domingo, 18 de junio de 2017

COMPRAS MERCADONA, ALIEXPRESS Y DEMAS..

Hola a todos

Nuevamente estoy por aquí , esta vez os cuento mis ultimas compras en Mercadona, Aliexpress y Wish.


Esmaltes de uñas Deliplus. El verde n.772 Greenery , es de la colección California y el azul clarito n.746 , es de la colección Hello..


 Gel refrescante revitalizante Deliplus. Me costo cerca de 3 € , y es una maravilla . Había otro parecido en formato spray, no se si era exactamente el mismo que este, pero como era mas barato este en gel, me lo compré, ya que con este calor impresionante de los últimos dias ,se me hinchaban mogollón las piernas, y los tobillos, y me dolían. Me lo compré sin muchas expectativas, porque hace un par de años probé uno , de nose que marca cara de parafarmacia, que tenía mi prima por su casa y no me hizo nada, pero este me ha sorprendido gratamente.

LLeva mentol,y te produce una agradable sensación de frescorcillo en las piernas , y te las descongestiona mucho, creo que va a ser mi complemento ideal este verano jaja..la verdad que estoy encantada con el gel, y espero que me ayude mucho para estas tardes calurosas que nos esperan proximamente.

 

Clon de labial granate de Lime Crime, Diamond crushers. Me encantan estos labiales, aunque pense que sería mas purpurinoso, de todos modos aun así es muy bonito.

Os dejo por aquí abajo foto, para que veais como queda en mis labios.



Parches para ojos de Hidrogel.Anti-edad con Oro. La verdad que aun no los he probado, pero imagino que seran muy hidratantes y descongestionarán la zona.


Estuche de correctores, tamaño mini, de Wish.

La verdad que en la foto pensé que era mas grande, y es super diminuto, pero bueno, igual le estoy dando uso, que es el estuche que suelo comprar , porque los correctores son bastante cremosos,y cubrientes, para ser de web china xD..aunque tengo que reconocer que me resulta incomodo que sea tan pequeño el estuche, porque los pinceles que tengo  , no caben en los huequillos de los correctores, asi que tengo que tirar de las yemas de los dedos,y me resulta engorroso..pero bueno,es lo que hay. 

Me costó como 2 eurillos. ( perdonad la foto, que se ve ya algo cochambroso xD, pero es que ya lo había empezado a usar cuando saque la foto ).


Labial mate de Aliexpress, tono rosa palo. Me encanta, queda muy natural.


Me compré también uno de los labiales "Color fix" tan famosos , que todas os estais comprando ultimamente.
 

 Este es el tono 02 , un tono rosa.


Es un tono rosa , muy cremoso, ya os colgaré foto del labial en mis labios , porque no me he sacado  foto así aun.


Aquí lo probé en el dorso de mi mano, no es que se vea especialmente bien, pero apreciais el tono rosa que es , la verdad que me encanta, quizás pruebe algún tono más.


Esta tarde volví a pasarme por Mercadona y también piqué con esa barra de labios cremosa, de Deliplus.


 El tono es el 13 y es como un color Lila, que me llamó la atención , aunque aún tengo que probar que tal queda con maquillaje, ya que solo me lo he probado en los labios y tal cual, y al ser un color tan clarito, me veo rara con el y sin maquillar..


Aquí abajo os dejo las dos fotos que le saque al labial, con flash y sin flash , para que veais el tono que es..aunque parece rosa claro, pero a mi al menos me parece que tira algo a lila,cuando me haga algún maquillaje decente y lo utilice ya os subiré foto.

 

 Broche de Sailormoon comprado en Aliexpress. Me encanta mucho , me costo 2 euros y pico y me lo pongo en mi cazadora vaquera, que la estoy customizando con parches y a la moda que se lleva ahora de parches y pins , ya iré enseñandola en cuanto vaya acabando con la decoración.

 


Pinceles de maquillaje de Unicornio. Tenían que ser míos, jaja, ya se que ahora los tiene todo el mundo, y realmente no se muy bien para que utilizar cada pincel, pero bueno, es que son tan monos ..jajaja..me costaron los 5 pinceles, cerca de 4 euros, la verdad que bastante baratos.


Máscara de pestañas de Aliexpress, de color azul y de color violeta , aunque en la foto parecen violetas las dos. Me apetecía volver a mi etapa niñatil-adolescente xDDD y me compré las dos máscaras de pestañas de colores para dar un toque original a mis pestañas.


Lápices de ojos / labios , de Aliexpress , de todos los colores.

Me costaron 1€ y pico y vienen 12 lapices. La verdad que estan super bien, y para el precio que tienen , no son de mala calidad.


Ampolla rescate 1 minuto , tratamiento intensivo , de Pantene. Fue una muestra gratis que me mandaron desde la web de Proxima a ti , sino me equivoco. Aún no la he probado, pero bueno , me gustan los procutos Pantene, así que probablemente me deje el pelo bastante hidratado, ya os contaré si me acuerdo en el próximo post.
 

Eyeliner 36 h de Aliexpress. Es la 3 o 4 vez que repito con este eyeliner. Es super barato, y hasta la fecha es el que mejores resultados me ha dado.

Es en formato rotulador y de larga duración y me costó 1€ y pico.


Lapiz de ojos Aliexpress, en tono verde, me he pedido tambien uno en tono dorado y otro en azul clarito, ya os enseñaré cuando me lleguen.


 Pinta bastante bien, aunque para lo barato que me costó , obviamente no dura mucho puesto, pero bueno, no le pidais peras al olmo jeje.


Labial clon de Lime crime , Diamond crushers, Creo que es el tono Strip. Es un rosa, con glitter, que queda mate, muy bonito.


Os dejo foto por aquí abajo, con el labial puesto, es muy parecido a otro rosa que me compré de la misma colección anteriormente.


Colgante de Cassette de la serie 13 Reasons Why. Venía con una cadena de cuero, o algo similar, que no entiendo de materiales, pero se la cambie por esta cadena metálica.


 Charms de 13 Reasons Why , con los que me hice una pulsera. 


Pendientes Giratiempo de Hermione , de Harry Potter.


Colgante Sirena style o escamas de dragón xD, lo que más rabia os de , jajaja, me encanta y tiene un color precioso.


Estoy esperando también a que me lleguen estos parches para la ropa de lentejuelas mágicas, que deben estar a punto de llegar. Me compre el corazón, que aún nose muy bien si lo utilizaré para alguna camiseta o para la cazadora vaquera en cuestión que os comentaba por aquí arriba.



Y bueno, creo que de momento os dejo el post así . Ya haré segunda parte cuando me terminen de llegar las cosas que he pedido, que aún son bastantes jeje, y además es que ya es tarde y estoy cansadilla, que con este calor agobiante solo dan ganas de dormir y no salir de la cama en todo el día.. pero como ya llevo muchas horas delante del pc..pues bueno, me voy ya a la camilla.


Espero que os guste el post y comentadme por aquí abajo si os apetece.


Pronto os contaré mas cosillas.


Muchos besillos nocturnos.


ALMY

1 comentario: