viernes, 20 de enero de 2017

LAS CHICAS GILMORE REVIVAL



Hola a todos

Este post lo tenía en el tintero desde Noviembre.. pero al final entre unas cosas y otras no pude escribirlo , así que ahora con el 2017 empezando , me dispongo a comentaros un poco mis impresiones sobre la serie y el revival..mas vale tarde que nunca , ¿ no ?

El 5 de octubre del año 2000 se estreno la serie creada por Amy Sherman-Palladino , cuya trama hablaba de las peripecias , dramas y momentos de la vida de Lorelai y Rory Gilmore , madre e hija , respectivamente.


La serie catalogada como dramedia , tuvo 7 temporadas y finalizó en Mayo del 2007.

Desde Julio de 2016, se puede ver toda la serie , incluído el reciente revival, en Netflix.



He de confesar que no es de mis series favoritas , la veía de vez en cuando en los mediodías de la 2, porque no había otra cosa que ver , supongo .. y así sin darme cuenta acabe viendome practicamente toda la serie , esta vez en el Canal Cosmo.

Creo que me costó un poco acostumbrarme a las conversaciones interminables, con mil vocablos por minuto de las protas , pero supongo que con el tiempo y los años acabe cogiendo cariño a Lorelai y Rory.


Creo que siempre fui mas de Lorelai , que de Rory , a pesar de su inmadurez en cuanto a sus relaciones , y que a veces , cuando por fin parecía que alguno de sus novios era el definitivo , le pillabas cariño y zas , rompía con él jaja..pero a pesar de todo , el comportamiento de niña caprichosa de Rory , me sacaba de mis casillas a veces. También el que siempre antepusiese sus estudios , antes que sus parejas ... llamadme romántica xD , pero es que siempre prefería quedarse en casa estudiando , antes que hacer planes con cualquiera de sus novios ... al menos , en el revival se desmeleno un poco xD.


En cuanto a personajes secundarios se refiere , bueno , creo que para mí el mas encantador de todos era Luke, el resto me sacaban un poquito de mis casillas , aunque tambien es verdad que es parte fundamental de la esencia de algunos personajes , tipo Sookie o Paris xD , sin esa forma de ser desquiciante , no habrían sido lo mismo.

El personaje de Luke y su amor por Lorelai , sin duda es lo mas constante de toda la serie , aunque tengo que reconocer que Max , como novio de Lorelai , me ganaba mucho , quizás porque Scott Cohen , es un actor al que tengo un montón de cariño desde su personaje de " Lobo " en la mini serie de "El décimo reino" . En cuanto a Christopher , es que también se hacía querer jaja , la verdad que Lorelai era shippeable con casi todos, menos con este que trabajaba con su padre que tenía un apodo extraño , el cual ahora no recuerdo, ese para mí fue el peor de todos sus novios .. pero bueno , que al final , supongo , que su gran amor siempre fue Luke , menos mal que todo acabó bien.


En cuanto a Rory se refiere , sin duda yo soy Team Jess , y si , vale , reconozco que tengo absoluta admiración y adoración por Milo Ventimiglia , desde hace muuuuuuchos años  y que Peter Petrelli tenía el flequillo mas sexy de la televisión jajajaja , y sino lo digo reviento xD ¿ok?. Pero independientemente del flequillo de Peter Petrelli en Heroes jeje , el personaje de Jess , era sumamente adorable.. el típico chico rebelde con mucha carga emocional dentro , una familia desestructurada , pero que bajo todo ese manto problemático , se esconde un chico inteligente e intensito. Es el que mas evolución tiene con el paso de las temporadas de la serie , y tengo que decir que seguro que Amy Sherman-Palladino tiene debilidad por Jess, porque en cada temporada lo traía de vuelta , aunque fuese en un capítulo por temporada jaja , por algo será , ¿ no?

En Cuanto a Dean y Logan , lo resumo , Dean era demasiado moñas y sosete..y Logan, demasiado rollo pijo-familiar hasta el punto de ser pesado.


La relación de Rory & Jess , fue muy cortita , pero nose en el Revival yo creo que algo hubo ahí que no nos enseñaron , y mas viendo la sorpresa del final y la mirada de Jess a través de la ventana....

Con el paso de los años he ido cogiendo algo mas de cariño a Las Chicas Gilmore , y tenía muchisimas ganas del revival y de volver a ver a caras conocidas como , Liza Weil ( a la que estamos viendo ultimamente en HTGAWM ) o Danny Strong ( mi querido Jonathan de Buffy Cazavampiros ).

 


Durante los meses previos del revival , los actores no han parado de subir fotillos de sus respectivos reencuentros y la verdad que mas o menos estan todos iguales que hace años ( quitando excepciones como la de Miss Patty , que cualquiera la reconoce con los kilos que ha perdido, la verdad ).
 


El revival estuvo muy completito y espero que se animen a hacer mas capítulos , ya que la sorpresa final SPOILER -el embarazo de Rory- , dejo mas dudas en la palestra , sobre de quien es el crío y tal xD ( yo sigo optando por el Team Jess jajaja )
 

Obviamente solo son conjeturas lo de la continuación de la serie , y yo sino me traen de vuelta a Milo Ventimiglia también , no me quedaría satisfecha, pero quien sabe. Milo esta actualmente en This is Us , pero también sabemos que su personaje muere en algun punto de los flashbacks de la historia y no sé si realmente seguirá en la serie después , o que pasara con su personaje en This is us, pero imagino que podría irse para un nuevo revival de Las chicas Gilmore , si la ocasión lo requiere , ¿ no ?
 

A algunos le da pena que si se diese por hecho el nuevo revival , por ejemplo , Sookie ya no salga mas, a mi personalmente me parecía algo cargante , y tampoco la eché mucho en falta en este revival de noviembre , así que lo que deberían hacer a partir de ahora , es explorar la vida de Rory con su nuevo estado , y la de Lorelai en su nuevo estatus de SPOILER xd abuela y no solo madre. 


Bueno , en definitiva y para ir concluyendo , este revival me ha gustado mucho , además que ahora con Netflix podemos verlo todo tan rapidamente , y aquí en España, inclusive en algunos locales de Madrid se hicieron tambien eventos especiales para presentar el revival de la serie , cosa que después de tantos años desde que termino la serie ( casi 10 años ) , siga causando tanto furor las vidas de Lorelai y Rory y ese pequeño pueblo llamado Stars Hollow.
 

Me encanta que todo el cast siga siendo tan fiel a la serie y que todos se mostrasen contentos de volver a salir en el revival, a excepcion del cutre cameo de otro tio rubio , en vez de Chad Michael Murray xD , y mi indignación al no ver hacer cameo también a Scott Cohen ( que el otro novio de Lorelai de cuyo nombre no me acuerdo , del que os hablaba arriba, si que sale, aunque tenga referencia al tema Richard Gilmore , ok ) , pero que ese si que salga , y salgan todos los ex , menos Max Medina...me hubiese gustado verle , aunque solo fuese de refilón, ya por pedir... y bueno ,  la falta mas obvia..la triste ausencia de Edward Herrmann que murió a finales de 2014 , pero del que no nos han dejado de mostrar menciones en este revival , a modo homenaje.

Así que bueno , cierro aquí este post , que llevaba dejando aparcado desde finales de noviembre , pero del que no podía dejar de hablar y dar mi breve opinión al respecto.

Esperemos para los fans de la serie , que al final , se animen a continuar , de un modo un otro , aunque sea en otra mini serie como estas Cuatro estaciones Gilmore y nos dejen volver a disfrutar de las excentricidades de la gente de ese pueblo.



Y con esto concluyo el post de hoy .

Nos vemos en el próximo post.


Muchos Besillos Nocturnos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario