viernes, 12 de junio de 2015

ULTIMAS COMPRAS , REVIEW MIRACURL DE ALIEXPRESS Y OUTFITS VARIADOS

Hola a todos de nuevo

Ya veis que intento actualizar mas a menudo, pero al final , por activa y por pasiva, no hay manera, no tengo tiempo xD .. asi que bueno, aunque mi vida ha estado llena de viajes ultimamente, y de muchas compras tambien, creo que separare todas estas peripecias y observaciones varias, en varios post, que asi tengo mas que comentaros. 

VESTIDOS Y MAS VESTIDOS

Desde hace un par de años, me he aficionado a los vestidos basicos del H&M ( tambien alguno del Lefties, pero sobre todo a estos del H&M ) . Hay algunos estampados muy monos, otros simplemente de un solo color, y generalmente por 9.99 € , super economicos.




 Este ultimo de arriba, me lo compre el fin de semana pasado, el estampado no me convencia demasiado al principio, pero de los 3 que me probe, era el mas sutil, el que menos se manchaba , por los colores, y la verdad, no tengo ningun estampado parecido.



Me gustan los vestidos de este corte, creo que estilizan mucho a las chicas con tallas grandes como yo, no me gustan los que te marcan caderas ( ya bastante hay xD como pa remarcarlo mas jaja ) , lo malo que aunque de talla siempre me estan bien, en casi todos tengo el mismo problema, los tirantes vs escote xD, que me suelen quedar grandes y tengo que arreglarlos casi todos. Este verde ( si, es verde, aunque parezca un color aguamarina, pero no se porque salia en la foto asi jaja ) , me lo compre para la comunion de mi prima, xD sali con tanta prisa de casa ese dia , que me puse el vestido al reves y fui todo el dia con la etiqueta para adelante xDDD, un cuadro ). Ahora abajo os dejo unas cuantas fotillos de mi viaje a Pontevedra y Cesantes , para la comunion .



Esto en realidad, no se si es una camiseta o un vestido, pero me encanto cuando lo vi..yo desde luego para ponermelo con unos leggins, me siento muy comoda, creo que para llevar a modo vestido seria demasiado incomodo para mi, la verdad xD . Ademas me la compre por el mensaje , que es asi muy brilli-brilli como soy yo, y ademas cuando voy al karaoke con mi amiga Pauli, nuestro temazo es "Diamonds" de Rihanna, se que me la pondre cuando vaya a cantarla y me sentire realizada jajaja. Esta me costo 14.99 € , un pelin cara para lo que es, la verdad, pero es que me gusto tanto que me la tuve que comprar, si o si. 


Aqui unas cuantas foticos de mi viaje a Cesantes ( Pontevedra ) , para la comunion de mi prima, y bueno, el modelito, mis primos y la playa..lo normal, en toda foto, vaya jaja.

 

Aqui abajo, otra de mis ultimas adquisiciones, directamente traida desde London, fue esta taza de 50 sombras de Grey, que le encargue a mi amiga Inma y me la trajo, la ultima vez que vino de visita. Costo muy barata, 1 o 2 libras, sino me equivoco, no recuerdo ya, porque hace meses que la tengo ya en mi poder jeje. ¿La pega? no se puede meter al microondas, como podeis apreciar en la foto es de estas tazas , en las cuales metes el contenido caliente y aparece el mensaje, como por arte de magia y al estar fria, desaparece, obviamente. Asi que nada a calentar el agua o la leche en otro vaso y luego a echarla aqui, para hacer la tonteria xDDDD. Es una chorrada, pero me parecio muy mona y era tan barata, que bueno..jajaja 




OUTFITS / LOOKS VARIADOS Y MAS COMPRAS




En mi ultima salida al Karaoke con Pauli, estrenando pelo con la miracurl de Aliexpress, de la cual luego os dejare un video , con mi review, y alguna fotillo de mas.



En el parque , con mis sobrinas , estrenando gafas de sol, que me regalo mi padre. No estoy acostumbrada a no llevar gafas de pasta, estas se me hacian algo mas incomodas, pero estos cristales que se llevan ahora tanto, me encantan. Son del top manta xDD.



Maquillaje de  uno de estos ultimos dias de esta misma semana. Sombras de la paleta Run boy Run, de Make up revolution. Mascara de pestañas de L´oreal, Miss Manga Black Angel.. me sigue encantando y este Black Angel, mas todavia que el modelo anterior. Colorete anaranjado de MUA. Labial de MUA, es un tono fucsia aunque tira un tanto a morado, en la foto no se aprecia del todo e tono que es. Eyeliner de L´oreal Blackbuster.









Esmaltes ( y manicuras hechas ) que me he comprado ultimamente. Metal liquid purple , Dreamer, Splash del Claire´s.  Y las dos manicuras de arriba, estan hechas con esmaltes de Essence , que ya tenia por casa.. el blanco es de Essence, igual que el azul clarito y el rosa purpurinoso es uno estilo top coat, de Catrice. La ultima foto es el Metal liquid purple, con dos capas, del Claire´s.



Aqui , con pelo recogido, que varias personas me han dicho que parezco morena en esta foto xD y que me favoreceria. Pues de nuevo digo, morena no estoy jeje ...llevo mechas californianas, y la base es un rubio mas oscuro ( y ya me toca teñirme , espero que esta semana que entra jeje ) ... al recogerme el pelo, apenas se ve mi rubio y tambien es efecto optico de la luz... soy feliz con mi rubio, jaja no voy a volver a mi color natural, pero a los que os ha gustado el look, gracias , yo tambien os quiero xDDD.

PELICULAS





Mis ultimas adquisiciones cinefilas, de segunda mano, como siempre suelo comprar, o al menos un 99% de las veces... han sido estos 4 dvds, que me compre recientemente.

Un sueño para ella, que es que la echaron hace poquito en la tele y esta peli y su bso me gusto mucho en su dia... casualmente la encontre en donde suelo comprar los dvds de segunda mano aqui en mi city.. ( Peggy Records , en Ourense ), ese mismo dia, asi que tuve que comprarmela, era necesario jajaja. Esta protagonizada por la ya no tan inocente, como cuando salia en esta peli xD.... Amanda Bynes y su padre en la ficcion, Colin firth ( siempre amoroso xd ). La BSO corre a cargo , entre otros , de Oliver James.

Escucha mi voz , otra de las peliculas que raye en su dia, protagonizada, por otra de mis cantantes prefes , desde pequeña, Hilary duff. No es Lizzie Superstar...pero , tambien canta, y es un drama..y ya sabeis lo que van a mi los dramas jaja. Tambien sale, brevemente Jason Ritter, hijo del gran y por desgracia ya fallecido, John Ritter. Aunque sale poco , eso si, pero es que este actor me gusta mucho, quizas porque me recuerda a su padre, que lo vi muchos años desde pequeña en "Apartamento para 3" o de invitado en mi "Buffy Cazavampiros " y se parece mucho fisicamente, ademas de que tambien le vi actuar, en un papel bastante complicado, al hacer de un chico en silla de ruedas, en la serie Joan de Arcadia ( protagonizada por Amber Tamblyn ) . Otro de los protas de la peli es tambien, Oliver James, el de la BSO de Un sueño para ella jajaja, debia estar de moda, en la epoca...

Los seis signos de la luz , la vi hace años y aunque paso sin pena ni gloria, a mi me gusto bastante... es asi rollo medio fantasioso, no os puedo dar mucho detalle, porque aun no me la he visto de nuevo, y ya no recuerdo mucho en torno a que giraba la trama y tal xD. El protagonista es un niño, que no es otro que , Alexander Ludwig, que os sonara por peliculas tan sonadas como "La montaña embrujada" , o sobre todo por ser el chico chungo de "Los juegos del hambre", donde interpretaba a Cato. Tambien os sonara de la serie Vikings.

