jueves, 2 de junio de 2011

SERIES, LA ESENCIA D LA VIDA!! ::: QUE PASO CON...PADRES FORZOSOS :::

Hola gentecilla, aqui estoy de nuevo, la verdad tengo muchos temas en mente sobre que escribir  y al final por a o por b lo voy dejando y no scribo sobre todo lo q se me pasa por mente xD . Es pura vagancia, lo admito xD, cada post aunque sea sobre solo una cosa, tardo toda una tarde en recopilar informacion y fotos y escribirlo xD, asi que al final me canso y digo para otro dia,y quiero hablar de tanto que se me van acumulando cosas xD, pero cuando me apetece aqui me teneis , como no..



Esta vez presento una nueva seccion para el blog y se titula ¿ Que paso con...?
Esta nueva seccion ira sobre esas series de nuestra infancia, las cuales todos o practicamente todos hemos visto, y que reponen cada año en la tv, aunque sea en un canal autonomico !! xD, y como han pasado tantos años de todas estas series remember, yo es que soy muy curiosa y me gusta saber que ha sido de la vida de los actores, como han cambiado fisicamente y que ha sido de ellos...se que la mayoria de vosotros ni siquiera se acuerda de la mitad de los actores, asi que cada semana mientras las ganas y el tiempo me lo permitan actualizare sobre este tema y os hablare de alguna serie remember y que paso con sus respectivos actores.
Despues de mi ultima ronda nocturna de ver animes antiguos, y con el paron y termino de muchas series que veo online..estoy a la espera de ver algunas nuevas como Ringer o alguna mas de la que os hable el otro dia ( y que aun tengo que seguir hablando de mas series, lo se, no me olvido xD ). Pues bien con este tiempo que tengo para decidirme que ver se me ha dado por ver series antiguas,y llegue de nuevo asi a Padres forzosos, llevo 15capitulos en 2dias xD y he revivido todo , y me estoy riendo mucho con cada capitulo,no recordaba que tuviese tanta gracia xD, y bueno que ya no hacen esta clase de series en tv, y ya que la estoy volviendo a ver hoy os hablare sobre ella y sus respectivos actores, la semana que viene le tocara el turno a Cosas de casa, ok?
Seguid leyendo !!


PADRES FORZOSOS



Esta serie comenzo a emitirse en 1987 al menos en estados unidos , aqui creo yo que llegaria a principios de los 90 porque yo era pequeña cuando empeze a verla asi que supongo que llegaria a nosotros varios años despues de su comienzo en estados unidos, tengo entendido que duro hasta 1995, la tira de años .
La trama de la serie iba sobre Danny Tanner, un presentador de tv, que se acababa de quedar viudo hacia poco tiempo y tenia que criar a sus tres hijas, D.J , Stephanie, y la pequeña Michelle. Para ello llama al hermano pequeño de su fallecida mujer, Jesse, un guapisimo jovenzuelo de 24años xD que adora a Elvis, su melena, la musica y las mujeres, un sex symbol oye xD, y tambien a su mejor amigo desde el colegio , Joey Gladstone, que se dedica a la comedia . Ambos se mudan a casa de Danny para ayudarle a criar a las niñas.
La serie fue emitida en canal + tropecientas veces,y creo que tambien en antena3, yo creo que todos la hemos visto alguna vez no? a lo largo de la serie fueron cogiendo protagonismo otros personajes como la pesada de Kimmy Gibbler , la vecina de los Tanner y la mejor amiga de D.J. y Rebecca Donaldson ,la presentadora compañera de Danny en la tv,y que mas adelante pasa a casarse con Jesse. 


He de reconocer que esta serie es genial, ahora que me la vuelvo a ver me sigo partiendo con cada capitulo, y se me cae la baba con John stamos, el tio Jesse, haciendoLe cariñillos a las sobrinas, xD *_* que hombre! jaja.
Despues de mogollon de años en antena la serie finalizo por acuerdo entre todos los actores ya que todos querian probar suerte con otras cosas y bien aqui empiezo a contaros que fue de ellos a raiz de la serie...


DANNY TANNER ( BOB SAGET )

El cabeza de familia, Danny Tanner, estaba interpretado por el actor y comico, Bob Saget, que aparte de alcanzar la fama mundial con Padres forzosos tambien compaginaba a la vez su faceta de presentador en el programa de Los videos caseros mas divertidos de america , el pobre hombre al parecer entre la serie y esto no paraba y a veces incluso hacia jornadas de 70 horas semanales de trabajo.

Dos años despues del final de Padres forzosos, tambien concluyo su etapa en el programa este de los videos,y al parecer en el ultimo programa , para despedirse, lo hizo acompañado de todo el casting de la serie.. desde luego esta claro que eran como una familia! xD
Despues de esto, quiso desmarcarse de la imagen de padre de familia entrañable que dio en la serie, e hizo una pelicula en la que interpretaba a un cocainomano, cosa que hizo que la gente le volviese a ver con nuevos ojos...
Tiempo despues su carrera siguio viento en popa y participo en un musical de Broadway llamado " The drowsy chaperone", donde daba vida al "Man in Chair". Al parecer la obra tuvo muy buena critica tanto del publico como de los criticos.
Despues de esto presento de nuevo un programa tipo game show en NBC, Y tambien fue el narrador en la conocida serie de CBS "Como conoci a vuestra madre". 
Por lo que se ve el hombre no ha parado, ha dirigido una pelicula, un documental, e incluso lanzo un dvd de comedia que fue todo un exito de ventas..

Bob Saget estuvo casado durante 15 años con Sherry Kramer, de la que separó en 1997 y con la que tiene 4 hijos: Tim, Aubrey, Lara y Jenny.

Segun imdb lo ultimo que ha hecho ha sido salir en un capitulo de Ley y Orden:Los angeles
Asi que esta claro que se desbanco de su papel de padrazo no?

Enfin sigamos...

JOHN STAMOS ( JESSE COCKRAN-KATSOPOLIS)


Oh quien tuviera un tio Jesse xD jajaja bueno ,q coño, si fuese nuestro tio no tendria gracia jajaja, yo creo que todas las niñas amamos al tio Jesse , era guapo, cantaba bien, y encima era un amor con las crias, xD babas, babas y mas babas xD jajaja, y como bien veis ha envejecido muy bien a sus actuales 47 años esta hecho todo ese portento de la foto xD *__*.
En Padres forzosos interpretaba al Tio Jesse, que nos deleitaba de vez en cuando con sus canciones, que amaba su melena por encima de todo, y nos dejo momentos tan tiernos como estos 
Si la imagen de arriba no es en movimiento haz click en ella

especialmente con la pequeña Michelle que por lo que se ve tenia tanto feeling en pantalla que no pararon despues de hacerles sesiones y sesiones de fotos tan monas como estas xD

 John Stamos, comenzo su carrera participando en la serie Hospital General, donde su interpretacion de BLackie Parrish le otorgo una nominacion a los Emmy en 1984. Despues de esto obtuvo un papel protagonista en la serie comica, Dreams, donde interpretaba a un aspirante a bailarin de ballet .
Alcanzo la fama con Padres forzosos, en la primera temporada, el nombre completo de su personaje fue acreditado como Jesse Cochran. Durante la segunda temporada, cambió el apellido de su personaje a Katsopolis para resaltar su herencia griega.
A pesar de que la serie termino hace muchos años todavia conserva una amistad muy cercana con todos sus compañeros de reparto, y por google puedes encontrar muchisimas pruebas de ello xD.
Una vez que padres forzosos termino, tuvo papeles en numerosas series entre las que destaco ,ER, o lo que es lo mismo Urgencias , en la que participo en la temporada 12, y mas recientemente pudimos verle en Glee, donde ademas volvimos a oirle cantar, en donde interpretaba al dentista y nuevo novio de Emma, Carl Howell.


En cuanto a tema de musical- teatral se refiere, pudimos verle en Cabaret, en Nine y en How To Succeed In Business Without Really Trying. Toca la bateria, la guitarra, el piano
,el bajo y varios instrumentos de percusion. Ha participado en numerosos albumes, e incluso se ha ido de gira con los Beach boys en varias ocasiones, la ultima el año pasado.



En 2009, anunció que participaría en el reestreno de Broadway, Bye Bye Birdie. Stamos gano un Premio Golden Icon 2009-2010 por mejor actor en un musical por su actuación en esa producción .
Como curiosidad estuvo casado aunque ya esta divorciado de la tambien actriz Rebeca Romijn
que te sonara por interpretar a Mistica en Xmen, o por ser una de las protagonistas de la serie tipo Embrujadas que emite Cosmo tv, "Eastwick", y tambien por salir en la serie "Betty".


En fin xD JohN STamos Te adoramos xd jaja.


DAVE COULIER ( JOEY GLADSTONE )




Voy a intentar resumir xDD porque me queda mogollon que escribir aun xD y me he emocionado hablando de John stamos jaja asi que voy a intentar resumir...


Dave Coulier interpretaba a Joey, el amigo de toda la vida de Danny que se mudaba tambien para ayudarle con sus hijas. Trabajaba de comico y se pasaba cada capitulo de la serie haciendo bromas, a veces resultaba algo cansino pero supongo que tenia su ternurilla..jeje


Después de la cancelación de Padres Forzosos, Coulier luchó por encontrar un papel destacado en la televisión y el cine. Después de un breve paso por "reality shows" como The Surreal Life y Skating with Celebrities, continuó haciendo apariciones de televisión regularmente como presentador de los programas America's Funniest People, Animal Kidding y America's Most Talented Kid. Continúa de gira por los EE.UU. y Canadá como comediante en vivo, y lanzó una página web de comedia orientada a la juventud, cleanguys.TV.
Puso la voz al personaje de Bob McKenzie en la serie de animación canadiense Bob & Doug. El personaje fue creado por Rick Moranis en una serie de sketches para para la SCTV, pero Moranis se negó a poner la voz del personaje en la nueva serie.


Como curiosidad estuvo prometido con la cantante, Alanis morrissete, pero antes de casarse rompieron. La cancion de Alanis, You outta Know, al parecer va dedicada a el, o eso confeso él, tiempo despues de que ellos rompiesen.
Tambien estuvo casado durante dos años con Jayne Modean y tiene un hijo llamado Lucas.
Mantiene tambien relacion con sus ex compañeros de la serie y se le puede ver en numerosos eventos acompañado de ellos.


CANDACE CAMERON-BURE / D.J. ( DONNA JO MARGARET TANNER)



Candace Cameron, actualmente tiene 35 años, como pasa el tiempo...!!
En Padres forzosos hacia de D.J. la hermana mayor, un poco resabidilla ( aunque las tanner creo que tenian las tres esa cualidad xD ) y siempre creyendose super madura y super independiente. 
Despues de que la serie terminase e incluso mientras la grababa, pudimos verla en algunos telefilms que pasaron desapercibidos como no, pero que algunos recordaremos de verlas algun sabado tarde en antena3 xD.. tambien participo en un capitulo de Punky brewster pero realmente aparte d esto poco mas hizo. Presentar premios y tal en definitiva apariciones especiales.

En 1996 se caso con el jugador ruso de hockey Valeri Bure, y tuvo 3 hijos con el. A raiz de esto dejo la actuacion aparcada durante un tiempo, y en 2006 participa en la serie That´s so Raven, que te sonara porque la han repetido hasta la saciedad en Disney Channel . Tambien en 2006, como reflejo de su fe evangélica, colabora en varias academias de educación cristiana on line en el hogar. Ella escribe una columna mensual para la revista "Mujeres Cristianas en línea" y habla en las iglesias en todo el país. Actualmente es portavoz de la Casa Nacional de la Esperanza, una organización cristiana para adolescentes con base en Orlando, FL. 

En 2007 co-protagonizó The wager, y protagonizo junto a Tom arnold , Luz de luna y muerdago, para el canal Hallmark en 2008.
En 2009 participo en la serie Make it or break it  y aunque no se muy bien si esta serie se sigue emitiendo a dia de hoy segun imdb tiene fecha de 2011 asi que si no ha acabado ya aun se esta emitiendo y Candace sigue participando, segun esta pagina tambien esta rodando una pelicula que poco se sabe de ella por lo pronto.

Como curiosidad Candace es hermana del tambien actor , y he de decir mi primer amor platonico de la tv xDD 


Kirk Cameron, del que hablare tambien proximamente , que interpretaba a Mike Seaver en la serie 
"Los problemas crecen".


JODIE SWEETIN ( STEPHANIE JUDITH TANNER)




Jodie actualmente tiene 29 años. Ella interpretaba a Stephanie la hermana mediana, y personalmente mi preferida xD, tenia un desparpajo esa niña, especialmente y yo se q muchos de vosotros la odiareis por esa frase y su repelencia, pero yo la adoraba xDDD cuando decia lo de " que grosero" xDDD , tenia muchos puntos super graciosos cuando era pequeña, luego fue creciendo a medida que la serie avanzaba hasta que ya casi la vimos en sus primeros amorios, era bastante rancia cuando queria, xD para mi la mejor !!


Despues de que terminase la serie, termino el instituto y fue a la universidad de Chapman en Orange,California.


A los 20 años se caso con un oficial de policia de Los angeles, Shaun Holguin .


Candace fue su madrina de boda y Jodie fue la madrina de Nathasha ,la primera hija de Candace.
Jodie se divorcio de su primer marido al cabo de 4 años de matrimonio, en 2006.

En 2007, conoció a Cody Herpin a través de unos amigos y se casaron a los dos meses de conocerse. La pareja tuvo una hija llamada Zoie Laurelmae que nacio en 2008.


 Unos meses despues del nacimiento de su primera hija, Sweetin solicitó la separación legal de Cody Herpin y en 2010 se hizo legal.

Escribió una biografía bajo el copyright de Spotlight entertaiment, hablando de la batalla que ganó contra el alcohol y las drogas que inició al final de la serie. El libro, titulado unSweetined , fue publicado en noviembre de 2009.


En 2010, su representante confirmó que ella y su novio, Morty Coyle , estaban esperando un hijo para finales de 2010. 



En agosto de 2010, la pareja tuvo a su hija, Beatrix Carlin Sweetin Coyle.

De su carrera como actriz poco se sabe en los ultimos años hizo peliculas pero supongo que para la TV, ya que no se la vio en ningun sitio mas conocido, eso si es cara habitual de los photocalls, y la verdad con tanto embarazo xD hay tropecientas mil fotos d ellas en estado, por google xD, eso es lo mas relevante que hizo en los ultimos tiempos.


MARY-KATE Y ASHLEY OLSEN ( MICHELLE ELIZABETH TANNER )

Estan a punto de cumplir los 25 años y las conocimos interpretando a  Michelle Tanner. En estados unidos como bien sabeis se estila mucho esto de usar a los crios gemelos o trillizos para rodar escenas con niños , para que no se cansen y todo eso, y supongo que el caso mas famoso es el de las gemelas Olsen. A Michelle la conocimos cuando era un bebe, y los momentos con el Tio Jesse son los mas tiernos que recuerdo yo de todo su paso por la serie, cuando eran bebes eran muy monas pero despues cuando Michelle aprendio a hablar xD cansaba ya un poco , aun asi tenia su gracia. En algunos capitulos pudimos verlas a las dos juntas inclusive, creo recordar que en uno d esos capitulos una de las gemelas interpretaba a una prima que se le parecia mucho (claaaaro.. xD)




Nacidas en el seno de una familia Catolica , han aparecido en television y peliculas desde los 9 meses. A partir de entonces, ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos programas de tv, películas, reportajes , así como numerosos comerciales.
Vamos, que estan podridas de dinero xD .




Ambas estudiaron en la Universidad de New York, en la escuela Gallatin de estudios individualizados, hasta que Ashley tomó un descanso en 2005 y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, DualStar. Mary-Kate, esta todavía en NY, siguio en contacto con su hermana. Las hermanas son conocidas como iconos de la moda por inventar el estilo "boho chic" en lo cual se mezcla ropa usada y antigua con ropa de marca. Cada look también es conocido como "Homeless look".(o rollo pordiosero xD que es lo mismo ) con gafas grandes. 


Tienen el 8º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007, con $ 17 000 000 cada una, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.
Despues de Padres forzosos protagonizaron varias series rollo juvenil,la mas conocida por aqui fue, Cosas de Gemelas, que la emitio antena3 .


Ademas de protagonizar tambien peliculas sobre gemelas y sus vidas y tal y cual xD por ejemplo, Dos por el precio de una, Un verano en roma y ya de algo mas mayores Muevete, esto es Nueva york.
Enfin tambien tienen mas merchandising con su nombre que que se yo quien, desde videojuegos hasta su propia marca de ropa, enfin han sabido explotar su carrera pero bien.

Aunque tambien, sobre todo Mary Kate ha tenido mucha polemica ya que hace tiempo confirmo que padecia de Anorexia nerviosa e incluso estuvo ingresada por problemas sobre esto, tambien confeso que padece Hiperactividad. Enfin que mucha fama pero al final todo pasa factura. Respecto a amores, ha tenido varias relaciones pero todas han fracasado por el momento.


Era muy amiga del fallecido, Heath Ledger, e incluso se vio involucrada cuando este murio ya que fue a una de las primeras personas a las que avisaron cuando ocurrio la desgracia.

Respecto a Ashley hace un tiempo termino su relacion con Justin Bartha con el que habia estado desde 2008.

Parece que en el amor no les ha ido muy bien esta claro que no se puede tener todo en la vida xD

ANDREA BARBER ( KIMBERLY GIBBLER O LO Q ES LO MISMO KIMMY) 

Andrea Barber actualmente tiene 32 años e interpretaba a la mejor amiga y vecina de D.J., Kimmy Gibbler. Al principio de la serie no tenia demasiado protagonismo, salia de vez en cuando y apenas unos minutos, a medida que la serie fue avanzando salio mas y llego a estar en los creditos iniciales. Era bastante rara ,hortera y pesada, Stephanie continuamente le metia unos cortes tremendos xDD.
Cuando termino Padres forzosos, Andrea decidio retirarse de la actuacion.

Esta casada con Jeremy Rytky y tienen dos hijos, Tate de 7 años y Felicity de 4.
Ella fue a Whittier College con una especialización en Inglés, vamos que me supongo que seria profesora, pero por lo que he leido es ama de casa y se dedica a cuidar de sus hijos.

Para no alargarme mucho mas ademas de todos estos actores principales que he comentado hasta el momento tambien participo como Rebeca, la mujer de Jesse, la actriz
LORI LOUGHLIN ( REBECA DONALDSON-KATSOPOLIS )

Loughlin está casada con Mossimo Giannulli y tiene dos hijas: Isabella y Olivia. 

También protagoniza la secuela del antiguo Sensacion de vivir, llamado 90210 . En la serie interpretaba el papel de Rebeca Donaldson, compañera en la tv, de Danny, que finalmente se casaba con Jesse, y juntos tenian gemelos, a los cuales llamaron Nicky y Alex.

 Y bueno, por hoy es todo, el proximo dia como ya os he dicho hablare sobre la serie Family Matters, o lo que es lo mismo Cosas de casa, y sus respectivos actores, pero eso sera otroooooooooooo dia...
Espero que os guste esta nueva seccion y ya sabeis si quereis escribid algun comentario.


Mil gracias por vuestras visitas.


Muchos besillos mis noctambulos!!




ALMY

7 comentarios:

  1. nombre pues que paciencia para investigar todo esto pero mil gracias , es lindo saber q hay personas q les gusta esos mismos programas de los años 90° que bueno siento que de alguna forma marcan nuestras vidas,y q padre que hallaz logrago saber todo esto, como me encateria q volvieran estas series son lo mejor q hay

    ResponderEliminar
  2. Mi serie Favorita, los mejores años de mi vida. Saludos a todos los actores y actrices de Tres por Tres, desde Huancayo - Perú

    ResponderEliminar
  3. Minha série favorita, sou do Brasil, mas lá não tem muitos blogs falando sobre a Série. muito obrigada.

    ResponderEliminar
  4. Muito obrigada, sou do Brasil e não tem muitas páginas sobre a Série!

    ResponderEliminar