domingo, 19 de junio de 2011

El verano ya llegoooOOooooo : Belleza y Tendencias

Buenas mis noctambulos veraniegos!! Como estais pasando estos primeros dias de vacaciones?
Ultimamente tengo poco tiempo para actualizar esto, este mes lo tengo un poco ajetreado...pero el mes que viene volvere a mi rutina y tendre mas tiempo para contaros cosillas, asi que si estos dias no actualizo demasiado ya sabeis porque es.

Y dicho esto, hacia mucho tiempo que no hablaba sobre temas de belleza y tendencias, entre tanta serie y tanta música lo he dejado un poco apartado xD, asi que ya que hoy tengo algo de tiempo, aprovecho y hablo un poquito de lo que esta de moda, que a los chicos probablemente les aburra, vale , pero las chicas en verano y con las rebajas a la vuelta de la esquina estamos alerta de lo que viene para hacer unas buenas compras…aun asi en temas de colores y tal los chicos pueden tomar una idea para su armario , e incluso para tomar nota de hacernos algun regalito no? Seguid leyendo!!

Yo no me ando con pijerias xDDD se que hay muchos blogs de moda y este como sabeis es de cosas frikis y demas temas variados, y como soy yo la que escribe y mi presupuesto es limitado y creo yo que la gente joven a dia de hoy con la crisis y todos estos rollos no estamos como para gastar, por lo tanto hablar de modas, tendencias pijas, marcas y demas aquí no lo vas a ver xD yo te dire lo mas economico y que a pesar de que pueda parecer cutre tu lo lleves con glamour xD que en esta vida mientras tu te lo creas es lo que cuenta xD.



Bueno, como bien decia, las rebajas estan a la vuelta de la esquina, y este verano el estilo hippy esta de moda, personalmente me encanta…este año se llevan mucho los colores cantosillos, fluor,zumo, como los quieras llamar xD, para mi son los colores de los polos de helado xD , amarillo chillon, naranja, fucsia, verde…pero sobre todo un color que esta super de moda este verano es el rosa palo. En cualquier tienda vas a ver estos colores que te dejaran ciega …y se llevan tanto en pantalones tipo vaquero como en camisetas de todos los estilos…vamos que este verano nadie pasara desapercibido!


Otra cosa que este verano sera imprescindible para ti :  los complementos y el calzado, como no!!

Respecto a los complementos , weno yo es que no vivo sin complementos... una de mis aficiones es comprar esas cosillas, lo que sea, especialmente tengo debilidad por los lazitos xd tantos en  broches, como en cintas para el pelo o pinzas, pero en los ultimos meses he descubierto otro complemento ,el cual me apasiona ..y son las cintas de pelo rollo hippy, tengo tropecientas y de tropecientos mil estilos,y mirad, casualmente ahora se han puesto de moda… una de las que mas me gusta es la trenza de pelo


 
quizas es un pelin ancha para mi gusto, pero no queda mal, puedes ponertela como yo en la foto por debajo del pelo, o por encima, eso ya por gustos...



Hay dos opciones si os gusta: la version barata aunque supongo que algo cutre, pero eso si xD ahí lo encontraras fijo…es irte a los chinos xD que ahí es donde yo me la compre y hay de muchos colores ,desde rubio claro,hasta pelirrojo ( del de tinte eh xd no del natural ), y weno castaño claro y oscuro, yo como tengo el pelo de dos colores, escogi la oscura y como me hace contraste en el pelo, me encanta, ahora tu puedes escoger la que mas te favorezca con tu color de pelo, logicamente… no me costo ni un euro, y weno es bastante resistente, puedes comprarte varias y a ver, si te la compras de tu color de pelo parece bastante natural como si te hubieses hecho una trenza con tu propio pelo, si te la compras de otro color q no sea el tuyo simplemente lo puedes hacer pasar por una cinta de pelo, sea como sea esta de moda asi que tu tienes la ultima palabra. 



La segunda opcion, para las que tienen algo mas de presupuesto ,es mirar en tiendas de complementos. Yo de este tipo concretamente, solo las he visto en bijou Brigitte, pero solo he visto la rubia , se ve que la calidad es un poco mejor pero sino recuerdo mal el precio rondaba los 10euros, me parece excesivo para lo que es, yo aquí en mi ciudad no la he visto en mas tiendas, pero probablemente si mirais en Claire´s las tengan,  y según tengo entendido en primark y c&a tb las hay , pero claro, contad que el precio rondara entre los 5 y 10 euros, y a mi es q me parecen iguales  q las de los chinos y prefiero gastarme menos de 1 euro q si se me rompe voy y me compro otra xD y listo… antes que gastarme 10 euros en una y que me dure poco mas… no creeis? Al fin y al cabo son complementos tampoco hace falta gastarse un dineral..


Ademas de las de pelo se lleva cualquier cinta de estilo hippy. 



Puedes optar de nuevo por los chinos, que alli las hay de todos los estilos…


y baratas o tirar de nuevo de tiendas de ropa o complementos, hay de muchos materiales,desde cuero, hasta como ya he comentao de pelo sintetico, o de tela con brillantitos, mas anchas, mas finas

con plumas colgando...enfin que tienes donde elegir, tu elige alguna y la que mas te favorezca!!



Esta que llevo yo en la foto es de H&M y me costo creo recordar que sobre 5euros, la habia aparte de en negro, en marroncito,y lo que veis dorado, no es tela, es como una cadenita…opte por comprarme esta por el tema que comento por aquí abajo, de las cintas que te oprimen la cabeza y todo eso, ya que esta la puedes atar tu, y asi te sientes mas libre xDDDD.

Puedes optar por ponertela con un recogido, o sino con el pelo suelto , la raya al medio y el pelo al natural o ligeramente ondulado queda super bien, como las pijas de las series cuando van a la playa , ya me entendeis xDDD jjajaja, o sino con la raya al lado y si teneis el flekillo de estos desfilado hacia el lado y un poco larguito yo lo que hacia era hacerme una especie de tirabuzones con la plancha solo en la punta, para que quedase como una ondulación natural, con la cinta por la frente y eso, queda un toque muy chic xDD , en fin es cuestion de gustos y hay infinidad de opciones.
Es el complemento de moda este verano junto con los sombreros.



que yo no se vosotras pero deberian hacer mas tallas xDDDD, que yo no tengo una cabeza inmensa tipo Lucy hale ( Aria en pretty little liars ) o Elisabeth Reaser ( Esme Cullen en Crepusculo ) xD , pero weno si tienes la cabeza algo redondita xD como es mi caso , cuando te hacen cosas muy pequeñas tipo sombreros, o diademas, luego te sientes oprimida xD jaja, en fin que no es coña , las que tengais este problema me entendereis, y bueno ya para las cabezonas es peor todavía, os compadezco xD. Aun asi, y volviendo al tema, que me desvio…los sombreros si, estan de moda. 


Hace un par de semanas yo me compre uno, muy mono,he de decir…sobre todo se llevan estilo granjeríl . 



Los puedes encontrar en muchas tiendas, yo el mio me lo compre en Pimkie por 9 euros mas o menos, y se que tambien los puedes encontrar en Blanco, mas o menos por el mismo precio… son mas o menos del mismo estilo… 


a mi me gustan los normalitos, tambien se llevan tipo pamela, pero personalmente….me parece una horterada… no por nada..xD

En fin y en cuanto al calzado no puedo decir mucho por que la verdad que no soy una apasionada de los zapatos, he de decir, los que tengo me duran muchisimo y apenas me compro , porque me parecen muy caros para luego el uso q se les da..la verdad… 



pero weno para estar fresquita este verano el calzado ideal como no, son unas sandalias, se llevan las de tipo romano, que creo recordar que ya se llevaron el año pasado,y bueno el color y eso ya depende del gusto, pero el dorado y el plateado van en cabeza..de precios y eso ya no puedo hablar por que como digo en esto no soy muy experta..pero ya sabeis…ahora en las rebajas aprovechad!



Y bueno además de los vaqueros con colores cantosos tambien puedes optar por los vestidos, se llevan tambien mucho las faldas largas, aunque bueno para gustos los colores claro sta…si tienes algun kilo que no has conseguido quitar para el verano,olvidate de las faldas largas que sacan un culo horrible xD y de las caderas ya mejor ni hablo…pero weno sino como digo los vestidos tanto largos, como cortos, estan de moda, me gustan mucho los de H&M tienen bastante variedad,y sobre todo los blancos son super bonitos, pero bueno tambien os digo , esperad a las rebajas, porque yo fui a mirar y no bajan de los 30 euros….y no se vosotras pero mi cartera sufre teniendo que pagar eso por un vestido que solo me voy a poner 2 o 3 meses ….las cosas como son xD…

Otra prenda que se lleva este verano, son los shorts, y además de los tonos fluor, en tu armario no faltaran los estampados florales ,pero busca bien, porque los puedes encontrar bonitos y favorecedores, como estampados de floripondios horribles como el tapete de la mesa camilla de la casa de tu abuela..xD ya me entendeis…jajaja

como ya he dicho el estilo hippy predomina y ya sabeis.. Florecillas, peace in the world y todo eso xDDD


De los shorts poco mas os puedo decir, lo mismo que estan de moda y que si os gusta esta prenda, os cuideis bien las piernas para lucirlas este verano, ya sabeis depilación a la cera y cremitas varias para que se vean brillantes y sin pelos horrendos xDDD…si por el contrario sois de las renegadas de la cera..siempre podeis optar por poner unos leggins bajo los shorts, que los leggins en estos ultimos años no pasan de moda, ya sabeis….esto lo dejo a vuestra eleccion…

Y bueno la parte de ropa termina aquí.
Por ultimo me gustaria recomendar ciertos productos que he comprado últimamente y me van bastante bien, que luego como bien digo, cada persona es un mundo , cada uno tenemos diferente tipo de piel, de pelo…e intolerancia a cierto tipo de productos..pero en fin aun asi os comento por si quereis probar y os doy mi opinion según lo que yo he probado y lo que veo que tiene buena pinta...



Primero, importante, si vais  a la playa o piscina no os olvideis de echaros cremita, que el sol quema mucho,y es muy malo…
Si quereis poneros morenitas este verano os recomiendo haceros un peeling corporal antes de exponeros al sol, por que el moreno os cogera antes y mejor…




además vuestra piel se librara de las celulas muertas y regenerara unas nuevass y mejores xDDD , exfoliante forever al menos para mi es algo basico, almenos el de la cara que te limpia todos los poros y demas.. Pero el corporal al menos por estas fechas conviene que os lo hagais…
Y bueno como decia sobre todo poneros cremita con factor de proteccion adecuado a vuestro tipo de piel, yo pienso que cuanto mas alto sea el factor de proteccion mucho mejor,con la salud en este caso nose juega… y  el sol puede provocar desde cancer de piel , hasta envejecimiento prematuro…y todo eso por ponernos un poco morenas? No compensa… asi que cuidadito con esto…tambien os digo, que si sois de las tirais de solarium, dejadlo pero ya!! Además de que queda un moreno anaranjado feisimo, cada dia salen cosas nuevas diciendo que es malisimo y doblemente perjudicial…si el sol en si ya es peligroso , el solarium es todavía peor…asi que weno vosotras sois libres de hacer lo que querais pero mi recomendación es que paseis ampliamente…




Y bueno lo dicho beber mucha agua, echaros cremita…si vais  a la playa probablemente lo que mejor tengais son los pies, ya que el agua del mar mas la arena casi es como un exfoliante natural para vuestros queridos pies,y os quedaran suavessss como el culito de un bebe…y bueno respecto a maquillaje y estas cositas, bueno ya sobra decirlo pero no os echeis potingue si vais a tomar el sol xD pq primero, no os cogera el moreno,y segundo se os ensuciaran los poros totalmente..es buena epoca para las pieles generalmente grasas.. Porque el sol reseca los granitos y la piel en general se pone mas reseca, pero aunque tengais la piel grasa si se os reseca por el sol echaros cremita antes de dormir, que es importante hidratar la piel por esta epoca…

En cuanto a maquillaje, pintauñas y tal..pues lo mismo estan de moda los colores fluor tb..
Ahora en julio llega a las perfumerias una nueva gama de pintuñas de la marca bourjois, con los colores de moda, el nombre de la colección es Paris show time, y el precio sera de 9.35€ según dicen son de larga duracion y pueden durar hasta 7 dias intactos… como no los he probado xD no puedo decir si es verdad..los colores se ve que son bonitos… aunque gastarte casi 10 euros en unos pintauñas… bueno si esta dentro de tu presupuesto adelante!! 



Tambien he leido que el TOP 4 de colores veraniegos de uñas son el Azul bebe, Verde pastel, Rosa brillante y el color Topo q es una especie de marron tipo barro xDDDD… q a mi este ultimo personalmente no me gusta.. Pero es tendencia..al parecer..

Una de mis marcas preferidas precisamente por su precio economico es la marca de essence. Tiene numerosos productos, relativamente buenos.. Es cierto que los pintauñas no duran 7dias , vale.. Pero aquí hablamos de  economia, respecto a variedad hay de muchos tipos, son bonitos,y para 2 o 3 dias y si los cuidas incluso 4 yo creo que te durara fácilmente.. Puedes encontrar la marca en casi todas las perfumerias… y los pintauñas rondan los 4euros, aunque puedes encontrarlos mas baratos si son de pincel fino ( los tipicos para decorar las uñas ) q t cuestan 1.99...y son la mar de utiles…



La nueva gama de pintauñas que va a salir en breve se llama You Rock, y consta de 4 colores, bastante de moda…un beige bastante parecido al susodicho color topo del que hablaba antes, un azul tipo bebe como tambien nombraba antes y luego un lila y una especie de rosita . En esta misma colección puedes encontrar desde labiales en tonos rosas, hasta una prebase para sombras ,y un estuchito bastante comodo para llevarlo en el bolso, con 6sombras de ojos,y con un espejito incluido. En esta misma colección hay un par de cosillas mas pero bueno eso ya os lo dejo para sorpresa cuando vayais a la tienda…jeje..Generalmente estas colecciones tienen precios variados, pero lo mas caro alomejor te puede costar sobre 6 euros.. Asi que como veis es bastante barato en general…




De la misma marca, recomiendo el Eyeliner en gel. No se vosotras, pero yo he probado ya de todo para hacerme la raya del ojo y nada pero nada me sale barato y queda como yo quiero… me gusta la raya del ojo muy negra y bien marcada, y a ser posible que dure varias horas..he probado desde lápices, hasta estos que te bienen tipo boligrafo, hasta los eyeliners de toda la vida que yo tenia entendido que quedaban super intensos,duraban muchisimo y demas..pero nada. Nada me quedaba como yo queria,y encima eso, que es un dineral lo que cuesta una mierda de lapiz de esos xDDDD, e inclusive teniendolos de marca y que no queden como a mi me gustaria…es una faena..
Hace poco descubri tambien de la marca Essence, el eyeliner en gel, ya se que no todas teneis maña para pintaros la raya del ojo, pero bueno todo es la practica. En mi caso lo he probado, el tono negro,y pinta muy bien, te queda negro intenso,y te lo tienes que aplicar con un pincel fino de este tipo




fijaros que tenga ese corte como el de la foto, los pinceles si suelen ser caros, pero tambien pensad que les dareis uso y os duraran muchisimo…y en fin pues os lo aplicais igual que cualkier lapiz o eyeliner,cogeis un poquito con el pincel os estirais un poquito el parpado y sobre la base de las pestañas vais pintando ..para la parte inferior si os haceis tambien la raya ahí es mas difícil de aplicar pero no imposible,si veis que no os apañais probad a pintar ahí con eyeliner de toda la vida tipo rimmel, o lapiz,y sino pues podeis intentarlo con el eyeliner en gel y q si os manchais un poquito cn unas gotitas de corrector o maquillaje podeis difuminar lo manchado y que kede perfecto…parece un poco engorroso pero no lo es ya os digo..y bueno creo q me costo sobre 3euros y pico casi 4...y presiento que me durara muchisimo pq utilizo muy poca cantidad, asi que lo recomiendo totalmente.

Y en fin de momento creo que hasta aquí os voy a dar mis recomendaciones por que asi de cosas nuevas aun no he visto nada mas que me llame la atencion, la proxima vez que escriba un post de este tipo probablemente haya visto mas cosas y pueda hablaros un poquillo mas del tema pero por lo pronto espero que os haya sido util leerme, y que hagais buenas compras para las proximas rebajas…

Como digo estos dias actualizare lo que pueda..y se que tengo aun pendiente hablar de las series nuevas que se estrenan despues de verano ( pero para esto aun tengo todo el verano para escribir xD ) y tengo que hacer el post remember de que paso con los de la serie Cosas de casa, lo se… pero en cuanto mi tiempo me lo permita contad con ello, por lo pronto seguid leyendo, comentando…y bueno desde aquí os doy mil gracias por todas las veces que entrais, aunque no comenteis siempre, pero weno gracias, gracias y gracias por las miles y miles de visitas que me dais por aquí desde que abri el blog…

Por si no me da tiempo de escribir para la semana ya os deseo que tengais un buen comienzo de verano y paseis una buena noche de San Juan..!!

Muchos besitos a todos !!


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario