viernes, 24 de enero de 2014

:::: NAVIDAD & AÑO NUEVO Y ULTIMAS COMPRAS ::::

Hola a todos ! ! !


Hace mucho que no actualizo esto, como bien sabeis me fui a Madrid en Navidad, como todos los años..y he tenido muchas cosas en la cabeza y nuevamente otra mala racha que no acaba de pasar ... y he tenido esto muy abandonado.. pero bueno, aqui me teneis de vuelta..espero actualizar mas de vez en cuando, e ir poniendo cada cosita en su sitio a medida que vayan pasando los dias.. me vendra bien escribir para mantener algunos pensamientos a raya...y dicho esto...os comento mis ultimas compritas.


Antes de las navidades fui a la tienda donde habitualmente compro los cosmeticos "Arenal" , y cayo todo esto.


COMPRAS

Mascarilla facial de Aloe vera:
Pense que era una mascarilla en crema, y como estaba baratita la compre, aun no la he probado pero abri el envase y me di cuenta que era una de estas mascarillas que son como de papel impregnadas en el liquido, en este caso aloe.. no me hace tanta gracia este tipo de mascarillas, porque en mi piel , al menos, no noto que hagan demasiado efecto.. a pesar de todo ya os contare que tal cuando la pruebe.. por euro y pico o dos que creo recordar que me costo , tampoco es que esperase mucho..pero enfin.. xD esto pasa por no poner el contenido en español ..todo en japones e ingles, que si vas con prisa pues oye, no te paras a traducir, la verdad.. pero bueno, lo dicho ya os contare.





Esmaltes : Color Menta, de Essence ( no recuerdo el nombre exacto ahora, pero es el unico color menta creo ) y esmalte Rosa pastel "Princess" , de Rare nails.

Con ambos, mas otro esmalte de Catrice de color dorado, mas otro top coat de purpurina azul, que me regalaron por mi ultimo cumpleaños, me hice esta manicura tan mona que veis en la foto de abajo. ¿ Que os parece ?




Otras de las cosas que compre esa misma vez, fue una sombra de ojos "metal glam" de Essence, de las cuales estoy enamorada, y me he comprado ya la beige que tira a dorado, y esta rosita con pigmentos dorados, me parecen preciosas, y las uso un monton.. no me compro mas porque tengo mil paletas de sombras y al final no uso ni la mitad de las que tengo, pero bueno a lo mejor algun dia cae alguna mas.. jeje por probar...

Tambien compre otro labial de los de larga duracion que salieron hace poquito de Essence, que me encantan, y ya llevo como 3 comprados, que por aqui abajo creo que he puesto mas fotos. En ste caso fue el tono "Cotton candy".

 
Aqui veis el labial, y los esmaltes mejor, la verdad que les estoy dando mucho uso jeje.



Como veis cada vez que voy al Arenal , arraso jaja.. aqui abajo podeis ver otro de los labiales de larga duracion de Essence, esta vez el tono Wear Berries! , tambien me compre un Spray Fibrofortificante para el pelo, de Pantene , ya sabeis la gama de productos que anuncia Paula echebarria en la tv.. y bueno.. tampoco es que me parezca milagroso.. la verdad.. se echa despues de lavarte el pelo, en la raiz, y masajeando un poco despues d echartelo, tambien en seco puedes, pero yo soy mas participe de echarlo antes, que luego se te ondula el pelo y es un coñazo. Como digo no me noto gran cosa en mi pelo, aunque tengo que cambiar de champu, porque ahora uso uno, que para el proximo post si eso os hablo de el, porque me deja el pelo rarisimo, y nunca me habia pasado nada igual.. pero eso lo dejo para otro post, que ahora ya tengo aqui las fotitos preparadas y no es cuestion de rellenar en exceso tampoco..




Este pigmento violeta de Essence, estaba rebajado, y aunque tengo otro negro, y no los uso apenas , creo que lo compre por menos de 1€ asi que ... merecia la pena.




Ademas del spray fibrofortificante , me compre una ampolla flash de caviar ( o eso pone el envase xD ) de estas de 2 eurines ... para que aguante un poquito el maquillaje , ya sabeis, te alisa la piel un poquito y tal.. no hacen milagros , pero pa un apaño de unas horitas, valen bien.





Bueno y esas fueron las compritas que hice antes de irme a Madrid.. ahora la fotico que veis aqui abajo, son los regalos de cumpleaños ( con retraso ) de mi amiga Inma, que como ya sabeis por anteriores entradas, vive en Londres, y la veo solo en vacaciones.


Mucho maquillaje como bien veis jaja.. hay de todo..dos esmaltes, aqui en la foto el rojo parece solo rojo, pero es mas bien rojo anaranjado, o como lo llamo ella, color butano xDDD, tambien me regalo el labial a juego, que la verdad que lo uso mucho, porque ademas es asi un poquito mate, y ultimamente soy apasionada de los esmaltes y los labiales mates...( aunque eterna fan de la purpurina, ya sabeis xd ). El otro esmalte es un brillo purpurinoso, aunque por fuera se ve rosita, pero es brillo rosita como con purpurina, me lo puse encima del esmalte butano y keda muy mono, ademas cuando se seca el esmalte huele como a frutas xDDD, Inma sabe que me gusta las cosas originales de este tipo, jajaj , me gusta, me gusta !!

Bueno, como veis tambien me regalo un lapiz como de color cobre, para perfilar los labios, que yo la verdad, nunca me los perfilo , pero supongo que podre apañarlo para los ojos en algun maquillaje.

Tambien me regalo la sombra lila de Astor, que aun no la estrene, porque como bien os digo tengo ochocientas paletas de sombras y no me dan los dias para maquillarme tanto, y ultimamente incluso si me dan, no me mato mucho con las sombras.. xDDD estoy un poco vaga hasta para hacerme maquillajes elaborados ultimamente..jaja.. y por ultimo, tambien me regalo el labial rosita de MAC que veis en la esquinita del todo...lo he usado una vez, de momento, el color me encanta,y tiene tambien brillito para echarle.. pero, os cuento xD.. resulta que lo probe, y esa noche me dio una reaccion alergica que se me pusieron los labios como Carmen de Mairena xD, realmente no se si fue por el labial.. al dia siguiente me lo puse en el brazo en plan prueba de alergia, a ver si me daba reaccion y nada.. pero es que no comi nada raro ese dia.. y enfin, que se yo.. lo unico que me puse en los labios fue eso.. que a mi no me suelen dar alergia nada, ningun maquillaje, me refiero, pero yo que se, a lo mejor tenia algun componente que me hacia daño..a saber..me tome el antistaminico y se me paso al dia siguiente, pero desde entonces no se si volver a usarlo, porque como a ciencia cierta no se si fue este labial el que me dio alergia.. quizas me arriesgue otro dia..que a mi realmente me extraña que me diese alergia eso y mas siendo de marca jolin.. yo tengo usado cosas de los chinos y jamas me ha pasado nada.. pero como el cuerpo a veces es tan extraño, mejor ser precavida.. de momento aun no volvi a probarlo y bueno, espero que no me de alergia, porque me da rabia que el color me gusta un monton..ya os contare! xD si es que lo que no me pase a mi...









Bueno y despues de los regalitos de Inma, y a mi vuelta de Madrid, me pase de nuevo por el arenal y compre otro labial de los de larga duracion.. que ya llevo 3, como bien veis, me encantan jaja.. esta vez fue el tono "Colour crush".

La sombra es de KIKO, que me la compre en Madrid, ya que aqui no hay ninguna tienda de esa marca, y tenia ganas de una sombra negra negra..ya que todas las que he usado hasta la fecha quedaban grises oscuras, o hasta marrones..pero negras negras nunca..y si las encontraba negras del todo, se me pasaban del presupuesto.. porque creedme , yo ni teniendo pasta de sobra me gastare 10 euros en una sombra de ojos o un labial xD, me niego.... asi que todo bueno , bonito y barato, que es como mas feliz esta el bolsillo XD



Junto con el ultimo labial de Essence , me compre este esmalte de una de las ultimas colecciones de Essence tambien, Happy Holidays. Me encanto, porque eran un top coat a modo nevado xD y te dicen que lo agites cual bola de nieve, y me parecio una cucada.. jajaja luego pintar pinta horriblemente mal xDDDD.. me puede lo brillante y purpurinoso, ¿ que puedo decir ?.. pero rara vez los esmaltes de este tipo suelen pintar bien, tienes que ir rebuscando las motitas purpurinosas por todo el bote, y es frustrante porque solo sale el brillo transparente y los brillis no..y llega un punto que tu uña tiene 80 capas de brillo y 4 motitas purpurinosas..xD es horrible.. pero a mi como he dicho,me puede el envase.. y aun asi...






consegui hacerme esta manicura invernal, tan cuca, con el esmalte color menta que os enseñe por aqui arriba, el purpurinoso azul de mi cumple pasado, y este top coat cutroso de la bola de nieve... ¿ os gusta ?





Una que no da pa mucho, y pasa sus horas intentando mantenerse ocupada.. bien haciendome manicuras imposibles, o cucadas como esta que veis en la foto de abajo.. mi gorrito gatuno :3

Se me antojo uno, y en todas las tiendas online donde lo buscaba, carisimo, casi de 20 euros para arriba..y yo como sigo en paro y pobre casi siempre xD, tengo que apañarmelas como puedo y tirar de DIY , asi que busque un tutorial de como podia hacerlo y me puse manos a la obra... otro dia os cuento como lo hice, con fotitos incluidas, no de este, porque en su momento no las saque, pero tengo otro gorro que puedo utilizar para mas o menos enseñaros el modo en que hice este, y creedme, son 3 o 4 pasos, y con materiales que podeis encontrar en los chinos o en casa ... muy facil, y yo me gaste unos 2 o 3 euros en el gorro, un dinero que me ahorre, y yo contentilla con mi gorro gatuno jajaja .. pero lo del DIY os lo cuento en el proximo post que tengo muchas mas cosas que enseñaros sobre esto y sino me quedo sin temas de conversacion para otros dias...



REBAJAS
Pues bueno, las rebajas empezaron a principios de mes, y la verdad que no he encontrado nada..me he comprado nada mas un vestido, bueno, miento y mi cazadora de cuero, imitacion ya sabeis xd , de Kiabi, que me compre en Madrid, por 23€ rebajada..pero eso fue el mes pasado.. no tengo foto por aqui, pero en el proximo post si me acuerdo os enseño, sino cotilleais mi instagram y creo que por ahi anda en alguna foto.. Pero bueno, en lo que son las rebajas rebajas de ahora de enero, me compre un vestido de H&M , tienda que adoro, y ultimamente solo compro ahi , la verdad jaja... por 10 €


Y he aqui la foto chorras de turno, de mi mejor amiga, "Baby", de la cual ya os tengo hablado mas veces, madre de mis sobris achuchables, y mia, probandonos dicho vestido en el H&M, y sintiendonos totalmente en un capitulo de "Glee" metidas jaja... se nos dio por hacer el chorras en el probador, ya veis.. xDDD .




 

El caso es que en azul, no acababa de convencerme y acabe comprandomelo en negro..que es que yo estoy acostumbrada a llevar ropa mas oscura, que me disimula kilillos, y me estiliza un poco mas y si son colores de otro tipo ya me veo extraña...aunque depende de cuales sean.. meses atras me compre otro vestido blanco, por 7€ tambien en H&M que vereis por aqui abajo en alguna foto de las de Navidad, si es que no os lo enseñe ya antes, que ahora mismo no recuerdo..y ese vestido me gusta mucho, pero weno, el azul este no me convencia.. en cambio en negro m encanta.. ya lo veis ..weno en esta foto llevaba leggins, pero normalmente me lo pongo con medias, que conste. ( En la foto de al lado de la del vestido, estoy con el labial butano xD a todo esto, jajaja .. ¿no es bonito? )



 


Por ultimo, me compre esta cruz, en "Claire´s " , que me encanta, ya que me recuerda mucho a la que Angel le regala a Buffy en "Buffy cazavampiros".. que en el fondo no se parece, pero tiene un airecillo, y yo como la otra es muy cara y no me la puedo permitir..me he comprado esta y me siento muy Buffy por la vida jajaja..., bueno, de todos modos, que conste que he sido fan de las cruces desde que empeze a ver la serie, vamos que las colecciono desde los 8 años, en plan de cosillas de bisuteria y eso.. lo que pasa que hace unos años me canse ya un poco y deje de comprarlas, pero algun dia os tengo que enseñar mi coleccion.. que pequeña tampoco es.. jajaja..

La cruz esta me encanta, pero tengo que quejarme, ya que la tenian puesta en la zona de rebajas con la pegatina de 3€ , y no tenian solo una, sino como 5 o 6 colgantes iguales con la pegatina de 3€ .. cuando fui a pagar , la chica me dijo que no estaba rebajada, que era un error, que la gente las cambiaba de sitio, o les cambiaba las pegatinas...pero que en realidad costaba como 5 o 6 euros sino recuerdo mal.. yo me cabree un poco, la verdad..volvimos a mirar y le dijimos a la chica, oye..no creo que sea un error, porque hay como 5 o 6 colgantes ahi expuestos en la zona de rebaja,con la pegatina de los 3€...pues bien, vino a mirar, y me empezo a decir que si habia unas que eran distintas a las otras ( que a mi me parecian iguales, vaya..xD ) y que unas eran mas caras que las otras, y bla bla bla..y vio que habia tropecientas con la etiqueta y fue a mirarme a ver que pasaba..y en la caja pues si, ponia que costaban 5 y pico , creo que era.. total que finalmente me la compre, porque me gustaba mucho, pero la verdad que estaba un tanto picada, porque desde luego si hay tropecientas con la etiketa de 3€... la han tenido que pegar ellas, digo yo...o al menos, lo logico, si no cuestan 3€, jolin...quitalas de ahi, cambiales la pegatina, o algo..pero es que ya no es la primera vez que me pasa algo asi, me paso ya ahi en verano, con un postizo que quise comprarme y al final no me lo pille porque costaba mas caro y estaba en la zona rebajada tambien..y la chica me volvio a decir que era la gente, que cambiaba las pegatinas y tal y cual..muy fuerte.. la cosa es que volvi semanas despues a la tienda, y ahi seguian las cruces iguales a la que yo me compre, con la etiqueta de 3€.. ya me direis.. una de dos.. o me cobraron de mas aposta por tocarme la moral.. o no les da la gana de hacer su trabajo y quitar eso de ahi..xD enfin.. y yo no suelo quejarme , por lo general, del trabajo de la gente, pero oye..que te fastidia, que ni se molesten en quitarlas de ahi o cambiarlas el precio...y que encima echen la culpa a los que vamos a comprar a la tienda..enfin.. yo porque me encanta la tienda, y si me gusta algo si esta dentro de mi presupuesto aunque me cueste un pelin mas, pues me lo compro, pero la verdad que me parece un poco de tocar las narices.. ¿ no creeis ?





NAVIDAD 



Bueno, y para terminar este gran post, que como siempre, ya lo estoy alargando mas de la cuenta..que no tengo remedio, jeje.. os dejo unas fotillos de mis navidades, que aunque fueron bastante malas, por mil historias que me han pasado, y numerosas movidas.. pues alguna fotillo familiar si he sacado..



Polvorones, ricos ricos xD



El vestido que os comentaba arriba de H&M , que me compre por 7 € hace unos meses ..( la habitacion es super mona , para sacar fotos ¿ verdad ? )





He aqui con el perro de mi prima , Biko , que mas que un perro parece un humano ya.. jajaja, nos veis, estamos para hacer un calendario y todo..




He aqui la foto de Nochevieja , con mis primos wapetones, despues de arreglarnos un poco los 3 ( mi maquillaje y el de mi prima son obra mia , y el pelo igual )


Y la cena de Nochevieja , para que veais que cenamos rico..




 

Y he aqui , yo misma, con mi modelito de la noche.. en realidad, es el vestido que lleve el año pasado, pero con la chaketilla parece otra cosa xD, y total no sali, solo fue para estar en casilla, asi que me vale bien ¿ no ?




 

Y para abriros mas el apetito....





 

Tambien sacamos tiempo, mi prima Raky y yo, para hacer galletas caseras, muy cursis y medio navideñas jaja ( si veis exceso de corazones y estrellas fue obra mia xD ) 




 

Quizas si puedo pa la proxima semana las haga para el cumple de mi sobri, Almita, pero no se si me dara tiempo ...ni la pasta.. sino proximamente las hago, otro dia, y os pongo la receta por aqui, ¿ vale ?

Y ya por ultimo... ultimisimo y pa cerrar el post, os cuento las compritas frikis que me hice en Madrid, en Discos "La metralleta" ( sino estoy equivocada con el nombre de la tienda ), tienda por la que siempre paso cuando voy alla.. ya que venden DVDs y Discos muy muy muy baratos.. tambien hay alguna cosilla de la FNAC..

Bueno, no os asusteis.. xD estaba deprimida y fui a lo bonzo, a quedarme pobre , para subirme los animos.. xDDDD luego me di cuenta que me habia pasado un poco , pero bueno jajajaja...





 

Manga de "Fushigi Yugi" ,  concretamente "El Origen de la Leyenda" , donde cuenta la historia de la sacerdotisa de Genbu.

Este es el anime que en los ultimos meses me ha robado el corazon y os lo recomiendo totalmente.. en otro post, os hablare de el, porque de verdad, no he llorado tanto en toda mi santa vida con un anime ..y Sailormoon es mi favorito de todos los tiempos, no lo destrona nadie, pero desde luego Fushigi Yugi va en segundo puesto y ha desbancado a La familia crece.. xD , en serio, sino lo habeis visto lo teneis por series.ly o youtube y os enamorara.

He llorado cual niñata y me he hecho ya 3 reviews en menos de 6 meses y como veis sigo en plan bucle infinito con la historia.. jajajaja estos mangas, no son los mangas en si del anime, sino de la precuela del anime ( ya os digo que otro dia os hablo mas extensamente sobre la serie , porque es largo de explicar xD ).. la cosa es que yo queria comprarme algun manga sobre Fushigi , y fui a la FNAC.. estaba tan emocionada con haber encontrado algo sobre esta historia , ya que tiene ya sus añitos y es difiil de encontrar..que nisikiera me fije en lo que cogi.. jajaja vi otros tomos mas grandes ( y mas caros ) y dije, esto sera version de bolsillo, ale, pa la saca.. jaja le regale uno a mi mejor amiga y el otro para mi.. 7 euros y pico cada uno.. alfinal me he tenido que descargar todos los mangas online para poder seguir leyendome la historia...y tengo un caos y un desorden infernal, pero ya os digo, que me he enamorado de la historia de estos dibujos, creo que estare en bucle infinito hasta dentro de 10 años lo menos.. jajajaja





 

Saga " El Señor de los anillos ". Bueno, esto es de la tienda esa barata que os digo.. ESDLA es una de mis pelis favoritas, que me enamoro desde que vi el trailer alla por el año 2000 o 2001..en el dvd ( o vhs xd quizas ) de la peli de Drew Barrymore, "Nunca me han besado" . Recuerdo que vi los ojos de Elijah Wood, que los enfocaban de pleno, y yo ya era fan de Elijah desde pequeña, asi que fue verle a el y dije, esta peli me va a gustar.. jaja.. llamadme ignorante, pero antes de las pelis, yo no conocia El señor de los anillos.. de aquellas , yo no era aficionada a la lectura, asi que no tenia ni idea..pero bueno, una vez que vi la primera en cine ya me enamore de la saga, de los actores y aun conservo mi entrada de "La comunidad del anillo" , de cuando la fui a ver al cine la primera vez, jajaja . La cosa es que siempre sacaban packs a vender, muy caros.. aqui no habia muchos sitios para comprar dvds, sin irme hasta el quinto pino en coche, o tener que esperar un monton a que lo trajesen.. asi que nunca me compre los dvds.. aunque si las tenia en el pc y tal.

El caso es que fui a esta tienda y veo, la primera por 3€ dije, uyyy 3 € me la voy a coger xDDD... q encima era version 2 discos... total rebuscando rebuscando, veo la segunda..nada mas y nada menos que la edicion coleccionista con 6 dvds creo q tiene...ahora mismo no estoy segura, pero vamos.. chorrocientas horas de extras.. esa estaba por 6 € o una cosa asi.. para todo lo que traia dije, venga, pa la saca tambien.. y entonces vi la ultima tambien,version 2 discos, por 3€ y dije, jolin.. ya que estoy , me la cojo tambien y me hago la coleccion completa.. jajaajaja, y ya veis..ni 20 € me gaste.. AMO 

ESTA TIENDA jajaja.



 

Segunda y Tercera temporada de "Buffy Cazavampiros". Mi serie favorita de todos los tiempos, ya lo sabeis. Como tambien, suele ser carisimos, tanto los packs sueltos, como la coleccion entera, nunca me pude permitir comprarme nada..asi que cada vez que voy a Madrid, me compro algunos packs en esta tienda. Son de segunda mano, pero vamos, solo se nota en lo de carton.. por dentro estan nuevos, y con la coña llevo ya compradas no se cuantas.. creo que para acabarme la coleccion , me faltan , la primera, la cuarta y la septima temporada , nada mas.. a este paso, me acabo la coleccion de aqui a 3 años xDDDDDDD, lo que hace no tener pasta y querer amortizar el dinero que tienes, ¿ verdad ?.. asi que esta vez me compre estas dos y me costaron sobre 12€ la tercera y la segunda 9€ .. y nuevecitas xDDD.. 




 

He aqui la 4ª Temporada de otra de mis series favoritas "One Tree Hill" .. es mi temporada favorita, y la verdad que estaba la serie por 12 € o asi, tambien, sino recuerdo mal, y como no tengo ninguna temporada de la serie.. decidi comprarme al menos esta, para revisionar cuando me apetezca..y quizas en un futuro tambien hacer la coleccion.. jaja , cuando me sobre el dinero, y acabe la coleccion de Buffy, ya sabeis xD



 

Y he aqui tambien, mi dvd con los 5 primeros capitulos de "Fushigi Yugi", que no veais la que me dio cuando lo encontre jajajaja .. Fui con mi amiga Inma ( la de Madrid, no la de London ) , y me puse a pegar botes como una loca jajajaja, me dio un pallá que la pobre se quedo asustada mirandome , pensando ¿ que le ha dado a esta ?
jajajaja.. es que como bien os dije aqui arriba, la serie de dibujos es del 92... o 96 , no estoy muy segura, se que el manga es del 92.. pero bueno, que imaginaros, lo dificil que es encontrar algo asi a dia de hoy.. de hecho, este dvd lo regalaron en una revista hace eones..y de ahi que estuviese a la venta en esta tienda.. xDDD, osea un hallazgo.. y que no iba a buscarlo aposta, pero como ya os digo, estoy enganchadisima.. y de repente aparecio, y me dio una alegria que me puse a pegar saltos y todo jajajaja, ahora, claro, he visto que los venden por ebay y me dan ganas de acabarme la coleccion.. >_< no tengo dineroooooooo, jajajaja y a este paso no acabo ninguna coleccion en lo que me queda de vida.. enfin.. pero almenos encontre este dvd , que me subio la moral bastante ese dia, todo hay que decirlo...


Bueno, y por ultimo, aqui os dejo mi instagram, por si quereis seguirme, que de vez en cuando subo DIY´s , o manicuras que me hago, y demas.. asi que si os apetece, podeis encontrarme en:



http://instagram.com/almysummers



Sigo con mi Tienda de bisuteria online, por cierto, pero tengo que quitar algunos productos de la web que ya he vendido en Navidad, y subir productos nuevos, asi que prrontito os pongo las novedades y el link de nuevo para que les echeis un vistazo ¿ vale ?



Enfin , mis nocturnos, os deseo un Feliz año, que aun no lo habia dicho, me parece.. y me alegro de estar de nuevo por aqui. Como siempre digo, intentare actualizar mas a menudo, tanto como mis ansias, y mi tiempo lo decidan, y bueno, espero que me leais, me dejeis algun comentario que otro,y en definitiva que os sigan gustando mis post y todo eso..




Nos vemos prontito.



ALMY






























5 comentarios:

  1. Mola mucho todo! Lo que más me gusta es la sombra y los labiales de Essence, son buenísimos! El Cotton Candy es amor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pedazo entrada!!!
    me ha gustado la manicura!!
    y el labial de essence

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la Cruz!!! Te invito a mi blog recién comienzo!! :)

    ResponderEliminar