domingo, 20 de diciembre de 2015

ESTRENO STAR WARS : EL DESPERTAR DE LA FUERZA - DIY CAMISETA STAR WARS

Hola a todos

Hoy vengo a hablar sobre el estreno mas esperado de los ultimos tiempos.

Ayer fui al cine a ver STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA , despues de años de espera.

 

Sin soltar SPOILERS sobre la pelicula , dire que es todo lo que esperaba y mas. La pelicula, capta perfectamente la esencia de las pelis antiguas, realmente se podria decir que es un revival en si , toda ella .

Volvemos a ver a Harrison Ford o Carrie fisher, como Han Solo y Leia Organa , para recordarnos que la historia de las peliculas antiguas, aun sigue , y evoluciona. 

  

La trama de la pelicula no os la voy a desvelar por si aun no la habeis visto , pero bueno , vereis alguna cara conocida mas en la pelicula.


Tenemos a nuevos protagonistas, el chico de color que salia en los trailers , que es uno de los soldados de la Primera Orden ( los malos, vaya ) , y que cambia de bando, llamado Finn , el piloto de los rebeldes , que me ha gustado mucho , llamado Poe Dameron y la chica protagonista , que se llama Rey , y por otro lado, tenemos al nuevo enmascarado , llamado Kylo Ren.

 



 

Mucho sable laser , mucha escena y frase mitica, nuevos androides, y antiguos tambien , y muchas cosas , por las que merece la pena ver la pelicula despues tantos años de la ultima entrega, saldras del cine con la nostalgia invadiendo tu cuerpo, y emocionado.



Yo solo puedo decir, que me encanto, y se me pusieron los pelos como escarpias en el momento en el que aparecieron las letras amarillas en pantalla , con la musiquilla de Star wars de fondo, y os puedo decir , que casi suelto la lagrimita en mas de un momento , a lo largo de la pelicula.

La protagonista , Daisy Ridley , me parece todo un descubrimiento , igual que la primera vez que vi a Natalie Portman en pantalla , de hecho , las veo con rasgos muy similares , con esas caras de niñas y de no haber roto un plato en su vida , pero a su vez , mujeres con poder y fuertes. Me ha gustado mucho su interpretacion y tengo mil ganas ya de saber , que es lo que se esconde detras de su personaje.


Como digo , Poe Dameron , personaje interpretado por Oscar Isaac, me ha gustado mucho , ademas que para uno guapo que hay que me guste a mi algo... !! jajaja , me ha parecido muy entrañable y me ha recordado a Han solo , no me pregunteis en que , quizas por su espiritu en si , lo que te hace sentir cuando aparece en pantalla , no se ... y respecto a John Boyega , de entrada no me mataba , por algo muy simple , que creo que no es un spoiler y lo voy a decir xD, porque se ve en los trailers , y es que , me indigna un poco que un personaje , por muy protagonista que sea , que no es un Jedi , pueda utilizar el sable laser , yo lo siento , pero como bien dijo Anakin niño , en La amenaza fantasma ... " Esa clase de armas solo las pueden usar los Jedis " y eso , va a misa xD. No me hace especialmente ilusion ese detalle , pero bueno , de todos modos , el personaje me ha gustado , gratamente me ha sorprendido tambien , no era la clase de personaje que me esperaba y creo que da un toque inocente su interpretacion , me cae bien.

Respecto a Kylo Ren , creo que con unanimidad por parte de toda la gente que conozco , tengo que decir que , mejor.. que no se quite la mascara jajajaja y he de decir que es increible , que siendo quien es ... sea ese actor tan...peculiar xD por decirlo de alguna manera , el que esta metido ahi dentro xDDD y hasta ahi puedo decir, porque sino spoileo a muerte jajaja...
No impone tanto como Darth Vader en su dia , pero aun asi , me gusta como han manejado su personaje , tiene mucha miga el asunto.
 
Quitando un par de detalles, los cuales no voy a mencionar, para evitar spoilers xD, q me raspan un poco, porque no me tienen logica , pero que conste que son detalles minimos eh ? cosas que rescatan , que no me explico como lo hacen , por como acabaron con ellas en pelis anteriores... , por lo demas, creo que J.J. Abrams hizo buen trabajo, vamos a ver lo que nos deparan las siguientes entregas.


Por lo pronto solo tendremos que esperar hasta mayo de 2017 , en un principio , para ver el Episodio VIII , puf, mejor ni lo pienso jajaja.

* Y bueno, me lo pase como una enana en el estreno, fui vestida y maquillada ( paleta de Make up revolucion, la de nightmares, tonos azules y verdes , y labial de NYX , tono San Paulo )  y hasta con complementos especiales para la ocasion ( Pendientes de estrellas de Claire´s y colgante de universo de Aliexpress ) , que ahora lo vereis y ya os comento a continuacion como me hice la camiseta para el evento, pero ademas de eso, en el centro comercial de mi ciudad, donde estan los cines, vaya, pusieron vitrinas con miniaturas de las naves de la saga, muy guay, la verdad que estaba muy emocionada con tanta frikada junta xDDD , disfrute mucho.



  





Asi que , no se a que esperais para ver la pelicula en el cine.

 xD como diria Gandalf , el gris en otra saga epica , como es Esdla....

CORRED INSENSATOS !!!!





 * Como os comentaba arriba, fui vestida para la ocasion , como bien veis. Los leggins que llevaba puestos son de tallas grandes , de Aliexpress , buena tela, buen estampado, y hay bastantes tallas a elegir, y muchos estampados distintos, una maravilla. Me costaron como 7 euros y pico, me parece, la unica pega  , quizas, es que la tela de la cual estan hechos, no es que abrigue muchisimo, es una tela algo freskilla, pero bueno, por lo demas estan genial, muy elasticos, y se ven resistentes, ya os contare si me duran con el tiempo. Por lo pronto ya me he comprado otros con estampado de universo tambien, pero con partes en rosita , en enero me llegaran , y mas adelante , es posible que repita compra en esa tienda de Aliexpress, si os interesa , dejadme un comentario y os busco el nombre , para que echeis un vistazo a lo que vende.

Y ahora os cuento lo demas...

DIY CAMISETA DE STAR WARS

MATERIALES:

PINTURAS ACRILICAS PARA TELA.
CEPILLO DE DIENTES , DE CERDAS BLANDAS.
PINCELES , PREFERIBLEMENTE FINOS.
ROTULADOR QUE SE VEA EN LA CAMISETA ( DORADO, PLATEADO, SIMPLEMENTE QUE SE NOTE PARA MARCAR )
CAMISETA BASICA , PREFERIBLEMENTE DE COLOR OSCURO.
PACIENCIA XD.

 



 

Para la parte de arriba, lleve la camiseta de Star wars que veis , que aunque parezca comprada, no , no lo es, la he hecho yo, si xD.

NOTA PREVIA: Creo que voy cogiendole el tranquillo a esto de pintar camisetas , no ? , cada vez me gustan mas los resultados de las que pinto. La unica pega de llevar camisetas pintadas, aun con pinturas para tela , es que son super mega ultra delicadas. Y con esto lo que quiero decir , es que no os recomiendo meterlas en la lavadora, por mucho que los botes de pintura pongan que si se pueden lavar a maquina. Yo lo hice, y mis camisetas se estropearon, no del todo, pero al darle 2 o 3 capas de pintura, para que el dibujo quedase perfecto ( me paso con mi camiseta de Superman y con la de The flash ) , al darle varias capas, hay mas cantidad de pintura, y con el lavado a maquina, la pintura se desprende, da igual que la hayas sellado con la plancha  mil veces, es demasiado fuerte para que el dibujo sobreviva.. con una sola capa de pintura, quizas , pero asi , ni de coña, y a ver, he podido salvarlas, retocando el dibujo de nuevo con las pinturas, pero despues de los dos intentos fallidos, lo mejor y lo que os recomiendo de antemano es que laveis a mano la camiseta, y eviteis frotar por la parte del dibujo que habeis pintado, y preferiblemente, lavad con agua fria , o templada. Tambien he notado que , por ejemplo , yo que llevo bolso tipo bandolera siempre , el hecho de llevar eso ahi atravesado, roza la pintura y hace que se resquebraje un poco, por el roze y tal. De todos modos, eso tambien suele pasar con las camisetas compradas, y no es nada exagerado, simplemente os lo comento, para que no os sorprendais xD. Ah y mientras pinteis , poned un carton dentro de la camiseta , para que la pintura no traspase.

Quitando todos estos consejos y sugerencias por mi parte , solo necesitareis pinturas acrilicas para tela, yo utilizo las de la marca Vallejo siempre , y me cuestan 3 euros el bote , una camiseta del color que querais, en este caso , yo utilize una negra , de las basicas de H & M y esta vez me permiti hacer una plantilla para poner el logo de Star wars en el centro de la camiseta.

Tenia muy claro el diseño que queria darle a mi camiseta. Logo de Star Wars en el centro , en dorado y alrededor hacer , o intentarlo , porque hasta el momento no lo habia intentado nunca xDD , el estampado del universo y algunos destellitos .

 

Utilize pintura dorada para el logo , una pintura que brilla en la oscuridad , que justo vi que habian sacado nueva en la papeleria xD , pintura blanca, azul clarita y rosa , ah bueno, y un poco de pintura negra para disimular imperfecciones.

 

No tenia tinta en la impresora asi que no podia imprimir el logo, lo recalque directamente en un folio a la pantalla, y una vez hecho eso, recorte las partes internas de las letras ( acordaros del semicirculillo interior de las A y de las R ) y una vez recortado, con eso que os digo tambien incluido , pegue la plantilla cn celo en las esquinas , en la camiseta y cn celo debajo d los semicircullilos , coloque las A y R,s en su sitio tambien . Una vez hecho esto, repase todas las letras con un rotulador dorado, aunque bueno podria ser de cualquier otro color  que se viese, es simplemente para hacer una especie de guia. Una vez terminado esto , quitamos la plantilla al completo.

 

Y tendremos , mas o menos , la plantilla dibujada que hemos repasado con el rotulador ( luego pintamos por encima , asi que no hay peligro de que os quede alguna linea algo torcilla con el rotulador ).

Entonces procedemos a pintar de dorado las letras, procurando que queden lo mas parecidas posibles , al logo original .

Primera parte completa. Despues de esto viene el tema del estampado del universo.

Yo tengo un chintofano de estos ( no se que nombre tiene xDDDD ) que tienen los pintores , y lo ponen en su mano, y van recogiendo la pintura de ahi con el pincel, o mezclando ( si alguien sabe el nombre de esto , que me lo diga jajaja ) . Echamos pintura blanca en un lado, y pintura azul en otro , primeramente. Para esta tarea utilizaremos un cepillo de dientes que no usemos, mojaremos en la pintura blanca, y con la ayuda de nuestro dedo, iremos presionando las cerdas del cepillo , para que se vay salpicando la pìntura, por toda la camiseta ( intentemos no manchar el logo dorado xD ). Os recomiendo un cepillo de cerdas blandas , yo utilize uno con cerdas bastante duras, y me vi negra para conseguir el efecto deseado jaja.

Una vez que llevemos un rato con este proceso, que puede ser a modo creativo como querais , mezclamos la pintura azul con la blanca y repetimos el proceso, intentando crear el efecto universo. Podemos utilizar solo la pintura azul , mezclar ambas , o utilizar solo la blanca. Una vez hagamos esto, y esto va al gusto de cada uno, yo eche pintura rosa a mayores, y fui repitiendo el proceso, para crear el efecto galaxia con esos colores ( puede ser lila tambien , o cualquier color que vosotros creais que queda chulo ).


Todo esto lo hacemos cn el cepillo de dientes  y salpicando las pinturas , pero con el pincel, finito mejor que grueso , podemos hacer algunos puntitos a modo estrellas en medio de las galaxias.

Finalmente hice destellos con la pintura que brilla en la oscuridad , aunque como es medio transparante , tuve que pintar de blanco los destellos, y cuando secaron un poco , pintar de nuevo por encima con la pintura que brilla en la oscuridad, e hice una especie de estela de destellos por media camiseta , como bien veis. Queda un efecto muy chulo , y aunque en el cine , por alguna extraña razon no brille en la oscuridad ( creo que fue por la luz de la pantalla xD ) , en mi casa lo probe y si que brillaba , asi que yo me doy por satisfecha jeje .

Por ultimo de todo con la pintura negra fui manchando un poco las zonas de las " galaxias " a modo agujeros negros xD , da un efecto mejor y bueno, entre tanto y cuanto salpicar pintura con el cepillo, teneis que ir difuminando bien cn el mismo cepillo de dientes , o cn algun pincel , o pañuelo de papel , lo que querais , las zonas donde veais , que previamente habeis salpicado con la pintura . Parece complicado pero no lo es , es paciencia y creatividad simplemente.


Y nada dejad la camiseta secando como 2 o 3 dias y despues planchadla , para sellar la pintura . Yo la plancho primero del reves y luego pongo una sabana vieja por encima ( nunca plancheis directamente sobre la pintura o la liareis parda xD ) y la plancho por el derecho , para que se selle bien el dibujo. De todos modos como ya os comente arriba , lavadla despues de esto siempre, a mano , sin frotar en exceso y con agua fria o templada.

Y bueno , ya veis que el resultado esta genial , ¿ os gusta ?



Yo estoy muy satisfecha y gracias a mis noches de imsomnio , me salen cositas como estas , que aprovechan para sacar mi vena friki .... jajajaja en fin , mis nocturnos, espero que os gusten mis DIY´s , que lo hagais en vuestra casa y me enseñeis resultados cuando querais.


Me despido ya por esta noche , como siempre, ya diciendoos que no se si podre postear antes de irme a Madrid de vacaciones, que finalmente me voy el dia 28 , y hasta el 10 o 11 de enero , en un principio  , asi que por si acaso , no tengo tiempo de escribiros por estos lares antes de irme , os deseo nuevamente y de antemano FELICES FIESTAS .


No acepto ya pedidos en mi tienda www.Sortilegiossummers.es hasta que vuelva de mi viaje . La semana que viene pongo la tienda a modo vacaciones ok? De todos modos , podeis comentarme lo que querais y a la vuelta miro y os tomo nota .

Si tengo algun huequito antes del 28 y me puedo pasar a postear otra vez , os comento, o quizas saque algun hueco entre mis dias Madrileños para comentaros alguna cosita, todo se andara....


Os doy las buenas noches con este post frikoso y no me puedo despedir de otra manera mas que diciendoos...


QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.


Muchos besitos nocturnos.


ALMY

4 comentarios: