jueves, 14 de marzo de 2013

BACKSTREET BOYS : 20 AÑOS DE MUSICA Y RECUERDOS

Bueno, esta semana estoy tirando la casa por la ventana eh? jajaja
 
Hace tiempo que no hago post sobre musica , como bien sabeis, antes me ayudaba mi amigo Jon , pero bueno era un poco lioso hacerlo entre los dos, y yo tengo que decirlo , soy mas de oir musica de la que me gustaba hace años, de lo que  se oye actualmente solo me gustan canciones sueltas..y el mundillo Glee y Bso de peliculas , asi que tampoco puedo hablar mucho sobre discos, videoclips y movidas varias..aunque soy super amante de la musica, que una cosa no quita la otra !!

Bien, el caso es que, el tema lo tenia mas que abandonado, pero en el fondo siempre he dicho que me gustaria volver a retomarlo, ya que la musica es parte fundamental de mi vida..pero por a o por b lo he ido dejando...

Hoy, y con motivo de los proximos 20 años de carrera de mis adorados Backstreet Boys , me decidi a escribir algo sobre ellos, ya que como digo, eran y son mi grupo favorito, y creo que merecen un pequeño post en mi rinconcito.



Bueno, como bien sabeis los Backstreet Boys , son una boyband estadounidense, formada en Orlando, en 1993.

Sus componentes son : Brian Littrell , Kevin Richardson , A.J. Mclean , Howie Dorough y por ultimo , Nick Carter . En 2006 , Kevin abandono la banda, pero el pasado año 2012 , por fin, y despues de mucho tiempo volvio con el grupo. Actualmente estan preparando nuevo disco :) .



Saltaron a la fama con su primer disco, "Backstreet Boys", en 1996. Al año siguiente publicaron "Backstreet´s back". Dos años despues sacaron el disco de "Millenium" , y en el año 2000 publicaron "Black & Blue"
Pero esto no acabo ahi, despues de un descanso, en el año 2005 , publicaron "Never Gone" , al año siguiente Kevin abandono el grupo, como ya he dicho , pero en 2007 publicaron"Unbreakable" , que fue el primer disco que sacaron ya sin Kevin.
En 2009 , publicaron lo que es hasta la fecha su ultimo disco como grupo, titulado "This is us".



En 2011, publicaron otro disco, pero esta vez conjunto con la banda, New kids on the Block , llamado NKOTBSB ya que ademas hicieron una gira conjunta con ellos.



El grupo ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo.

El 20 de abril de 2013 , ( que queda nadaaaa!! ) celebran su 20 aniversario con un nuevo álbum y una gira mundial que comenzará en China. Además ruedan una película documental y se les recuerda en el Paseo de la fama de Hollywood !!



Bueno, eso era un breve resumen por su trayectoria musical, con ayuda de wikipedia jaja, pero que puedo decir yo sobre mis Backstreet boys  que no hayais leido en mil sitios antes que aqui ? Asi que os voy a contar mi historia :) .

Me empezaron a gustar a los 11 años , lo tipico, porque alguien tenia que actuar en el baile de fin de curso, y hasta la fecha todos los años hacian obras de teatro , en gallego , cosa que a mi me repugnaba xD, y la verdad, q yo siempre fui mas timida para hablar delante de la gente ( y lo sigo siendo ). Asi que ese año para variar decidieron hacer un baile, y como los BSB estaban de moda, pues nada..necesitaban gente.

Yo por aquel entonces apenas les conocia, y vagamente habia visto a Nick y me emperre en que por los 3 dias fugaces que me habia gustado el mas q ningun otro, queria hacer yo de Nick , como yo no era rubia xD me adjudicaron a Brian, que por aquel entonces era castaño ( ya me direis que importaba si yo tenia el pelo largo e iba a ocultarme la melena con una gorra xD )... al principio me enfade, como buena niñatilla que era.. pero el caso es que con el paso de las semanas y ensayos, acabe siendo hipermega fan de Brian , y hasta la fecha sigue siendo mi favorito jaja....cosas de la vida.






Desde aquel momento, fue un no parar, me pasaba los dias bailando y viendo videos de ellos, asimilando los movimientos de Brian, sus gestos..xd y todo lo demas, para imitarle a la perfeccion, y bueno, como digo me hice super fan del grupo, y en junio del 97 sino recuerdo mal, baile en el colegio "Quit playing games". ( Soy la del jersey azul que esta delante xD )



El caso es que le cogi tanto gusto que a partir de ese dia, me dije a mi misma que ensayaria todo el año siguiente , para el proximo fin de curso repetir el baile, y eso hice. Al año siguiente bailamos "Everybody" y despues de 1año ensayando no exagero y os digo que aun a dia de hoy me se la coreografia a la perfeccion xD y creo que jamas me olvidare.

 ( Me he permitido poner caras borrosas al resto de mis amigas para preservar su anonimato xD , ahi me veis haciendo nuevamente de Brian, y super customizada, hasta me corte el pelo corto para la ocasion xD y la camiseta era del equipo de hockey akel que le gustaba tanto a Nick, jaja y las zapatillas eran unas nike plateadas que adoraba, que casualmente las tenian ellos tb, y casualmente mi amiga, la del centro que hacia de A.J. tambien tenia las mismas, vamos xd super curradas q ibamos jaj )





Despues de aquello, era ya tan fan xD que me dije que para mi ultimo año de colegio tenia que volver a bailar de ellos y eso hice, fue el ultimo año y esa vez bailamos "Larger than life" ( con coreo propia xd ) y "As long as you love me" con la coreo original.

( No encontre ninguna foto de ese baile, pero ese año fuimos todas de blanco creo recordar, como iban ellos en algunos conciertos ). Aun asi os dejo por aqui otra foto muy friki del segundo año, xDD y me he vuelto a permitir poner las caras d mis amigas borrosas, pero aqui me veis a mi en todo mi esplendor con mis 13 años de entonces.. jajaja



Y bueno, muy a mi pesar fue mi ultima actuacion haciendo de ellos, pero siempre las guardare en mi memoria.. ademas ese ultimo año de colegio, el 99 , mi profesora de entonces me consiguio entradas para verles en concierto en Gijon ( milagro que actuasen ahi jajaja ),


( Pintarracas xD con 13 años, y como bien me veis super fan
jaj )

ese verano, me dijo que tenia q sacar todo sobresalientes para que me las diese..recuerdo que saque todo notables y me las dio igual, me costaron sudor y lagrimas esas entradas...y encima, para mala suerte mia, mi padre se puso enfermo justo 2 dias antes del concierto, le ingresaron en el hospital, y yo llorando del drama, porque no podia ir..puf me acuerdo y me da hasta angustia xD.. tenia una bronquitis y la cosa estaba pa dias en el hospital.. asi que horas antes, una amiga mia , hablo con sus padres y en el ultimo momento nos llevaron a Gijon para el concierto..fue todo una locura !!

Y para colmo, pille la camara de fotos de mi hermano, que estaba estropeada, y ya tenia un carrete empezado , acabe el carrete de fotos en el concierto, y para que veais mi gafe, de las por lo menos 20 fotos que saque, solo me salio decente una foto !! ( que ahora os pondre xD ) eso si, salen los 5, de lejos, malamente, pero creedme el resto eran horribles... al menos esta se ve..de aquella manera pero se ve xD



Enfin fue un caos todo ese concierto, pero sinceramente no lo cambio por nada, ha sido el unico concierto al que he podido ir de ellos..tristemente xD, por falta de tiempo y de dinero, siempre que han venido me coincidia con clase y no podia faltar porque me pillaba entre semana..y las entradas se escapaban de caras pa mi bolsillo (mas el viaje a otra ciudad, claro esta..) , pero bueno algun dia volvere..en cuanto pueda..!! xD porque por desgracia sigo pobre y sin tiempo xD jaja...



Y bueno, ademas de mi etapa colegial de bailoteo, por causa de ellos, segui oyendo su musica años despues, aunque la gran mayoria de mis amigas ya pasaban de ellos.. y entonces en 2005 o asi conoci a mi mejor amiga, Bea o "Baby" como yo la llamo ( esto tambien tiene que ver con Backstreet boys , ahora os explicare xD ) y casualmente tambien era fan, y desde entonces nos pasabamos los dias y las noches en mi casa viendo videos, fangirleando bestialmente !! y riendonos de los momentos estelares de las presentadoras españolas , ( las fans fans sabreis lo que os digo..xD ) momentos como el " Yo soy como tu madre , your mother " de Concha Velasco a Nick ( Nick con cara de cuadro xD ), el "Help me plis, Howie" de Nieves Herrero a Howie, ( muy mitico tambien xDDDD), hay mas pero ahora no me acuerdo jaja... o la aparicion estelar de Howie en "A las 11 en casa" con el "me saco mi direccion del bolsillo y se la doy a la primera fan española que veo , porque es de lo mas normal , aunque no sepa ni hablar español en condiciones xDDDDD ", vale , como ya os digo es que mi amiga y yo nos partiamos con ciertas cosas, todo desde el cariño, como digo..son muchos años y llegados a este punto sacabamos tema sobre ellos de donde hiciese falta jajaja.



Bueno, el caso es que y aqui os cuento la historia de porque mi amiga y yo nos llamamos Baby y My baby mutuamente, y digo llamamos, porque almenos yo sigo llamandola Baby actualmente xD porque tiene historia tambien.



Pues la culpa no fue de otra cosa mas que de la cancion "Incomplete" . Hasta la fecha mi cancion favorita siempre habia sido "Quit playing games" de hecho me sigue pareciendo una de las mejores canciones de la historia, pero entonces sacaron Incomplete, y fue como una especie de aparicion frente a mis ojos xD, de verdad os lo digo.

Por aquel entonces anunciaban mucho la cancion en antena3 y era oirla y subir la tele a tope y cantar a grito pelao xD..el caso es que la parte favorita de Baby y mia es cuando canta AJ ( su BSB preferido ) , alla por el minuto 1:48 , por si no lo localizais xD justo cuando dice.. Baby, my baby.. era un subidon para nosotras , la verdad , asi que nos empezamos a llamar  asi, por la coña..

Me acuerdo que se compro una cartera q ponia Baby y yo luego me customize otra con el My baby, grabamos ambas la frasecita para el movil, diciendo cada una su nombrecito, y cada vez que nos llegaba un sms al movil sonaba el baby my baby dicho por nosotras xD, la gente se quedaba pilladisima jajaja..



yo almenos lo tuve en el movil durante años, hasta que me cambie de telefono el año pasado y no me dejaba personalizar el tono de mensaje , que os puedo asegurar que aun me duele en mis entrañas, haberlo quitado del movil ( porque guardado aun lo tengo , eso si jaja ) .. bueno, nos entro una fiebre con la frasecita que ni os cuento, y esta digamos que es nuestra cancion.



Ella se fue a vivir tiempo despues a USA y , el dia que nos despedimos oimos la cancion antes, la llorera que nos pegamos fue infinita , os lo digo xD...U_U y bueno, aqui seguimos años despues, con el Baby a vueltas, ahora tiene una niña y ademas tanto yo , como la niña, tenemos dos corazones de peluche en rosa y azul con el baby a vueltas jajaja.. y creo que esto perdurara por los siglos de los siglos y con nuestra descendencia y los hijos de sus hijos.. jajaja

Es una historia bonita, como bien veis, los años van pasando pero los amigos y las cosas bonitas perduran :) . Y como mi amiga que ya tiene a mi sobrina, y en un par de meses tendra a la otra niña ( que tambien la haremos fan de BSB por supuesto xd ), los chicos tambien tuvieron descendencia.


Realmente, muchas fans que conozco, que en su infancia si fueron seguidoras del grupo, luego en cuanto crecieron un poco, todo ese fanatismo se perdio... a veces te dejas , si durante un tiempo no sabes de ellos, pero no se, almenos para mi significan tanto en mi vida.. tengo tantos recuerdos relacionados con ellos..que me es imposible dejarlos fuera de mi vida.

Muchas ahora los ven y dicen, oh que mayores estan !! oh que mal envejecieron !!, yo personalmente no.. si, vale, estan mas mayores, distintos, pero no se, para mi siguen siendo los mismos que escuche cuando tenia 11 años.. las mismas voces, y las mismas personas, solo que tambien crecieron y evolucionaron, y no se , si les pasan cosas malas sufro viendo que les ocurren a ellos, si les pasan cosas buenas me alegro tambien.. y por supuesto se han casado, o tienen proyecto de ello como Nick, tienen hijos.. y como no vamos a querer a sus hijos tambien?

 Es la siguiente generacion... decidme que no soy la unica que ve en sus hijos a los siguientes Backstreet Boys ?? ( bueno xD yo digo que Ava , si Nick tiene un hijo en el futuro , sera la Manager de grupo, y los hijos de los demas los futuros Backstreet boys jajaja y sino pues formaran algun grupo tipo The corrs , Sclub 7, que se yo !! el caso es que canten y sigan los pasos de sus padres jajaja )

Bueno, ya se es un poco fliparme , pero no seria guay? jajajaja

Enfin, para los que no lo sabeis, el unico que no tiene hijos ni esta casado hasta la fecha es Nick ,





 que se acaba de prometer con su novia, Lauren Kitt ,  hace muy poquito.





El resto , bueno vamos paso por paso.. el primero en casarse fue Brian





sino recuerdo mal, con una actriz / bailarina que participo en varios videoclips de BSB, llamada Leighanne , a mi personalmente, nunca me ha caido bien, pero bueno, hace a Brian feliz, asi que...yo chiton xD...





y juntos tuvieron una criatura alla por noviembre de 2002, 10 añitos que tiene actualmente,y se ve que es un terremoto y no es otro que Baylee Littrell .



A mi este niño me encanta, no puedo decir otra cosa.. xD se acoplaba en los conciertos, cual Aaron Carter en sus comienzos.. presentaba a su señor padre y sus compañeros de grupo, y en algunas ocasiones hasta cantaba !! xd la primera vez que le oi entonando el I want you back de los Jackson 5 pense q me moria xDDD, (ironias de la vida, su padre y sus compis ya cantaron esa cancion en sus comienzos, como bien podeis ver en el siguiente video jajaja )


aqui os dejo un video de hace uno o dos añitos a lo sumo de Baylee en todo su esplendor , donde claramente se ve que estuvo practicando la entonacion y demas.. se nota que su padre le da clases particulares jajaja, en fin, no puedo ser mas fan de este niño... y he de decir que apunta ya maneras como su padre, ojala siga sus pasos , sino en un futuro grupo, almenos en solitario!! Grande Baylee  !!


Despues de Baylee, el segundo en venir al mundo, no fue otro que Mason Richardson , el hijo del mayor de los BSB, Kevin y su mujer, Kristin . Bueno, ellos se conocieron en Disneyworld xD, si, no es coña, Kevin trabajaba alli haciendo de Aladdin o de una de las Tortugas ninja, y Kristin era Bella de la Bella y la Bestia. 




Ella os sonara seguro, porque ha salido en muchas series, tipo Supernatural, Angel, Lost... casi siempre con personajes secundarios, pero es una cara conocida de las series.




Se casaron alla por el año 2000, y bueno, tardaron en ser padres, que hasta 2007 nada de nada...yo realmente pensaba que ya ni tendrian hijos, esta claro que algun tipo de problema tuvieron para tardar tanto tiempo..pero bueno en 2007 vendria al mundo Mason, como bien os digo, otro niño, que yo no es porque sea hijo de Kevin , pero es wapisimo, no menosprecio a Baylee, pero es que este niño parece de catalogo xDDD... creo que se parece a Kristin, pero sin duda tiene la forma de los ojos de Kevin, de anuncio, ya os lo digo !!

*Añado que justo despues de escribir este post, me entere que Kevin y Kristin estaban esperando otro bebe.. Kristin tenia mucha barriga xD asi que yo creo que poco le falta para dar a luz, ains, espero q sea niña! xD ya anunciare cuando lo lea jaja 







 

Despues , el siguiente en tener crios, fue Howie 


 ( Muy fan de cuando Howie me llevaba las pintas de Indio xD )

que yo personalmente llegue a pensar seriamente que era gay alla por la etapa de Incomplete.. vivia en la ignorancia por supuesto xD, que a saber cuantos años llevaba ya con Leigh y yo sin saberlo, y seguro que tuvo novias previas a ella, pero yo en la inopia.. de repente un dia y sin venir a cuento me entero de que se ha casado ante mi cara de estupefaccion xD...


Realmente la mujer de Howie, tampoco me cae nada bien, ademas, pienso que le ha cambiado, en parte, y weno que lo mismo me comeis todas por lo que estoy diciendo, pero yo a Howie como que antes le veia mas salao..mas hablador, mas sonriente, diferente...era otro Howie, y desde que se caso le veo mas seriote..que nose.. ella personalmente no me cae bien, pero como con Leighanne.. le hace feliz, asi que yo a callar xd... Ambos se casaron en 2007 y tuvieron a su primer hijo Jamie, en 2009.




El hijo de Howie me parece clavadito a el xD aunque casi lo veia mas rico cuando era mas pequeñito, y le ponian a bailar en los conciertos.. sigue siendo mono pero ya le va cambiando la carita y de momento le veo raro xdd.. ya me acostumbrare!!




Y bueno, el mes pasado, que de esto me entere hace unos dias, Howie y su mujer, fueron padres de nuevo, de otro niño llamado Holden, muy cukito el, como bien veis.. *_*



Por ultimo, tenemos a A.J. , que se caso en diciembre de 2011, con Rochelle , la cual ya lo digo, es la que mejor me cae de todas las mujeres de mis adorados niños jajaja..



No porque tenga los mismos estudios que yo, realmente, pero tambien influye porque la veo mas similar a mi xD... sino porque me parece una persona super simpatica y agradable con todo el mundo. Ademas es monisima, y sin duda me gusta para A.J. , el tuvo otras novias que no habia por donde pillarlas de silicona y de todo que llevaban encima.. Rochelle es preciosa y buena gente y creo que solo le trajo cosas buenas a su vida.




En noviembre del pasado 2012, vino al mundo su primera hija llamada Ava Jaymes , una niña que tb es otra de mis debilidades, que no es por menospreciar a los hombrecitos de los demas BSB´s pero, Ava es wapisima jajaja... 



yo la veo clavadita a A.J. pero con los ojos azulones de Rochelle , mas bonita no les pudo salir..jejeje a la pobre tambien la tienen frikeando todo el dia con las fotos del instagram y los videos que A.J. sube a socialcam xd asi que ya os digo..esta sale artista tambien jajaja




Y bueno, hasta aqui la descendencia de Backstreet Boys ..tenia que comentarlo, por supuesto, que tambien es parte de su historia !! No se si puedo decir mucho mas respecto a ellos, me alegro mucho de que esten los 5 juntos de nuevo, y de que sean felices.


 Como bien sabeis, A.J. tuvo su etapa de adicciones en la que lo paso muy mal, la ultima recaida en 2011, y yo realmente creo que el ser padre le ha cambiado la vida realmente y ve todo de otra manera ahora.. asi que me alegro mucho por el :). 

Respecto a Nick , tambien sabeis que paso lo suyo por las adicciones tambien, cosa que es una pena, porque ya no solo es que le estropease fisicamente durante años, que tuvo epocas que daba miedito verle, y no hablo de tema de kilos sino de ojeras, y cara..., 

 

pero creo que el realmente salio de todo eso, y despues de perder peso y volver a la vida sana, yo la verdad que le veo mas guapo que nunca en todas sus etapas de vida musical desde que yo se de su existencia.

Me dio muchisima pena la muerte de su hermana Leslie , el año pasado, y mas precisamente por tema de substancias o eso parece que fue al final..es una lastima que despues de todo lo que paso Nick ( y estoy segura que Aaron en su momento tambien... ) , Leslie tuviese ese final, y dejando a su hija de 1añito huerfana de madre.. por eso me alegro de ver a Nick siguiendo adelante, y aunque no conozco demasiado a la chica con la que se va a casar, si espero que le haga mas bien que otra cosa, porque realmente ha tenido muy malas epocas y se ha tenido que sentir muy solo, asi que espero que su futura boda le cambie todavia para mejor su actual vida :).

Y en fin, no quiero enrollarme mucho mas, que como siempre quiero ser escueta en mis post, pero me pongo a hablar y no hay quien me pare.. solo queria comentaros por ultimo que van a grabar una especie de documental-pelicula sobre su vida segun tengo entendido este año por sus 20 años de carrera , no se cuando saldra ni como se vera.. pero ayer mismo subieron un documental en español que hizo un chico , David Chamo , que supongo que no tiene nada que ver con el otro documental que se esta grabando, pero igualmente esta super currado tambien, y la gente habla de sus propias experiencias y lo que Backstreet boys significo para ellos, dura 1 horita y bueno, aqui os lo dejo para que lo disfruteis !!







Desde aqui me voy despidiendo ya , no sin antes decir lo mucho que Backstreet Boys , todos y cada uno de ellos , significaron y significan para mi en mi vida, y q narices xd les ves parte de tu vida, y quieres a sus familias, a sus hijos , como si fuesen tuyos propios.. eso es amor, y lo demas son tonterias.. su musica nos acompaño en momentos especiales de nuestras vidas, y yo almenos espero que nos siga acompañando por muchos años mas.. asi que desde aqui , quiero felicitarles por sus 20 años de carrera, que cumpliran el mes que viene, y que sigan en nuestras vidas durante muchisimo tiempo mas..



BACKSTREET BOYS FOREVER




Me despido hasta la proxima ida de olla de post xD, dejandoos algunas canciones para que os pongais nostalgicas. 



   


 


 PD: XD Estoy aqui dandolo todo con las canciones, que lo sepais jaja


Muchos Besitos 



ALMY

10 comentarios:

  1. Que largo el post jaja. Brian también era y es mi favorito, yo recuerdo que cuando dijo que se iba a casar leí que algunos fans decian que ya no iban a ser fans del grupo y todo porque se casaba, eso es tener una obsesión insana. Y su hijo es tan monoooooooo!!!!!!!!!! Es el más monos de todos los hijos de todos ^^ El hijo de Kevin también es muy mono. Por cierto, me alegra que este de vuelta pal nuevo disco, aunque en los anteriores tengo que decir que no lo extrañe demasiado jaja, me acostumbre a que fueran 4, pero esta bien que vuelva. Del otro hijo de Howie me entere por twitter que colgo una foto, santo vendito twitter que si no creo que no me enteraria de tantas cosas, y también de lo de Nick, hasta que se prometio! Ahora hijos que los demás le llevan la delantera jaja. Estaba pensando... Crees que en su gira mundial por su 20 aniversario pasaran por España? Me gustaría tanto que volvieran a mi ciudad... Bueno, soñar es gratis, así que voy a soñar. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno yo a tanto no llegue,pero si q me lleve un gran disgusto, q encima nunca me gusto Leighanne jajaja ,pero ya con los años..una se acostumbra a todo!..

      Yo si extrañe a Kevin,se notaba su ausencia,esa voz de macho iberico....xDDDD y ademas, en I still saca vozarron q yo siempre dire que la primera vez que canta con ansia va y dspues de eso se va xDDDDDD jajajaja pero para mi es fundamental,y me encanta tambien, pero yo q voy a decir!! Segun dicen es mundial,la gira,asi q spngo q si pasaran x España , pero aun asi sea donde sea a ver si podemos ir xD

      Eliminar
    2. Yo nunca me disguste cuando dijo que se casaba, yo me alegre por el, pero algunas fans ya ves que son algo extremas. Yo en las voces no lo extrañe tanto... Y cuando cantan todos casi ni se nota. Es que yo odio trasladarme, sólo lo hago por mis grupos favoritos (te gastas un pastón trasladandote), por eso me encantaría que vinieran otra vez, la última vez fue con la gira de Millennium, pero me encantaría...

      Eliminar
    3. Si lo de viajar es una experiencia..es lo mejor d estas cosas,yo si tuviese pasta y pudiese viajar como si nada anda q no iria,me encanta viajar en tren, y vivir todo eso,las colas,y todo eso inclusive,nose..y Kevin si se nota,eh?Xd es la voz grave del grupo,y ya t digo que desde q se desfogo en otro registro en I still,tiene sus momentazos..a mi ahi me dejo alucinada xD

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa el post,muy currado,yo también muy fan fan de poster,yo tenía 14 años cuando los conocí,mi favorito es Nick,también estuve un tiempo sin saber nada de ellos,fuí al concierto de la gira "This is us Tour"ahhhh y ahora que me acuerdo Brian,Nick,Howie y A.J. han sacado discos en solitario,por si acaso no lo sabes.Besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa jaja, si se lo de los discos en solitario,lo que pasa que si me ponia a hablar tambien d eso me estiraba aki infinito y mas..si nisikiera mencion el Greatest hits por no soltar el rollo..creo q lo basico lo dije jeje

      Gracias por el coment!! y me alegro que te haya gustado el post jaja 1 besooo

      Eliminar
  3. Me encantó la reseña de sus vidas profesionales y personales, y no lo tenía planeado, pero vi todo el documental, lleno de emoción, revivió muchos recuerdos, ahora mismo deseó escuchar todas sus canciones, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te gustase mi post!! son fantasticos!! y ojala sigan muchos años mas dando guerra , se les quiereee jeje !

      Eliminar
  4. Hola Almy. Recién leí tu blog... y me emocioné demasiado!!! Que hermoso... es lindo saber que también en todo el mundo hay fans como nosotras que los adoramos ♥ ♥ ♥

    En lo personal, siempre amé a Nick (hasta le digo a mi esposo que el aún no se ha casado porque me está esperando a mi ... jajajajaja). Pero lo que en realidad no conocía yo es a los hijos de los otros cuatro, pues, sabía de su existencia, pero nunca había visto fotos. Me encantó Ava, es hermosa!!!!

    Y yo también extrañé mucho a Kevin... claro que su voz hace falta. Llevo 21 años de mi vida escuchando sus voces, así que ya me acostumbre a oirlas las 5.

    Yo nunca he ido a ningún concierto, pues a mi país nunca vinieron, así que espero en la próxima gira suramericana poder viajar a Buenos Aires a verlos.

    Muchas gracias por tu blog y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por leerme!! y yo tambien me emocione mucho escribiendolo!!jajaj son parte d mi vida!!

      Lo de Nick ya esta recien casado,asi que, creo que ya se escapo para todas!jajaj .

      Los Backstreet Babies son amor,aun tengo que subir foto de Max el otro bebe de Kevin y Kristin que es super bonito tambien y Ava es genial xD,y al paso que van sera la unica niña jaja

      Espero que en un futuro puedas verlos en concierto!!!es una experiencia para recordar toda tu vida!!

      Eliminar