lunes, 4 de abril de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::



HOOOOOOOOOLA! Que tal os va la vida, noctámbulos? Os apetece echar un vistazo a las novedades y/o curiosidades musicales? Si es que no , me da lo mismo, lo voy a poner igual =)
Comenzamos con Britney Spears


Britney
ya ha publicado su disco nº 7 , ya ha comenzado a promocionarlo,el pasado 29 de marzo presento Hold it against me en Good morning america, si quieres ver la actuacion pincha Aquí

También este martes se puso a la venta el segundo disco de Virginia Labuat (antes conocida como simplemente como Labuat).


“Dulce Hogar” es el título de este 2º trabajo, que se presenta con el single “The Time is Now”, rodado en las calles de Londres. Ver Video


Cómo apunte, os recomiendo una canción que se incluye en el disco y que le viene al pelo a este blog: “Insomnio” XD. Oir Cancion aquí


El trío de electropop español Venus 

ya han confirmado que su tercer single será “Pin Up Girl”, una de las mejores canciones del disco, y también una de las favoritas de las chicas, según Marta Mansilla, una de sus componentes (y ex – Bellepop). El videoclip se rodará en abril.
De momento podéis escuchar el tema aquí.
Y de singles sigue el asunto. JLo ya ha anunciado su segundo single. 



El tema en cuestión es “I’m into you”, que incluye la colaboración de Lil’ Wayne y que como ya dije, es uno de los temas promocionales que irá sacando como cuenta atrás hasta la salida del disco.
Puedes escuchar el single aquí.


La cantante que tiene su propia marca de tiendas de campaña, Qu€chua, también ha anunciado nuevo single.




El tercero para su EP/Reedición es “Cannibal”, canción que da título al disco. Por lo visto será el último single del CD aunque conociéndola como la conocemos y sabiendo como se le pira la cabeza lo mismo salen mas.
De momento puedes escuchar “Cannibal” aquí.


Christian Chávez y Anahí, ambos ex – componentes del gupo RBD



han vuelto a unir fuerzas en nuevo single que saldrá en el disco de Christian (o eso creo). El tema se llama “Libertad” y habla sobre ser uno mismo y demás… vamos, lo que se lleva últimamente. Pese a eso la canción es MUY adictiva. Mira el videoclip de “Libertad” aquí


El nuevo single de Katy Perry ya tiene videoclip, estrenado este mismo jueves. 



En él podemos ver a una irreconocible Katy metamorfoseada en alienígena y a un Kanye West que sobra. El video me ha gustado mucho la verdad, aunque hay partes que sobran, ya os dareis cuenta cuando lo veais.
Pincha aquí para ver “E.T.”.



Nena Daconte ha estrenado recientemente un nuevo videoclip para el tema “Son niños”, de su último disco “Una mosca en el cristal”. 



Se trata de un video viral, como fue, por ejemplo, “No eres mi perro”, tema de su primer disco. En principio no será single, aunque puede que con el tiempo se decida lo contrario.
Aquí puedes ver el videoclip de “Son niños”.


Y ahora os presento un nuevo descubrimiento. Son un grupo, del que no se mucho por ahora, llamados Porcelain Black (antes conocidos como Porcelain and The Tramps).



La cantante del grupo es como una mezcla de Ke$ha, Taylor Momsen (The Pretty Reckless) y Mónica Naranjo (cuando la veais lo entenderéis). Se presentan con un tema ultra-super-mega pegadizo titulado “This Is What Rock N Roll Looks Like”, en el que también colabora Lil’ Wayne.
Estoy enganchadísimo a esta canción! Mirad el videoclip y ya me diréis si no os dan ganas de bailar y hacer el cabra XD. Ver video aqui



Y David Guetta sigue estando de moda. 



El DJ ha remezclado un tema de Snoop Dogg para darle salida en el mercado europeo. El tema en cuestión se titula “Wet” (la versión original), que con la remezcla de Guetta ha pasadoa  titularse “Sweat”. El comienzo me recuerda mucho muchísimo al “Celebration” de Madonna, pero quitando eso la canción no está nada mal oye.
Mira su videoclip aqui


Para acabar con las novedades recomiendo que escuchéis un tema de un chico que acaba de comenzar, pero viene pisando fuerte. El muchacho se llama CJ Holland



y se presenta con un single llamado “Luvusum” en el que colabora con nada mas y nada menos que la omnipresente Lady GaGa. De momento no tiene videoclip, pero no creo que tarde en salir, ya que el single ha sido publicado hace unas semanas.
Escucha “Luvusum” aquí.


Alguien sabe lo que es un mash-up?



Bien, para el que no sepa es una “unión” de dos o más canciones diferentes, para crear un tema nuevo. Una especie de remix. Bien, pues últimamente me he topado con un par de mash-ups bastante currados.
El primero de ellos se trata de una mezcla de los temas “When love takes over” de David Guetta y Kelly Rowland, “Born this way” de Lady GaGa, “Vogue” y “Liquid love” de Madonna y el tema principal de la BSO de la película “Origen”. El resultado es este temazo titulado “Born to express love”,ver video aqui
El segundo de ellos es una mezcla de “Hold it against me” de Britney Spears (incluye también elementos de “Gimme More”), “On the floor” de Jennifer López y Pitbull y “S&M” de Rihanna, cuyo título es “Against the floor”. Puedes escuchar el mash-up aquí.
Ambos mash-ups están hechos por Robin Skouteris, un productor griego que además de estos ha creado otros muchos remixes. 

 Aquí puedes acceder a su canal de YouTube y descubrir nuevos mash-ups.

Para acabar el post de esta semana una mención a Mónica Naranjo.



La cantante catalana ya tiene nueva gira en lo que prepara su nuevo álbum. La gira, llamada “Madame Noir” incluirá un repertorio (Algo así como su anterior gira “Adagio”) de canciones propias y versiones entre las que se encuentran “Cry me a river”, “Abismo” o “Balada para mi muerte”. 
Ya ha salido el listado de las ciudades que visitará MN, y que puedes consultar en su web oficial


No dejéis de escuchar música! 


Hasta la semana que viene, Noctámbulos!





JON

No hay comentarios:

Publicar un comentario