viernes, 25 de noviembre de 2016

ULTIMAS COMPRAS


Hola a todos

Aquí estoy de nuevo con otra entrada ( me estoy superando xD , y lo que me esta costando escribir tanto en tan poco tiempo ... )

Os traigo mis ultimas compritas:

Champú seco Gliss de Schwarzkopf Efecto Volumen.

No me gusta tanto como el normal , el de color verde . Se supone que debería de dar efecto volumen , pero yo me veo que me deja el pelo mas apelmazado , no se . Te deja aspecto de mas limpio el pelo , pero a mi al menos volumen no me da ni pizca.


Esmalte transparente con glitter rojo de Make up revolution. 

Son baratitos , y en plan top coat , de vez en cuando me gusta comprarme de este estilo, para poner encima de un esmalte de color.


Artilugio para masajear el cuello xD , comprado en TIGER.

Mi cuello normalmente esta jodido , tengo un bulto en la nuca, desde hace muchos años, acumulación de tejido adiposo en la zona , y de vez en cuando se me carga muchisimo. Con el deporte ya no me duele tanto como hace años , pero de vez en cuando igual se me carga la zona, y pense que este aparato me valdría para masajearme yo misma, pero la verdad que es poco útil , ya que las bolas que se ven , estan medio fijas , se mueven algo , pero es necesario ponerte crema para que se deslizen , y como encima esta hecho de goma, aún asi , cuesta moverlo . Así que realmente no lo recomiendo , porque aunque al final despues de algunas vueltas , se puede mover algo .. no es para nada un buen masajeador xD. Eso sí, creo que me costo como 2 o 3 € , así que , tampoco es una pérdida enorme.
 


Taza de Star Wars. 

Esto no es que sea una compra , la verdad. Me la regaló una amiga hace cosa de un mes o algo mas, porque sabe que soy muy fan de Star wars y son de mis películas favoritas y además , colecciono tazas, y vasos con tapita, y cosas así cukis por el estilo jeje.


Rodillo masajeador de TIGER.

Este rodillo masajeador , me lo compré tambien el mismo día que el otro masajeador de cuello y la verdad , este si lo recomiendo. El precio mas o menos rondaba también los 2 o 3 euros y merece la pena. Yo de vez en cuando , aunque tampoco habitualmente , pero alguna vez , sufro de mala circulación en las piernas, y para momentos así puf , me ha venido que ni pintado , y me ha ayudado a aliviar mis molestias un montón.
LLeva dos mini-rodillos como bien veis y además de favorecer la circulación , puedo darme masajes en las piernas , y muslos, que vienen genial para la celulitis , para hacer que las cremas penetren en la piel muchísimo mejor...en fin , le doy mucha utilidad.


Regalitos de Star Wars de Carrefour

No tengo mucho que comentar sobre esto jaja , como decía arriba , soy muy friki y muy fan y ya veis que me estaba haciendo la colección. Creo que se ha acabado ya, espero que la vuelvan a poner , porque al final solo me quede con estos xD.


Broche Corazón con alas, comprado en Aliexpress.


Lo ví y me enamoré . Lo tienen en varios colores y yo me lo pillé en rojo.

Es muy bonito , lo que pasa es que la parte de detras del broche , es una agujita que se mete por una especie de ranura y hay que pasar como un pequeño cierre y se mueve un poco. Lo llevaba en mi bolso , con el resto de mis chapas frikis , y un día me salió volando , mientras me probaba unas botas en Carrefour xD.
En la ropa es que pesa un poco , tengo que probar en mi cazadora vaquera , a ver si aguanta un poquito mejor. Si tuviese otro tipo de cierre , me gustaría mas , pero de todos modos es un broche precioso. Si quereis el link , me preguntais y os los dejo en los comentarios.


Eyeliner Azul de Essence , tono 26 Beach Bum.


No me gustan en formato lápiz , la verdad , pero los de colores yo solo los he visto así. 


Me cuesta mucho maquillarme con este tipo de eyeliners , la verdad , además , es que parece que les doy una pasada y el lápiz se queda ya sin punta xD , me parece un coñazo . En fin , para un apaño yo lo compro , pero tampoco me gusta abusar de este estilo de Eyeliners.


Agua Micelar de Garnier


Es el formato pequeño. Me gustó otra agua micelar que probé y andaba buscando otra mas barata , porque me niego a gastarme mas de 3 € en esto xd que soy pobre jajaja.

Vi este formato pequeño y como era mas baratito , la compré y estoy muy contenta con ella , la verdad. De hecho la compre hará semana y media y ya he gastado la mitad del bote. Desmaquilla muy bien y deja la piel suavecita y limpia.

Como pega , diría que pone que también desmaquilla ojos y no se si es que los tengo mas sensibles , pero siempre me escuece un poco cuando me doy ahí con el algodón y tengo que lavarmelos con agua enseguida, pero bueno, es soportable y solo me pasa en la zona de los ojos.


Botas de Carrefour

Bueno , para no variar , tengo muchísimo problema con el calzado. Es lo que tiene ser una chica curvy con tobillos y gemelos algo anchillos.
El ancho de la bota es mi cruz..y encima me encantan este tipo de botas ( ya ni hablo de las altas...) .
La verdad que estas botas me entran de ancho , tienen cremallera y eso permite algo mas de amplitud , pero los cordones me son pequeños y no consigo atarme hasta arriba las botas, cosa que me fastidia mucho, porque queda feillo.
Y no sabeis lo difícil que es encontrar unos cordones mas largos de 150 , la mayoria son de 90 cm y es que quiero atarme las botas y hacerles un lazito en condiciones, no diminuto y horrendo xD .. esto o dejar dos agujeros libres y no atarme las botas hasta arriba..un coñazo vaya.
Pero bueno, por lo pronto es lo que hay , hasta que encuentre unos cordones en algún lugar que sean largos al extremo xD jaja.
En cuanto a comodidad , pues nose yo que deciros.. tienen como algo duro en la parte del talón y en una de las botas me roza al caminar, creo que tendré que llevarlas al zapatero y que me ponga ahí algo para que no me haga daño , porque es incómodo. De todos modos , me pasa a mi por esto que os digo del tobillo y el gemelo ancho, que conste , en sí, las botas estan bien.


CHapas frikis , compradas en un stand friki que tienen en el Centro Comercial de mi city.

Tengo ya mil en mi bolso, pero nunca son suficientes jajaja.

Chapa de Sakura :3 , de Seiya de Saint Seiya ( Caballeros del Zodíaco , aquí en España ) , 100% OTaku , Orgullo Friki , Winter is coming a modo Elsa de Frozen & GOT y la de I want to believe , la compré pensando que era por la frase de Expediente X y los Ovnis xdddd y no entendía bien el dibujo de la silueta del dinosaurio...después de investigar , resulta que era Godzilla xDDDD jajajaja no era lo que yo quería , pero bueno, igualmente la frase de Expediente X me mola , aunque Godzilla me importe un pimiento ....jajaja.
 

Funda para Samsung Galaxy S6 de Glitter rosa , unicornios cukis y arcoiris ( soy hortera y Reina de la purpurina y los unicornios segun Facebook e Instagram , entre otras cosas ) . No hay mucho mas que decir xD , me encanta.


Taza de Star wars 

Mi amiga me volvió a regalar otra taza de Star wars , me gusta mucho también y es un pelín mas grande que la otra , muy chula.



Crema facial de pepino de ZIAJA.

De esta crema ya os había hablado en anteriores post , juraría , cuando me la compré . 

Como creo que no comente muchos detalles en su momento , simplemente os comento que me ha parecido.

Es de textura muy ligera , y fresca . No la he utilizado mucho , porque soy un poco vaga para echarme cremas todas las noches antes de dormir. 

Si me hago limpiezas de cutis una vez al mes mínimo y a fondo , pero luego en el diario me cuesta mas seguir estas rutinas faciales , aunque lo intento y de vez en cuando me echo un poquito.

No se realmente si es anti - imperfecciones o que .  Yo soy de tener imperfecciones a full xD , y me van a salir igual , así que no os sabría decir al 100% , pero bueno, lo que si noto es que me deja la piel suave e hidratada cuando me la echo por la noche , e incluso al día siguiente , después de dormir noto algo de suavidad aun en la cara .



Y por último , ya para concluir este post , que ya es tarde y me voy a ir a la camita...


Champú seco marca Carrefour.

Champú en seco , pero version marca blanca y mas low cost xD.

Sinceramente , me gusta mucho mas que el de Schwarzkopf del que os hablaba arriba y es mas barato , creo que fueron como 2 euros o poco mas.

Deja el pelo mas limpito , y sensación de frescor . Nada de apelmazamiento como el de la otra marca , mas bien da el típico volumen de los champús en seco que funcionan xD , ya sabéis.

Es posible que repita , porque para lo que me ha costado , me ha parecido bastante pasable. No es un producto que utilice a diario , pero si me salva de apuros y lo necesito en mi armario always xD , asi que si que repetiré proximamente.

Y bueno , hasta aquí las compras y regalos de estos ultimos tiempos..

Sigo con varios post en el tintero pendientes , pero es que ultimamente entre mi pasado cumpleaños, y alguna historia más..no he podido acabarlos.

Mañana a la mañana le doy los últimos retoques a este post y lo publico y a ver si tengo otro ratito para acabar el resto de post pendientes.

Tengo que contaros brevemente mi Diario Curvy , y el tema de la "dieta" que me esta costando mas de lo que quisiese y también , enseñaros algunas cosillas de mi cumpleaños , que fue el pasado día 19.. pero bueno , que en próximos días , es muy posible que tenga demasiado tiempo libre , así que os voy contando prontito.


Mil gracias por leerme y la paciencia al esperar mis post.


Muchos Besitos.


ALMY

domingo, 13 de noviembre de 2016

REVIEW LENTILLAS VERDES DE HOME

Hola a todos

Hoy os traigo una nueva entrada. Ultimamente estoy que lo peto de tanto escribir jeje , pero bien , que yo lo que quiero es llevar un ritmo de post semanales , y la verdad que siempre me cuesta la vida, así que , vamos a ello.


Hoy os traigo como comentaba arriba , una review de unas lentillas que me he comprado en la app Home , que es una tienda del tipo de Wish o Aliexpress.

Era la primera compra que hacía en esta página , la verdad , y bueno , de casualidad vi que vendían tambien lentillas de colores y encima por precios bajisimos y yo , como soy una temeraria , pues he picado.



Ya sé que mucha gente no se fía de ponerse cualquier cosa en los ojos.. pero yo que quereis que os diga, llevo usando lentillas de colores , por gusto , desde los 15 años o así . Las he comprado en ópticas , y las he comprado en internet , y la única diferencia que veo , es que por internet , hay mas variedad de colores xD, cosa que obviamente es mejor para mí. 


Yo además no necesito graduación, veo perfectamente , con lo cual, mientras se utilizen con la higiene adecuada , como cualquier lentilla, no veo problemas, añadiendo que tampoco es que me las ponga todos los días. Solo las uso de vez en cuando , así que por usarlas una vez a la semana o cada dos semanas, no veo el problema.



 Me llegaron en una cajita , la que veis aquí arriba , y con el estuchito de regalo. Venían envasadas en unos plastiquitos , bueno , los típicos donde a veces vienen las lentillas.


Antes de comprarlas en la tienda online , me aseguré primero de leer los comentarios de compradores y todos eran buenos, y por 4 euros que creo que me costaron... me parecen una pasada , la verdad.

Esta vez elegí el color verde , que no sabía como vendría, la verdad , porque de los colores de la foto , a lo real , a veces hay un abismo , y además , en esta web , no veo que la gente suba fotos de las reviews , así que es un poco al azar.


Os dejo aqui abajo el link de las lentillas , por si quereis picar y comprarlas... hay muchos modelos mas en otras tiendas de la pagina y por precios similares , probablemente vuelva a comprar , eso si cuando tenga pasta , que ahora mismo estoy pelada.

https://home.wish.com/c/53c4c86dff4d6d4ecaea5778

Ahí os dejo el link , lo mismo el precio varía un poquillo , ya os aviso. Los gastos de envío varían, a veces son 1 € otras 2€ , depende del artículo.


En cuanto a los demás entresijos de las lentillas , son de 1 año de duración , y de diámetro normal de 14, 5 mm sino recuerdo mal .

Si que noto que son un poco mas blandas de lo que eran el resto de lentillas que he usado anteriormente, pero bueno , he de decir , que en el ojo son ultramega cómodas , apenas se nota que las llevo puestas.


Con el resto de lentillas que he usado , al cabo de unas horas notaba el ojo ya molesto y como sensación de tirantez, y con estas la verdad que estoy muy cómoda , me han sorprendido gratamente.

El color verde , es un poco rarillo , la verdad , en las fotos se ven muy distintas , pero a la luz natural se ven un verde oscuro y queda bastante natural a mi parecer , no me parece que queden muy cantosas, aunque he de reconocer que me esperaba un verde mas clarito y es un verde rollo musgo xD jajaja , pero bueno, es un cambio.

En fin , en definitiva les doy un 9 a las lentillas , y no les doy un 10 porque la elección del color es un poco al azar , pero en relacion calidad-precio me gustan mucho.


Creo que por el precio que cuestan , si necesitas lentillas para ocasiones especiales , cosplays , o cosas del estilo..esta tienda te salva de cualquier apuro.

Mi envío tardo en llegar a casa , como 18 días, y me llegó desde Alemania , así que encima , lo tuve en casa prontito. Estoy encantada.

En definitiva , la web en sí tiene chorradillas varias , no tantas cosas como Aliexpress , pero esta bien , os la recomiendo.


Y bueno, hasta aquí la review lentillera de hoy.


Nos vemos en el proximo post. 


Muchos Besillos nocturnos.



ALMY

miércoles, 9 de noviembre de 2016

SOMBRA AQUI Y SOMBRA ALLA


Hola a todos

Os dejo un grupillo de fotos con distintos maquillajes , que los he ido acumulando y bueno, para que los veáis .

Las sombras son todas de Make up revolution, ya que como tienen unas paletas tan baratas , me he comprado un montón, así que las sombras son todas de varias paletas. ( La paleta de la izquierda es la de los unicornios que os enseñe hace poco , de las otras dos no recuerdo el nombre, porque se me han borrado..así de destrozaicas las llevo xDD )


Os dejo todos los productos que he utilizado por aquí debajo , lo mismo no me acuerdo de cada marca , ya os aviso , porque muchas cosas ya me las compre el año pasado y se les ha borrado hasta el nombre.

Por aquí abajo tengo el eyeliner en barrita de color azul con toques de purpurina plateada , de Essence.

El Eyeliner 36h ,que me compre en Aliexpress , muy bueno, por cierto , aguanta muchas horas intacto y es fácil de aplicar.

Y buscaba un iluminador baratito , asi que el otro día me compre el Undress your skin de MUA , que me han traído un stand a mi perfumería habitual , y la verdad , será mi tipo de piel o no sé , que yo me lo aplico , pero no veo que se me note apenas , y como tengo la piel grasa , pues lo mismo es por eso , no se..yo buscaba algo que se apreciara un poquillo , pero no le acabo de pillar el truco. Me costó cerca de 3 euros si no recuerdo mal. 




Ultimamente estoy descubriendo los productos para cejas , y también estoy en fase de pruebas jeje. Ya me compré hace poco el lápiz de sombra en polvo , para cejas de Essence , que me gustó su resultado , pero creo que trae poco producto , porque ya se me está acabando y hace nada que me lo compré.

Así que como sigo en fase de pruebas , me he comprado este tinte para cejas de MUA , color marrón oscuro. Tiene un formato rollo rimel , con un grupilón pequeñito y se aplica pues pintando la ceja en si , o al menos yo me lo aplico así.




Aquí abajo pongo la foto después de ponermelo, me he sacado varias y mas de cerca y la verdad que no veo yo que en la foto se aprecie especialmente , y mas si es un primer plano , al menos en esta de abajo , he conseguido que se note un poquillo.

La verdad , no sé si es que me equivoqué en el color , que lo compré demasiado oscuro... o que , que si no me lo aplico en poquita cantidad , se me quedan las cejas que parezco Shin chan xD, Jajaja.. 

Es un marrón oscuro , a lo mejor debería haberme cogido otro tono mas claro...si me pongo poquita cantidad , y luego me cepillo las cejas , queda un tono mas uniforme , pero de todos modos creo que prefiero el formato sombra en polvo , la verdad , queda mas natural.

Tengo algunas calvitas en las cejas y aunque las tengo bastante oscuras , me gustaría que fuesen mas tupidas , ahora que estan tan de moda las cejas tupidas y bien definidas , he de reconocer que tengo debilidad por conseguir unas cejas así ... estoy en ello jeje.

El precio del tinte de cejas creo que fue sobre 3 euros y pico , quizás un poco menos , no lo recuerdo con exactitud.   




Aquí abajo , se me ha colado el iluminador de nuevo xD ... os enseño los coloretes que suelo usar en mis maquillajes .. ya veis que tiro a rosa casi siempre.

El de arriba es de Catrice , que me compre hará 2 años o mas creo yo.. el de en medio es de MUA que me lo regalo el otro dia mi amiga Inma.

Y el de abajo es Multi colour de Catrice , que me lo regalo mi amiga Chani el otro día tambien , es como un marroncito - anaranjado ... no sabría deciros xD porque realmente es una mezcla de tonos , pero queda rollo bronceado , muy natural.
  


Y a continuación , os pongo fotillos de varios maquillajes que me hice en el último mes.

Aquí abajo , sombras verdes de una de mis paletas de Make up revolution ( los dos verdes del estuchito que se ven las sombras estrechitas )



Eyeliner verde oscuro de Essence, creo que en este maquillaje llevaba el colorete multi colour de Catrice , ya veis que se ve medio rojizo inclusive..es un tono rarillo.
 

Lápiz de cejas de Essence , el que os comentaba en plan sombra en polvo , el rimmel es el de Rimmel London , del cual acabo de hacer review hace nada, el Scandal eyes reloaded y el labial es de los mate de Aliexpress , color rojo.
 


Este look es con sombras de la misma paleta de Make up revolution que las verdes de arriba. En este caso utilize la fucsia y la violeta. El eyeliner es el de 36 h de Aliexpress y el Rimmel igual que arriba el Scandal eyes reloaded.

El labial es el de la izquierda de la foto de los dos labiales que puse aquí arriba, el mas clarito , es de los mates de Aliexpress también. LLevo también la sombra de cejas de Essence.



En el look de la foto de abajo , llevo sombras de MUR nuevamente, de la paleta de la primera foto la de la derecha, son las dos violetas que se ven una encima de otra, casi en la esquinilla de la paleta .



Colorete rosa de MUA , lápiz de cejas de Essence y Labial mate Lime Crime Aliexpress Faced. ( Foto de abajo con Flash ).



Look con Sombras MUR , beige aunque tira medio a dorado y marron , de la paleta de la izquierda.


Labial mate aliexpress creo que es el faded tambien , como arriba , Rimel de Rimmel london Scandal eyes, lapiz de cejas en polvo Essence , colorete de Catrice Multi colour.



Look con sombra rosita y anaranjada de la paleta de la derecha de Make up revolution.
 

Eyeliner Essence de color azul claro , y negro en la linea de agua , que es un lapiz que tengo de marca desconocida xD..El labial es rosa nude mate de aliexpress , colorete rosa de catrice , Rimel de Rimel London Scandal eyes, lapiz de cejas Essence. 


Look con sombras de MUR como los demás , los dos azules de la paleta de debajo. Rimel Miss Manga de Loreal , que ya no me queda tan bien como antes porque se me está acabando y ya lo tengo un poquillo reseco. 


Eyeliner de Aliexpress 36 h larga duracion, lápiz de cejas de Essence , labial mate Aliexpress, es el rosa mas oscuro que veis arriba al lado del otro rosa. 
El colorete que llevo es el rosa de Catrice.


Este look me lo hice con las lentillas de Uniqso , de color gris , que me compre el año pasado.


Otro look mas !! Lápiz de cejas de Essence en polvo ( aquí se aprecia mas , porque me lo acababa de comprar y estaba recién estrenado ) , labial color rojo anaranjado ( alias color " butano " jaja.. no me acuerdo de que marca era, se ha borrado y fue un regalo de una amiga ..) .


Sombra roja del estuche que aun conservo de cuando estudiaba estética hace unos años, y el colorete es el mismo que la sombra.

 

Rimel de Rimmel London Scandal eyes.  

Aquí abajo podeis ver el labial butano xD de la foto de arriba, el rosa , que no se si he utilizado en alguno de estos looks ya ...xD de Wet n ´wild y el fucsia de los mate de Aliexpress.
 
  

Y aquí el tema de los labiales extraños ..me compré el Faded que había visto y era una especie de Lila , y me llegó el color de la derecha , que es una especie de marrón rarillo ... el caso es que me gustó , y la segunda vez me pedí el mismo por Aliexpress , pero esta vez me llego el Lila xd , y el caso es que no se cual es el Faded realmente y que tono es el marroncillo... si alguien tiene idea, agradezco que me resuelvan la duda en los comentarios jejeje.




Tengo que subir proximamente review o look de como queda el labial faded lila porque creo que no tengo ninguna foto con el puesto , pero es el que veis en mi mano arriba, ya os lo enseñaré en mis labios , en futuros post.

Y por último, esta semana me ha llegado el labial Cupid , de Lime Crime de Aliexpress , que me costó solo 18 centimos xDDD..y es muy mono. Aquí os dejo las últimas fotos de este post.




Siento que este post sea un batuburrillo de imagenes e información arrejuntada, pero se me fueron juntando looks que quería subir , y al final ya me hice un tanto lío para contaros que llevaba puesto en cada foto xD ... por no hablar de que preferí ahorrar rollo señalando las sombras que había utilizado de cada paleta en cada look , y lo he explicado a mi manera.. espero que se aprecie sea como sea xD. 

Ya de paso os he comentado un poco mis últimas compras online ...jeje , y aún estoy esperando alguna cosilla mas de Aliexpress , así que os iré contando en próximos post.

Intentaré explicarme mejor la siguiente vez.. de todos modos , espero que os gusten mis looks .

Me despido ya , que tengo que ponerme al día en series, y tengo dos post pendientes aun por terminar y quiero ver si los puedo programar para que se me publiquen a lo largo de esta semana , que nunca lo he hecho.

Nos leemos prontito..

Mil gracias por estar ahí.


Good Night.


Besos Nocturnos.


ALMY