Cuatro vidas o The air I breathe ( me encantan estas traducciones de titulos a la española xdddd ). Como suelo hacer, me compre esta pelicula, porque salia mi amada, Sarah Michelle Gellar, pero tambien como yo y todos vosotros sabeis, suele elegir peliculas muy raritas para protagonizar... y esta es otra de las tantas suyas, que me he visto, y me ha dejado patidifusa y sin entender muy bien de que iba xDD... aunque esta me ha gustado mucho mas que Suburban Girl, que me parecio un sin sentido. En esta pelicula, salen caras tan conocidas , como Brendan Fraser, o Kevin Bacon. Este ultimo, me resulta graciosete que salga, ya que la pelicula , gira en torno , mas o menos, a las conexiones que tienen los protagonistas entre si, casualmente, y ya sabeis la teoria de 6 grados de separacion o de Kevin Bacon, y sino buscad por ahi en wikipedia o google, y ya sabeis lo que es.. xD , me resulto algo comico, que la pelicula fuese sobre ese tipo de conexiones de casualidad, y justo saliese Kevin Bacon jeje, aun asi..rarita, sin mucho trasfondo, y algo insulsa..vamos las que suele escoger para actuar mi adorada Sarah.. que me encanta como actua, la adoro, ya lo sabeis , pero cuando los actores se intentan volver demasiado alternativos a la hora de escoger papeles que protagonizar, al final, salen cosas muy raras... pero yo debo tener un sexto sentido o algo, porque suelen gustarme todos los actores, que toman este tipo de decisiones , a lo largo de su carrera , que puedo decir... jajaja , ya estoy acostumbrada y aunque sus elecciones a veces, no sean entendibles a mi parecer, los adoro igual.

REVIEW MIRACURL , DE ALIEXPRESS.



Cuando me la compre, grabe un video, con la review, comentando el funcionamiento, los detalles, y todo mas extensamente, asi que os lo dejo tambien por aqui abajo, para saber los detalles al completo y tal .



Podias elegirla en varios colores, yo como tengo debilidad por el rosa, elegi ese color, el precio fue muy economico y hasta la fecha, la maquina funciona perfectamente.



 Su funcionamiento es muy sencillo, en el video que os pondre , a continuacion, os lo explico mucho mejor, pero ya veis que el resultado es estupendo, y que la maquina, cumple su objetivo.



Ha sido una de las mejores compras que hice virtualmente, en estos ultimos años, la verdad. No tiene nada que envidiarle a la de Babyliss, y el precio es infinitamente mejor, mucho mas barata, la verdad que la diferencia , es abismal xD.



La utilizo mucho, y sigue funcionando perfectamente, ademas ultimamente podreis encontrarla incluso mas barata de lo que yo me la compre, ya que tengo visto alguna que otra ofertilla en Aliexpress en estas ultimas semanas. Desde luego yo le doy mil votos positivos, y una valoracion buenisima a la maquina en si, porque para arreglarnos nosotras mismas el pelo, para cualquier evento que tengamos y ese tipo de cosillas, es un instrumento super util. Su utilizacion es muy simple, y aun teniendo el pelo largo en 15 o 20 minutos maximo, tienes todo el pelo con los tirabuzones que quieras.. una pasada , la verdad. 
Estoy encantada con mi compra, y bueno, sin mas vueltas, os dejo aqui abajo el video de la review , para explicaros mas detalladamente sus cosillas. Espero que os guste.

De momento , el post llega hasta aqui, asi que ya me despido de vosotros por hoy, pero si tengo otro ratito este finde, actualizare mas, ya que tengo 2 o 3 post pendientes , para contaros mas cosillas, asi que , seguid atentos al blog.





Besitos


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario