lunes, 29 de septiembre de 2014

ULTIMAS COMPRAS: PERFUMERIA ARENAL Y OTROS

Hola a todos, aqui estoy de vuelta de nuevo, para contaros mis ultimas compritas en la Perfumeria Arenal , de la que como siempre os comento, soy asidua jeje ( mas que nada porque es la unica perfumeria grande que hay en mi ciudad jaja ) , y de algunas otras tiendecillas.. Comenzamos !!!

Primeramente fui a un bazar chino enorme que hay en la otra punta de mi ciudad, al cual no suelo ir demasiado, porque la primera vez que fui me perdi y tarde como 3 horas en encontrarlo..fue una agonia, desde aquel dia les llamo, "Los chinos de Mordor" xD, pero tambien todo hay que decirlo, el sitio es enorme, y tiene buenos precios.

NECESSER

 Encontre este Necesser super mono, que llevaba tiempo necesitando uno, pero todos los grandes costaban de 4 euros para arriba y me parecian demasiado caros, y entonces encontre este por 2,50 € , no es enorme, pero al menos no es diminuto. Al principio pense, no lo compro, que es blanco y se ensucia mucho, pero es que no pude resistirme.. ¿no me digais que no es bonito?, y por ese precio..por dentro tiene forro, tambien blanco, asi que estoy guardando cosillas que no sean de enguarrarlo mucho, y por fuera es asi como charol, vamos que sera mas facil de limpiar, y en fin, por menos de 3 €, creo que esta pasable, ¿no?


 No he sacado foto pero tambien me compre unos leggins de color gris oscuro, que me costaron exactamente lo mismo, ademas son termicos, vamos, que tienen el forrito por dentro y dan calorcete, pero tampoco asfixian, y a diferencia de otros chinos, aqui si tenian tallas amplias, y bueno de todo tipo, asi que yo encantada para ir tirando..

Despues de tirarme hora y pico metida en los chinos, que es que son mi perdicion, no puedo evitarlo jajaja, me dirigi al Arenal, como siempre, a ver si habia algun producto interesante en oferta, o si habian traido cositas nuevas, y bueno, ya vereis ahora todo lo que compre.

ARCILLA VERDE de SORIA NATURAL

Bueno, esto realmente lo compre, porque me parecio interesante, estaba en la zona de cosillas mas caras, donde venden cosillas ya de Parafarmacia, pero me costo 2 euros y pico tambien, y trae 250 gr. , y es una bolsita con la arcilla verde, y simplemente hay que mezclarla con agua , parece ser que mejor en algun recipiente que no sea ni plastico, ni metalico ( ya vere donde lo mezclo xD, porque tampoco tengo yo mucho recipiente mas, aparte de plastico..O_o ), y bueno, ni siquiera pone cuanto tiempo tienes que dejarlo, pero tengo entendido que hay que retirarlo antes de que se seque del todo, porque sino despues sera complicado quitarlo.. ya os contare mi experiencia cuando la pruebe. 
La arcilla verde tiene propiedades variadas, pero ya hace años que venia oyendo su uso sobre todo para pieles acneicas y grasas, y nunca la he probado.. tengo polvos para parar un tren, jaja , asi que espero que sea tan beneficiosa como cuentan, ya os contare en proximas reviews !!.


PEELING OXIGENANTE de SANASE

Peeling Oxigenante con extractos de cacao, que aporta oxigeno y limpia la piel. Este peeling lo compre en el supermercado Gadis, que son de aqui de Galicia, o eso creo, lo que no se si esta marca, es exclusiva de Gadis, o como va el tema. El caso es que tengo varios exfoliantes en casa, de The body Shop, Les cosmetiques, y he utilizado tambien de Garnier, pero este ultimo ya se me escapa del presupuesto y me da para poco, asi que necesito alternativas, que para las pobres como yo... xD hay que ahorrar y buscarse la vida.

Hay varios productos de la gama Chocolaterapia de Sanase, aunque la verdad que tambien es la primera vez que lo pruebo, asi que tampoco os puedo dar mucho detalle de momento. Me lo aplique en la cara el otro dia, aunque fue rapidito xD, yo no se si oxigena, o no oxigena...quizas en una piel normal, algo hace, pero yo tengo una porqueria de piel, resultado de años de acne, y aunque ahora solo me salen granitos de vez en cuando, y muchisimos menos que cuando era quinceañera, igualmente, mi piel es rugosa, y tengo bastantes manchitas, a modo pecas, que basicamente son cicatrices del maldito acne, y que me cuesta mucho quitar, o disimular con maquillaje o mejunjes caseros , en el caso de intentar quitarmelas, asi que .... no creo en peelings milagrosos xD, que te dejan la piel reluciente y porcelanosa xD, en mi cara no, lo siento.

Igualmente mientras me limpie los poros y me deje la piel suave un rato me doy por satisfecha, y este peeling lo hace. Tiene una consistencia bastante compacta, tipo maquillaje, y bueno, como digo cumple su funcion.. y me costo pues tambien 2 o 3 eurillos, no lo recuerdo con exactitud, pero para lo que hace, esta genial.


Segui con mis compras en el arenal y desde hace algun tiempo me apetece maquillarme con los lapices de ojos en otros colores que no sean negro, por variar, y hacer mezclas nuevas, no se.. de momento solo he probado el azul, ya que el verde fue el ultimo que compre, pero me encanta el resultado.

Creo que estos costaban 1euro y pico, sino me equivoco, habia otros como de larga duracion que costaban mas caros, pero como ahora mismo estoy en fase de prueba, tampoco quise gastar mas, asi que tire de estos baratitos. Personalmente el azul me encanta .

LAPICES DE OJOS LONG LASTING de ESSENCE 
 
 

Es super intenso y tiene como algunos toques de purpurina plateada y queda precioso ( Abajo del post, vereis un look con el que lo use ) .
El verde es mas light, pero para combinar con algun look otoñal , seguro que queda muy bonito, otro dia hago una review tambien, porque como digo, aun no lo estrene.

Aqui abajo veis como quedan ambos en la piel.



ESMALTE THERMO EFFECT  Coleccion HELLO AUTUMN de ESSENCE
 
 Con la llegada del Otoño, vienen colores de temporada, y a mi como me encanta probar este tipo de pijadas xDD, no pude resistirme al esmalte de Essence , de la coleccion Hello Autumn, con Thermo effect. El nombre del esmalte creo que era Charlie seen is green, xD nombre que me hizo gracia y no se si tiene algo que ver con Charlie Sheen xD o solo pusieron el nombre porque sonaba parecido, pero me hizo gracia jajaa ( es que yo soy muy fan de los nombres que Essence pone a sus pintauñas, tengo que decirlo :D ), y el color viene siendo un verde aceituna de toda la vida. 

  
El thermo effect, para mi, es un misterio, os digo la verdad...esperaba ver algo rollo como los anillos aquellos que cambiaban de color con tu estado de animo ( o mas bien con tu temperatura corporal xD ), ya se, a lo mejor me flipe un poco con eso jajajaja, y en realidad , solo varia un poquito el matiz del color en si , pero yo al menos , desde ayer que me las pinte, no lo he apreciado.


 He tenido que buscar otra foto por google , donde se viese el efecto un poquito, y solo encontre esta de aqui abajo...ya veis que el efecto es casi minimo... por no decir inexistente, y los colores de la coleccion no son muy alla, como marroncitos, o rojos teja, mas este verde aceituna.. no se, desde luego no es mi rollo, y me esperaba otra cosa, pero yo con tal de probar , me apunto a un bombardeo, ya sabeis...jeje.

 

LABIALES WET N´WILD  

No hace mucho que trajeron esta marca al Arenal, y al principio para ser low cost, me parecio algo cutrilla, pero bueno, la verdad que en cuanto a labiales se refiere, ha sido todo un descubrimiento para mi.

Primeramente me compre estos dos, el Mauve Outta Here y el Sunset Peach , que son , el primero, como un rosa fucsia, y el segundo como un color 
rosa con matices corales, pero tambien podria decir que tiene un poquito de marroncete aparte del rosa, es un color rarito, pero queda muy bonito.

 

 Como desde hace algun tiempo soy aficionada a los labiales con poco brillo, con acabado sedoso, o mate, me aficione al Mauve Outta Here , que era de esta gama de acabado sedoso, y volvi al Arenal dos semanas despues, para comprarme algun color mas, y compre el Rose bud, que es una especie de nude en plan rosita, y eso que a mi los nude, no me suelen quedar bien. Una vez compre uno en Mercadona, y parecia una aparicion xD, lo juro, pero este tira mas a rosa, pero en mi piel y en general , con mi cara en si, pega bastante mas y queda natural.


Aqui os dejo las fotitos, el primero de la izquierda es el Mauve outta here, el del medio el Rose bud y el otro es de otra coleccion, creo que se nota, que es distinto al verlo, y es el Sunset peach, igualmente los tres son muy cremosos y favorecedores.


 Pigmentan bastante, yo siempre me los aplico un par de veces para que se marque mas el color , y duren mas rato en los labios, aunque yo tengo que decir que los labiales, cremosos y medio mates , a mi al menos, siempre me duran mas, e incluso cuando se van un poco, siempre me quedan los labios un poco coloreados, asi que yo encantada, porque me encanta el efecto que dejan.


 Me permiti enseñaros las tonalidades en el folio, ademas de en mi mano, por si no se apreciaban igual en un lado que en otro, pero ya veis que son super bonitos, de momento, la marca no me ha decepcionado.


 Aqui los tengo en mi mano, el de arriba es el Mauve outta here, el del medio el Rose bud y el de abajo el Sunset peach, aqui se aprecian los matices a la luz , un poquito mas.


Y bueno, con mis compritas hechas, y como hay dias que me aburro en casa metida, me hice algunos looks , para enseñaros, aqui abajo, con sombras de las paletas de MUA, que me estan dando para mucho y hace como año y medio o algo mas que me las compre, pero yo es que, las conservo lo mejor que puedo y me duran la tira. El rimmel es de MUA tambien en este caso, el colorete de Catrice y el labial es el Mauve outta here de Wet n´wild.


 Aqui podeis ver un poquito mejor el maquillaje a la luz del sol de mi ventana xD.


Y aqui un poquito mas de lejos, la verdad que el color de labios , me encanta.


  Y en estas dos fotos de abajo, utilize sombras de MUA tambien, en tonos azules y turquesa, y el lapiz de ojos long lasting azul, del que os hable arriba.


 La mascara de pestañas, es la Miss Manga, de L´oreal Paris, y el labial mmm , yo creo que es el Rose Bud, aunque no lo puedo asegurar ahora mismo al 100 % si es ese, o es el Mauve outta here, con solo una pasada, la verdad, no me acuerdo.


 Vale, xd ahora que vi la foto esta de aqui abajo, si, era el Rose bud, y ya se que no se aprecian mucho los contrastes en el maquillaje de ojos, pero con el movil y mi mierdiluz de casa, esto es lo que hay xD.


Aqui abajo de nuevo con el labial Mauve outta here, y sombra de ojos de Rimmel London y MUA en todos violetas. Mascara de pestañas , de nuevo Miss Manga de L´oreal Paris.



Y aqui os dejo tres fotitos, que estas se ven mejor, porque las saque con la Reflex jeje, de otro look , con sombras de MUA, pa no variar, en tonos dorados y cafes. 
 

 Mascara de pestañas de nuevo la Miss manga, colorete de MUA, y el labial , juraria que es de Essence, de estos de larga duracion, que tienen el acabado semi mate , este del que os hablo , que me gusta tanto.


Tambien me hice el delineado inferior, con la misma sombra dorada que aplique arriba en la zona del lagrimal, y aplique algo de mascara de pestañas , tambien en las pestañas inferiores.
 

 Y bueno, hasta aqui los looks !!

Tambien , en esta ultima visita al Arenal, compre la Nivea bajo la ducha, nuevamente, que tenia los dos botes anteriores exprimidos ya hasta el limite, por no querer gastarme otros casi 5 euros en un nuevo bote, XD , que como digo, hay que ahorrar, pero este sabado, me di un capricho y dije, venga , me la compro.. porque es que sobre todo la necesito, para darmela cuando salgo del gimnasio, que luego es cuando la flacidez me invade, y ya suficiente tengo, no quiero mas, gracias xDDD

Y ya como ultima cosilla, y para despedirme, os dejo una fotico mia, estrenando el GIRATIEMPO, de Hermione :D, es precioso, que mas puedo pedir, y me costo 1 euro y pico xD, eso si, una vez que me lo puse se me rompio un trozico nada mas ponerlo, a los 2 segundos, pero na, lo pegue con superglue XD y aqui no ha pasado nada jajaja, me lo compre en Aliexpress, y lo habia en mas colores, pero me cogi este, porque era mas parecido al de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que llevaba Hermione , al cuello.


Y ya que estamos Pottericos, tengo algo que anunciar...para los fanaticos de la saga, os anuncio, que la semana que viene, hare mi primer  SORTEO en el blog ( Espero no equivocarme , ni liarla parda, que no se muy bien como van estas cosillas jajaja ) .

El SORTEO sera a Nivel NACIONAL, osease, para ESPAÑA unicamente.

 

Y Sorteare, un MAPA DEL MERODEADOR , ( Diy ), que lo hice yo en casita, y un colgante de LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE .
 
 

Pero bueno, solo queria prepararos, para que esteis atentos, ya que lo sorteare la semana que viene, y lo explicare con todo detalle, en el proximo post, si sale bien, mas adelante, es posible , que sortee alguna cosita mas ^_^, espero que os animeis, y bueno, seguid atentos !!!


BESITOS POTTERICOS Y FRIKOSOS


HASTA PRONTO ...

ALMY

2 comentarios: