jueves, 16 de marzo de 2017

MAQUILLAJE CON PALETA COLOUR CHAOS DE MAKE UP REVOLUTION

Hola a todos

Ultimamente tengo varias entradas pendientes por publicar, pero mi firefox me esta fallando mucho en estos días , me va hiper mega lento, se me bloquea y en fin , que navegar en cualquier web , me cuesta la mismísima vida. 

Ahora estoy en google chrome , que no me gusta nada , pero al menos parece que me va mas fluído , así que estoy intentando escribir esta entrada a ver sino me da tantos problemas.

Bueno, y dicho esto , os traigo una review de la paleta COLOUR CHAOS de MAKE UP REVOLUTION., que me compre hace cosa de un mes .




Os dejo unas fotillos de la paleta para que veais la variedad de colores que tiene . Me la compré porque era muy colorida , y no tengo ninguna paleta con colores asi tan pigmentados y llamativos.




Me costó 8 euros y pico , lo que suelen costar este tipo de paletas de esta marca y la verdad que la estoy utilizando bastante ultimamente.

No quiero enrollarme mucho en esta entrada , porque simplemente es para enseñaros unos cuantos maquillajes que me hice con las sombras, así que procedo a ello.




Para este maquillaje utilicé las sombras Over-bored y wkd .
El resto de productos que usé son : Base fit me de Maybelline , Polvos Compactos de Essence. Rimel de L´Oreal Miss Manga Hippie. Eyeliner Aliexpress 36h. Labial Wish imitación de Diamond crushers de Lime crime , tono Fluke. Colorete Mua , tono rosa ( no me se el número , se borró.)




Este maquillaje es parecido al de arriba , solo que le metí otra sombra azul mas perlada , de una paleta de MUA. Los productos son los mismos que arriba , solo que utilice un colorete de Catrice y el labial , quería algo rollo brillante tipo como el rosa de Diamond crushers , pero bueno , este es una especie de granate y mas tipo metalizado. La verdad que me pareció muy bonito. Lo compré en Aliexpress.


Abajo os muestro otro maquillaje con la Colour Chaos ,Usé las sombras Me three y Needed to .

La base es la de Essence Stay all day 16 h. , Los demás productos  son los mismos que en los maquillajes de arriba . 

 

El colorete es el de MUA y el labial es uno mate de Aliexpress , un tono fucsia.



En fin , espero que os gustasen los maquillajes , ignorar mis pelos pordioseriles xD  , y las fotos no son todo lo buenas que me gustarían, pero igual solo quería mostraros algunos de los maquillajes que me hice con esta paleta y mis últimas compras de labiales. Otro día os enseño mas.

Y ahora me despido ya , que es tarde , y mañana mi intención era madrugar para hacer un recado , espero conseguirlo xD jajaja. 

Bueno , intentaré subir mis post pendientes en los próximos días, si mis navegadores me lo permiten, disculpad la tardanza y de nuevo , gracias por pasaros por aquí y leerme , aunque seais pocos los que comentáis.

Mil Besos Nocturnos.


ALMY


No hay comentarios:

Publicar un comentario