sábado, 8 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLE!

Buenas a todos,ya se que hace dos meses que subi la ultima entrada,la vagancia me puede,sorry!.



De nuevo estamos en Septiembre...el verano paso volando y ya estamos de nuevo en el mes mas deprimente de todo el año!omg que falta de ganas de empezar la rutina de nuevo!

En fin, es una lastima,pero que le vamos a hacer...Recientemente termino

THE GLEE PROJECT



Y bueno he de comentar que la final del año pasado,y el videoclip y la cancion me gustaron mas que la de este, la verdad. Tampoco ganaron mis favoritos que como ya sabeis eran Charlie y Aylin..la parejita :( me da mucha rabia, porque bueno sobre todo por ella que llego a la final y se quedo a las puertas! espero que el señor Murphy recapacite y la meta en algun capitulo porque se lo merece...que bueno,me gusto mas que ganase Blake que Ali , la verdad,el chico es wapete y canta bien,pero para mi gusto le falta algo, chispa,nose ademas se supone que todos tenian alguna debilidad y Blake...no xd o almenos tampoco la mostro en ningun momento del reality..en fin, Ryan Murphy queria un nuevo Finn y lo encontro, asi que ya que le vamos a hacer!
El personaje de Blake en Glee sabemos ya que se llamara Ryder,y creo que saldra en el capitulo 5 de la proxima temporada que empieza la semana que viene ya! 

Esta nueva temporada tiene incorporaciones nuevas tanto en el Mckinley , como fuera de el , asi que no nos aburriremos,tenemos entretenimiento asegurado.


Rachel tendra un nuevo pretendiente o eso dicen ....que es el chico que salia en Terra Nova ( creo recordar )

 

Tambien participara Kate hudson y creo que le hara un poco las cosas dificiles a Rachel en su cambio de vida...


En cuestion de canciones, sabemos que tendran otro capitulo especial de Britney, que tengo un monton de ganas de verlo! y bueno ademas de esto de momento poco mas se sabe pero solo quedan unos dias para el estreno de la nueva temporada asi que tampoco tendrmeos que esperar mucho! :D 

Bueno cambiando de tema, tambien es epoca de vuelta de series , ademas de Glee que como ya bien os digo vuelve la semana que viene, el dia 13, concretamente , bueno yo no la veo pero os comento para los seguidores que 

American horror story vuelve el 17 de octubre


con la incorporacion de nuevos actores a la plantilla, como Chloe Sevigny y el cantante de Maroon 5, Adam Levine, entre otros..

Otra que vuelve el proximo 24 de septiembre es 

CASTLE ( que estrenara ya su 5ª temporada )


El proximo dia 11 , en antena3 , se estrenara esta serie en español, pero para los que la seguimos en v.o.s, el proximo dia 30 de septiembre vuelve por fin la segunda temporada de 

Once Upon a Time  


en la que podremos ver a nuevos personajes de cuento como, Lancelot, Hook y los príncipes Phillip y Aurora, entre otros. Para interpretar a estos nuevos tendremos a actores como Sinqua walls ( el negrito de teen wolf, que tambien es lobo ), tambien Julian Morris que sera el principe Phillip ( Julian es Wren, el medicucho xd como yo le llamo, en Pretty little liars ),y tambien veremos a Jorge Garcia, de Lost, interpretando a un Gigante. Bueno como bien veis viene cargadita de cosas nuevas, y yo tengo unas ganas de ver como avanza esta serie que ni os cuento!.

Este mismo dia 30 tambien vuelven Revenge 



y Dexter


pero como yo no las veo tampoco voy a comentar mucho mas sobre ello xD.

El 11 de octubre vuelve una de las mas esperadas

The Vampire Diaries


 Por fin algo interesante en la serie mas cansina de la historia xD. Si, lo siento, debo de ser la unica persona que siente amor-odio por esta serie..xd y que me cargaria a la mitad de la plantilla de personajes he de decir jajaja de ahi solo salvo a Damon, Caroline , Jeremy y Tyler, al resto me los cargaria poco a poco a todos jajaja... no a ver.. que la serie tiene su aquel y lo digo yo que me encantan las historias de vampiros, pero es que se repite muchisimo desde sus comienzos..que si pobre Elena que desgraciada  es, pobre Elena que todos la quieren matar, pobre Stefan que va de amargao por la vida, que dolor , cuanta pena! xD Pobre Damon que no se si soy bueno o malo...y los hermanisimos peleando por la chica.. y vuelta a empezar.. asi llevamos 3 largas temporadas y yo lo siento, pero me aburre. Sigo pensando que la trama de Teen wolf es trescientas veces mejor que la de The vampire diaries, por mas que digais todos que no es asi, pero weno supongo que para gustos los colores...xd no?



Bueno y despues de este rollo, como estaba diciendo por fin hicieron algo coherente en esta serie! Cargarse a Elena y convertirla en vampira! ( gracias al cielo xD ), algo de emocion en la trama! tengo ganas de ver como se lo tomara ella y como se adaptaran sus amiguisimos de su entorno a su nueva persona xd jajaja, y mi pregunta... Tyler volvera? de cuerpo y espiritu digo!..porque q me cae majo el Niklaus pero yo soy muy de Tyler y no quiero que me lo desgracien en la serie eh? me niego!xd  en fin... veremos que ocurre con este lio de  serie y espero que con esto nuevo que ha pasado no vuelvan a sus inicios de cansinidad que no me apetece volver a lo de siempre eh?xd lo dicho, el 11 de octubre!

Aqui os dejo el trailer de la proxima temporada para ir abriendo boca..!


Bueno, y por lo pronto creo que ya esta, tambien hay estrenos de series nuevas como la de Arrow el 10 de octubre y Beauty and the Beast el 11 tambien de octubre, pero como no investigue mucho sobre el tema prefiero indagar un poco antes de decidir cual empiezo a ver para comentaros! xD

Ah! y bueno otra de las series que empezé a ver hace poco y ya estoy por la tercera temporada es

White Collar , Ladron de guante blanco en España



La serie protagonizada por " El señor de los chulazos " alias Matt Bomer xD jajaja, que esta genial, la recomiendo totalmente! solamente por ver a este portento de hombre merece la pena xd, pero yo que voy a decir! a veces tambien me recuerda a Mcgyver xD jajaja pero tiene una cosilla extraña de mezcla de varias series miticas, nose, la recomiendo... 



la cuarta temporada se estrena en españa la proxima semana el dia 11 en fox crime me parece..pero weno xd como la vere online da igual el canal xd q hasta que llegue a la cuarta..aun me kedan algunos capitulos.. espero con ansias ponerme al dia con la serie, de verdad! jaja

Y bueno , comentar que Pretty little liars 


volvera el 23 de octubre , con su ya mitico episodio de Halloween , en el que parece que se meteran en el tren del terror o algo asi,y tambien saldra Adam lambert como invitado especial!, y despues ya hasta enero no las tendremos de vuelta! una pena , por que todos estamos enganchadisimos a esta serie y despues del final....peor todavia! aunque no se vosotros, yo me niego a creer que Toby sea uno de las "A" , no xd el dijo que iba a investigar por su cuenta, y eso es lo que esta haciendo...



me niego a creer que semejante hombre que es todo amor y dulzura sea un asesino psicopata, no xD vosotros creed lo que querais pero yo me niego en rotundo jaja me da igual lo que pusiesen en el final de temporada!




y weno tambien espero que Caleb siga en la serie , ya sabeis que siento adoracion tambien por su personaje ( y sus botas militares que ya estoy deseando que llegue el invierno para que se las enfunde xD ) jajaja en fin.. os dejo el trailer del episodio de Halloween para ir abriendo boca y ..a esperar!



Y bueno, por lo pronto teen wolf, secret life y alguna mas por ahi tambien esta de paron.. the lying game tengo entendido que no volvera hasta enero,y creo que no me dejo nada en el tintero.. Y en fin, creo que por hoy ya es suficiente.. 


Mi proximo post, que espero que sea dentro de poquillo, sera sobre la ultima saga literaria que me he leido y que esta causando furor ultimamente, y si, hablo de " 50 sombras de Grey " me lei los 3 libros en menos de 1 semana y eso ya es decir mucho de mi, es una literatura un tanto peculiar, xd vale, pero realmente el libro engancha.. pero esto es otro tema que tratare en el siguiente post y quizas comente mas cosillas sobre mi opinion sobre Los juegos del hambre ( el libro xd ) y las ultimas novedades sobre el tema de Robert, Kristen y el proximo estreno de Amanecer 2 ... hasta entonces espero que os gustase este post, que os aclarase pequeñas dudas y bueno.. que nos leemos prontito!!


Muchas gracias por leerme!


Besitos medio nocturnos ( aunque no son horas, lo se )


ALMY

2 comentarios:

  1. 'Pequeñas Mentirosas' ha demostrado la grandeza de serie que es con ese maravilloso final. Ojalá Tobi sea malo de verdad, porque la cara de loco asesino ya la tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD pobrecito Toby,no tiene cara de loco jaja,el es muy bueno,de hecho creo que es el mas bueno de toda la serie,me niego a creer que es malo!no puede ser!jaja pero el tiempo dira!!

      Eliminar