo utilizo bastante, me encanta.


Compra en Sephora , que no suelo comprar alli, porque es bastante carilla, pero bueno, esta mascarilla facial desincrustante, me costo como 2 eurillos, y vienen dos sobrecitos, de paso aproveche para hacerme la tarjetilla, gratuita, y me dieron  de regalo unas muestras.


Muestra de maquillaje que me dieron , de la marca Clarins, aun no la he probado, ya os contare que tal.
 
 

Otra muestra de las que me dieron, es un paquetito, donde vienen 3 cremas hidratantes de Chanel, una para el dia, otra para la noche y la otra es como un tratamiento para el finde, sino me equivoco. Las probe ya, y la verdad que muy bien, bastante hidratantes son, pero comprarme las grandes, se escapa de mi presupuesto, asi que...
 

Y volvemos a Aliexpress , con este colgante que llevaba esperando como 2 meses y pico, y ha llegado super tarde. Es de Juego de Tronos, mas concretamente de Daenerys y Khal Drogo, que cuando se hablaban se decian eso de " Luna de mi vida " y " Sol de mis estrellas ". Muy fan.


 Colorete de Make up revolution , Bang Bang You´re Dead. Un rosita, no acabo de pillarle la cosa a los tonos de colorete, os digo la verdad, los fucsias , los veo muy recargados , los rosas de este estilo, se me notan nada y menos, los rojos y los marrones, creo que no me van.. enfin xD un caos tengo..


 Fundas para mi movil, que me fascinan. Primero me compre la rosita, y luego me gusto tanto , que acabe cayendo con la dorada, jaja me encantan. Compradas en Aliexpress tambien.


 Pinceles de maquillaje, imitacion a los de Real Techniques y comprados tambien en Aliexpress. Simplemente maravillosos, son como los originales, suavecitos, resistentes, y bonitos. Me compre el de polvos compactos, y el de colorete, lo mismo repito mas adelante y me compro mas pinceles de estos, me encantan. Lo siento por la foto de abajo , que se ven un poco roñosos xDD, pero ya los habia usado y bueno, saque la foto despues de eso, ya por eso os puse la foto de los mismos aqui arriba , pero la de Aliexpress ... que tiene mejor pinta jeje .
 

 Esmaltes de Essence, bueno, no se si repeti alguno, de anteriores compras, pero aqui estan .


En el 11 del 11, el dia del soltero en China, hubo rebajas tambien, y me pedi otras tantas cosas mas, ya os ire enseñando a medida que me vayan llegando.


Por lo pronto me han llegado ya unas pegatinas para el interruptor de la luz , que pedi, de Harry Potter, que ponen Lumos y Nox, he pedido otra mas, de una chica rollo anime en plan romantico xd. Ya os enseñare cuando llegue y tengo que esperar a que me llegue, para poder poner el lumos y nox, pero muy guay en definitiva, ya enseñare el resultado .



Gorrito que pedí el mes pasado , lo pedi junto con el de Bad Hair Day, que se lo regale a mi mejor amiga, por su cumple.
 
 

Y por ultimo, el colgante este del Eclipse, como le llamo yo jajaja, que me parece sumamente precioso, tal y como lo vi en la foto de Aliexpress, o mas.

Y hasta aqui mis ultimas compras recibidas, me quedan por llegar algunas cosillas mas, asi que os ire contando. 

Voy a intentar actualizar mas el blog en esta semana, a ver si recupero un poco el ritmo y eso. 

No me voy a extender mas hoy, asi que espero que os guste el post de final de semana, y se active un poco el transito de visitas en esta proxima semana.


Muchos Besitos mis nocturnos.


Nos vemos en proximos post.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario