martes, 20 de noviembre de 2012

SAGA CREPUSCULO: AMANECER PT. 2


Hola a todos de nuevo! He aqui Almy 27añera al habla !! que ayer mismo fue mi cumpleaños jeje..y bueno hace dias de la ultima publicacion en el blog , pero no podia dejar pasar un dia mas sin comentar el final de mi saga de libros / peliculas favorita.

El dia 16 se estreno por fin el final de La saga Crepusculo: Amanecer pt 2 y ahi fui yo al cine cual frikosa de la cabeza a los pies --> aqui me veis xd 

 

Y bueno, que puedo decir..es el final de una era !!
La pelicula me encanto, creo que fue casi perfecta para ser el final de la saga, yo almenos sali del cine llorando como una descosia, jaja

La bso de la pelicula, preciosa, destacando la cancion de Christina Perri , A thousand years pt 2. ( Si quereis oirla , acordaros de parar el reproductor de musica de la parte izquierda del blog, que como sale automatico sino lo parais seguira sonando aunque pongais el video de  youtube ok? )




Me encantaron los creditos , tanto los del principio, con las letras cambiantes de rojo a blanco, muy bonitas... como los del final, con esas imagenes presentando a cada miembro del reparto, no solo de la ultima pelicula, sino tambien del resto de peliculas de la saga, creo que con la escena final del prado y los creditos finales la gran mayoria de nosotros lloro mucho..yo ya os digo cual descosia..xD jaja..



Hubo cosas diferentes al libro, que nos sorprendieron a todos, y mantuvieron la tension hasta el final..ya sabeis "la sorpresa" de la que tanto hablaba el cast.. que yo creo que a todos nos asusto tremendamente en el cine..yo me cruze de brazos con cara de indignacion, cual Elvisa de la vida xD jaja y apunto estuve de salirme del cine del cabreo..menos mal que al final no todo era lo que parecia jaja...



El caso es que me encanto, en general , toda la pelicula, los personajes , estaban todos wapisimos,y fue un final de pelicula precioso. Por cierto soy la unica que veia a Edward raro en sudadera?xDDDD jajaja no podia dejar de mirarle...

 


 Los vampiros que aparecian en esta pelicula, creo que todos eran geniales ..pero a mi me calo bastante hondo , Benjamin, el vampiro que manipulaba los elementos, de los ojos saltones y con cara aniñada, que sino recuerdo mal era del clan egipcio... al cual interpretaba el actor Rami malek. Me parece adorable xD muy cuki el.



Aunque tambien me gusto mucho la pareja de Kate y Garret .


 Creo que los poderes de ella eran unos de los mas guays, y el caracter de el le hacia muy mono tambien xd, si es que los hombres vampiro generalmente son muy majos jaja




Bueno , quitando algunas excepciones, tipo Volturi o Nomadas violentos...pero los demas a mi almenos me gustaron practicamente todos..todos tenian algo.


  La transformacion de Bella en vampira, y su evolucion fue algo que era digno de verse, la verdad. Su fuerza, y el verla de madre y tal , muy bonito a la par que emocionante, sobre todo despues de tanto tiempo que llevabamos esperando ver todo esto.


 Como dice ella , parece que habia nacido para ser vampira, y que una vez que se convirtio, todo cobro sentido.. aunque yo, debo confesar que un pokito eche de menos verla de humana jeje..



De todos modos, me encanto como hacia de vampira, desde aqui destaco la actuacion de Kristen Stewart, que ya se que a mucha gente no le gusta como actua, y dicen que tiene poca expresividad en la cara y que siempre actua igual, pero , y basandome en mi opinion personal, por supuesto, a mi me encanta, creo que Kristen tiene algo que engancha. No la veo forzada, la veo muy natural, y realmente sabe captar la esencia de este tipo de personajes..

 

y no solo estoy hablando de la saga Crepusculo, ni de sus ultimas peliculas...yo almenos recuerdo perfectamente que todo el mundo hablaba maravillas de ella cuando actuo junto a Jodie Foster en "La habitacion del Panico" y eso que solo era una niña cuando actuo en esa pelicula.. que luego la gente le haya cogido mania por lo que sea... pues es caso aparte... a mi personalmente me encanta, tanto en esta peli como en otras.



Edward, adorable , como siempre , y tengo que decir que Robert Pattinson estaba mas guapo con cada pelicula jaja...no tengo mucho mas que añadir al respecto , ya que tambien me encanta, pero bueno realmente creo que adoro profundamente a cada personaje de esta saga xD...


Y el tema de la niña... buuuuueno, creo que , todos coincidiremos que si hay que sacarle una pega a esta pelicula, es el tema del bebe Reneesme y la niña Reneesme creciendo , hasta que por fin la interpreta, Mackenzie foy ...


Mackenzie , genial, creo que todos hasta le encontramos parecido con Kristen y Rob.
Lo unico , que bueno en el libro sino recuerdo mal la describen mas pequeña cuando es la batalla , y Mackenzie tiene 12 años la veo un poco mayorcita para ser Reneesme, pero bueno..



 Supongo que en el fondo da igual, porque como digo la niña es adorable, y muy parecida a ellos.. asi que aunke sea un pelin mayor, que mas da?xd jajajaja pero weno la pega de todo esto, como bien digo fue los efectos del bebe y la niña creciendo, que se veia a leguas que era por ordenador, jolin, si la pobre parecida un tamagochi xDDD era un poco grotesco verla la verdad.. pero bueno como la peli en si es tan bonita y tan perfecta, creo que  casi que da igual el tema del bebe y la niña creciendo no?, una cosa no kita la otra xd...


 Algunas de las partes mas sonadas fueron el momento risa de Aro xd q yo no se vosotros pero yo llore de la risa jajaja


El momento de Bella brillando..aunque podia haberse visto un pelin mas..pa mi gusto xd 


El momento cuando Jabodio ( Jacob xd) se transforma delante de Charlie...jajaja epico..



Y bueno diria el pulso de Bella y Emmet que tambien era algo mas esperado.... y yo habria puesto tambien alguna escena de peleas entre Rosalie y Jabodio, como cuando en el libro le tira el cuenco de perro a la cabeza.. que era algo bastante llamativo e importante para las q leimos los libros.. y en la peli ni rastro..pero bueno kitando alguna pekeña cosilla a mi me encanto toda la pelicula y especialmente el final..




Y aunque  faltan muchas sagas por venir y por terminar ( "En llamas", La saga de "50 sombras" , "Hermosas Criaturas"...) al menos para mi ninguna saga sera como esta.. bueno quizas Harry Potter tenga tambien un significado especial para mi, pero bueno tengo que sentir debilidad y pena porque se acabe Crepusculo.. a mi jamas me gusto leer, nunca... solo me habia leido los libros que me obligaban en el colegio e instituto.. y la Saga Crepusculo, fue la que me introdujo en el mundo de la lectura, y desde entonces no he parado! Para mi tiene un significado especial y quedara siempre en mi memoria.. suerte que siempre quedaran los libros y los dvds y nunca quedara en el olvido.. ( Ay que me sale la vena moñas xddd )


Y bueno este es el final de una era.. aunque nos kede aun que salga el dvd y tal.. jaja pero bueno si no habeis visto la peli aun , id al cine, en serio os encantara!

Y desde aqui solo me queda despedirme de la Saga mas bonita de todos los tiempos y solo decir que se queda en mi memoria..

 
SIEMPRE.



 Y con este post especial por el final de Crepusculo, me despido hasta la proxima !!

Muchos Besitos !!


ALMY




6 comentarios:

  1. La banda sonora es muy bonita, a mi me encanta, en general la saga para mi fue impresionante. Me causó un vacío enorme cuando acabó, pero bueno... En fin, que me encanta y muy buena entrada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! si realmente yo llore un monton con el final , despues de toda la historia,termino super emotivo todo, pero bueno ahi estan los dvds para revivirlo siempre jeje.

      Eliminar
    2. Siempre tendremos los dvds ajjaaja.
      No dudo en pasarme por tu blog otra vez, es muy bueno jaja

      Eliminar
    3. Pues cuando quieras, aqui seguire posteando de vez en cuando jaja

      Eliminar
    4. Jajaja okey y lo mismo digo, si te quieres pasar por el nuestro, siempre eres bienvenida :*

      Eliminar
    5. Vale! ahora me paso a echar un vistazo!! :D

      Eliminar