martes, 13 de septiembre de 2016

ULTIMAS COMPRAS

Hola a todos 

Por aqui estoy de vuelta, y os vengo a contar mis ultimas compras de potis y alguna cosilla mas , va a ser un post cortito porque , la verdad que desde el ultimo post no he comprado gran cosa ,y tengo otros post pendientes, asi que no me enrollare mucho.

Fui al Arenal ( mi perfumería habitual ) , como siempre y me compré un colorete de color rosa de Make up revolution. Creo que costo sobre 2 euros y pico .

COLORETE Make up revolution



El tono concreto es  "Wow!", un rosa pastel, y pigmenta bastante.



En la foto de abajo se aprecia mejor el color , en alguno de los próximos post subiré algún maquillaje para que veais mejor como queda.




CREMA FACIAL DE PEPINO , DE ZIAJA

Crema facial de pepino ,anti-imperfecciones para Piel grasa y mixta, de la marca Ziaja. 
He probado varios productos de esta marca y además de ser barata , me parecen bastante buenos.



En este caso compré esta crema facial para mi piel grasa, que la verdad deja una sensacion de frescor en la piel, y cumple la función de hidratar la piel. 

De todos modos solo la he utilizado en 2 o 3 ocasiones aún , así que ya contaré una impresión mejor , a medida que la vaya utilizando.



Como veis en la foto de arriba , además tiene provitamina B5 y vitaminaes A y E. 

No es que sea una super crema, pero insisto, me gusta la marca, es barata y deja la piel hidratada y fresquita.



Nuevamente volví a pedirme en Aliexpress , las esponjitas para hacer el degradado con los esmaltes de uñas , además estoy esperando 3 labiales mates nuevos , ya os los enseñaré en unas semanas cuando lleguen.



SOMBRA PARA CEJAS FORMATO LÁPIZ , DE ESSENCE

El tema del maquillaje de cejas o como buenamente lo llamen xD , que seguro que tiene algún nombre extraño de estos que le ponen ahora a todo jaja , lo estoy descubriendo en estos días .
He probado brevemente esta sombra para cejas en formato lápiz , y la verdad que el efecto que crea es sorprendente..de todos modos ya pondré alguna foto proximamente , porque me estoy dejando crecer las cejas a modo cromañon en estos dias xD , para darles mejor forma , ya que me las depilo con cera y alguna vez me he quitado pelillos de mas y aunque siempre me quedan bien de forma, a veces hay una ligera diferencia , así que estoy intentando adecentarlas .. cuando las tenga decentes ya enseñare como queda el lápiz de cejas.


PALETA UNICORN UNITE , DE MAKE UP REVOLUTION 



( EDITO * Que anoche se me olvido de poner que las dos fotos de aqui abajo, justo la que esta debajo de este texto ,son los colores de la paleta de sombras con flash , la otra foto de mas abajo,son lo mismo pero para que veais como se ven sin el flash con la luz de mi baño concretamente..varian un poquillo ..)
 

Vi esta paleta  de Make up revolution y la palabra unicornio y no me pude resistir..con esa cajita con colorines holográficos ....xD soy lo peor y me puede la vista , que puedo decir ..jajaja




La paleta tiene 6 sombras mates y 12 con brillitos , he de decir que tiene colores bonitos , aunque por lo poco que la he podido probar , veo que las sombras no pigmentan demasiado , así que de momento no era tal y como la esperaba, de todos modos en próximos post ya pondré algun maquillaje con estas sombras , a ver si consigo sacarles partido.


Y bueno, de momento creo que voy a dejar el post aqui , se que es cortito , pero así costará menos  leer jajaja ...prometo un post prontito, que tengo pendiente escribir sobre la serie de Stranger Things , que he visto recientemente y me ha encantado , pero todo eso...en el proximo post..


Muchos Besitos Nocturnos.


HASTA EL PROXIMO POST


ALMY

3 comentarios: