lunes, 11 de abril de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::

Hola noctámbulos!

Esta semana nuestra amiga Britney



ha estrenado su nuevo videoclip “Till the world ends”, 2º single de Femme Fatale. El videoclip se presenta como una especie de continuación, 10 años después, de “I’m a slave 4 U”. Personalmente me ha gustado más que “Hold it against me” en cuanto a videoclip, en cuanto a canción están al mismo nivel.
Puedes ver el videoclip de “Till The World Ends” aquí.
Pero como Britney nunca está libre de polémicas al poco de salir el videoclip salió un video en el que se acusaba a la cantante de usar dobles para las escenas de baile. Juzgad
vosotros mismos.  

La gran noticia de la semana es la visita de Justin Bieber, o cómo escribió Belén Esteban en su twitter “Justin Viver”.



El muchacho fue abucheado por los periodistas españoles que se concentraban en el photocall, ya que el adolescente no se paró casi para permitir que lso periodistas hiciesen su trabajo, además de llegar con unos 40 minutos de retraso. 


En la rueda de prensa además ignoró muchas de las preguntas que se le hicieron y se negó a quitarse la capucha. Podeis ver el altercado en el photocall aquí

Natalia Jiménez, la que fue cantante del grupo La Quinta Estación ya ha sacado su primer single en solitario. 


El disco de Natalia saldrá en junio, mientras tanto puedes escuchar “Por ser tu mujer” aquí

Como esta semana ha habido pocas cosas que merezcan mi atención ahora pasaré a recomendaros algunas canciones que me gustan a mí.


La primera es “Lovesick”, segundo single de Emily Osment (si, la chica que salía haciendo de amiga de Hannah Montana y tal).



El video está muy chulo con sus colorines, sus guantes con luces, sus señores robóticos, su vestido de neón… esas pequeñas cosas que hacen la vida mas sencilla XD vamos, que me gusta vaya XD Ver aqui

También  os recomiendo “All of the lights” de Kanye West con Rihanna



(Mirad el top que lleva, no vais a poder fijaros en otra cosa ya os lo digo XD), Kid Cudi y un porrón de gente a los coros como Fergie, Alicia Keys, La Roux, Elton John… ADVERTENCIA: EL VIDEO PUEDE PROVOCAR ATAQUES EPILÉPTICOS DEBIDO A LAS LUCES PARPADEANTES.  

Y mi tercera y última recomendación de la semana es “Born This Way”, de Lady GaGa. 



Si, ya se que promoción, lo que se dice promoción no le hace falta esta mujer, y menos aún que se la recomiende para que se la conozca, pero no lo hago por eso. La canción (acusada de plagio a Express Yourself de Madonna y luego apoyada por la misma Madonna, desmintiendo así los rumores de plagio) es un canto a la libertad y a la aceptación a uno mismo. Y además te dan ganas de ir cantándola por la calle (doy fe XD). 

Y para acabar os dejo el trailer del Monster Ball Tour que GaGa ha grabado para la cadena HBO y que se emitirá el 7 de mayo. 



También se ha confirmado que se emitirá en España a través de Canal +. Ea, id preparándoos! La Mother Monster ha llegado!

Nos leemos, noctámbulos!



JON

No hay comentarios:

Publicar un comentario