martes, 13 de agosto de 2013

:::: SERIES , LA ESENCIA DE LA VIDA :::::

Hola a todos !!

De nuevo me teneis por aqui haciendo un breve post comentando las series que veo y mis impresiones.
De nuevo pediros perdon por la falta de tiempo pero sigo con la tienda de las pulseras y me paso todo el dia haciendolas practicamente..y ademas estoy en modo "Especie de Dama de honor" de una amiga, preparando ciertos detalles de despedida de soltera para ella ( nada ordinario xD , sino una fiesta bonita y entre amigas , ya sabeis jajaja, que a mi estas que van con la pilila en la cabeza en ese dia lo siento pero me dan verguenza ajena, y propia tambien jajaja ).. ya os contare pal proximo post cuando pase el dia lo que prepare, por si quereis pillar ideas para alguna amiga vuestra si os veis en situacion y tal..pero eso sera otro dia..jeje hoy creo que mejor hago un breve ( o eso intentare ) resumen de las series que veo actualmente.


SKINS


Ay...comienzo a hablar de las series que veo ( o veia xd que algunas ya han acabado.. ) y no podia empezar con otra mas que con SKINS.
Me parecio una serie estupenda desde el primer momento..a pesar de ser tan criticada por sus tramas llenas de adolescentes borrachos y drogandose xD, vale.. se que no es el prototipo de "Adolescentes Sanos" que cualquier persona deberia apoyar, pero bueno es ficcion, y en la ficcion asi estaban todo el dia, con sus macrofiestas, y sus idas de olla..y algun capitulo que otro reflexivo, y otros tantos dramaticos, todo ella con una forma de presentarnos la serie no se.. parece como una serie rodada con bajo presupuesto ( que no lo es ) , casi todas las britanicas que yo veo parecian de ese rollo, y con ese paisaje en tonos grises como son las tierras britanicas.. a mi cada cosa de estas series de por alli me fascinan.

En el caso de Skins, la conoci de entrada cuando la emitian en Neox de madrugada, y el primer capitulo que vi fue en español,y era uno de la primera temporada cuando se iban de viaje a nose donde, y Chris se liaba con la profesora y Anwar ( Alias Bigotuar xD ), se enamoraba de una chica q luego resultaba estar casada.. creo recordar.. el caso es que me hizo mucha gracia todo lo basturrio de esta serie, y la cantidad de tacos por segundo que soltaban, si , asi me enganche a Skins jajajaja, tengo que decirlo.. desde aquel instante empeze la serie desde el comienzo, y me fascino.

La melodia de la intro se me grabo en la memoria, y cada personaje ( unos mas que otros, como Tony, Cassie, Effy , Pandora, Chris, Cook, Franky, Rich...entre otros ) acabo encantandome, practicamente todos...y asi pasaron años viendo la serie, y tres generaciones de Skins.

Cada temporada con sus finales amargos..traumas que te creaban xD , y en la ultima generacion, un final mas o menos bonito y cerrado, a mi parecer fue un buen final para la serie...no se a mi al menos me emociono.

Luego se hablo mucho de la pelicula, en la que saldrian los personajes mas relevantes de cada generacion y todo el mundo se emociono a mas no poder..si.. xD yo tambien.. pero pasaba el tiempo y las noticias que salian no eran muy buenas, los compromisos profesionales de algunos de los actores que encarnaban a los personajes mas relevantes como Nicholas Hoult, Dev Patel...sobre todo, cada vez crecian mas, ambos ya estaban por Hollywood, y la gente ya veia raro que volviesen a sus comienzos...pero aun nos kedaba la esperanza..

El caso es que al final todo el presupuesto fue para la ultima generacion, generacion que al parecer no calo tan hondo en muchos, yo personalmente si que les cogi cariño, y se me hizo muy corta la verdad, me quede con ganas de mas , como siempre.. y no se en que se gastarian tanto dinero, realmente.. el caso es que con todo el dinero que soltaron para la ultima generacion, digamos que el tema pelicula se le fue yendo de las manos..

Finalmente se anuncio que no seria una pelicula, sino que serian tres especiales de un personaje de cada generacion, donde quizas saldria algun personaje mas de los antiguos Skins. Los elegidos finalmente fueron Effy, Cassie y Cook.

Yo esperaba mucho de Skins Fire , Pure y Rise , la verdad, y creo que la gran mayoria tambien, al final ha sido algo extraño xD..

Skins Fire... protagonizada por la carismatica Effy Stonem. Yo ya para empezar estaba que pegaba botes solo por oir de nuevo la intro de cabecera de Skins xD, y de repente pongo el capitulo..y ni intro ni gaitas Y_Y... mi gozo en un pozo.. jaja.. bueno aun apesar de mis malas caras por esto mismo, segui viendo el capitulo, esperando ver a la Effy que iba enseñando las bragas con todo su honor y decencia jajajaja o verla en plan deskiciada mental de nuevo, y sobre todo, por dios, alguna referencia a lo ocurrido con el pobre Freddie...y que nos encontramos? UN COÑAZO XD.

Si, sin duda Skins Fire fue mi gran decepcion. Esperaba mucho mas de Effy... nos la pusieron como una chica responsable y trabajadora, que vivia por y para el trabajo, y toda la trama relacionada con eso... que encima si tuviese un trabajo en el circo xd yo que se, o algo emocionante pues aun... pero encima trabajaba en algo del tipo coñazo... con un jefe que recodaba vagamente a un Freddie viejuno xD... con el cual se liaba.. patetico a mi parecer... Luego nos meten a Naomi,y brevemente a Emily, que yo se que hay un gran fandom por estas dos mujeres y su relacion de pareja, pero yo lo siento, ya en la serie me parecian insoportables xD, creo que un episodio de Cook y Effy habria tenido muchisima mas chicha..hasta si me hubiesen metido a la gran Pandora con Effy, pero me meten a estas dos..xD que no es que me caigan tampoco mal, creo que son buenas actrices, pero no se.. es que yo almenos no recuerdo que Naomi y Effy tuviesen una gran amistad en la serie, no? alomejor me he olvidado...vaya..pero no entendi como acabaron viviendo juntas estas dos..xD sinceramente...y luego meten todo el rollo de la enfermedad de Naomi y posterior muerte, que no se ve, pero se sabe, vaya.. hola? ya se que sois unos kamikazes y os encanta hacernos sufrir a los fans de la serie, asi llevamos tres generaciones soportando estos traumas que nos dejais, pero joe.. no os podiais haber kedado tranquilitos almenos en estos capitulos especiales?.. Parece ser que no.. Luego metieron al otro chiquito , Craig Roberts, interpretando a Dominic, el chico enamorado de Effy que la ayudaba... a ver a mi el chavalin me parecia bonico, yo ya le veia en la cutre serie que echaban en Clan por las noches, de El pequeño vampiro jajajajaja, pero era un poco rollo hobbit y no pegaba mucho con Effy no?, ya se que tampoco es que tuvieran gran cosa..pero nose era una mezcla un tanto extraña de personajes...y bueno finalmente..acaba Skins Fire, con Effy yendo a la carcel y Naomi muriendose, como el rosario de la aurora vamos..y la ultima escena es Effy sonriendo...y yo me pregunto.. porque sonries?xDDDDD esa fue mi reaccion al ver esa escena...ya se que eres la niña malota de la serie pero hola? Nose , un aburrimiento Skins Fire, y muy extraño... una pena para lo que daba de si la gran Effy...


Despues de ver el fiasco hecho con Effy , yo ya estaba curada de espanto..y me esperaba algo similar con Cassie... yo ya me dije, vuelven aburrida a Effy, quitan la intro molona xD, vamos que seguro que me han quitao el "Guay" a Cassie.. y efectivamente.. ya no era la chica del "Guay"...U___U, una pena.. yo se que la finalidad de estos capitulos de Skins, era mostrarnos a unos chicos Skins ya maduros, y como si hubiesen evolucionado, pero en el fondo con la misma mierda de vida que siempre..pero no ha molao, que conste xD... Todos esperabamos comentarios de las cosas que habian quedado en el aire en las anteriores generaciones... todos..y no lo negueis que sabeis que es asi xD.. y no este rollo de la evolucion.. no , no y no jaja

En Skins Pure, nos quisieron mostrar a Cassie tambien rollo, soy una chica seria y responsable.. suerte que como antes ella siempre estaba empanada..la cara no le habia cambiado mucho y seguia en babia aun.. jajaja..ella de camarera en un bar, confraternizando con tios extraños.. que sinceramente no se cual me daba mas repelus de los dos...la verdad jajaja, por un lado tenemos al Israeli, que tenia una pinta de maton a sueldo que vamos..y no paraba de mirarla lascivamente, aunque luego al parecer no era tan lascivo xDDD... total que se lo tiro asi por pasar el rato..pero luego paso de el, y el tio en plan de " yo te comprendo , no pasa nada ", extraño...jajajaja... y luego tenemos al otro, que a mi me recordaba un poco a Robert Sheehan ( Nathan de Misfits ), que era monillo el, y se le veia buena gente, pero claro.. luego nos enteramos que le esta sacando fotos a lo paparazzi y subiendolas a internet..y hombre, no es fuesen fotos extrañamente cochinas, pero desde luego lo que es el acto de sacarlas asi, queda un poco de depravado mental xDDDDD, asi sutilmente dicho...jajajaja... total , que luego se hace amiguita del paparazzi depravado y se lo lleva a conocer al padre depresivo que cuida del hermano pequeño como buenamente puede desde que murio la madre, unas escenas algo deprimentes , para que mentir, ya que en la serie los padres de Cassie eran super felices y super hippys to el dia en bolingas por la casa y la mar de bien, y aqui ale.. a deprimir al padre...no molo tampoco. Destaco al hermano pequeño, que era super adorable, y creo , y corregidme si me equivoco que solto algun " Cool " ( Guay en ingles xd ), durante el capitulo. Al final, el paparazzi amigo se pone celoso y la llama furcia basicamente xD, el israeli grimoso se cabrea y le da una somanta de palos , y Cassie se pira y luego le dice al padre que se vaya a recuperarse , que ella cuidara de su hermano pequeño. Un final extraño, aunque tuvo la posibilidad de ser modelo, pero eligio seguir con su vida extraña y con mas cargas a cuestas que probablemente en un futuro le crearian mas traumas si cabe.

Bueno, Skins Pure, me gusto mas que el Fire, la verdad...creo que tuvimos pequeños atisbos de la antigua Cassie, y que en el fondo su esencia de empanamiento la conservo...tampoco es que fuesen dos capitulazos, pero tuvo un pase...



Y por ultimo, tuvimos la semana pasada , los dos ultimos capitulos de esta gran serie: Skins Rise.

Esta vez le tocaba el turno a Cook, que tambien quisieron ponerle en plan seriote.. pero yo me quedo sin duda con estos dos capitulos, aunque tampoco cuajo al final, pero al menos fue donde yo vi mas esencia Skins, la verdad.

Nos mostraron a un Cook , metido en rollos de trapicheos, callado, y con pintas de no estar muy estable.. nos dieron a entender que finalmente el final de la segunda generacion, cuando acababa el capitulo con Cook gritando a grito pelao lo de " I am Cook" , porque acababa de enterarse que el psikiatra demente de Effy , habia matado a su mejor amigo, Freddie.. y se abalanzaba sobre el. Nunca supimos si moria Cook, o si moria el otro.. pero aqui reaparecio Cook y dijo que habia matado a alguien, asi que damos por hecho, de que finalmente Cook si mato al asesino de su amigo, y por eso, cambio el chip y se volvio tan serio.

La cosa es que nada que ver con nadie de su generacion , ni de otra... nos contaban la vida que llevaba trapicheando y rodeandose de gente del mundillo..y que tenia una medio novia extraña , que realmente no sabia nada de el, ni de su vida..luego aparece de por medio la novia de su jefazo , y se lia con ella, y la lia parda, empiezan a huir con la medio novia tambien... se lia con una..se lia con otra.. pero el como si na eh?xD .. el seguia rollo emo, que vida mas perra he tenido, y yo os kiero a ambas pero no cuento nada de mi porque sino vereis.. Alfinal, se lo dice a la que no debe, a la novia del jefazo, y tienen que huir porque le tienen miedo.. total que la serie termina como el rosario de la aurora tambien.. con el jefazo matando a la medio novia, y Cook pegandole una somanta de palos, pero tomando la decision de dejarle inconsciente y llamando a la policia , antes que matarlo, porque me supongo, no queria volver a matar a nadie.
Le dice a la novia del jefazo que huya, y el hace lo propio, no sin antes despedirse de su novia muerta. Y asi termina Skins Rise, con Cook en la nieve y con el espectaculo dantesco de fondo..

A mi me ha gustado, he visto mucha esencia Skins , en Cook, con sus trapicheillos xd , y hasta se pega una fiesta estilo las que se montaban en su dia en su generacion.. y al menos nos dieron a entender lo que ocurrio con el asesino de Freddie, ya es mas de lo que nos dieron a entender con las otras dos ( aunque Cassie si comenta que tuvo una relacion, que duro un tiempo y que lo dejaron, y todos obviamos que seria de Sid del que hablaba... ), en el caso de Effy , la mayor referencia que nos hicieron a su generacion ( sin contar con la aparicion de Naomi y Emily, claro ), fue que uno de los personajes que salieron se llamaba Freddie...y yo creo que todos esperabamos en el momento en el que se oyo ese nombre, una mirada de Effy, un gesto, hasta sorpresa , por volver a oir ese nombre.. pero nada de nada xD...

En fin, a pesar de que no era lo que todos esperabamos, me ha gustado volver a ver a Effy, Cassie y Cook, de todos modos podian haber hecho una pelicula en condiciones, porque la gran mayoria de los actores estaban dispuestos, pero bueno, quien entiende a los directores y productores de las series? yo desde luego no xD, estan todos locos.. sino mirad al Señor Demente de Ryan Murphy, las idas de olla que tiene normalmente.. xD yo desisto de entender a esta gente, son personajes extraños que crean historias y nos traumatizan a los demas..jajaja definitivamente..

TEEN WOLF 


Teen Wolf, es otra de las series que veo, y que sigo diciendo que esta genial, mucho mejor que otras de su genero. Al principio de la temporada la verdad que estaba perdidisima con el argumento, pero ahora mas o menos lo voy pillando y me esta pareciendo muy interesante.




Aun no me queda muy claro porque la profe monstruosa se carga a la gente, la verdad xd, pero ha molado saber un poco del pasado de Derek, y aunke yo shippeo a Stiles con Lydia, por supuesto, ultimamente hay que shippearle con Cora tambien, jajaja anda que como acabe siendo el cuñado de Derek....



tendremos mas momentos bromance Sterek proximamente, no? quien sabe...Yo sigo diciendo que lo mejor de Teen Wolf, es Stiles, es un amor de personaje, y apesar de no tener poderes como todos los demas, o super fuerza, para mi es el que mas carisma tiene, nose..



No tengo mucho mas que comentar sobre la serie, creo que la trama de esta temporada esta muy interesante, y me parece que ademas esta temporada tendra mas capitulos que las anteriores..tengo que ver aun el capitulo de hoy, pero espero que no se carguen a nadie mas, que veo peligrar a la madre de Scott desde el capitulo pasado..uf xD, miedito me dan los guionistas...

TWISTED


Otro de los descubrimientos en cuanto a series que tuve hace relativamente poco, fue Twisted. Al mas puro estilo Pretty little liars, nos tienen intrigados semana tras semana, a ver que pasa en esta semana, pero la pasada, Danny le contaba a Jo y Lacey , que el tenia el colgante que era de su tia y que era lo unico que faltaba de la escena del crimen del asesinato de la amiga de Lacey, y acto seguido ellas se enfadaban con el y Jo caia en cuenta de que Lacey y Danny tenian algo mas que una amistad, y su cara era todo un poema xD..



Vaya trio de marras.. soy la unica que no aguanta a Lacey?, en cambio a Jo se la shippea con Danny, con Rico, con Tyler, jajaja es que pega con todos, pero a Lacey no la aguanto, me parece muy falsa, la verdad.


No dice nada nunca, hace todo a las espaldas, y luego va de santurrona, de eso nada monada..xd miente y da d lado a su amiga, luego le pone los cuernos al novio, pero eso si reniega de Danny cada dos por tres... esta con las otras amigas por la popularidad, porque esta visto, vamos.. no se, es que no me gusta nada nadita...
 


Yo sigo con mi teoria de que la que mato a Regina, fue Sarita..llevo diciendolo desde que paso, y de momento sigo reafirmando mi teoria ..a ver si esta semana desvelan algo...

PRETTY LITTLE LIARS


Bueno , creo que de momento voy a dejar aqui el post, me falta hablar sobre Pretty little liars, pero es que creo que tampoco ha ocurrido nada muy relevante ultimamente, yo sigo enganchada y con mi teoria de la gemela malvada, por mas que nos intenten meter a la CeCe Drake esta, por el punto de mira, pero que no, xD que ahi es la gemela malvada la que maneja los hilos y hace toas las cosas friki perversas, ya os lo digo yo.. jajaj


Sigo destacando el papel de Janel Parrish, haciendo de Mona xd, es que creo que es uno de mis personajes preferidos, me encanta como personifica la locura en si, pero con to el glamour jajaj.

 
 



Luego pues nada el casi ahogamiento de Jenna, que no se sabe si se ha muerto o no, no lo creo realmente.. pero ahi la vimos con su cara de psicopata mas que de ahogada xd , y la tal Shanna que nos la meten hasta en la sopa ultimamente..yo tampoco me fio de la ciega, casi ciega, o lo que sea aun, que quereis que os diga...por cierto, anda que se le nota el embarazo a Tammin Sursok ya xD, por mas camisetas anchas que le pongan, se le nota muchisimo jajaj...


Otro momento destacado del capitulo fue la ruptura de Emily y Paige ( aka la del karaoke xd, ya sabeis ), a mi es que Emily no me gusta nada...y la del karaoke ni m he fiado de ella nunca , ni me ha caido bien tampoco en ningun momento..xD a ver que pasa ahora con estas dos..


jajajaja esta foto me ha hecho mucha gracia , porque realmente eso mismo dije yo cuando vi el capitulo.. que pasa en Rosewood, que cada fiesta acaba con alguien muerto, o accidentado?, dios mio...jajajajaja, por cierto, me gusta el maromo karateka nuevo, para Aria, se le ve buena gente.. pero es que Ezra, es mucho Ezra.. yo creo que el Karateka no oculta nada, ya que fue Aria quien llego hasta el y le conocio...asi que no deberia porque ocultar nada, no? aunque demasiado afectado le he visto yo por lo de Jenna...nose..xD debia ser lo comun en este tipo de situaciones, pero teniendo en cuenta lo bien que se toma todo el mundo en esta serie , los asesinatos, accidentes, y psikopatas en masa...ver a uno que se ve afectado por la situacion es como..hola? jajajaja....enfin, nose si durara mucho el maromo nuevo, me gusta para Aria, pero Ezra es Ezra..., asi que no se, quizas se carguen al karateka en algun momento, o no cuaje la historia..es dificil shippear a Aria con otro tanto como con Ezra, despues de su historia, las cosas como son.. pero ya veremos, ya...


 Por otro lado Hanna se reencontro con su madre de vuelta en casa, ya que como Mona dijo que ella habia matao a Wilden , pues dejaron a la madre en libertad...

 
Y hasta el momento creo que nada mas interesante ha ocurrido..me olvido de algo? a ver si se pone algo mas interesante, que aunque a mi me mantienen con la intriga semana tras semana, y me tienen frita a rayadas cada vez q termino cada episodio..tengo ganas de alguna sorpresa de estas de quedarme con la boca abierta.. ya ire comentando las proximas semanas a medida que la serie siga avanzando..

Y bueno, ahora si que si, esto es todo por hoy.. de momento son las series que veo ahora en verano, y ya me cuesta pq estoy tan liada ultimamente, que me amarga hasta seguir las series ( aunque me estoy haciendo review de Sailormoon de nuevo, no tengo remedio, sigo viendo Roswell de vez en cuando xD, y sigo con mis miercoles frikis con mi amiga Vanemy , asi que aburrir, tampoco me aburro, he de decir jajaja ).

Bueno, intentare escribir antes de que acabe el mes de nuevo, pero no prometo nada porque del 20 en adelante tengo bastante lio..asi que por si no estoy por aqui, desearos un buen final de mes / verano, xD lo que considereis... jajajaja y no dejeis de leerme, comentarme, y todo eso que siempre os suelo decir....


Un beso grandote


ALMY


No hay comentarios:

Publicar un comentario